Pais Vasco & Navarra. Marzo'07 (III)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1174480588/0#14 date=1174552205]
Klikowsky te voy a regalar un pedacito largo de plástico para que dejes de jugar con los croisant, si es que tienes un peligro :(...
Mira quién fué a hablar.  ::)
trasmq5.jpg

Todavía me duele, pero solo cuando me rio.  ;D   ;D   ;D[/quote]
Nenaza ;)

josetu dijo:
Ok, mañana a las 11h en el Xanti. :D

Acordaos que esta noche se cambia la hora , a las 2:00h serán las 3:00h

Salu2. ;)

Ok, nos vemos mañana a las 11 en el Xhanti llueva, nieve, granice o truene :). Iker ve preparando la cartera, pienso pedir un desayuno "extracontinental" ::)

:-*

P.d: Josetu la porra de este año la gano yo, ¡queloxepasss! 8-)

Ok. a las 11h en el Shanti.
Kliw..... a las 9:15 h. te parece quedar en el Calipso?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1174480588/45#50 date=1174771933]Mañana a las 11 en el Xanti? ;)

Despues de ver las previsiones me temo que no iré. De todas formas lo dejo todo para decidir mañana.  ::)[/quote]

salida 9.15 salida de zorroza bizkaia

sopas y sorber no puede ser ;D ;D ;D

ta otra ;)

Epa gente!
Joder que carrera ciclista la de esta mañana. Otti´s Power, no ha aparecido, y eso que le gusta el agua y la nieve una barbaridad, pero como también le gustan otros “humedales”, esta vez le ha dejado la RT a su aita.
Carrera bonita la de hoy, con una máxima de 4º y desde el Puerto de Erro, hasta donde tuvo su fatídico encontronazo Patxidonosti, sin dejar de nevar, haciéndose especialmente duro, sobre todo para los ciclistas, el Puerto de Mezquiriz, dónde nevó con cierta intensidad y puede dar fe de todo ello, Iñakomoto, quién sufrió en sus carnes, las gélidas temperaturas que hemos padecido hoy.
Grata sorpresa la de hoy, que al final de la etapa, he podido coincidir y saludar a Iñakomoto (pero esta vez debería de cambiar su nick por el de Iñakobici), quién, después del ágape que nos han dispensado en el Castillo de Gorraiz, se hallaba inspeccionando nuestras motos, para encontrar entre ellas, el logo de BMWmotos, que lleva la de Asieroto (pues todavía no le he pegado yo pegatina alguna a mi japo  ;)).

Nota: El sábado 7 de Abril, se celebra el Gran Premio Miguel Indurain. Es muy posible que se necesiten motos, para hacer cruces. Si alguien esta interesado, que me mande un privado y le tendré al corriente.

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

Varanassi, oyes, que como ya son las 9 y media de la noche ya voy a dejar de esperarte en el mercadillo y me vengo para casa. :-?

No se si esperar otro poco más por si te ha pillado el atasco de los de jerez......

Ya perdonarás mi poca paciencia , pero es que despues de 9 horas esperandote me duelen los pieces un poco ;) :D

Salu2

DICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Campeón, eres un mostruo de las vueltas ciclistas!!!!!!!! No puedo ir el día 7, estoy de vacances, pero ya he hablado con Asieroto para poder hacer alguna otra, en el mes de mayo. A ver si hay mas suerte.

Agures y esas cosas.

josetu dijo:
Varanassi, oyes, que como ya son las 9 y media de la noche ya voy a dejar de esperarte en el mercadillo y me vengo para casa. :-?

No se si esperar otro poco más por si te ha pillado el atasco de los de jerez......

Ya perdonarás mi poca paciencia , pero es que despues de 9 horas esperandote me duelen los pieces un poco  ;) :D

Salu2

Os informo que previo acuerdo telefónico con Josetu ha quedado zanjado el "asuntillo" de la espera inducida por mi persona. El muy pájaro me ha sacado un manual de instrucciones para su navegador "Nuvi" y ¡un café! :o. Eres un negociador nato Josetu ;).

Siento haberte hecho perder tiempo Josetu :-[...

DICONA dijo:
Nota: El sábado 7 de Abril, se celebra el Gran Premio Miguel Indurain. Es muy posible que se necesiten motos, para hacer cruces. Si alguien esta interesado, que me mande un privado y le tendré al corriente.

