Pais Vasco & Navarra. Marzo'07 (II)

Iker GAMBITO dijo:
Para los Donostiarras y cercanias:

Hoy presentacion de las nuevas motos en DasMoto a partir de las 19:00 Hrs.


Y la del Nuevo X5 el Jueves 29  , en Leza Motor. Si alguien quiere invitaciones , que me las pida (Al modico precio de 100 € :p :p :p ;D ;D ;D) Dan pintxos y todo  :D

cabenzotz!!! Si lo llego a leer a tiempo... además podría haber conocido a alguien más!
El año pasado sí que fui a una.
 
Jacobs dijo:
Dejate, dejate de ir por francia que es todo resssto, además como nos
prepares tú la ruta por donde coño nos meteras.  :eek:  :-*
;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡como nos vamos conociendo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iker GAMBITO dijo:
La verdad que ya no sabian como echarnos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Antxon salio con una cazadora y un casco que no se si los metio en el concesionario  ;)  ;D ;D ;D ;D  . [highlight]Mucho cachondeo , muchas risas , muy buena compañia[/highlight]...... y a mi que se me caia la baba  :-?. Que largos se me van a hacer estos 8 meses y un dia (es mi condena particular). Todo sea por una buena moto causa .

P.D. . Tengo dudas entre la GT y la RT  ::)


Eso, eso sobre todo muxo cachondeo, me lo pase genial. A que horas os echaron digo os fuisteis??? Varanassi donde estan esas fotos con la "Condor" versionada por BMW, tengo unas ganas de verla que paque.....

Pol cierto pa los que estan este finde en casita, hemos hablado Dicona y yo de hacer una salidita mañanera el domingo (todavía por confirmar ruta, sitio de encuentro y hora). Alguno se apunta???
 
Varanassi dijo:
A Jabitxus y a mí nos ha gustado mucho más la fantástica GT :D
p1010073yy2.jpg

Pos va a ser que a mi tampoco me queda mada mal la GT ;) ;) ;)

Además viene con una verde de regalo :D ;D :D, ya entiendo lo de las maletas en una moto con aires deportivos: son neveras para llevar las verdes bien fresquitas.

Y sino que se lo pregunten a los amigos verdes que tan buenas migas hicieron con Varanassi el Domingo pasado ;D ;D ;D ;D
 
Jacobs dijo:
[quote author=CIMI link=1173453631/90#91 date=1174036572]Iker.- Felicidades anticipadas, porque visto lo visto, tu...... eres de GT, llegas al suelo, al manillar...
en fin, se te ve muyyyyy bien y ademas das la sensacion de que montas mejor la moto que a ...... ?  ;) ;) ;)

Jacobs.- Ya quedaremos mas adelante en como ir y por donde, si salimos a la tarde pues como que no
[highlight]nosquedaran muchas horas de luz[/highlight], si daria tiempo igual era mejor ir por francia, por eso de pasar
por el altooooooo puertoooooo de montañaaaaaa D'Eenvalira y porque igual vamos mas rapidos
que por españa.

Este finde, si tengo tiempo (celebro en mi txoko un cumple), igual os pongo mapas de algunas posibles rutillas a elegir.

 
Más no te preocupes sigue nuestros haz de luz,  Varanssi y yo llevamos luces

de Xenon ;D ;D ;D

Dejate, dejate de ir por francia que es todo resssto,[highlight] además como nos

prepares tú la ruta por donde coño nos meteras. :eek: :-*[/highlight]

;)



[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cimi , yo normalmente llego al suelo con los pies. ;D ;D ;D ;D ;D ;D menos cuando salto ;)

Que os divirtais tod@s mucho mucho mucho ;) :-* :-* :-* :-* :-*
 
MIL MENSAJES!!!

UN POCO MAS Y LE COJO AL GAMBITOOOOOO!!! ;D ;D ;D

Hace tiempo que no entro por aqui. Como os va todo? Yo mañana no puedo dar un piri, porque tengo carrera ciclista, pero no se si el domingo tendre ganas de algo... ;)

A ver que se cuece :)

Saludos de Asieroto el de la moto.

P.D: MIL MENSAJEEEEEEES!!!
 
JABITXUS dijo:
Pol cierto pa los que estan este finde en casita, hemos hablado Dicona y yo de hacer una salidita mañanera el domingo (todavía por confirmar ruta, sitio de encuentro y hora). Alguno se apunta???


Pues te confirmo a última hora de la noche, que me voy pa tol dia en la lata,
con la family.


Salu2 :D
 
Toc, toc

que se anima alguien para mañana u que??

Dicona causa baja en filas :'( :'(

Asieroto, Josetu andais con ganas para mañana?

