Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatreffen

Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Iker GAMBITO dijo:
Señor@s Este Sabado Pikara tiene el Último curso de [highlight]Catas[/highlight] . A ver si se va de una vez a Japon y se acaba esta Historia, que tenemos todos los fines de Semana Hipotecados :-[ :-[ :-[ . Asi que ire solo. A las 7:45 en la parada del Bus. ¿Vamos en Autobus? ;D ;D ;D ;D ;D

Antton , vete enfriando un par de botellitas de Txakoli  ;) para las celebraciones  :D


De verdad, Iker, no hago mas que preguntarme que será lo que tanto necesita CATAR Silvia, me tienes preocupado. ;)
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

9,00 En Murgia. Hotel Casa Del Patron.

Ruta: La prevista para la Arabatreffen
Comida prevista: Rivas de Tereso.

Apuntados:

Iker - Comida
yayo
Chacal?
karlos BMW
Mitxel - Comida
Varanassi
Resaka - Comida
Josetu - Comida
Agustin - Comida
Ane - Comida
Klikowsky - Comida

Necesito que me digais con seguridad los que querais quedaros a comer.

vssss
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Dentro de 10 dias le digo a Silvia que te haga una demostracion ;)


Por cierto , que es una salida sin comida?

Luego tengo que volver para las 6 , que vienen a casa unos amigos a cenar y me toca de cocinero :cool:
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Iker GAMBITO dijo:
Dentro de 10 dias le digo a Silvia que [highlight]te haga una demostracion[/highlight]  ;)


Por cierto , que es una salida sin comida?

Luego tengo que volver para las 6 , que vienen a casa unos amigos a cenar y me toca de cocinero  :cool:


Pues sí, además podrá hacerlo bien, que visitamos una bodega ;)

Tiempo de sobra para comer y regresar para las 6 en casa.

vsss
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Iker GAMBITO dijo:
[highlight]Dentro de 10 dias le digo a Silvia que te haga una demostracion ;)[/highlight]

Me pido ser voluntario para esas catas!!!!.... :cool:
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

KONAN. dijo:
Vale acepto la invitacion...donde y a que hora...?  ;D ;D ;D La parrilla ya la pongo yo.Te va ha costar un riñon...Mariconsonn

[highlight]Pd: Me cayo fenomenal aquella chica guapa rubia, con la que viniste a la ruta de los puertos de la Ranita ::) :cool:
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ... Ya verás las chuletas al sarmiento que vamos a preparar en esa parrilla tan chula que tiene tu LT :cool: :D ;D ;D ... ¿Para cuando la Adventure? :-?
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

jabier dijo:
Sorry, este sábado (9 jul) nos reunimos colegas moteros de todo el estado en Ávila.
Pero espero que salga caravana desde Donosti o alrededores a la Arabatreffen el viernes 15.

Si es que no hay como darle la vuelta a la hoja del calendario para ver que este sábado es 7 jul y el sig. viernes será 13... y así toda la vida. :eek:
Pasarlo muy bien! ;)
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

K l i k o w s k y dijo:
9,00 En Murgia. Hotel Casa Del Patron.

Ruta: La prevista para la Arabatreffen
Comida prevista: Rivas de Tereso.

Apuntados:

Iker - Comida
yayo
Chacal?
karlos BMW
Mitxel - Comida
Varanassi
Resaka - Comida
Josetu - Comida
Agustin - Comida
Ane - Comida
Klikowsky - Comida

Necesito que me digais con seguridad los que querais quedaros a comer.

vssss



Peroooooo, no era a las 9 30!!!! :eek:

Lo confirmaré con un amigo que igual se apunta si no llueve. ;)
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Varanassi dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1182100389/90#102 date=1183530878][highlight]Dentro de 10 dias le digo a Silvia que te haga una demostracion  ;)[/highlight]

Me pido ser voluntario para esas catas!!!!.... :cool:[/quote]


Uy, yo creo que con el Streetguard, los guantes, las botas, el casco, y lo que me acuerdo de Yudo, podré aguantar un catazo. ;D ;D ;D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1182100389/90#104 date=1183531866][quote author=Iker GAMBITO link=1182100389/90#102 date=1183530878][highlight]Dentro de 10 dias le digo a Silvia que te haga una demostracion  ;)[/highlight]
Me pido ser voluntario para esas catas!!!!.... :cool:[/quote]
Uy, yo creo que con el Streetguard, los guantes, las botas, el casco, y lo que me acuerdo de Yudo, podré aguantar un catazo.  ;D   ;D   ;D[/quote]
Varanassi dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1182100389/90#102 date=1183530878][highlight]Dentro de 10 dias le digo a Silvia que te haga una demostracion  ;)[/highlight]
Me pido ser voluntario para esas catas!!!!.... :cool:[/quote]
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1182100389/90#102 date=1183530878]Dentro de 10 dias le digo a Silvia que [highlight]te haga una demostracion[/highlight]  ;)
Pues sí, además podrá hacerlo bien, que visitamos una bodega  ;)
[/quote]

Sois los tres unos...... ;D ;) :-* :-*
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Es que Iker, consigues despistarnos.

