Pais Vasco & Navarra. Marzo'07 (II)

Leete las normas del foro :p Para vender cualquier articulo , en clasificados ;D ;D ;D
 
josetu.-

Te puse unas notas en el post que abriste sobre el nuvi.

Jacobs.-

Pos le digo a Raquel esta noche y 99% de que me animo a ir a Andorra,
como esta el tema del Hotel?? y la Ruta???.

Por cierto en Semana Santa sube Paber para el tema de C.N., así que te tienes
que decidir, pues empezamos ya a andar justicos de tiempo, por plazas y todo eso
 
CIMI dijo:
josetu.-

Te puse unas notas en el post que abriste sobre el nuvi.

Perdona Cimi que no te haya vuelto a contestar, pero ya sabes...se te pasan varias paginas y no lees las respuestas.

Ya te he contestado en el hilo en cuestion... aver si me entiendes algo.. ;D :D ;D :D de lo que te pongo. ;)


Salu2 a to2.
 
Jacobs dijo:
                 ANDORRA 30,31 Marzo, 1 Abril


Ultima LLamada, Ultima Convocatoria

Lista Apuntados

 * Jacobs-Loly
 * Varanassi-LeyreGT

;)

JABITXUS, ¿como me estoy poniendo?

No puedo confirmar nada...... pero esta misma semana......
..... a finales de la misma ..... concretaré mi respuesta

Salu2 amiguetes!
 
[quote author=Jacobs link=1173453631/30#37 date=1173773950]                       ! A T E N C I O N ¡

                 ANDORRA 30,31 Marzo, 1 Abril


Ultima LLamada, Ultima Convocatoria

Lista Apuntados

       * Jacobs-Loly
* Varanassi-LeyreGT

Yo también prometo responder a lo largo de esta semana, esta al 80% que vayamos pero como siempre tendre que negociar. :-? :-/ :-/ :-?

Pol cierto he pedido hoy mismo a una vecina mia presupuesto para el cambio de gomóticos (el taller dpara motos lo tienen en Azpeitia), en breve me pasará precios y lo pondre en el foro para que se vean las tarifas, me imagino que como todo cuantos más seamos mejores precios, a ver que me pasa.
Veteranos SOS donde tendría que colgar el tema este??
 
Jabitxus, pregunta precios de gomáticos en Onmia Motor en el Pº Colon del barrio de Gros,

tienen unos precios muy buenos, pregunta por Alberto.

A Varanassi tambien se lo comenté y lo hizo allí.

A Andorra no voy, pero el dia 1 cuando volvais, igual me acerco hasta Jaca a buscaros y a comer con vosotros para volver juntos. ;)

Ya concretaremos :)

Salu2
 
Jabitxus, si tu vecina esta maja, pidele tambien el telefono y......... ;D ;D ;D ;D..

Respecto al viaje a Andorra, yo igual tambien me animo, y de ahi, me subo a Val-thorens, Klikowsky si quieres andar en moto ya sabes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
woky dijo:
Jabitxus, si tu vecina esta maja, pidele tambien el telefono y......... ;D ;D ;D ;D..

Respecto al viaje a Andorra, yo igual tambien me animo, y de ahi, me subo a Val-thorens, Klikowsky si quieres andar   en moto ya sabes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos!! >:(.... Desde luego Woki tu siempre pensando en lo mismo :-/....... No se te escapa una oportunidad ni a la de tres ;) :p ;D ;D ;D ;D.........

:-*
 
Hablando de tres..... ¿Que haces Varanasi a las 3 menos 20 en el foro? :eek: :eek: :eek: ;) ;D ;D ;D
 
Iker GAMBITO dijo:
Hablando de tres..... ¿Que haces Varanasi a las 3 menos 20 en el foro?  :eek: :eek: :eek:    ;)  ;D ;D ;D

Algunos despues de, se fuman un cigarrillo......., otros entran en el foro.
;)
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1173453631/45#59 date=1173854335]Hablando de tres..... ¿Que haces Varanasi a las 3 menos 20 en el foro?  :eek: :eek: :eek:    ;)  ;D ;D ;D

Algunos despues de, se fuman un cigarrillo......., otros entran en el foro.
;)
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡Otia que control!! :eek: :eek:

La respuesta es sencilla... SIDRERÍA ;)... ¡Eso si!, en mi defensa alegaré que era cena de trabajo je, je, je...