Horarios:
http://es.geocities.com/clubciclistaestella/HORARIO.htm

Recorrido: La MARIPOSA
http://es.geocities.com/clubciclistaestella/RECORRIDO.htm

Altimetro:
http://es.geocities.com/clubciclistaestella/ALTIMETRO.htm

No obstante cualquier finde, podemos hacer esta "carrerilla" y estirarla un poco más  ;)

Salu2
MIKEL  8-)

Pasasteis ayer por yesa sobre las 5 de la tarde?
Me escribió un amigo que iba en coche, 3 o 4 pateras ;) ;) y una f?? puede ser??

Bueno chicos, llegó mi día esperado. Despues de 2 meses exactos de bajón
HOY vOLVERÉ A MONTAR EN MI TXIKINA
,
poquitos kilometros, ir a clase y poco más, pero volvere a tener razones para escribir en el foro.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Nosotros somos Gayputxis , y ayer el suelo estaba mojado. No creo que fueramos ninguno de nosotros.... Ademas , tres pateras.... ::) Lo mas parecido que he visto junto han sido 3 GT`s  ;D ;D ;D ;D

aramendi dijo:
Pasasteis ayer por yesa sobre las 5 de la tarde?
Me escribió un amigo que iba en coche, 3 o 4 pateras ;) ;) y una f?? puede ser??

,
poquitos kilometros, ir a clase y poco más, pero volvere a tener razones para escribir en el foro.

Tal y como dice Gambito ayer llovía a mares, a nosotros, Gayputxis de pro, ni se nos ocurriría mojar nuestras máquinas ;D ;D ;D...
Me alegro mucho de ver que el bífidus activo ha soldado satisfactóriamente tus huesos. Ven pronto a alguna salidilla para bajar nuestra media de edad por favor ;)

¿Nosotros en patera? :(...... Ni jarto de vino :D ;D ;D ;D

Zorionak Aramendi :)

Yo pasé ayer por yesa 4.30 o 5 tenia que hacer los 1000 km para la revisóny

lo único que me cruce fué un Pack de 3 k 1200 s y por supuesto mi flamate "Fly

Negra" igual se quedo aturdido de mi hermosa montura ;D ;D

:)

Jacobs dijo:
Yo pasé ayer por yesa  4.30 o 5  [highlight]tenia que hacer los 1000 km[/highlight] para la revisóny
lo único que me cruce fué un Pack de 3 k 1200 s y por supuesto mi flamate "Fly
Negra" igual se quedo aturdido de mi hermosa montura  ;D ;D
:)

Que putada eh? ;)

Varanassi dijo:
[quote author=aramendi link=1174480588/60#63 date=1174911526]Pasasteis ayer por yesa sobre las 5 de la tarde?

,

Tal y como dice Gambito ayer llovía a mares, a nosotros, Gayputxis de pro, ni se nos ocurriría mojar nuestras máquinas ;D ;D ;D...
Me alegro mucho de ver que el bífidus activo ha soldado satisfactóriamente tus huesos. Ven pronto a alguna salidilla para bajar nuestra media de edad por favor ;)

[highlight]¿Nosotros en patera? :(...... Ni jarto de vino[/highlight] :D ;D ;D ;D

Zorionak Aramendi :)[/quote]
[highlight][/highlight]

..........Y QUE QUIERES DECIR CON ESO......?????? ::)

Varanassi dijo:
[quote author=josetu link=1174480588/45#58 date=1174851488] Varanassi, oyes, que como ya son las 9 y media de la noche ya voy a dejar de esperarte en el mercadillo y me vengo para casa. :-?

Ya perdonarás mi poca paciencia , pero es que despues de 9 horas esperandote me duelen los pieces un poco  ;) :D

Salu2

Os informo que previo acuerdo telefónico con Josetu ha quedado zanjado el "asuntillo" de la espera inducida por mi persona. El muy pájaro [highlight]me ha sacado un manual de instrucciones para su navegador "Nuvi" [/highlight]y ¡un café! :o. Eres un negociador nato Josetu ;).

Siento haberte hecho perder tiempo Josetu :-[... :-*[/quote]

Yo tengo el manual orginal de 1/4 folio, a color, si quereis os lo dejo y sacais fotocopias

Jacobs,- estoy esperando tu respuesta a la quedada del viernes, que a mi me gustan las cosas con antelacion
para ajustar la agenda y todo eso.... no es por molestar pero el viernes, esta cada vez mas cerca.

