Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatreffen

Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

R k R + k= RT

Beste bat...

K=2
RT=2
R=1

:D :D :D :D :D :D :D

no se si la fecha es fija ;) ;) ;) una semana antes o una depues me apunto y os enseño un sitio en Covaleda donde he comido la mejor carne a la piedra de mi vida.
;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssss

K=2
RT=2
R=1

CL= 1

:D :D :D :D :D :D :D

Aunque os tenga que esperar...........me apunto (de momento)
supongo que es de ida y vuelta en el día , no?

Boxer power 8-)

Salu2.

Por cierto si alguno vais a hacer pronto un reglaje de valvulas en un boxer, me gustaría estar de " cuerpo presente" para " aprender" yo pongo las cervezas, faltaría más :D ;D,
me desplazo con las cervezas donde haga falta.

Salu2. ;)

josetu dijo:
Por cierto si alguno vais a hacer pronto un reglaje de valvulas en un boxer, me gustaría estar de " cuerpo presente" para " aprender" yo pongo las cervezas, faltaría más  :D ;D,
me desplazo con las cervezas donde haga falta.

Salu2. ;)

Ya llevo algo mas de 10.000 km desde el ultimo reglaje (y el unico), asi que en breves me pondre a ello. Dentro de 10.000 km, mas o menos :)

weno

que pasa nadie me va a decir que no se puede cambiar la fecha por que...................

aunque simplemente sea porque ....................

Saludosssssssssssssssssssssssssss

No entiendo que ha pasado, ahora hay 2 post con el mismo título. :-? :-?

Hola Josetu.

Te explico y a todos los que no conozcan el origen de la ruta a la Laguna Negra.

El año 2006, llegaba ya el momento de partir de vacaciones y dado que no podría montar en moto en un periodo de al menos 17 días, me propuese pegarme una soba brutal del día anterior, de tal forma que no echase de menos montar en moto durante al menos esos 17 días. Lo propuse y se me unieron , Antton, Iker Y Karlos, lo cual hacía que mi paliza fuese incluso superior en 200 Kms para ellos, pero eso no iba a frenar mi objetvo.

La ruta no consiste en llegar a la Laguna Negra, consiste en andar en moto, cuanto mas mejor, y por ello antes de llegar a logroño nuestras motos ya llevaban cerca de 150 Kms desde Vitoria, luego la mítica N-111 y todo lo que conlleva hasta llegar a la Laguna Negra. Este año la ruta inicial partirá desde vitoria y nos llevará por lugares increíbles hasta la Rioja. Si la distancia mas divertida entre 2 puntos es una carretera llena de curvas os garantizo que la diversión será la palabra mas recordada.

La verdad es que teníamos poco tiempo para parar, pero lo hicimos durante mas de 3 horas, y por ello sobre las 9,30 estábamos todavía en Najera tomando algo, y eso que Iker tenía que llegar antes de las 11 a Casa en Oiartzun :o :o :o :o :o :o

fue increíble, cerca de 900 Kms para los Giputxis (sin A) y una maravillosa ruta con increíble ambiente y risas impresionantes. Una de esas salidas que dejan Huella.

Por eso este año la repetimos, y de ella haremos un clásico, por siempre que lleguen mis vacaciones de Verano y tenga que dejar a mi querida moto en el Garage me la llevaré el día anterior a que se estire lo mas posible. El que quiera venir sabe a lo que viene.

Este año Iker y yo nos íbamos a ir hasta Cuenca, pero como vienen las K's tendremos que conformarnos con volver a La laguna Negra. :-? ;)

y repito, una ruta donde los sueños se hacen realidad y la realidad se convierte en MITO.

¿Es el 28 de julio? Se celebra el "cumple" de mi cuñado, o sea que es el día ideal para irse de ruta. Intentaré ayudaros a completar el alfabeto.

K  = 2
RT= 2
R  = 1
CL= 1
F  = 1

Y a tí, Klikowsky, ¿te deja el psiquiatra estar más de 17 días sin moto?   ;)

Saludos.

No me calenteís, que cambio las fechas de mis vacaciones para llevar una K con unos cuantos bidones de aceite para daros asistencia, que no se quién pierde más aceite, si vuestras Rs o vosotros. ;D ;D ;D

De que fecha estamos hablando?. ::)

Que igual busco un hueco. ;D ;D ;D

28 de Julio San Gerardino, Irineo, Catalina Thomas, Nazario, Celso, Víctor I, Inocencio I, Sansón y Pelegrín.