Yo siempre había pensado que Silvia se dedicaba a actividades relacionadas con las Artes Marciales, por eso siempre pensé que cuando indicabas que se iba a Japon al mundial de Katas era algo de índole deportivo. Pero cuando has puesto que éste fin de semana va a hacer Catas, me quedado sorprendido y estupefacto.

Y cuando has dicho que en 10 días me haría una demostración, ya no he podido reponerme del susto :eek:



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/90#101 date=1183530415]9,00 En Murgia. Hotel Casa Del Patron.

Ruta: La prevista para la Arabatreffen
Comida prevista: Rivas de Tereso.

Apuntados:

Iker - Comida
yayo
Chacal?
karlos BMW
Mitxel - Comida
Varanassi
Resaka - Comida
Josetu - Comida
Agustin - Comida
Ane - Comida
Klikowsky - Comida

Necesito que me digais con seguridad los que querais quedaros a comer.

vssss



Peroooooo, no era a las 9 30!!!!  :eek:

Lo confirmaré con un amigo que igual se apunta si no llueve.  ;)
[/quote]

Era, pero como la gente querrá tomar café, charlar un ratillo, bautizar a algún incauto, etc, etc, etc. Pues lo dejamos en las 9 ;)

Es importante saber con exactitud los interesados en comer. En ésta época del año es muy difícil encontrar sitio para comer y sería imposible improvisar.
Gracias.
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Cata http://es.wikipedia.org/wiki/Cata

Kata http://es.wikipedia.org/wiki/Kata

No me he enterado,

¿Va a hacer Catas?
¿Va a catar?
¿Catará a los kateros?
¿hará catas mientras otros hacen katas?
¿Catará las katas?
¿se irá a Quatar?
¿Haran catas en Quatar?
¿Catarán las Katas en Quatar?
¿hace katas mientras cata en Quatar?

¿te ha echado de casa?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Que susto! Pensé que estaba en Madrid ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Tiene una pinta estupenda :D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Varanassi dijo:
[quote author=KONAN. link=1182100389/90#95 date=1183497085]Vale acepto la invitacion...donde y a que hora...?  ;D ;D ;D La parrilla ya la pongo yo.Te va ha costar un riñon...Mariconsonn

[highlight]Pd: Me cayo fenomenal aquella chica guapa rubia, con la que viniste a la ruta de los puertos de la Ranita ::) :cool:
[/highlight]

[highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ... Ya verás las chuletas al sarmiento que vamos a preparar en esa parrilla tan chula que tiene tu LT  :cool: :D ;D ;D ... ¿Para cuando la Adventure? :-?[/quote][/highlight]

Lo de la Adventure depende de la copilota,me ha dado instrucciones precisas de que antes de comprar tiene que catar...y que los K...ss le gustan mas ;D ;D ;D Tanto oir hablar de motos, al final me dara un curso de mecanica y conduccion  ;).Para lo de la parrilla llevare un dispersador de masas que es un primor

Fernan, creo que podre ir, todo depende de que me cambien la rueda delantera...que la tengo que da miedo.En la comida seguro que no estare, tenemos reunion muy familiar.  ;)
Un saludo a todos  ;)
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/105#110 date=1183537172]Es que Iker, consigues despistarnos.
Katas Catas, .
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-[ :-[ :-[  Os pongo un enlace  ;)
http://www.gara.net/paperezkoa/20070421/14106/es/Cita/para/seleccion/vasca/Kenpo/Kai/Mundial/Japon
http://www.diariovasco.com/pg060625/prensa/noticias/Pasaia/200606/25/DVA-PAS-136.html[/quote]


Yo el año pasado empezé a practicar kempo (Shorinji), que no kenpo.
Pero lo dejé cuando me rompí la clavícula, a ver si este septiembre lo retomo.

