Pais Vasco & Navarra. Dom 25/02

Digo que la pena es que tenia que fichar en casa a la hora de la comida, por aquello de los puntos del carnet matrimonial.......

Saludos P¨tos

PD. hemos visto a Asieroto, con su moto en una carrera apartando a alos enlatados pa las cunetas

Pues una ruta fantástica, un poco húmeda al principio, pero el resto del tiempo increíble. Poco después de tomar el café ruta casi seca y ni que decir tiene después de comer, asfalto totalmente seco con solecito y ruta un poco cañera. Woky empieza a domar a la práctica totalidad de sus caballos.

A los GAYputxis Flowers, pues nada, que otra vez será, tal vez a partir del mes de mayo o mejor junio. Y ya veo que tanto ir GAYputxilandia a karlos se le acaba pegando el espíritu.

Un placer compartir ruta con Melendito, Paco71 y Woky.

Asieroto que guapo se te ve con Chaleco de organización. Nos han parado un ratito po los ciclistas, pero muy breves. Si llegas a venir a comer, menudo asfalto para volver a Navarra por el solomillo de las rutas.

Una vuelta de estás a Navarra me llamas, que voy a hacer de Chaleco contigo, aunque paguen bien, os haré un buen descuento.

vssss

aramendi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1172141244/90#101 date=1172421824] GAYputxis Flowers
:-[ :-[ :-[[/quote]

Recuperate Aramendi .PRONTO! Necesitamos refuerzos  :D . quita el lema ese de la tormenta y el buen piloto  ;) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

K l i k o w s k y dijo:
A los GAYputxis Flowers, pues nada, que otra vez será, tal vez a partir del mes de mayo o mejor junio. Y ya veo que tanto ir GAYputxilandia a karlos se le acaba pegando el espíritu.

Pues sí, tengo que volver que Mendaró compro unas botas de rebaja, y debián de ser para los que solo tienen la pierna derecha. :-?

Es que las dos botas eran del pié derecho. :o

Los Giputxis, son la ostia! ;D ;D ;D

Por cierto, hoy no he sacado la moto que hay humedad ambiental. ;D ;D ;D

Yo igual hago de sparring :-[ . Pagan bien ;D ;D ;D ;D ;D Para demostraros que no soy una NENAZA

Nada que demostrar, ya está todo demostrado, ahora serán todo parches.

Girlputxis Flowers, ni más ni menos.  ;)

Lo mejor es dejarlo pasar, ya llegará la primavera.  ;D ;D ;D Mientras tanto podeis usar esto.

22071-2.JPG

Karlos BMW dijo:
Para el próximo weekend ... que vaís a hacer?  :-?

Es para lavar o no lavar la moto.  ;D   ;D   ;D

Quedamos por aquí a las 8 de la mañana, si llueve los girputxis se meterán en la cama, y el resto a andar en moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, como me lo voy a pasar...... ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1172141244/105#106 date=1172499638]Para el próximo weekend ... que vaís a hacer?  :-?

Es para lavar o no lavar la moto.  ;D   ;D   ;D

Quedamos por aquí a las 8 de la mañana, si llueve los girputxis se meterán en la cama, y el resto a andar en moto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, como me lo voy a pasar......  ;)[/quote]

Uyyy, no me acordaba que había quedado para pasar el weekend fuera, y como voy con otros amigos, iremos los 4 1/2 en coche. ;D ;D ;D

Creo que el 10-11 de Marzo ... lo tengo libre aunque tenga que ponerle unos flotadores a la K 100 RS 16 V. ;D ;D ;D

Ya veos que habeis tenido suerte los VALIENTES que fuistes en moto
por aqui llovia mucho.

Ademas mi moto sigue en casa, con lo que caia no pude llevarla al conce
con lo que trendre que esperar a que escampe para llevarla
??el proximo viernes¿¿¿

Karlos no laves la moto el Viernes ::) ::) ;)

Hola guapas :-*

daorgullogaydj9.jpg

Creo reconocer en la foto algún que otro Alavés.... (klikowsky, Woki, Paco...)

