Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josetu dijo:Por cierto si alguno vais a hacer pronto un reglaje de valvulas en un boxer, me gustaría estar de " cuerpo presente" para " aprender" yo pongo las cervezas, faltaría más;D,
me desplazo con las cervezas donde haga falta.
Salu2.![]()
Karlos BMW dijo:Uyyy, pues entonces, creo que va a ser que no, ya que regreso vía aérea el 29 de Julio, salvo que secuestre un avión el 28 y me tire con el paracaidas con la moto y todo. ;D ;D ;D
Venga, [highlight]retarsarlo una semana[/highlight], que necesitaís motos para llevar los aceites de vuestras Rs.![]()
josetu dijo:K=2
RT=2
R=1
CL= 1
patxidonosti dijo:[quote author=josetu link=1182100389/45#54 date=1182973348]K=2
RT=2
R=1
CL= 1
kar_litus dijo:egunon / bon dia
28 de Julio laguna negra que buena pinta tiene esto![]()
, apuntame ;D ;D ;D ;D
estaré atento al nuevo post y la rutilla
saludos
K l i k o w s k y dijo:....puedes venir el sábado día 7 de Julio, San Fermín, a las 9 de la mañana en el Hotel Casa del Patrón en Murguia, con el fin de iniciar la ruta a las 9,30 de la mañana.
K l i k o w s k y dijo:Así que si quieres venir a la ruta y dar tu opinión sobre la misma, teniendo que cuenta que sólo se aceptan opiniones positivas >, puedes venir el sábado día 7 de Julio, San Fermín, a las 9 de la mañana en el Hotel Casa del Patrón en Murguia, con el fin de iniciar la ruta a las 9,30 de la mañana
Resaka dijo:¿Es el 28 de julio? Se celebra el "cumple" de mi cuñado, o sea que es el día ideal para irse de ruta. Intentaré ayudaros a completar el alfabeto.
K = 2
RT= 2
R = 1
CL= 1
F = 1
Y a tí, Klikowsky, ¿te deja el psiquiatra estar más de 17 días sin moto?
Saludos.
Iker GAMBITO dijo:K=2
RT=2
R=2
CL= 1
Pan=2
Gs=1
Ya tenemos pan para los Bocatas ;D ;D ;D ;D
K l i k o w s k y dijo:Bueno
Aunque no quieras hacer de chaleco, puedes venir si te apetece pasar un buen rato, y además así conocerás la ruta.
Lo dicho, el sábado a las 9 para tomar café y explicaciones y las 9,30 para salir.
vsss
Resaka dijo:[quote author=Resaka link=1182100389/45#58 date=1182982719]¿Es el 28 de julio? Se celebra el "cumple" de mi cuñado, o sea que es el día ideal para irse de ruta. Intentaré ayudaros a completar el alfabeto.
K = 2
RT= 2
R = 1
CL= 1
F = 1
Y a tí, Klikowsky, ¿te deja el psiquiatra estar más de 17 días sin moto?
Saludos.
Iker GAMBITO dijo:K=2
RT=2
R=2
CL= 1
Pan=2
Gs=1
Ya tenemos pan para los Bocatas ;D ;D ;D ;D
Asieroto dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/60#74 date=1183369163]
Así que si quieres venir a la ruta y dar tu opinión sobre la misma, teniendo que cuenta que sólo se aceptan opiniones positivas >, puedes venir el sábado día 7 de Julio, San Fermín, a las 9 de la mañana en el Hotel Casa del Patrón en Murguia, con el fin de iniciar la ruta a las 9,30 de la mañana
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Asieroto link=1182100389/75#78 date=1183392228][quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/60#74 date=1183369163]
Así que si quieres venir a la ruta y dar tu opinión sobre la misma, teniendo que cuenta que sólo se aceptan opiniones positivas >, puedes venir el sábado día 7 de Julio, San Fermín, a las 9 de la mañana en el Hotel Casa del Patrón en Murguia, con el fin de iniciar la ruta a las 9,30 de la mañana
Resaka dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/60#74 date=1183369163]Bueno
Aunque no quieras hacer de chaleco, puedes venir si te apetece pasar un buen rato, y además así conocerás la ruta.
Lo dicho, el sábado a las 9 para tomar café y explicaciones y las 9,30 para salir.
vsss
josetu dijo:[quote author=Resaka link=1182100389/75#80 date=1183392839][quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/60#74 date=1183369163]Bueno
vsss
K l i k o w s k y dijo:Si quieres te paso la ruta para Garmin por email. Y si alguien mas la quiere que la pida![]()
Por supuesto, Josetu. Vamos juntos. Además el madrugón no es para tanto, que no es a MURCIA, sino a MURGIA.josetu dijo:Ya tengo el hotel metido en el Nuvi y a lo mejor me lleva derechito derechito. ;D, aunque me tocará madrugón, valdrá la pena.
Y seguro que desde Ñoñosti no voy sólo......eh, Resaka?.
No puedo, tengo la boda de un amigo, asi, que va a ser imposible, aunque igual me puedo acercar a desayunarIker GAMBITO dijo:Yo seguro que voy. Lo de Pikara esta un poco en el aire.... :-/ :-/ :-/
Woky no viene? :'( :'( :'( :'( Por lo menos , tendremos asegurado el buen tiempo ;D ;D ;D ;D
Resaka dijo:Unos 124 km desde Ñoñostia, para estar a las 9 habría que quedar a las 7.45 h. ¿Te parece a las 7.45 en la parada del autobús de Pío XII, frente a la puerta del antiguo Astoria? Además, por tu NUVI se puede ir viendo el encierro ¿no?
¿Alguien más se apunta? ¿Iker? ¿Jabier? ¿Carlos? ..... ¿O quizás en otro sitio más cómodo?
V'ss.
josetu dijo:[quote author=Resaka link=1182100389/75#89 date=1183409622]
Unos 124 km desde Ñoñostia, para estar a las 9 habría que quedar a las 7.45 h. ¿Te parece a las 7.45 en la parada del autobús de Pío XII, frente a la puerta del antiguo Astoria? Además, por tu NUVI se puede ir viendo el encierro ¿no?
¿Alguien más se apunta? ¿Iker? ¿Jabier? ¿Carlos? ..... ¿O quizás en otro sitio más cómodo?
V'ss.
Varanassi dijo:Saldré media horita más tarde para que podamos llegar todos juntos;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D