Por cierto, hoy (como no llovia) he cogido la moto del conce con prisas porque cerraban
al llegar a Casa, mas temprano de lo normal, he revisado la moto porque metia ruido y le faltan
de colocar cuatro tornillos.... >:( >:( >:( que detalle los de BMW, te aligeran el peso para que corra mas.
Eso significa, amigo Jacobs, que el Viernes, antes de emprender ruta, tendre que pasar por el conce
a que pongan los tornillos.

Un saludo

CIMI dijo:
[quote author=Varanassi link=1174480588/60#61 date=1174855796][quote author=josetu link=1174480588/45#58 date=1174851488] Varanassi, oyes, que como ya son las 9 y media de la noche ya voy a dejar de esperarte en el mercadillo y me vengo para casa. :-?

Salu2

Os informo que previo acuerdo telefónico con Josetu ha quedado zanjado el "asuntillo" de la espera inducida por mi persona. El muy pájaro [highlight]me ha sacado un manual de instrucciones para su navegador "Nuvi" [/highlight]y ¡un café! :o. Eres un negociador nato Josetu ;).

Siento haberte hecho perder tiempo Josetu :-[...   :-*[/quote]

Yo tengo el manual orginal de 1/4 folio, a color, si quereis os lo dejo y sacais fotocopias  

Jacobs,-  estoy esperando tu respuesta a la quedada del viernes, que a mi me gustan las cosas con antelacion
para ajustar la agenda y todo eso.... no es por molestar pero el viernes, esta cada vez mas cerca.

Por cierto, hoy (como no llovia) he cogido la moto del conce con prisas porque cerraban
al llegar a Casa, mas temprano de lo normal, he revisado la moto porque metia ruido y le faltan
de colocar cuatro tornillos....   >:( >:( >:(   que detalle los de BMW, te aligeran el peso para que corra mas.
Eso significa, amigo Jacobs, que el Viernes, antes de emprender ruta, tendre que pasar por el conce
a que pongan los tornillos.

Un saludo
[/quote]

A ver Cimi campeón, la hora que propones  Me parece bien ;D ;D

15 h. +- Gasolinera de Campsa que hay a la entrada de Monreal. OK ?

;)

PD. Vamos no quiero que vengas con ningún tornillo flojo eh!  asi que ajustate bien todos los

tornillos  ::)

JACOBS.-  OK
Saldre sobre la 13:05, para llegar sin problemas un poco antes
e iniciar ruta a las 15:00 ZULU  ;)

Mu güenas gente!!!

Como están ustedes????

Pregunta: Se anima alguien a escoltar a el grupo que partirá el Sabado 31 en su periplo a tierras Andorranas?? :o

Que me decís?? Josetu??, Dicona??, algún valiente más?? :-? :-? :-?

Las predicciones de momento en Euskalmet no son muy buenas, sin embargo confio plenamente en las gestiones de Klikowsky para contratar buen tiempo, seguro que aprietandoles un poquito hasta se quita la nieve en el Port de la Bonaigua... ;D ;D ;D ;D

Espero vuestras respuestas impacientemente, que de ser afirmativas tengo que cambiar un partido de squash para el domingo.

V'ssssss

Buenos días.

Estoy mirando las predicciones y la verdad es que no son muy alagüeñas que digamos: lluvia en toda la ruta y nieve sobre los 1000-1200 metros. Algunos puertos que se pasan tienen bastante más de esa altitud :o :o

¿cómo lo veis?

CIMI dijo:
JACOBS.-  OK
Saldre sobre la [highlight]1:05[/highlight], para llegar sin problemas un poco antes
e iniciar ruta a las 15:00 ZULU  ;)

Co** Cimi, mira que ajustas bien la hora, que la 13:00 No te van bien? ;D ;D

;)

melvinudall dijo:
Buenos días.

Estoy mirando las predicciones y la verdad es que no son muy alagüeñas que digamos: lluvia en toda la ruta y nieve sobre los 1000-1200 metros. Algunos puertos que se pasan tienen bastante más de esa altitud :o :o

¿cómo lo veis?

