Pais Vasco & Navarra. Dom 25/02

Lastima yo no puedo, ademas voy a estar unos dias en "stand By" :)

;)

jabier dijo:
Aupa kanpeones!
El domingo no puedo ir a comer pero sigo el post por si fuera a hacer el gamba con Gambito ¿Te paize?
Karlos mañana en Malibú?
Lo digo porque ya me gustaría que le echases un vistazo al kit xenon que me he comprado en Ebay.
Si vas y podemos quedar => ferpecto.
Salud

A que hora estareis en malibú???? No lo digo por nada, pero por si acaso ;)

Buenos días,

Lástima, hoy sábado llueve a mares en Malibú :-[. Supongo que Karlos vendrá enlatado a hacer sus compras y que Asieroto dejará para otra ocasión la sesión con el vacuómetro, ¿no?.

Klikowsky mañana tengo comida en casa de suegrita. Iremos para la ruta pero después volveremos para llegar a Zarautz a comer, lo siento :-/

Jacobs ¿stand by?. ¿Ahora se dice así?. Que ganas de verte con "la otra" ::). Tranki te guardaré el secreto ;)

Gambito ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

:-*

P.d: Un saludo para F650SS, Paco y Rubencapo que me sacaron a "pasear" ayer viernes por rutas del sur de Francia (la gran desconocida). Preciosas rutas por Sare, Askain y Larun. Tenemos que subir un día por su tren cremallera hasta lo alto de sus 900 metros . Me lo pasé de muerte, gracias :)

Llueve, tras de los cristales llueve y llueeeveeee...
Serrat, qué gran tipo!
::)

jabier dijo:
Llueve, tras de los cristales llueve y llueeeveeee...
Serrat, qué gran tipo!
::)

"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo depende, en parte, de ti. Dale el día libre a la experiencia, para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día: duro con él.",

Joan Manuel Serrat (Hoy puede ser un gran día, 1.981)

Pues estaba pensando en ir enlatado a Zarautz a por la cajita magica, porque veo que vais todos enlatados, reinonas, que sois unas reinonas!!! ;D ;D ;D

Que dices Karlitos??? Me llevas el aparato y paso a recogerlo?

Que dices Varanassi??? Me paso por Zarautz, y nos tomamos todos un "algo"??? :)

Saludos de Asieroto el de la moto

Estoy esperando a que el genio de la lámpara despierte. Habrá que frotarlo? ;D
Dime algo Kariño!... digo Karliños!

jabier dijo:
Estoy esperando a que el genio de la lámpara despierte. Habrá que frotarlo? ;D
Dime algo Kariño!... digo Karliños!

Bien, bien, como comprendereís eso de arrancar con la familia es más dificil que arrancar una boxer en pleno invierno. ;D ;D ;D

Mi idea es con la moto que tiene 4 ruedas, techo, puertas, volante ... algo así ... muy similar a un coche. ;D ;D ;D

También estaba pensando en aprovechar y llevarme el bikini para terminar medio comiendo en la una sidrería o cervecería en Zarautz. ::)

Si consigo salir a las 10 30 ... calculo que para las 12 esté en Zarautz con la tropa. :D

Bueno, continuo. ;)

Asieroto dijo:
Pues estaba pensando en ir enlatado a Zarautz a por la cajita magica, porque veo que vais todos enlatados, reinonas, que sois unas reinonas!!! ;D ;D ;D

Que dices Karlitos??? Me llevas el aparato y paso a recogerlo?

Que dices Varanassi??? Me paso por Zarautz, y nos tomamos todos un "algo"??? :)

Que sí, que ya lo tengo a la vista, pero como me quite las gafas, ya no lo veo. ;D ;D ;D

Nos vemos en Malibú. ;)

jabier dijo:
Aupa kanpeones!
El domingo no puedo ir a comer pero sigo el post por si fuera a hacer el gamba con Gambito ¿Te paize?
Karlos mañana en Malibú?
Lo digo porque ya me gustaría que le echases un vistazo al kit xenon que me he comprado en Ebay.
Si vas y podemos quedar => ferpecto.
Salud

Jabier ... si quieres me llevo la llave de carraca y lo montamos en plan subacuático. ;D ;D ;D

Pues sí, acercate a Malibú y le echamos un vistazo. :D

Bueno, a ver si pongo a la familiy en marcha, tan pronto como Lorena deje de hablar con Varanassi, que se enrollan más que las persianas. ;D ;D ;D

Hummm!
Una cita a las 12 en Malibú... suena bien.
Voy a darme protección.
Porque nos vemos en la playa no?