Estare al acecho, digo mirare cuando vuelva de retirada para casa. ;)

Sed buenos
 
Hombre, yo una vueltilla ya daría, aunque sea corta hasta la hora de comer.

A las 10 en el Xanti? Pero si no llueve, que no está muy claro el tiempo.....

Te mando un privi con mi Tfno.


Si alguien más se apunta está a tiempo.


Salu2.
 
OK a las 10 en el Xanti en caso de que el tiempo nos deje.

V'ssssssss
 
Kabenzotz!!!

Josetu, creo que el tiempo no acompaña asín que por mi lo dejamos para otra ocasión. :'( :'(

Cuidate y saludos a Maite

Pd. SOY UNA NENAZA
 
OK, de acuerdo, de todas maneras yo estaré tomando un café en el Xanti,
Aunque sea pa tomar el aire .......daré una vuelta, está nublado pero no de llover.

Si te arrepientes, allí estaré, :DMadikita ;D ;D


Salu2
 
Jacobs dijo:
 
Más no te preocupes sigue nuestros haz de luz,  Varanssi y yo llevamos luces de Xenon ;D ;D ;D

Dejate, dejate de ir por francia que es todo resssto,
[highlight]además como nos prepares tú la ruta por donde coño nos meteras.[/highlight]  :eek:  :-*  ;)

Yooooo!... vamos hombre.. si yo tengo una "R", no una "GS", pero pa empezar
podiamos pasar por los puertos del TOUR.. ehh?? ::) ::) ::)

[highlight]En serio, he pasado tu ruta por el MOCI, y me parece bien.[/highlight]
 
Hola guapos. Ya en casa cansado y algo más gordo de lo "normal" :-[ :D ;D ;D.

Varanassi :-*
 
Hola,


una pregunta

¿Quienes vamos a ir al curso del TAC en el Jarama el próximo 10 de Junio ?

Lo pregunto, porque habrá que ir mirando Hotelito para la noche del sábado, y la idea es pillar alguno donde dormir sea mas barato que en casa. ;)

Cuando se acerque el día, ya hablaremos de como ir hacia allí.

vsss
 
A petición de Jacobs, verdadero artífice del plan de fin de semana por tierras Andorranas, abro el siguiente mensaje...

El plan es sencillo, compras y rutas en moto por Andorra. Dos posibilidades; salir el viernes día 30 de Marzo para volver el domingo día 1 de Abril O salir muy temprano el sábado día 31 de Marzo y volver el domingo día 1 de Abril.

¿Quiere alguien acompañarnos?. Si la respuesta es afirmativa marca tu opción...

( )- Si, voy de viernes a domingo.
( )- Si, voy de sábado a domingo.
( )- No voy, soy una nenaza :p

Please, definir vuestra opción para facilitar el trabajo de Jacobs

1 ASISTENTES DE VIERNES A DOMINGO

-Jacobs.
-Loly.
-Cimi.
-Raquel.

2 ASISTENTES DE SÁBADO A DOMINGO

-Varanassi.
-LeireGT.

Ya sabeis, citais este mensaje y lo modificais con vuestra opción, ¡hacerlo ya! ;)

Nota: La ruta de la opción 1 está ya definida por Jacobs
 
:'( :'( :'( :'( Ya me gustaria poder ir , pero imposible. Vamos a bajar a Madrid a visitar a la Famili . Pasarlo muy muy bien ;)
 
Iker GAMBITO dijo:
:'( :'( :'( :'(   Ya me gustaria poder ir , pero imposible. Vamos a bajar a Madrid a visitar a la Famili . Pasarlo muy muy bien  ;)

Así me gusta cuidando la familia, lo primero es lo primero. Ondo ibili ;)
 
Varanassi dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1173453631/105#119 date=1174315024] :'( :'( :'( :'(   Ya me gustaria poder ir , pero imposible. Vamos a bajar a Madrid a visitar a la Famili . Pasarlo muy muy bien  ;)

Así me gusta cuidando la familia, lo primero es lo primero. Ondo ibili ;)[/quote]

No se si se dice..... :p :p :p
    Ondo Ibili - Kaskao
:D :D
 
JACOBS.-
Al final parece que viene Raquel, asi que se me ha fastidiado eso de dormir solo en cama grande

en fin que dormir ocupado, con 20 años, todo el día, pero con cierta edad, como se ronca... pues eso

que me parece que viene Raquel, que tambien curra el Viernes.

Terminara sobre la 1 y calculo que los 150 a Pamplona nos costara algo mas de 1:30 horas (1:45??)

Para que hora estarias tu listo ??, es para ajustar mi crono.