Como decian los Romanos " amaltiempus buenacarus" ;D ;D ;D

;)

Hoy , a las 20:30 en Leza motor Gipauto , presentación del nuevo X5. Comida gratis , bebida gratis , Va hasta un tío a cortar jamón..... Animaros ;) Pikara y yo allí estaremos ;)

Iker GAMBITO dijo:
Hoy , a las 20:30 en Leza motor Gipauto , presentación del nuevo X5. Comida gratis , bebida gratis , Va hasta un tío a cortar jamón..... Animaros  ;) Pikara y yo allí estaremos  ;)

¡¡¡Jamonnnnn!!.......... Ñammmm............ ¡¡VOY!!

KONAN. dijo:
[quote author=Varanassi link=1174480588/60#65 date=1174916056][quote author=aramendi link=1174480588/60#63 date=1174911526]Pasasteis ayer por yesa sobre las 5 de la tarde?

,

[highlight]¿Nosotros en patera? :(...... Ni jarto de vino[/highlight] :D ;D ;D ;D

[highlight][/highlight]

..........Y QUE QUIERES DECIR CON ESO......??????  ::) [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya sabía yo que me entrarías al trapo ;D ;D ;D ;D. Pero que susceptible te veo :D ;D ;D ;D ;D.....

Nada, nada que me pongo a escribir 100 veces en la pizarra "La LT es una maquina cojonuda" no te preocupes ;) :D ;D ;D ;D.

:-* (Un placer coincidir contigo en Vimoto la semana pasada :))

Varanassi dijo:
[quote author=KONAN. link=1174480588/60#68 date=1174928086][quote author=Varanassi link=1174480588/60#65 date=1174916056][quote author=aramendi link=1174480588/60#63 date=1174911526]Pasasteis ayer por yesa sobre las 5 de la tarde?

,

[highlight][/highlight]

..........Y QUE QUIERES DECIR CON ESO......??????  ::) [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya sabía yo que me entrarías al trapo ;D ;D ;D ;D. Pero que susceptible te veo :D ;D ;D ;D ;D.....

Nada, nada que me pongo a escribir 100 veces en la pizarra "La LT es una maquina cojonuda" no te preocupes ;) :D ;D ;D ;D.

:-* (Un placer coincidir contigo en Vimoto la semana pasada :))

[/quote]

>:( Susceptibleeeee, NOoo QUEEE VAAA >:(,la proxima vez que nos veamos, te voy ha cruzar el barco en medio de una trazada a ver como haces para conectar las alitas de esa mini-moto que llevas, y esquivar al ENTERPRAISE.Ya hablaremos de cuerpo presente........ >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;) un saludo ;)

PD:el placer fue mio,la pena no haber quedado para comer, ya que FernanKlikos,estaba de un generoso del demonio

Allá donde yo vacaciono se ven pateras, pero de las de verdad. Cuando veáis mi moto le llamaréis la zodiak ;D ;D Espero que no seáis racistas.

Volviendo al clima..... O sea que con un par de los hermanos Jhones, y palante ¿no?. Ya se que es bastante pronto, pero si hace malo ¿se borra alguien?, ¿salís los del sábado?. A ver si me voy a levantar a las 5 de la mañana y aparecer solo en Zuasti ;D ;D

Por cierto, Vanarassi, leí que se quedaba en Zarauz y por eso te dije que estaba "al lado de casa". Da igual, sigue en pie lo de que no me importa madrugar, pero la verdad es que contaba con que cambiaban la hora el fin de semana que viene, este p. cambio de hora es sólo para los ricos (o para los que tengan horario de tarde).

Voy a despejar alguna duda: ;) ;)

Yo fuí la de F800 S roja que pasço el domingo por yesa. ::) ::) ::)

Si, efectivamente llovía, pero la necesidad es la necesidad.

Las otras tres pateras como las llamais eran (2) K 1200S blancas y azules y una CBR 1000RR. roja.

Vsssssssssssssssssssss

Sras., Sres., este fin de semana no contéis conmigo, he quedado con unos trapitos, mochos y algún que otro productillo de limpieza, para darle mi primer repasillo a mi nuevo hogar.

Si Sres. por fin ha llegado el ansiado día, y este viernes, a las 10:00, firmaré junto con mi maravillosa mujer, las escrituras de nuestro nuevo piso. ;)

Por fin!