Cita con vosotras en Malibu y yo sin depilarme... ¡Kaguenzotz!... Pillo la Gillete y me pongo manos a la obra. ¿A las 12 nos vemos en la playa junto a la cafetería Argiñano?. Trankis que la crema solar de hoy la pago yo :D ;D....

V´ssss.........

P.d: Pongo a vuestra disposición mi garaje para que podais hacer todo tipo de "apaños tunneros" en vuestras viejas glorias je, je, je...
P.d2: Karlos eso ni se pregunta >:(, ¡en la playa nudista por dios!. Ya sabes que no me gusta nada veros con las marcas del bikini ;D ;D ;D ;D

Bueno, Varanassi, ya sabes que tengo que ir al Centro Comercial con el dedo que le acabo de cortar a Chocolate Mendaro, que a ver si nos van a cerrar la Joooyería. ;D ;D ;D

Que bien, por fin voy a poder ir a la playa a pegarme unos bañitos. ;D ;D ;D

jabier dijo:
Depilarse! Sglup!
Voy corriendo!

Depilarse??? Ah, yo no... yo voy a ir mas bien asilvestrado ;D ;D ;D

Nos vemos a las 12 o asi en la gasolinera de Zarautz, que yo no se donde esta el Arguiñano ese... :)

Ok Asieroto te recojo y vamos a ver a Karliños onde Karlos. ;)

Asieroto dijo:
[quote author=jabier link=1172141244/60#66 date=1172307900]Depilarse! Sglup!
Voy corriendo!

Depilarse??? Ah, yo no... yo voy a ir mas bien asilvestrado ;D ;D ;D

Nos vemos a las 12 o asi en la gasolinera de Zarautz, que yo no se donde esta el Arguiñano ese... :)

[/quote]

Pero no tienes un GPS? :-?

Las coordenadas son .... ni idea pero está en la C/ Mendilauta. ::)

Bueno, ya son casi las 10 25 y la Lorena sin vestir ... Chocolate Mendaro enganchadísima al teléfono ... ::)

Si llegamos tarde ... lo comprendereís. :-/

Asieroto, cuando llegues a Zarautz, meteté en la calle principal, y verás indicaciones de Karlos Arguiñano. ::)

Pasaré antes por la gasolinera para ver si estás ahí. ;)

Varanassi dijo:
Rubencapo ¿seguro que tienes 69 mensajes?... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Al final nos veremos todas en el TAC del Jarama ¿no?[/highlight]

Besitos para todas :-*

Kabenxotx, ayer los del TAC me mandaron un emilio que el cupo ya esta cubierto y que no hay plazas. :'( :'( :'( :'(

Ya me jode pq en la página web cuando hay que meter los datos personales, si marcaba que había plazas libres.

En fin entraré como reserva y a ver si a alguno se le olvida soltar la mosca.

Iker GAMBITO dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Me habeis hecho cambiar de nombre ;D ;D ;D ;D Me encanta ;)
[/highlight]

Y digo yo con este nick, a la hora de jugar al mus vas a tener más peligro que un mono con una gillete.

Varanassi dijo:
Cita con vosotras en Malibu y yo sin depilarme... ¡Kaguenzotz!... Pillo la Gillete y me pongo manos a la obra. ¿[highlight]A las 12 nos vemos en la playa junto a la cafetería Argiñano[/highlight]?. Trankis que la crema solar de hoy la pago yo :D ;D....

V´ssss.........

P.d: Pongo a vuestra disposición mi garaje para que podais hacer todo tipo de "apaños tunneros" en vuestras viejas glorias je, je, je...
P.d2: Karlos eso ni se pregunta >:(, ¡en la playa nudista por dios!. Ya sabes que no me gusta nada veros con las marcas del bikini ;D ;D ;D ;D

Me apunto gente y salgo corriendo que sino no lelgo, corre forest............... ;)

Buenas a todos!!!!

Por fin he terminado de pintar la sala de ocio y recreo, osea donde veo la tele y tengo el pc,jajajaja. El tono ocre le da una sensacion de calidez y acogimiento muy agradable, además ha quedado con un acabado de profesional ;D ;D ;D.

Voy a ver si como algo y a descansar un pokito.