:D
 
Bueno... umm..... estoooo..... el caso es que los "clientes" eran de fuera, querían conocer un poco de nuestra cultura gastronómica, de la cultura Vasque country by night y esas cosas.......
Me estoy poniendo más cardíaco que el domingo en Vera de Bidasoa

Me crees ¿verdad cariño?..... :-/ :D ;D ;D ;D
 
En cuanto nos piden explicaciones y corren peligro los puntos..... hay que ver como nos ponemos ;) :D :-* :-* :-* :-*
 
DICONA dijo:
Mirar las que lia la peña de honda y a que precios  :eek: :eek: :eek:

http://www.hondatourers.com/proxima/Antequera/antequera.htm

La fecha de inicio "Viernes 13" no me gusta, el hotel se parece al de la película "El resplandor",  la ruta no viene reflejada, el menú es algo escaso, el precio totálmente abusivo y la compañía defrauda mucho :(. ¿Aceptan BMW´s como animal de compañía? :p :D ;D ;D ;D......

Tengo que reconocer que los Japonesitos montan muy bien sus "saraos" y a muy buen precio. He oido de una concentración que monta Honda en tierras Austríacas que es lo más de lo más.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por ponernos los dientes largos Dicona :) :-*

P.d: Y tras la comida se sigue el ritual de quemar una japonesa... :-? ;D ;D ;D
 
Aupa navarros :D

Alguna rutilla mañanera entre el 6 y el 9 de abril? Mi chica es de cerca de Pamplona y puede que ande por allí unos días en moto, yo subo de Barcelona, aunque está por concretar ;)

Saludos
 
Haremos lo que se pueda , pero siendo Semana Santa , me temo que casi todo el mundo estara fuera.... Estare al tanto ;)
 
Varanassi dijo:
La fecha de inicio "Viernes 13" no me gusta, el hotel se parece al de la película "El resplandor",  la ruta no viene reflejada, el menú es algo escaso, el precio totálmente abusivo y la compañía defrauda mucho :(. ¿Aceptan BMW´s como animal de compañía? :p :D ;D ;D ;D......

;D ;D ;D ;D ;D


Tengo que reconocer que los Japonesitos montan muy bien sus "saraos" y a muy buen precio. He oido de una concentración que monta Honda en tierras Austríacas que es lo más de lo más.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Woky, Sr. JABITXUS, ¿nos acompañarán a ver ese monton de Pan[ch8364]?
Tenéis la pelota en vuestro tejado.  ;)

Gracias por ponernos los dientes largos Dicona :) :-*

Nothing at all, my friend.

P.d: Y tras la comida se sigue el ritual de quemar una moto [highlight]germánica[/highlight]... :-?  ;D ;D ;D

y la pregunta es:
aparte del emblema BMW, que más piezas se fabrican hoy en Alemania,
...
es por echar un poco de leña, que me hace mucha gracia como defendéis los intereses Germanos (parece que os regalan la moto, o la ropa o algo  ;D ;D ;D) y eso que yo he tenido K75, K100 y como las mujeres, me gustan todas, Aprilia, Benelli, Kawasaki, KTM, Puch, Montesa, Vespa, Yamaha, etc. y por gustarme me gustan hasta los patinetes de dos ruedas.
 
Ramesses dijo:
Aupa navarros  :D

Alguna rutilla mañanera entre el 6 y el 9 de abril? Mi chica es de cerca de Pamplona y puede que ande por allí unos días en moto, yo subo de Barcelona, aunque está por concretar  ;)

Saludos

Aupa Ramesses!!

El caso es que LeireGT y yo nos de vacaciones, ¡una pena! :-/. No obstante seguro que aparece alguien con ganas de guerra ;)

Disfruta de tu estancia en tierras Navarras :)
 
Que digo yo que hoy más que nunca........




    [move] ¡¡¡AUPA OSASUNA!!![/move]


::)
 
Dicona, que no te gusten tantas ::) ::) que a la hora de la verdad.... ;) ;)

Jacobs.- Solo o acompañado, apuntame a Andorra, en cualquier caso la habitacion doble,
si viene el copi, bien, sino toda la cama para mi solo ufff que bien.
O igual me acompaña la "niña".

Hablaremos de C.N., he encontrado un barco que sale el 3 y otro el 7 Agosto de Inglaterra, ahora habra que ver
la coordinacion con el ferry de Santander o Santurce.
 
Saludo al Foro!
Depués de una im-presionante semana de "patxaran-eski" y recuperadas las 40 horas de sueño que me faltaban, les comunico que sigo el post para posibles pirulas.
Sábado, sabadete, vueltita en moto y .... fórmula uno a las 4 A.M. (creo)
Que os divirtais.
 
Para los Donostiarras y cercanias:

Hoy presentacion de las nuevas motos en DasMoto a partir de las 19:00 Hrs.