DICONA dijo:
Sras., Sres., este fin de semana no contéis conmigo, he quedado con unos trapitos, mochos y algún que otro productillo de limpieza, para darle mi primer repasillo a mi nuevo hogar.

Si Sres. por fin ha llegado el ansiado día, y este viernes, a las 10:00, firmaré junto con mi maravillosa mujer, las escrituras de [highlight]nuestro[/highlight] nuevo piso.  ;)

Por fin!

Jua, jua, jua, me meo....... SU, es SU, recuerda que todo lo tuyo es suyo, y lo de ella también.  ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Jua, jua, jua, me meo....... SU, es SU, recuerda que todo lo tuyo es suyo, y lo de ella también.  ;D ;D ;D

Osti tu! es verda  :-[

bueno, que co**nes,
çe la vi!

y la moto...... tb?

jodeeeeer

Que aqui el unico que tiene la moto a nombre de su parienta soy yo ! :(

No me quiteis ese privilegio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola guapas...

Lo primero es lo primero. ¡¡Felicidades Dicona!!. Que digo yo que tendremos que hacer una especie de inauguración ¿no?. Sé de uno que seguro está dispuesto a pintarte las paredes con su famoso "gottelé" (y no soy yo...) :D ;D ;D. Zorionak Mikel ;)

¡¡Una Diabla!! :o :o......................... Lo que faltaba ::) Bienvenid@ al post ;)

Melvinudall No te preocupes que no estarás solo. Por cierto si quieres hacer noche en Malibú Zarauz me mandas un privado y arreglamos el "problemilla" del madrugón ;). Estamos a tu entera disposición...
Por cierto yo saldré desde el Hotel Zarauz a las 7:00 de la mañana, si quieres vamos juntos hasta Zuatzu. Ya me dirás algo...

Konan ¿Cruzarme tu esa patera?..... ¡¡eso habrá que verlo!! :D ;D ;D ;D ;D........... :-*

DICONA dijo:

Si Sres. por fin ha llegado el ansiado día, y este viernes, a las 10:00, firmaré junto con mi maravillosa mujer, las escrituras de nuestro nuevo piso.  ;)

Por fin!

ZORIONAK MIKEL-MARIMAR y resto de familia que la disfruteis.

Una pena cambiar el mono de la moto por el mocho pero que se le va a hacer....

Güeno entonces quien va a ir a eso del jamón por la patilla, digo a la presentación del exclusivo X5, quedamos allí u que????

La presentacion empieza a eso de las 20:30 . Supongo que siendo como somos , para las 20:45 quedara nada mas que el hueso...  ;D ;D ;D  Nos vemos alli ;) (A mi me pilla cerquita del curro ) :D

¡¡Uffffffff!!......... Se me está torciendo la tarde, no se yo si podré ir a la presentación del nuevo X5 :-/........

:-[ (¿Algún experto en clonaciones por el foro?...)

jamonex.gif
mmmmmmmmmmmmmmm mas para mi :D

Llevare un taper para pillaros algo, que en Italia no saben lo que es el Jamon ;) Animo :-* :-* :-*

[highlight]me ha sacado un manual de instrucciones para su navegador "Nuvi" [/highlight]

Gracias Cimi, pero me va a dar Varanassi un manual que tiene de sobra , y así no hace falta fotocopiarlo, de todas maneras muy agradecido por el ofrecimiento.
;) :) ;)

Salu2

JABITXUS dijo:
Mu güenas gente!!!

Como están ustedes????

Pregunta: Se anima alguien a escoltar a el grupo que partirá el Sabado 31 en su periplo a tierras Andorranas?? :o

Que me decís?? Josetu??, Dicona??, algún valiente más?? :-? :-? :-?

Las predicciones de momento en Euskalmet no son muy buenas, sin embargo confio plenamente en las gestiones de Klikowsky para contratar buen tiempo, seguro que aprietandoles un poquito hasta se quita la nieve en el Port de la Bonaigua... ;D ;D ;D ;D

Espero vuestras respuestas impacientemente, que de ser afirmativas tengo que cambiar un partido de squash para el domingo.