Klikowsky, Mañana voy a la salida, pero no me apuntes a la comida, ya que tengo en casa trabajo para toda la tarde del domingo y quiero aprovechar en fin de semana a volver a colocar todos los muebles en este bendito salón!!

Varanassi ayer estuvo bien la ruta, lo único malo el tráfico del principio. Luego disfrute como un enano.

F650SS un placer curvear junto a ti y conocer a tu 850R muy chula!!

Fran1008!!!!!! que pedazo de casco!!!!! me encanta!!!!! Nos vemos si todo va bien la semana que viene.

Ójala mañana no llueva para dsifrutar al máximo de la ruta del señor Klik.....

Saludos en V´sssssss

No pasa nada rubencapo.

De todas formas, mañana a la mañana, antes de salir los que vayan a quedarse a comer que lo indiquen y así se reserva desde ese momento.
´
vsss

K l i k o w s k y dijo:
Iker desde donde pararemos a tomar algo, podrás elegir volver por curvas o por autovía. Ya ves que te lo pongo fácil
vss

No esperaba menos de ti ;)

Giputxipowers , a que hora quedamos?

Gora "Twin Max" eta gutarrak!!! ;D

Tanto mi R 1100 RT, como la R 90 S de mi padre, asi como la R 60/6 de mi tio, van como un reloj.

Karliños, gracias por dejarme probar tu aparato, voy a alquilarlo un par de semanas y te lo devuelvo sin prisa, eh??? ;D ;D ;D

Que lo paseis bien mañana, yo tengo carrera ciclista en Villatuerta. No creo que me de tiempo a ir a comer con vosotros, pero si me da tiempo os llamo cuanto antes (esto va por Klikowsky, para que cuente con la posibilidad de verme por alla a la hora de comer ;) )

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1172141244/30#42 date=1172239631]Iker desde donde pararemos a tomar algo, podrás elegir volver por curvas o por autovía. Ya ves que te lo pongo fácil
vss

No esperaba menos de ti   ;)

[highlight]Giputxipowers , a que hora quedamos?[/quote][/highlight]

Hemos quedado a las 8:00h en la gasolinera de Arizeta.
Eso si, si llueve hemos decidido quedaronos en casita calentado la cama. Básicamente porque somos unas

NENAZAS

Bueno, ya estamos en casita después de estirar un poco el día. ;D ;D ;D

Al final comimos en Izeta, después de enseñarle al Zumo donde era, pero ya ha aprendido la lección y memorizado el sitio. 8-)

La verdad es que los tres hemos comido como campeones, y como campeones se han portado Leire GT y Varanassi, haciendo de Aitas de Lorena, aunque ... a mí ... me ha dejado un poco mosca la naturalidad con que llamaba Lorena, aita a Varanassi. :-X

En fin, un buen día y una manera como otra de agotar la economía para no llegar a fin de mes, gastando algún billete moradito. ;D ;D ;D

Jabier, Jabitxus, Asieroto, Leire GT y Varanassi, un placer volveros a ver. ;)

En cuanto a mañana ... creo que me quedaré sacando lustre al escape. ;D ;D ;D

Pasarlo bien. ;)

rubencapo dijo:
Buenas a todos!!!!

Por fin he terminado de pintar la sala de ocio y recreo, osea donde veo la tele y tengo el pc,jajajaja. El tono ocre le da una sensacion de calidez y acogimiento muy agradable, además ha quedado con un acabado de profesional ;D ;D ;D.

Voy a ver si como algo y a descansar un pokito.

Klikowsky, Mañana voy a la salida, pero no me apuntes a la comida, ya que tengo en casa trabajo para toda la tarde del domingo y quiero aprovechar en fin de semana a volver a colocar todos los muebles en este bendito salón!!

Varanassi ayer estuvo bien la ruta, lo único malo el tráfico del principio. Luego disfrute como un enano.

F650SS un placer curvear junto a ti y conocer a tu 850R muy chula!!

Fran1008!!!!!! que pedazo de casco!!!!! me encanta!!!!! Nos vemos si todo va bien la semana que viene.

Ójala mañana no llueva para dsifrutar al máximo de la ruta del señor Klik.....

