Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira quién fué a hablar. :Karlos BMW dijo:[quote author=Varanassi link=1174480588/0#14 date=1174552205]
Klikowsky te voy a regalar un pedacito largo de plástico para que dejes de jugar con los croisant, si es que tienes un peligro...
Iker GAMBITO dijo:Mañana a las 11 en el Xanti?![]()
josetu dijo:Ok, mañana a las 11h en el Xanti.
Acordaos que esta noche se cambia la hora , a las 2:00h serán las 3:00h
Salu2.![]()
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1174480588/45#50 date=1174771933]Mañana a las 11 en el Xanti?![]()
josetu dijo:Varanassi, oyes, que como ya son las 9 y media de la noche ya voy a dejar de esperarte en el mercadillo y me vengo para casa. :-?
No se si esperar otro poco más por si te ha pillado el atasco de los de jerez......
Ya perdonarás mi poca paciencia , pero es que despues de 9 horas esperandote me duelen los pieces un poco![]()
Salu2
DICONA dijo:Nota: El sábado 7 de Abril, se celebra el Gran Premio Miguel Indurain. Es muy posible que se necesiten motos, para hacer cruces. Si alguien esta interesado, que me mande un privado y le tendré al corriente.
aramendi dijo:Pasasteis ayer por yesa sobre las 5 de la tarde?
Me escribió un amigo que iba en coche, 3 o 4 pateras![]()
y una f?? puede ser??
Bueno chicos, llegó mi día esperado. Despues de 2 meses exactos de bajón
HOY vOLVERÉ A MONTAR EN MI TXIKINA,
poquitos kilometros, ir a clase y poco más, pero volvere a tener razones para escribir en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jacobs dijo:Yo pasé ayer por yesa 4.30 o 5 [highlight]tenia que hacer los 1000 km[/highlight] para la revisóny
lo único que me cruce fué un Pack de 3 k 1200 s y por supuesto mi flamate "Fly
Negra" igual se quedo aturdido de mi hermosa montura ;D ;D
![]()
Varanassi dijo:[quote author=aramendi link=1174480588/60#63 date=1174911526]Pasasteis ayer por yesa sobre las 5 de la tarde?
y una f?? puede ser??
poquitos kilometros, ir a clase y poco más, pero volvere a tener razones para escribir en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Varanassi dijo:[quote author=josetu link=1174480588/45#58 date=1174851488] Varanassi, oyes, que como ya son las 9 y media de la noche ya voy a dejar de esperarte en el mercadillo y me vengo para casa. :-?
No se si esperar otro poco más por si te ha pillado el atasco de los de jerez......
Ya perdonarás mi poca paciencia , pero es que despues de 9 horas esperandote me duelen los pieces un poco![]()
Salu2
CIMI dijo:[quote author=Varanassi link=1174480588/60#61 date=1174855796][quote author=josetu link=1174480588/45#58 date=1174851488] Varanassi, oyes, que como ya son las 9 y media de la noche ya voy a dejar de esperarte en el mercadillo y me vengo para casa. :-?
Salu2
CIMI dijo:JACOBS.- OK
Saldre sobre la [highlight]1:05[/highlight], para llegar sin problemas un poco antes
e iniciar ruta a las 15:00 ZULU![]()
melvinudall dijo:Buenos días.
Estoy mirando las predicciones y la verdad es que no son muy alagüeñas que digamos: lluvia en toda la ruta y nieve sobre los 1000-1200 metros. Algunos puertos que se pasan tienen bastante más de esa altitud![]()
¿cómo lo veis?
Iker GAMBITO dijo:Hoy , a las 20:30 enLeza motorGipauto , presentación del nuevo X5. Comida gratis , bebida gratis , Va hasta un tío a cortar jamón..... AnimarosPikara y yo allí estaremos
![]()
Jacobs dijo:"[highlight]amaltiempus buenacarus[/highlight]" ;D ;D ;D
![]()
KONAN. dijo:[quote author=Varanassi link=1174480588/60#65 date=1174916056][quote author=aramendi link=1174480588/60#63 date=1174911526]Pasasteis ayer por yesa sobre las 5 de la tarde?
y una f?? puede ser??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Varanassi dijo:[quote author=KONAN. link=1174480588/60#68 date=1174928086][quote author=Varanassi link=1174480588/60#65 date=1174916056][quote author=aramendi link=1174480588/60#63 date=1174911526]Pasasteis ayer por yesa sobre las 5 de la tarde?
y una f?? puede ser??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DICONA dijo:Sras., Sres., este fin de semana no contéis conmigo, he quedado con unos trapitos, mochos y algún que otro productillo de limpieza, para darle mi primer repasillo a mi nuevo hogar.
Si Sres. por fin ha llegado el ansiado día, y este viernes, a las 10:00, firmaré junto con mi maravillosa mujer, las escrituras de [highlight]nuestro[/highlight] nuevo piso.
Por fin!
K l i k o w s k y dijo:Jua, jua, jua, me meo....... SU, es SU, recuerda que todo lo tuyo es suyo, y lo de ella también. ;D ;D ;D
DICONA dijo:Sras., Sres., este fin de semana no contéis conmigo, he quedado con unos trapitos, mochos y algún que otro productillo de limpieza, para darle mi primer repasillo a mi nuevo hogar.
Si Sres. por fin ha llegado el ansiado día, y este viernes, a las 10:00, firmaré junto con mi maravillosa mujer, las escrituras de nuestro nuevo piso.
Por fin!
JABITXUS dijo:Mu güenas gente!!!
Como están ustedes????
Pregunta: Se anima alguien a escoltar a el grupo que partirá el Sabado 31 en su periplo a tierras Andorranas??
Que me decís?? Josetu??, Dicona??, algún valiente más?? :-? :-? :-?
Las predicciones de momento en Euskalmet no son muy buenas, sin embargo confio plenamente en las gestiones de Klikowsky para contratar buen tiempo, seguro que aprietandoles un poquito hasta se quita la nieve en el Port de la Bonaigua... ;D ;D ;D ;D
Espero vuestras respuestas impacientemente, que de ser afirmativas tengo que cambiar un partido de squash para el domingo.
V'ssssss
diabla dijo:Voy a despejar alguna duda:![]()
Yo fuí la de F800 S roja que pasço [highlight]el domingo por yesa[/highlight]. ::
:
Si, efectivamente llovía, pero la necesidad es la necesidad.
Las otras tres pateras como las llamais eran (2) K 1200S blancas y azules y una CBR 1000RR. roja.
Vsssssssssssssssssssss
CIMI dijo:JACOBS.- OK
Saldre sobre la 13:05, para llegar sin problemas un poco antes
e iniciar ruta a las 15:00 ZULU![]()
josetu dijo:[quote author=JABITXUS link=1174480588/60#72 date=1174947708]
[highlight]Jabitxus[/highlight], yo el sabado no tenia previsto salir de ruta, pero el domingo si hace bueno pienso ir a Medina de Pomar, que hay una concentración y van a asistir varios de mi motoclub, si te apetece venir, encantado de la vida ya que hay unas buenas carreteras para ir en moto, por el embalse de Sobrón, Frias ,Traspaderne, etc.
Ir a la mañana, comer y volver todos juntos.Que te parece??![]()
Por supuesto que es extensible a todos los que os apetezca la rutilla.![]()
Ahora falta confirmar el tiempo que vamos a tener......te recuerdo que yo soy un GAYputxi-Nenaza-Madikita ;D ;D![]()
Salu2