V'ssssss

[highlight]Jabitxus[/highlight], yo el sabado no tenia previsto salir de ruta, pero el domingo si hace bueno pienso ir a Medina de Pomar, que hay una concentración y van a estar desde el sábado varios de mi motoclub, si te apetece venir, encantado de la vida ya que hay unas buenas carreteras para ir en moto, por el embalse de Sobrón, Frias ,Traspaderne, etc.
Ir a la mañana, comer y volver todos juntos.Que te parece?? :D ;)
Por supuesto que es extensible a todos los que os apetezca la rutilla. ;) :D

Ahora falta confirmar el tiempo que vamos a tener......te recuerdo que yo soy un GAYputxi-Nenaza-Madikita ;D ;D :D :D

Salu2

Yo no voy a ir a Andorra, ya le avisé a Jacobs y le dí las razones. Pero no descarto acompañarles el Sábado, e incluso ir a buscarles el domingo. (hasta Ainsa).

Estaré atento a la jugada y decidiré el mismo viernes.

vsss

diabla dijo:
Voy a despejar alguna duda: ;) ;)

Yo fuí la de F800 S roja que pasço [highlight]el domingo por yesa[/highlight]. ::) ::) ::)

Si, efectivamente llovía, pero la necesidad es la necesidad.

Las otras tres pateras como las llamais eran (2) K 1200S blancas y azules y una CBR 1000RR. roja.
Vsssssssssssssssssssss

Yesa??? mm... haber....déjame pensar, Yesa, ............ .......... pues si, también pasaba yo el domingo por Yesa.  ;D ;D ;D ;D

Exactamente volviendo, porque si analizo bien el fin de semana, el sábado iba también por Yesa.
Si si siiiii!!! Ahora me acuerdo, el sábado iba y el domingo volvía.  :P :P :P

Holaaaa a los del norteeeeee!!!!!!!!!!!!!
Varanassi siempre tan ocupado!!! Si llego a saber que presentan el nuevo X5, me apunto! Aunque soy más del M6.

bmw-2007-limited-edition-individual-m6-convertible.jpg

;D ;D ;D

Por cierto, he visto que vais al Hotel l'Isard de Andorra, yo no he estado, pero tengo conocidos que si y dicen que está muy bien y es muy céntrico.
Espero que lo paseis muy bien.
Un saludo para todos!!!!

Pikiiiiii Guapísimaaaaaaa!!!!!..........

Sienpre es motivo "de alegría y satisfacción" (como diría uno que yo me se) el tenerte por el post :)

¡¡Guapa!!

:-* :-*

P.d: Estoy haciendo lo imposible para acudir a esa presentación con jamonero ::)

Klikowski.- No me digas que te rajas...... nenaza, :P :P

si contaba contigo para compartir habitación...... :-/ :-/

pero bueno, a un chico tan amable como tu se le perdona toooodo, eso sí,

[highlight]siempre que el domingo estes en Ainsa[/highlight], y nos escoltes de vuelta

que como no viene karlos, necesito que alguien me alumbre de regreso a casa.

josetu dijo:
[quote author=JABITXUS link=1174480588/60#72 date=1174947708]
[highlight]Jabitxus[/highlight], yo el sabado no tenia previsto salir de ruta, pero el domingo si hace bueno pienso ir a Medina de Pomar, que hay una concentración y van a asistir varios de mi motoclub, si te apetece venir, encantado de la vida ya que hay unas buenas carreteras para ir en moto, por el embalse de Sobrón, Frias ,Traspaderne, etc.
Ir a la mañana, comer y volver todos juntos.Que te parece?? :D ;)
Por supuesto que es extensible a todos los que os apetezca la rutilla. ;) :D

Ahora falta confirmar el tiempo que vamos a tener......te recuerdo que yo soy un GAYputxi-Nenaza-Madikita  ;D ;D :D :D
Salu2

Pues va a ser que me pica la curiosidad, hace tiempo que he querido ir por esa zona a andar en moto y de momento no había tenido ocasión.
La verdad es que me viene mejor el domingo, estaré atento (sobre todo al tiempo) hablamos, pero recuerda que yo también soy un gayputxi de pro y eso de llover y andar en moto como que tampoco me camela.

Hablamos. 8-) 8-) 8-) 8-)

Al resto de intrepidos andorranos, os dedicará mi segura victoria en el partido de inaguración del campeonato de squash al que me he apuntado (ante todo la moral alta) y eso que hoy he perdido contra un compi de la ofi (kabenzotz) :o :o :o

Atrás