Saludos en V´sssssss

Yo tambien disfrute la salida, y si, lastima del trafico por la carretera de la costa :-/
Estare atento al post y si salis otro viernes por la tarde puede que me apunte, pero ya sabeis, hasta ultima hora no puedo decidirlo. Fran, un placer haberte conocido y por lo que veo aqui el gafe es Antton, que en cuanto coge la moto llueve ;) y sino preguntarle como llego a su querida Malibu. ;) ;)
Hasta la proxima y disfrutar del domingo.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1172141244/75#80 date=1172348085]Uyuyuyuyuyuy Cuanta nenaza hay por aqui  :-? :-[

Claro, Giputxilandia está lleno de nenazas.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Bueno bueno, si los giputxis somos nenezas me se de uno que mañana se queda en casita buscando las coordenadas del "gran bilbo" en su recien estrenado zumo. :P :P :P

[

Hola a todos, melendito a los mandos, que yo me entere a que hora es la kedada y donde????

mañana casi seguro podeis contar conmigo, no se si para comer pero para la ruta fijo, algun Bizkaino mas se anima???

melendito dijo:
[

Hola  a todos, melendito a los mandos, que yo me entere a que hora es la kedada y donde????

mañana casi seguro podeis contar conmigo, no se si para comer pero para la ruta fijo, algun Bizkaino mas se anima???

Melendito, mira en la primera página que lo ha explicado muy clarito Klikowsky

Nos vemos mañana

V'sssssssss

Visto el temporal decido quedarme en la camita. Lo siento pq me apetecía mucho. Klikowsky otra vez sera macho que desde la ruta a Urbasa no hemos vuelto a coincidir (también con final mojado).

Ahora que lo pienso, no seras tu el gafe y yo haciendole el budu a Karlosbmw.  :D :D :D

Bueno como no se hacer la danza de la llueva hacia atras me voy a la camita.

Y ya lo se, soy una

NENAZA

Buenos dias!!!! Por decir algo :( :(

Aqui un dia de perros con mucha lluvia y aunque a la Capo le hace falta un lavado profundo(desde Loizaga no ha pasado por el lavadero) hoy se va a quedar sin mojar en el garaje.

Este maldito clima no acompaña, otra vez será :'( :'(

Cuando tenga mi hein Gericke otro gallo cantará.... y yo no ire calaldo hasta los huesos ;D ;D.

Pasarlo bien dentro de lo posible y

Saludos en V´sssss

Vestido de motero , con las botas puestas , el traje de agua tambien..... dudando , que si , que no , que si , que no ..... :-/ :-/ :-[ :-[ :-[. Voy a salir , que no me gusta el cafe de casa 8-)

Lo siento Klikowsky pero hoy voy a ser una nenaza :-[. ¡Que pasa!, algún día tenía que llover en Malibú ¿no?...

¡Que pena! :'(..........

Varanassi

P.d: Iker tampoco sale :-[

Llueve a mares en Donosti
Esperemos que sea nieve en el Pirineo :)
Cuidaros

hace escasos minutos, iba a escribir: nubes altas con suelo totalmente seco, pero mientras me duchaba a empezado a descargar una impresionante tormenta y el cielo está totalmente negro.

Mi consejo es que NO venga nadie, esto está muy feo y no tiene pinta de mejorar.

Vsss,

K l i k o w s k y dijo:
hace escasos minutos, iba a escribir: nubes altas con suelo totalmente seco, pero mientras me duchaba a empezado a descargar una impresionante tormenta y el cielo está totalmente negro.

Mi consejo es que NO venga nadie, esto está muy feo y no tiene pinta de mejorar.

Vsss,

Nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza, nenaza. :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como es esto, todos los moteros del norte asustados por la lluvia??

son las 8,30 estoy con toda la ropa puesta y en biibo solo txirimiri, que hago subo no subo necesito una señal alguien que diga NO soy una NENAAAAAAZA.

Yo estaré a las 9,30 en el sitio indicado. Si hay alguien no voy a ser yo el que se niege a salir. Si no hay nadie me iré para casa.

vsss

Acabo de ver el post este, he estado en "off".
En verdad, aunque lo hubiese visto antes no me habria animado a salir.... Pero porque tengo invitados en casa a comer NO porque sea -como algunos- nenezamadikita....
Buena ruta, a ver cuando volvemos a coincidir en alguna ruta. Los domingos lo suelo tener dificil.

Vss
Gae

Hola a todos, melendito a los mandos, para todos los nenazas que se han quedado en casa deciros que de lluvia nada dos gotas contadas, ademas una ruta coj....la que nos ha montado el señor Fernando, si señor la pena es que tenia q

Atrás