Osea que la Salida la Llamaremos A Soria que es San Sansón

Uyyy, pues entonces, creo que va a ser que no, ya que regreso vía aérea el 29 de Julio, salvo que secuestre un avión el 28 y me tire con el paracaidas con la moto y todo. ;D ;D ;D

Venga, retarsarlo una semana, que necesitaís motos para llevar los aceites de vuestras Rs. :P

Karlos BMW dijo:
Uyyy, pues entonces, creo que va a ser que no, ya que regreso vía aérea el 29 de Julio, salvo que secuestre un avión el 28 y me tire con el paracaidas con la moto y todo.  ;D   ;D   ;D

Venga, [highlight]retarsarlo una semana[/highlight], que necesitaís motos para llevar los aceites de vuestras Rs.  :P

Pues una semana mas tarde haceis otra salida, al mismo o a otro sitio. ;)

Está la última salida que hago de mi año académico, y hasta septiembre no volveré a hacer otra. ;) Por eso la prepararé con todo cariño para todos aquellos que quieran osen acompañarme ;)

Y tener en cuenta que nunca podremos encontrar una fecha común para todos, siempre habrá alguien que se quede colgado. Es triste, pero es así.

vssss

como estoy en la misma situación que Karlos BMW :o :o :o :o y por si hay grupo para la siguiente semana me apunto a repetir ruta

A mi la verdad que me viene muy bien esa fecha 8-) . El anterior y los siguientes.... imposible :D

josetu dijo:
K=2
RT=2
R=1

CL= 1

Pues será un placer aprender a curvear con tantas cafeteras... Que no quiere decir cafeteros. (Aunque haberlos, haylos) Vosotros sois más de cervezas y cubatas.  ;D ;D ;D

Apunta un pulpo con
PANEUROPEAN  ::)

patxidonosti dijo:
[quote author=josetu link=1182100389/45#54 date=1182973348]K=2
RT=2
R=1

CL= 1

Pues será un placer aprender a curvear con tantas cafeteras... Que no quiere decir cafeteros. (Aunque haberlos, haylos) Vosotros sois más de cervezas y cubatas.  ;D ;D ;D

Apunta un pulpo con
PANEUROPEAN  ::)
[/quote]

Bien!!!!!!

Ya tenemos japonesa para quemar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque estaremos haciendo los petates supongo que podremos sacar un rato para acompañaros ;).

Cuenta con dos TwinS para hacer bulto.

Por cierto, la carretera que comentabais que une la N-111 con la laguna negra, esa que es magnifica en su trazado y en sus vistas..... esa, pues sigue en obras: pero en obras obras.... Hace mes y medio no tenia ni asfalto en varios Km. Y por lo que me comentaron, no se prevee que terminen las obras antes de las olimpiadas de Soria :o.

Nada, a mandar

Buenas Fernando!

Si esposible me apunten con otra "R" mas para no dejarle
solo a Iker.

Un saludo y nos vemos pronto.

Fdo:MITXEL

sábado 28 de julio......... mmmmmmmm
interesante

haré lo posible por mandar a los mios a la piscina,
o,
como ya tiene coche mi esposa,
que vayan a la playa, si se les antoja, y, entonces

contar con otra "japo" para quemar ;D ;D ;D ;D ;D

K=2
RT=2
R=2

CL= 1
Pan=2
Gs=1

Ya tenemos pan para los Bocatas  ;D ;D ;D ;D

abriremos un nuevo post para la salida a la laguna negra, que como siga a éste ritmo vamos a tener que pedir chalecos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno

Para éste sábado, sabadete sin camisa nueva y sin polvete, voy a realizar la última salida de chalecos de la Arabatreffen. Sí, la última. :o Ya se que te estás preguntado como es posible que sea la última y no te hayas enterado de las otras, que menudo cabrón es el Klikowsky este, y esas cosas, :-? pero no te preocupes, porque aunque es la última salida, también es la primera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que si quieres venir a la ruta y dar tu opinión sobre la misma, teniendo que cuenta que sólo se aceptan opiniones positivas >:(, puedes venir el sábado día 7 de Julio, San Fermín, a las 9 de la mañana en el Hotel Casa del Patrón en Murguia, con el fin de iniciar la ruta a las 9,30 de la mañana.