Gayputxipower forever :D ;D ;D ;D

Ya pensaba yo que me conocerías por la coronilla. ;D ;D ;D ;D

como se ve sólo salis cuando hace el sol. ;)

Queridos camaradas del Pais Vasco & Navarra, el próximo dia 12 de Marzo y procedente de Belgica pasare por vuestra tierra camino de Madrid..
Entraré hacia San Sebastian para ir a través de Gazteiz a Madrid... A ver si hay alguno de vosotros por la zona y nos tomamos unos chatos... :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Jijona dijo:
Queridos camaradas del Pais Vasco & Navarra, el próximo dia 12 de Marzo y procedente de Belgica pasare por vuestra tierra camino de Madrid..
Entraré hacia San Sebastian para ir a través de Gazteiz a Madrid... A ver si hay alguno de vosotros por la zona y nos tomamos unos chatos...  :D :D :D :D :D
Saludos a todos.
12 de Marzo , Lunes . Yo por mi parte , entro a currar a las 7.30 y estoy currando todo el dia... :-[ . Si fuera el Domingo 11 :-? . A ver si tienes suerte ;)

Jijona dijo:
Entraré hacia San Sebastian para ir a través de Gazteiz a Madrid... A ver si hay alguno de vosotros por la zona y nos tomamos unos chatos...  :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Haré lo posible. Tu pones los chatos y yo pongo los pintxos ¿que te parece?... :-?

;)

P.d: Tienes un privado

Jijona dijo:

Saludos a todos.

En principio cuenta conmigo, eso si, avisa con algo de tiempo por si acaso. Ademas tengo ganas de conocerte ya que el año pasado fui asiduo del Masca y oi hablar de ti.

Jijona dijo:

Saludos a todos.

Hombre Jijona, cuanto tiempo.

Si te animas a pasar cerca de Bilbao, cuanta con nosotros. Espero que la esperiencia Belga esté siendo como esperabas. Un saludo.

yayo

Aupa a todos!... Esto si que es un post cojonudo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los participantes mucho mas!!!

Gambito, es una pena, pero vendre desde Belgica en un non-stop el domingo a dormir al otro lado de los Pirineos... cerca de 1000 kilimetrillos... y el lunes quiero salir pronto para no pillar mucho trafico.. De todas formas regreso a Belgica el siguiente finde... a ver si podemos quedar en ese trayecto de regreso.

Varanassi, gracias camarada... lo de los chatos arreglado... además de hecho voy a Madrid a bautizar la nueva montura... una R1200RT recien estrenadita... Ya te yamo y quedamos... y repito muxas gracias.

F650GS, vaya, gracias y espero que no fueran todas las cosas malas... ;D ;D ;D ;D ;D... ya que llevo 8 meses con la mala suerte sobre mi cabeza... :D :D :D :D :D. Como ya le he dicho a Gambito voy a Madrid al bautizo de la peque... si te animas nos vemos en el MASCA. Gracias y estaré encantado de conocerte. Yo tb te leo de vez en cuando en el post de los MASCA.

Yayo, gracias por la invitación... veo que en esa tierra hay gente excelente... Esta vez no paso por Bilbao, pero lo apunto... nunca he estado en Bilbao y es una pequeña espinita... Gracias amigo.

Ranita yc... gracias por tu invitación a pasar por Bilbao pero como le acabo de decir a Yayo esta vez me pilla un poco fuera de camino... y tengo un tanto de prisa por llegar a Madrid... pero... te aseguro que como dijo aquel: "volveré"!!!... :D :D :D :D :D

Un fuerte abrazo a tod@s los foreros del Pais Vasco & Navarra....

Saludos a tod@s

Jijona dijo:
Aupa a todos!... Esto si que es un post cojonudo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los participantes mucho mas!!!

F650GS, vaya, gracias y espero que no fueran todas las cosas malas...  ;D ;D ;D ;D ;D... ya que llevo 8 meses con la mala suerte sobre mi cabeza...  :D :D :D :D :D. Como ya le he dicho a Gambito voy a Madrid al bautizo de la peque... si te animas nos vemos en el MASCA. Gracias y estaré encantado de conocerte. Yo tb te leo de vez en cuando en el post de los MASCA.

Saludos a tod@s
Pues no decian nada bueno de ti, aunque tampoco nada malo ;D, solo que estabas en belgica y que si venias este fin de semana, que si te ibas el siguiente, que si iban a quedar contigo, en fin esas cosas que ni buenas ni malas.
Yo ahora estoy en San Sebastian, de hecho mi nick es F650SS de San Sebastian. Dime a que hora vas a pasar por SS y si quieres quedamos para desayunar.
Un saludo
Carlos

Hola, asi como quien no dice nada ::)

! ¿ Para cuando ese viaje a Andorra ? ¡

Pol dios que ganas tengo arggggggggggggg

;)

Jacobs dijo:
Hola, asi como quien no dice nada   ::)

! ¿ Para cuando ese viaje a Andorra ? ¡

Pol dios que ganas tengo arggggggggggggg

;)

Eso,eso que alguien monte algo que... ¡he descubierto una tela de araña en la maneta del acelerador! :o :o (conste que es verdad)...