Por cierto, ¿¿la f800st que suele haber en el velodromo por las tardes, es de alguien??
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

K l i k o w s k y dijo:
Cata http://es.wikipedia.org/wiki/Cata

Kata http://es.wikipedia.org/wiki/Kata

No me he enterado,

¿Va a hacer Catas?
¿Va a catar?
¿Catará a los kateros?
¿hará catas mientras otros hacen katas?
¿Catará las katas?
¿se irá a Quatar?
¿Haran catas en Quatar?
¿Catarán las Katas en Quatar?
¿hace katas mientras cata en Quatar?

¿te ha echado de casa?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Son las cosas de Iquer. ;)
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

aramendi dijo:
Por cierto, ¿¿la f800st que suele haber en el velodromo por las tardes, [highlight]es de alguien[/highlight]??

Supongo que si ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

josetu dijo:
[highlight]Mucho madikita es lo que hay por aquí  ;) :D :D ;D[/highlight]


Salu2

Pues dentro del armario hay más... ;D ;D ;D ;) ;) ;) :-* :-* :-*
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

patxidonosti dijo:
[quote author=josetu link=1182100389/120#122 date=1183568082][highlight]Mucho madikita es lo que hay por aquí  ;) :D :D ;D[/highlight]


Salu2

Pues dentro del armario hay más...  ;D ;D ;D  ;) ;) ;) :-* :-* :-*
[/quote]

Por que te crees que yo sali del armario??? Porque estaba lleno de Gayputxis!!! ;D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Asieroto dijo:
[quote author=patxidonosti link=1182100389/120#123 date=1183579543][quote author=josetu link=1182100389/120#122 date=1183568082][highlight]Mucho madikita es lo que hay por aquí  ;) :D :D ;D[/highlight]


Salu2

Pues dentro del armario hay más...  ;D ;D ;D  ;) ;) ;) :-* :-* :-*
[/quote]

Por que te crees que yo sali del armario??? Porque estaba lleno de Gayputxis!!! ;D[/quote]

La "Vibraciones" era Gayputxi ¿verdad? ... He dicho ;) ...
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Varanassi dijo:
[quote author=Asieroto link=1182100389/120#124 date=1183580765][quote author=patxidonosti link=1182100389/120#123 date=1183579543][quote author=josetu link=1182100389/120#122 date=1183568082][highlight]Mucho madikita es lo que hay por aquí  ;) :D :D ;D[/highlight]
Salu2
Pues dentro del armario hay más...  ;D ;D ;D  ;) ;) ;) :-* :-* :-*
[/quote]
Por que te crees que yo sali del armario??? Porque estaba lleno de Gayputxis!!! ;D[/quote]
La "Vibraciones" era Gayputxi ¿verdad? ... He dicho ;) ... [/quote]
Encima de Oiartzun ;D ;D ;D ;D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Varanassi dijo:
[quote author=Asieroto link=1182100389/120#124 date=1183580765][quote author=patxidonosti link=1182100389/120#123 date=1183579543][quote author=josetu link=1182100389/120#122 date=1183568082][highlight]Mucho madikita es lo que hay por aquí  ;) :D :D ;D[/highlight]


Salu2

Pues dentro del armario hay más...  ;D ;D ;D  ;) ;) ;) :-* :-* :-*
[/quote]

Por que te crees que yo sali del armario??? Porque estaba lleno de Gayputxis!!! ;D[/quote]

La "Vibraciones" era Gayputxi ¿verdad? ... He dicho ;) ... [/quote]

Pude comprobar en mis propias carnes (y en las suyas, por cierto, suculentas ;D ) que NO es "Gay"putxi ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Asieroto dijo:
[quote author=Varanassi link=1182100389/120#125 date=1183581511][quote author=Asieroto link=1182100389/120#124 date=1183580765][quote author=patxidonosti link=1182100389/120#123 date=1183579543][quote author=josetu link=1182100389/120#122 date=1183568082][highlight]Mucho madikita es lo que hay por aquí  ;) :D :D ;D[/highlight]


Salu2

Pues dentro del armario hay más...  ;D ;D ;D  ;) ;) ;) :-* :-* :-*
[/quote]


Por que te crees que yo sali del armario??? Porque estaba lleno de Gayputxis!!! ;D[/quote]

La "Vibraciones" era Gayputxi ¿verdad? ... He dicho ;) ... [/quote]

Pude comprobar en mis propias carnes (y en las suyas, por cierto, suculentas ;D ) que NO es "Gay"putxi ;)

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Si, si, pero al único que le comen la morcilla es a mí, y da gusto verle la cara de placer a Asieroto. ;D ;D ;D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1182100389/105#107 date=1183535204][quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/90#101 date=1183530415]9,00 En Murgia. Hotel Casa Del Patron.