Aunque no quieras hacer de chaleco, puedes venir si te apetece pasar un buen rato, y además así conocerás la ruta.

La ruta es súmamente sencilla, teniendo sólamente 3 cruces complicados, y el resto son incorporaciones a vías con poco tráfico. Dado que los chalecos NO van a interrumpir el tráfico es interesante que cuanta mas gente conozcamos el trayecto mas fácil será. Además conociendo previamente la ruta el disfrute de la misma es mucho mayor.

Lo dicho, el sábado a las 9 para tomar café y explicaciones y las 9,30 para salir.

vsss

egunon / bon dia

28 de Julio laguna negra que buena pinta tiene esto  ;) ;), apuntame   ;D ;D ;D ;D  

estaré atento al nuevo post  y la rutilla  

saludos  

kar_litus dijo:
egunon / bon dia

28  de Julio laguna negra  que buena pinta tiene esto  ;) ;), apuntame   ;D ;D ;D ;D  

estaré atento al nuevo post  y la rutilla   

saludos  

Eres un cracK ;) ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
....puedes venir el sábado día 7 de Julio, San Fermín, a las 9 de la mañana en el Hotel Casa del Patrón en Murguia, con el fin de iniciar la ruta a las 9,30 de la mañana.

pués va a ser que no :'(
con la ilusión que tenía de ser un chaleco entre tanta alemana,
cagüenlamar ;D

estaré viendo a los Gigantes y Cabezudos, con unos amiguetes de Barcelona (PacoScarver, Gema, Alex y Diego)

salu2,
MIKEL 8-)

K l i k o w s k y dijo:
Así que si quieres venir a la ruta y dar tu opinión sobre la misma, teniendo que cuenta que sólo se aceptan opiniones positivas  >:(, puedes venir el sábado día 7 de Julio, San Fermín, a las 9 de la mañana en el Hotel Casa del Patrón en Murguia, con el fin de iniciar la ruta a las 9,30 de la mañana

Estare... ebrio, borracho, cocido, achispado, inconsciente, mareado, desfigurado, discapacitado, pedo, adormecido, anestesiado y en estado vegetativo ;)

;D ;D ;D ;D

Resaka dijo:
¿Es el 28 de julio? Se celebra el "cumple" de mi cuñado, o sea que es el día ideal para irse de ruta. Intentaré ayudaros a completar el alfabeto.

K  = 2
RT= 2
R  = 1
CL= 1
F  = 1

Saludos.

Iker GAMBITO dijo:
K=2
RT=2
R=2

CL= 1
Pan=2
Gs=1

También la omite el post de Patxidonosti...  
¿no será que os asusta que una F os ponga en evidencia?   ;D ;D

Estad tranquilos, que si conduzco yo, eso no pasará.   :)    Por educación más que nada.  ;)

K l i k o w s k y dijo:
Bueno
Aunque no quieras hacer de chaleco, puedes venir si te apetece pasar un buen rato, y además así conocerás la ruta.
Lo dicho, el sábado a las 9 para tomar café y explicaciones y las 9,30 para salir.
vsss

Excelente. Ya que no puedo ir a la Arabatreffen, voy a intentar negociar el pase para poder ir de pulpo este sábado. Confirmaré (si puedo).
Lo de chaleco, otro año será. Es que no hay de mi talla (de cintura).

Resaka dijo:
[quote author=Resaka link=1182100389/45#58 date=1182982719]¿Es el 28 de julio? Se celebra el "cumple" de mi cuñado, o sea que es el día ideal para irse de ruta. Intentaré ayudaros a completar el alfabeto.

K  = 2
RT= 2
R  = 1
CL= 1
F  = 1

Saludos.