Quedar podria ser en la carretera Pamplona a Jaca, cuando termina la doble via, primer pueblo (Monreal)
(creo que antes, si no mal recuerdo se solian poner a sacar fotos)
 
Varanassi.-

Creia que venias desde el Viernes. :-/ :-/

Lo digo mas que nada por egoismo ehhh. :p :p

me habia echo la idea de llevar delante dos lamparas de Xenos, y detras otras dos, ;) ;)

Mas que nada por mis problemas de vision nocturna, por si se nos hacia de noche
 
Varanassi dijo:
A petición de Jacobs, verdadero artífice del plan de fin de semana por tierras Andorranas, abro el siguiente mensaje...

El plan es sencillo, compras y rutas en moto por Andorra. Dos posibilidades; salir el viernes día 30 de Marzo para volver el domingo día 1 de Abril O salir muy temprano el sábado día 31 de Marzo y volver el domingo día 1 de Abril.

¿Quiere alguien acompañarnos?. Si la respuesta es afirmativa marca tu opción...

( )- Si, voy de viernes a domingo.
( )- Si, voy de sábado a domingo.
( )- No voy, soy una nenaza :p

Please, definir vuestra opción para facilitar el trabajo de Jacobs

1 ASISTENTES DE VIERNES A DOMINGO

-Jacobs.
-Loly.
-Cimi.
-Raquel

2 ASISTENTES DE SÁBADO A DOMINGO

-Varanassi.
-LeireGT.
-Woky (dudoso)

Ya sabeis, citais este mensaje y lo modificais con vuestra opción, ¡hacerlo ya! ;)

Nota: La ruta de la opción 1 está ya definida por Jacobs
 
CIMI dijo:
Varanassi.-

Creia que venias desde el Viernes. :-/ :-/

Lo digo mas que nada por egoismo ehhh.  :p :p

me habia echo la idea de llevar delante dos lamparas de Xenos, y detras otras dos,  ;) ;)

Mas que nada por mis problemas de vision nocturna, por si se nos hacia de noche

Cimi Leire y yo salimos con todo preparado para pasar 16 días fuera, hemos optado por salir el sábado para evitar los "estreses" previos al inicio del viaje. No te preocupes seguro que los Xenos de Jacobs te iluminan con suficiente intensidad como para que no tengas que sacar la rodilla el pie en las curvas :p :D ;D ;D Pasarlo bien. Si todo va bien comeremos juntos en Andorra el sábado día 31 ;) Buen viaje...

Varanassi y LeireGT
 
K l i k o w s k y dijo:
Hola,


una pregunta

¿[highlight]Quienes vamos a ir al curso del TAC en el Jarama el próximo 10 de Junio? [/highlight]

Lo pregunto, porque habrá que ir mirando Hotelito para la noche del sábado, y la idea es pillar alguno donde dormir sea mas barato que en casa.  ;)

Cuando se acerque el día, ya hablaremos de como ir hacia allí.

vsss

Yo al final he conseguido la plaza que me ha dejado Varanassi, así que al final me vais a tener que aguantar en el curso.
 
[quote author=Varanassi link=1173453631/105#118 date=1174311485]
A petición de Jacobs, verdadero artífice del plan de fin de semana por tierras Andorranas, abro el siguiente mensaje...

El plan es sencillo, compras y rutas en moto por Andorra. Dos posibilidades; salir el viernes día 30 de Marzo para volver el domingo día 1 de Abril O salir muy temprano el sábado día 31 de Marzo y volver el domingo día 1 de Abril.

¿Quiere alguien acompañarnos?. Si la respuesta es afirmativa marca tu opción...

( )- Si, voy de viernes a domingo.
( )- Si, voy de sábado a domingo.
[highlight]( )- No voy, soy una nenaza :p[/highlight]

Lo siento muchísismo pero me caigo del plan, tenía muchas ganas pero no va a poder ser.
Seguro que os lo pasais de miedo QUE ENVIDIA (sana por supuesto)

V'sssssssssss
 
JABITXUS dijo:
¿Quiere alguien acompañarnos?. Si la respuesta es afirmativa marca tu opción...

( )- Si, voy de viernes a domingo.
( )- Si, voy de sábado a domingo.
[highlight](2 )- No voy, soy una nenaza :p[/highlight]



V'sssssssssss


Que os lo paseis bien y no os gasteis todos los dineros, que sois unos caprichosos y unos viciosos.