:-/ SOS

A ver quien se anima a organizarlo ::)

Yo posiblemente pase por allí cuando vuelva de Monaco ::) ::)

Eso, eso, ¿en qué fechas?. ¡Venga Jacobs no te cortes!. Has sido tú el que ha abierto la caja de Pandora, no dejes ahora a tu afición con las ganas :-/. ¡Rápido!, dinos una fecha y nos parecerá bien ::)

Tenemos que iniciar un nuevo post, éste ya está llegando a su fin :-[. Hacerlo con otra buena "liada" es la mejor opción, ¿no os parece? :-?...

¡Venga que la rueda no pare!...

:)

yo ta he dejado los alambres en el taller
y me los han cambio por unos zapatitos nuevos (BT20)  ;)

osea que tengo unas ganas locas de empezar a desgastarlos  :D

como este finde salga bueno, igual me piro a ver cuanta nieve hay en Belagua,
por esa rutilla que le erota al Sr. Klikowsky (Erro, Mezquiriz, Abaurreas, Isaba, Burgui, Las Coronas, Iso)
vamos, un piri en toda regla ;D ;D ;D ;D ;D

no obstante estaré atento al post, por si hay alguna proposición más indecente  ;D ;D ;D

Fdo. Lobo Solitario  ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Jijona link=1172141244/105#119 date=1172613285]Aupa a todos!... Esto si que es un post cojonudo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los participantes mucho mas!!!

F650GS, vaya, gracias y espero que no fueran todas las cosas malas...  ;D ;D ;D ;D ;D... ya que llevo 8 meses con la mala suerte sobre mi cabeza...  :D :D :D :D :D. Como ya le he dicho a Gambito voy a Madrid al bautizo de la peque... si te animas nos vemos en el MASCA. Gracias y estaré encantado de conocerte. Yo tb te leo de vez en cuando en el post de los MASCA.

Saludos a tod@s
Pues no decian nada bueno de ti, aunque tampoco nada malo ;D, solo que estabas en belgica y que si venias este fin de semana, que si te ibas el siguiente, que si iban a quedar contigo, en fin esas cosas que ni buenas ni malas.
Yo ahora estoy en San Sebastian, de hecho mi nick es F650SS de San Sebastian. Dime a que hora vas a pasar por SS y si quieres quedamos para desayunar.
Un saludo
Carlos[/quote]

Buenoooo... asi que nada bueno :D :D :D :D :D :D :D dime, dime, ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Cuenta... jajajajaja.... ya se lo dire yo a estos... jejejejeje
Vale lo del desayuno... ademas acabo de quedar con Varanassi que cuando me falten 50 Km para la frontera le llame.. asi que podemos quedar a desayunar pues pasare la frontera temprano.

Venga, gracias por todo F650SS... ahora sí.

Saludos a todos

TAMXSYPS

Varanassi dijo:
Eso, eso, ¿en qué fechas?. ¡Venga Jacobs no te cortes!. Has sido tú el que ha abierto la caja de Pandora, no dejes ahora a tu afición con las ganas :-/. ¡Rápido!, dinos una fecha y nos parecerá bien ::)

Tenemos que iniciar un nuevo post, éste ya está llegando a su fin :-[. Hacerlo con otra buena "liada" es la mejor opción, ¿no os parece? :-?...

¡Venga que la rueda no pare!...

:)

Voy a ser egoista, y como nadie pone el cascabel al gato, voy a decir una fecha que a mi me viene bien. 8-)

30,31 de marzo y volver 1 de abril.

"a cascarla"

DICONA dijo:
yo ta he dejado los alambres en el taller
y me los han cambio por unos zapatitos nuevos (BT20)  ;)

osea que tengo unas ganas locas de empezar a desgastarlos  :D

como este finde salga bueno, igual me piro a ver cuanta nieve hay en Belagua,
por esa rutilla que le erota al Sr. Klikowsky (Erro, Mezquiriz, Abaurreas, Isaba, Burgui, Las Coronas, Iso)
vamos, un piri en toda regla  ;D ;D ;D ;D ;D

no obstante estaré atento al post, por si hay alguna proposición más indecente  ;D ;D ;D

Fdo. Lobo Solitario  ;D ;D ;D

El sábado no puedo, estoy comprometido, pero el domingo tal vez pueda.......

Para finales de Abril , despues de Semana Santa , tenemos que hacer la ruta tan tan tan tan... que nos preparo Asieroto por tierras Navarras ;) Y despues , en Mayo , si os hace , la segunda prueba puntuable del Campeonato de Euskadi de Karting

Un resumen de lo que pudimos vivir en la primera prueba ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=gHgOYbL8aWw

Atrás