Iker GAMBITO dijo:
K=2
RT=2
R=2

CL= 1
Pan=2
Gs=1

También la omite el post de Patxidonosti...  
¿no será que os asusta que una F os ponga en evidencia?   ;D ;D

Estad tranquilos, que si conduzco yo, eso no pasará.   :)    Por educación más que nada.  ;)

[/quote]
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Sorry . Barkatu . Perdon :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/60#74 date=1183369163]

Así que si quieres venir a la ruta y dar tu opinión sobre la misma, teniendo que cuenta que sólo se aceptan opiniones positivas  >:(, puedes venir el sábado día 7 de Julio, San Fermín, a las 9 de la mañana en el Hotel Casa del Patrón en Murguia, con el fin de iniciar la ruta a las 9,30 de la mañana

Estare... ebrio, borracho, cocido, achispado, inconsciente, mareado, desfigurado, discapacitado, pedo, adormecido, anestesiado y en estado vegetativo ;)

;D ;D ;D ;D
[/quote]

¿Y eso que significa? ¿Que no puedes venir? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Asieroto link=1182100389/75#78 date=1183392228][quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/60#74 date=1183369163]

;D ;D ;D ;D
[/quote]

¿Y eso que significa? ¿Que no puedes venir?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si, pero solo rozare los estribos ;D ;D ;D

Resaka dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/60#74 date=1183369163]Bueno
vsss

Excelente. Ya que no puedo ir a la Arabatreffen, voy a intentar negociar el pase para poder ir de pulpo este sábado. Confirmaré (si puedo).
Lo de chaleco, otro año será. Es que no hay de mi talla (de cintura).[/quote]

Pues yo sí que me apunto, así recorro 2 veces la ruta que seguro que es txatxi piruli, ;D ;D ;D,

Con los txalekos siempre he tenido problemas con las mangas, osea que casi como que no, pero a la ruta de reconocimiento sí que voy :D ;)

Ya tengo el hotel metido en el Nuvi y a lo mejor me lleva derechito derechito. ;D, aunque me tocará madrugón, valdrá la pena. 8-)

Y seguro que desde Ñoñosti no voy sólo......eh, Resaka?.

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=Resaka link=1182100389/75#80 date=1183392839][quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/60#74 date=1183369163]Bueno
vsss

Lo de chaleco, otro año será. Es que no hay de mi talla (de cintura).[/quote]

Pues yo sí que me apunto, así recorro 2 veces la ruta que seguro que es txatxi piruli,  ;D ;D ;D,

Con los txalekos siempre he tenido problemas con las mangas, osea que casi como que no, pero a la ruta de reconocimiento sí que voy  :D ;)

Ya tengo el hotel metido en el [highlight]Nuvi [/highlight]y a lo mejor me lleva derechito derechito. ;D, aunque me tocará madrugón, valdrá la pena. 8-)

Salu2.
[/quote]

Si quieres te paso la ruta para Garmin por email. Y si alguien mas la quiere que la pida ;)

¿Quienes vamos?
¿quien se queda a comer? Terminaremos sobre las 14 horas cerca de Haro.

Incluyo gente con la que he quedado por privado.

Iker
Pikara
yayo
Chacal?
karlos BMW
Mitxel
Varanassi
Resaka
Josetu
Ane
Klikowsky

¿Quien va a hacer de chalecho en esta salida de chalecos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y woky? no puede, es increíble se va a perder una salida :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

K l i k o w s k y dijo:
Si quieres te paso la ruta para Garmin por email. Y si alguien mas la quiere que la pida ;)

No estaría mal, pero creo que mi Garmin Nuvi no puede hacer esas cosas
y si alguien sabe como......."me lo explique"

de todas maneras te mando un privi con mi mail y me la pasas ;)

Salu2. :)

Yo seguro que voy. Lo de Pikara esta un poco en el aire.... :-/ :-/ :-/

Woky no viene? :'( :'( :'( :'( Por lo menos , tendremos asegurado el buen tiempo ;D ;D ;D ;D

josetu dijo:
Ya tengo el hotel metido en el Nuvi y a lo mejor me lleva derechito derechito. ;D, aunque me tocará madrugón, valdrá la pena. 8-)

Por supuesto, Josetu. Vamos juntos. Además el madrugón no es para tanto, que no es a MURCIA, sino a MURGIA.  ;)
Unos 124 km desde Ñoñostia, para estar a las 9 habría que quedar a las 7.45 h.  ¿Te parece a las 7.45 en la parada del autobús de Pío XII, frente a la puerta del antiguo Astoria?  Además, por tu NUVI se puede ir viendo el encierro ¿no?
¿Alguien más se apunta? ¿Iker? ¿Jabier? ¿Carlos? ..... ¿O quizás en otro sitio más cómodo?