Y la del Nuevo X5 el Jueves 29 , en Leza Motor. Si alguien quiere invitaciones , que me las pida (Al modico precio de 100 € :p :p :p ;D ;D ;D) Dan pintxos y todo :D
 
Iker GAMBITO dijo:
Para los Donostiarras y cercanias:

Hoy presentacion de las nuevas motos en DasMoto a partir de las 19:00 Hrs.


Y la del Nuevo X5 el Jueves 29  , en Leza Motor. Si alguien quiere invitaciones , que me las pida (Al modico precio de 100 € :p :p :p ;D ;D ;D) Dan pintxos y todo  :D

Me parece que hoy cenamos "de gratis". Nos vemos a partir de las siete en DASmoto ;) (Jabitxus también viene :))

:-*
 
jabier dijo:
Saludo al Foro!
Depués de una im-presionante semana de [highlight]"patxaran-eski"[/highlight] y recuperadas las 40 horas de sueño que me faltaban, les comunico que sigo el post para posibles pirulas.
Sábado, sabadete, vueltita en moto y .... fórmula uno a las 4 A.M. (creo)
Que os divirtais.

¿Nueva modalidad olímpica derivada del eskí tradicional? :-?............. :D. Ongi etorri ;)
 
Os confirmo el Hotel en Andorra

AHOTELS PRISMA ****
Avd. del Fener, 14
Escaldes

Precio por habitación y noche de 80 e. Incluido desayuno buffet.

He reservado de momento 4 habitaciónes

Confirmarmelo

;)
 
Jacobs eres todo un "pofesional" de la organización. He estado viendo el hotelito en internete y me parece estupendo ;). ¡Que ganassssssss! ::)...............

:)
 
¡¡Ostras!! ... Que llego tarde a DASMOTO para la presentación de los nuevos modelos :eek:. Nos vemossssss!! :)
 
Varanassi dijo:
¡¡Ostras!! ... Que llego tarde a DASMOTO para la presentación de los nuevos modelos :eek:. Nos vemossssss!! :)

He pasado discrtemanente por el de vitoria y no había NADA.
 
JACOBS.-
Como no dices de quien son las cuatro habitaciones ??? :'( :'( :'(

ESPERO QUE ENTRE LAS HABITACIONES RESEVADAS,
ESTE LA MIA



[move]YO CONFIRMO - YO CONFIRMO - YO CONFIRMO ;D ;D ;D[/move]
 
Yo sigo sin Moto  :'( :'( :'(

Despues de 15 días en el concesionario, para pintar las rayas
que me hizo el viento en la Piedra de San martin
:eek: :eek: :eek:
 
Jacobs dijo:
Os confirmo el Hotel en Andorra

AHOTELS PRISMA ****
Avd. del Fener, 14
Escaldes

Precio por habitación y noche de  80 e. Incluido desayuno buffet.

He reservado de momento 4 habitaciónes

Confirmarmelo

;)

Bien organizado, con dos co*ones, como debe de ser,
pero siento declinar semejante invitación

DICONA dijo:

Lo dicho, me han admitido como animal de compañia ;D ;D ;D

y en fin, no asistiré por tanto a Andorra, por aquello de que no se puede vivir en un despilfarro continuo ;D ;D ;D

Pasarlo bien y quemar la VISA

;D ;D ;D

salu2 a to2
 
CIMI dijo:
Yo sigo sin Moto  :'( :'( :'(

Despues de 15 días en el concesionario, para pintar las rayas
que me hizo el viento en la Piedra de San martin
 :eek: :eek: :eek:

CIMI tb puedes ir en ATV (igual llegas antes ;D ;D ;D)


Como diría Parodri: "que cabrón esta el tiempo" ;D ;D ;D

.....sin acritud

CIMI :-*
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1173453631/75#80 date=1173982096]
¡¡Ostras!! ... Que llego tarde a DASMOTO para la presentación de los nuevos modelos :eek:. Nos vemossssss!! :)

He pasado discrtemanente por el de vitoria y no había NADA.

[/quote]

Pues en Donosti ¡¡menudo cachondeo!! :eek: :eek:

Unas cervecitas en buena compañía
p1010070zz6.jpg


A iker le ha gustado la RT...
p1010071ym6.jpg


p1010075fm6.jpg


A Jabitxus y a mí nos ha gustado mucho más la fantástica GT :D
p1010073yy2.jpg


Muchas gracias a DASMOTO por darnos de cenar y por aguantaros hasta límites insospechados, es la primera vez que me quedo hasta la hora del cierre en un concesionario, ¡¡que rica la Heineken y los pintxos!! :D ;D ;D
 
La verdad que ya no sabian como echarnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D Antxon salio con una cazadora y un casco que no se si los metio en el concesionario ;) ;D ;D ;D ;D . Mucho cachondeo , muchas risas , muy buena compañia...... y a mi que se me caia la baba :-?. Que largos se me van a hacer estos 8 meses y un dia (es mi condena particular). Todo sea por una buena moto causa .