Salu2
 
JABITXUS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1173453631/105#117 date=1174289889]Hola,


una pregunta

¿[highlight]Quienes vamos a ir al curso del TAC en el Jarama el próximo 10 de Junio? [/highlight]

Lo pregunto, porque habrá que ir mirando Hotelito para la noche del sábado, y la idea es pillar alguno donde dormir sea mas barato que en casa.  ;)

Cuando se acerque el día, ya hablaremos de como ir hacia allí.

vsss

Yo al final he conseguido la plaza que me ha dejado Varanassi, así que al final me vais a tener que aguantar en el curso.
[/quote]

Pero que bien lo vamos a pasar!!!!!! Hay que estar atentos a la página de bmw-motorrad.es, ya que el sábado se puede conseguir plazas para probar motos en circuito. ;)
 
josetu dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1173453631/120#130 date=1174379044]

[highlight] con Varanassi, tan pronto como se me quite el moratón que tengo en el trasero[/highlight].  :p



[highlight]UUhhhh , que habreis estado haciendo........ ;D :D ;D :D[/highlight]


Que tal er deo?


Salu2
[/quote]


Pues imaginatelo. ::)

Se me hecho encima como poseido, yo me resistí, nos caimos y zas. ::)

Eso sí, yo le eche un polvo y luego le sacudí. ;D ;D ;D


O no es cierto, mi estimado Varanassi? ;D ;D ;D


Er dedo, todavía sujeto al güeso. ;D ;D ;D
 
Varanassi dijo:
A petición de Jacobs, verdadero artífice del plan de fin de semana por tierras Andorranas, abro el siguiente mensaje...

El plan es sencillo, compras y rutas en moto por Andorra. Dos posibilidades; salir el viernes día 30 de Marzo para volver el domingo día 1 de Abril O salir muy temprano el sábado día 31 de Marzo y volver el domingo día 1 de Abril.

¿Quiere alguien acompañarnos?. Si la respuesta es afirmativa marca tu opción...

( )- Si, voy de viernes a domingo.
( )- Si, voy de sábado a domingo.
( )- No voy, soy una nenaza :p

Please, definir vuestra opción para facilitar el trabajo de Jacobs

1 ASISTENTES DE VIERNES A DOMINGO

-Jacobs.
-Loly.
-Cimi.
-Raquel.

2 ASISTENTES DE SÁBADO A DOMINGO

-Varanassi.
-LeireGT.
-Woki (dudoso).
-Klikowsky.
-AniaRT.
-melvinudall.

Ya sabeis, citais este mensaje y lo modificais con vuestra opción, ¡hacerlo ya! ;)

Nota: La ruta de la opción 1 está ya definida por Jacobs
 
Hola, soy de Cantabria.

Yo iría el sábado. Estaba pensando si yendo el sábado hay tiempo de mirar tiendas.

Saludos.
 
melvinudall dijo:
Hola, soy de Cantabria.

Yo iría el sábado. Estaba pensando si yendo el sábado hay tiempo de mirar tiendas.

Saludos.

Bienvenido melvinudall,

Te apunto en la lista de los que salimos desde el sábado. Ya concretaremos hora de salida y punto de encuentro ;). Vete entrenando la VISA ORO :D ;D ;D...

:)
 
melvinudall dijo:
Hola, soy de Cantabria.

Yo iría el sábado. Estaba pensando si yendo el sábado hay tiempo de mirar tiendas.

Saludos.

Supongo que andarías muy justo de tiempo, tendrías la tarde del sabado, pero

si tienes claro lo que comprar, igual hasta te sobra tiempo (que lo dudo ;D)

;)
 
Gracias por vuestras rápidas respuestas.

Hace tiempo que le dije a mi mujer, representante legítima de mi hija y cabeza de familia, que me cojería un fin de semana para hacer curvas (sí, así de mal lo tenemos por aquí  ;D) y, aprovechando que me faltan algunas cosas del equipo, había pensado en acercarme a Andorra.

Así que mato muchos pájaros de un tiro: os conozco, voy a Andorra y compro algunas cosillas.

Por cierto, para la visa el mejor momento de compras sería el domingo día 1 (así pasan los cargos el mes siguiente)  :p :p, pero el sábado también vale ;)
 
melvinudall dijo:
Gracias por vuestras rápidas respuestas.

Hace tiempo que le dije a mi mujer, representante legítima de mi hija y cabeza de familia, que me cojería un fin de semana para hacer curvas (sí, así de mal lo tenemos por aquí  ;D) y, aprovechando que me faltan algunas cosas del equipo, había pensado en acercarme a Andorra.

Así que mato muchos pájaros de un tiro: os conozco, voy a Andorra y compro algunas cosillas.

[highlight]Por cierto, para la visa el mejor momento de compras sería el domingo día 1 (así pasan los cargos el mes siguiente)  :p :p, pero el sábado también vale  ;)
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡menudo pájaro estás tu hecho!!, ¡¡te las sabes todas!! ;D ;D ;D ;D...
 
Arriba