Ah! y si hay que comer, se come. Me ha costado un par de "puntos casa" pero ya está pactado. Dejaré el vídeo programado para que grabe el inicio del Tour.

Asieroto... Dicona...  ¿qué combustible usareis ese día? Seguro que gasolina no. Disfrutad.

V'ss.

Iker GAMBITO dijo:
Yo seguro que voy. Lo de Pikara esta un poco en el aire.... :-/ :-/ :-/

Woky no viene?  :'( :'( :'( :'(  Por lo menos , tendremos asegurado el buen tiempo  ;D ;D ;D ;D
No puedo, tengo la boda de un amigo, asi, que va a ser imposible, aunque igual me puedo acercar a desayunar 8-) 8-)

Sorry, este sábado (9 jul) nos reunimos colegas moteros de todo el estado en Ávila.
Pero espero que salga caravana desde Donosti o alrededores a la Arabatreffen el viernes 15.
Resaka has mirado bien ese Bonus-Malus? igual si te lo pasan por el Zumo este sábado te queda como nuevo ;D ;D ;D

Cuidadín que está el "trágico" fatal, y encima las obras por todos lados ayudan la ostia!

Resaka dijo:
Unos 124 km desde Ñoñostia, para estar a las 9 habría que quedar a las 7.45 h. ¿Te parece a las 7.45 en la parada del autobús de Pío XII, frente a la puerta del antiguo Astoria? Además, por tu NUVI se puede ir viendo el encierro ¿no?
¿Alguien más se apunta? ¿Iker? ¿Jabier? ¿Carlos? ..... ¿O quizás en otro sitio más cómodo?
V'ss.

[highlight]Ok, Salida de Donosti Sabado 7 Julio 7,45h plaza Pio XII parada autobus frente a la puerta del antiguo cine Astoria[/highlight]

Salu2

josetu dijo:
[quote author=Resaka link=1182100389/75#89 date=1183409622]
Unos 124 km desde Ñoñostia, para estar a las 9 habría que quedar a las 7.45 h.  ¿Te parece a las 7.45 en la parada del autobús de Pío XII, frente a la puerta del antiguo Astoria?  Además, por tu NUVI se puede ir viendo el encierro ¿no?
V'ss.

[highlight]Ok, Salida de Donosti Sabado 7 Julio   7,45h plaza Pio XII parada autobus frente a la puerta del antiguo cine Astoria[/highlight]

Salu2[/quote]

Saldré media horita más tarde para que podamos llegar todos juntos :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por ciertooooo............

EL 7 DE JULIO MI PRECIOSA K CUMPLE UN AÑITO... INVITO A TODO KISKI A UNA RONDA

;)

Vale acepto la invitacion...donde y a que hora...? ;D ;D ;D La parrilla ya la pongo yo.Te va ha costar un riñon...Mariconsonn

Pd: Me cayo fenomenal aquella chica guapa rubia, con la que viniste a la ruta de los puertos de la Ranita ::) 8-)

Varanassi dijo:
Saldré media horita más tarde para que podamos llegar todos juntos :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya, ya, pero... ¿cuánto cuesta el peaje de Zarautz a Murgia? ¿o a Arrasate?  Pooor comentar.

Y...   ZORIONAK !!.  
Para celebrarlo, te regalaré un tapetito bien bordado, que quedará muy bien sobre el depósito de tu GT (es que me he comprado una tele de plasma y no se qué hacer con el tapete que estaba encima de la vieja).

Saludos.

si al volver a casa pasais por Benavente las cañas y hasta la cena en nuestra bodega la pago yo

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto si alguien osa dudarlo ahí queda el envitre, la fecha la dejo para discutirla.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Señor@s Este Sabado Pikara tiene el Último curso de Catas . A ver si se va de una vez a Japon y se acaba esta Historia, que tenemos todos los fines de Semana Hipotecados :-[ :-[ :-[ . Asi que ire solo. A las 7:45 en la parada del Bus. ¿Vamos en Autobus? ;D ;D ;D ;D ;D

Antton , vete enfriando un par de botellitas de Txakoli ;) para las celebraciones :D

Atrás