P.D. . Tengo dudas entre la GT y la RT ::)
 
Iker GAMBITO dijo:
La verdad que ya no sabian como echarnos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Antxon salio con una cazadora y un casco que no se si los metio en el concesionario  ;)  ;D ;D ;D ;D  . Mucho cachondeo , muchas risas , muy buena compañia...... y a mi que se me caia la baba  :-?. Que largos se me van a hacer estos 8 meses y un dia (es mi condena particular). Todo sea por una buena moto causa .

P.D. . [highlight]Tengo dudas entre la GT y la RT ::)
[/highlight]


Iker, yo tengo claro cual te gusta. Si los ojos son el espejo del alma, ¡tu cara en esta foto te delata! :D ;D.


p1010072io2.jpg



;)
 
CIMI dijo:
JACOBS.-
Como no dices de quien son las cuatro habitaciones ??? :'( :'( :'(

ESPERO QUE ENTRE LAS HABITACIONES RESEVADAS,
ESTE LA MIA



[move]YO CONFIRMO  - YO CONFIRMO  - YO CONFIRMO  ;D ;D ;D[/move]


Cimi: De momento son mias que para eso las he resevado yo ;D ;D ;D ;D

Las habitaciónes son para los que estan apuntados, falta una por si acaso

algúno más quiere venir.

;)
 
[highlight]¡tu cara en esta foto te delata[/highlight]
Po va a ser que si :-?
 
Iker.- Felicidades anticipadas, porque visto lo visto, tu...... eres de GT, llegas al suelo, al manillar...
en fin, se te ve muyyyyy bien y ademas das la sensacion de que montas mejor la moto que a ...... ?  ;) ;) ;)

Jacobs.- Ya quedaremos mas adelante en como ir y por donde, si salimos a la tarde pues como que no
nosquedaran muchas horas de luz, si daria tiempo igual era mejor ir por francia, por eso de pasar
por el altooooooo puertoooooo de montañaaaaaa D'Eenvalira y porque igual vamos mas rapidos
que por españa.

Este finde, si tengo tiempo (celebro en mi txoko un cumple), igual os pongo mapas de algunas posibles rutillas a elegir.
 
Hola gente dasmotera. Yo tambien disfrute de la buena compañia y de llegar cenado a casa. Iker, creo que todos menos tu sabemos la moto que caera en 8 meses ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, los baños de los peques los trasladamos a esta mañana, con lo que ha tocado madrugar un poquito mas de la cuenta. El enano c.... (pablo) se ha despertado a las seis y cuarto. :p :p
Saludos y hasta la proxima. :)
 
Buenassss

Saludos desde levante, y desearos un buen finde ;)


:-* :-* :-*
 
F650SS dijo:
Hola gente dasmotera. Yo tambien disfrute de la buena compañia y de llegar cenado a casa. Iker, creo que todos menos tu sabemos la moto que caera en 8 meses ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, los baños de los peques los trasladamos a esta mañana, con lo que ha tocado madrugar un poquito mas de la cuenta. El enano c.... (pablo) se ha despertado a las seis y cuarto. :p :p
Saludos y hasta la proxima. :)

A la siguiente vienes con Pablo para que se le meta el "gusanillo". Un placer volver a verte Carlos ;)
 
CIMI dijo:
Iker.- Felicidades anticipadas, porque visto lo visto, tu...... eres de GT, llegas al suelo, al manillar...
en fin, se te ve muyyyyy bien y ademas das la sensacion de que montas mejor la moto que a ...... ?  ;) ;) ;)

Jacobs.- Ya quedaremos mas adelante en como ir y por donde, si salimos a la tarde pues como que no
[highlight]nosquedaran muchas horas de luz[/highlight], si daria tiempo igual era mejor ir por francia, por eso de pasar
por el altooooooo puertoooooo de montañaaaaaa D'Eenvalira y porque igual vamos mas rapidos
que por españa.

Este finde, si tengo tiempo (celebro en mi txoko un cumple), igual os pongo mapas de algunas posibles rutillas a elegir.

 
Más no te preocupes sigue nuestros az de luz,  Varanssi y yo llevamos luces

de Xenon ;D ;D ;D

Dejate, dejate de ir por francia que es todo resssto, además como nos

prepares tú la ruta por donde coño nos meteras.  :eek:  :-*

;)
 
Iker GAMBITO dijo:
Cimi , Carlos , estoy negro! como la moto  :)


Iker, pero que bien te queda joder, si hace hasta juego con el color de tus

ojos ;D ;D ;D

Esa sera tuya en breve ::) ::)

;)
 
Arriba