Ruta: La prevista para la Arabatreffen
Comida prevista: Rivas de Tereso.

Apuntados:

Iker - Comida
yayo
Chacal?
karlos BMW
Mitxel - Comida
[highlight]Varanassi NO Comida[/highlight]
Resaka - Comida
Josetu - Comida
Agustin - Comida
Ane - Comida
Klikowsky - Comida

Necesito que me digais con seguridad los que querais quedaros a comer.

vssss



Peroooooo, no era a las 9 30!!!!  :eek:

Lo confirmaré con un amigo que igual se apunta si no llueve.  ;)
[/quote]

Era, pero como la gente querrá tomar café, charlar un ratillo, bautizar a algún incauto, etc, etc, etc. Pues lo dejamos en las 9  ;)

Es importante saber con exactitud los interesados en comer. En ésta época del año es muy difícil encontrar sitio para comer y sería imposible improvisar.
Gracias.


[/quote]

Lo siento chicos tengo cosas matrimoniales que hacer :-[. Además tras leer cosas como "comidas de morcilla", "Gayputxis y Bizgaynos", sexuales "concursos de catas", extrañas "vibradoras" esta salida me huele un poco a Sodoma y Gomorra. Asistiré al circuito motero pero no me quedaré a ver como os comeis "esas cosas" ...

:-*
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Yo con gusto me quedaré a conocer a esas chicas de nombre tan alegres como la tal Somorra y Gomorra. ;D ;D ;D

Eso si, antes de las 20 h tendré que estar en casita que necesito unas vacaciones de tanta salidilla mañanera. ;D ;D ;D


Que hay de menú? :-?

O llevo los tapers por si andan escasos? :p
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Bueno, el sábado se apunta una amigo mío llamado Gaby, y como tiene una Honda, ya sabemos que moto vamos a quemar después de la comida. ;D ;D ;D

Por cierto se apunta a la ruta y la comida, así que no os preocupeís por la parte de Varanassi, que para más señas también es de Getxolandia. ;D ;D ;D

Mitxel, queremos ir por la nacional, así que tenemos pensado salir sobre las 8. ::)

Hablamos y vemos donde quedamos. ;)
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

peazo invento el Airflow :eek: :eek: :eek:

me tienen ´namorao las botas :eek: :eek: :eek:
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Apuntados para el sábado.

Iker - Comida
yayo
Chacal?
karlos BMW
Gaby Comida
Mitxel - Comida
Varanassi
Resaka - Comida
Josetu - Comida
Agustin - Comida
Ane - Comida
Klikowsky - Comida

11 Motos ¿Pido chalecos para mañana? :eek:

8 comilones ;)
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

DICONA dijo:
peazo invento el Airflow  :eek:  :eek:  :eek:

[highlight]me tienen ´namorao las botas [/highlight] :eek: :eek: :eek:


Eso es que no has probado los calzoncillos ::)
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Fer, a mí apuntame a la comida. Chacal no es seguro 100% que pueda ir, pero si va, se queda a comer seguro. Asi que. por probabilidad, puedes reservar 1,75 comidas.

A mandar.
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Apuntados para el sábado.

Iker - Comida
yayo - Comida
Chacal (Si viene comerá sólo el 0,75 del menú) :eek:
karlos BMW Comida ( a éste si le dejan se comerá el 0,25 de Rosa y el 100% de los demás.
Gaby Comida
Mitxel - Comida
Varanassi
Resaka - Comida
Josetu - Comida
Agustin - Comida
Ane - Comida
Klikowsky - Comida

12 Motos ¿Pido chalecos para mañana?

10,75 comilones
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/120#134 date=1183703335]
Eso es que no has probado los calzoncillos  ::)
Dicona no usa Gallumbos? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Yo cro que no, tal vez los mancha :p
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1182100389/135#138 date=1183710577][quote author=K l i k o w s k y link=1182100389/120#134 date=1183703335]
Eso es que no has probado los calzoncillos  ::)
Dicona no usa Gallumbos? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Yo cro que no, tal vez [highlight]los mancha [/highlight]:p[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Pais Vasco-Navarra : Junio-San Fermin-Arabatre

En Pamplona por San Fermín,
.
.
.
que trabaje la Guardia Civil !



Viva San Fermín!!!!

Gora San Fermín!!!!!



Salu2 a to2
nos vemos el próximo finde

MIKEL :cool:


PD Que mande alguien un "privado" a Carlos, para cerrar este Post y abrir otro ;), que yo me voy a ir de Jarana, agurrrrrrrrrr
 
Arriba