País Vasco & Navarra, Mayo'07 (I)

K l i k o w s k y dijo:
Tranquilos todo el mundo.

Acabo de levantarme y veo que en Andorra está lloviendo. Así que vamos a dedicarnos a hacer unas compras y luego saldremos tranquilamente dirección a Lérida y de ahí o a Huesca o a Zaragoza, ya veremos.

No tiene mucho sentido que os comais un marrón de agua, y convertir una jornada de diversión en una de penitencia. ;)

Un saludote a todos, y nos vemos, y ya podemos rezar todos fuerte, muy fuerte, para que el [highlight]Viaje al Fin de la Tierra nos haga buen tiempo, al cual me extraña que Jabitxus [/highlight]no se haya pronunciado. :eek:

Nos vemos y tened cuidado.

vsss

Perdonad todos, últimamente ando un poco "despistado" con el foro y se me había pasado el viaje a Finisterre (vaya buena pinta).
El tema es que ando un poco liado, igual me meto en un follón de ladrillos :eek: :eek: :eek:, dependiendo de lo que decidamos esta semana me tendré que apretar el sinturón. :'( :'( :'( :'(.
Cuando tenga claro si me he metido o he salido o me he perdido, os aviso en el post correspondiente.

Klikowsky: Cuantos días de margen me dejas para responderte? Dios que paciencia tienes. :-* :-*

V'sssssssssssssss
 
Bueno, ya estamos en casa.

Casi, 2900 Kms en sólo 5 días, y según el GPS mas de 32 Horas montados en la Moto. Woky y yo contentos, y mi hija cuando su madre le ha preguntado que si lo volvería a hacer ha dico que sí, y eso que gran parte la hemos tenido que hacer por Autopista.

Una pena el último día donde nos hemos mojado al salir de Andorra, y otro poco, después de Zaragoza.

Ahora a rezar todos para que nos haga bueno el 19-20 de Mayo.

Jabitxus, cuando sepas algo, lo comentas, seguro que encontramos algún hueco.

vsss
 
Vaya dia, podiamos ir a recibir a Klikowsky y Woki,
aunque sea a Vitoria....
con tal de que paguen los cafes ::) ::) ::)
 
Una lastima no poder haber salido a vuestro encuentro en Ainsa :-/

Pero sean bienvenidos al mundo real :)

;)
 
arriba, arriba...

Que lo he tenido que ir a buscar al final de la 2ª pagina
como se nota que toda la gente esta trabajado
que seriedad

Por cierto Varanssi
Que te estas sacando el tituliyo, el per o el de patron de yate ??
las malas lenguas dicen que en Santurce los dos primeros los regalan
 
Hola guapas...

¡¡Joerrrr!!,  como nos ha dado últimamente a tod@s por trabajar, estamos tod@s sin tiempo para atender el post :-/... Ya vendrán tiempos mejores ;)

Dos cosas...

- CIMI ¿donde dices que regalan los títulos de PER?... ¡Apúntanos a Leire y a mí que estamos hasta los webs de estudiar! :D ;D ;D ;D

- Yo de vosotr@s me pasaba a dar la bienvenida a una futura motera Alavesa. Anda buscando asiento para ir de paquete... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178190488/0#1 :)

Besitos para todas :-* :-*
 
Varanassi ¿estudias o trabajas? Porque ya veo que no "posteas" ni "moteas" últimamente.

Menos mal que ya habéis aclarado eso del PER porque yo pensaba que era algo del Plan de Empleo Rural y andaba "mosca".

Venga un poco de motivación: ¡ánimo Antton! ¡ánimo Leire! ¡a por ese PER, que está chupao!   Y lo que dice CIMI de Santurtzi, no sé. En mis tiempos se llevaba más lo de Jabugo. Casi nunca fallaba.

Suerte.
 
Varanassi, tu tranquilo y no te preocupes que si no sacas el titulo siempre puedes navegar bajo bandera piraaaaaaata


saludos p´tos
 
Pa el que le interese, el domingo hay una quedada basko aragonesa de motos, la hora de qdda es a las 12,30 en el castillo de javier, para despues continuar todos juntos hasta isaba y ochagavia, todo el que quiera ya sabe bokata y carretera y manta, yo alli estare.
 
melendito dijo:
 Pa el que le interese, el domingo hay una quedada basko aragonesa de motos, la hora de qdda es [highlight]a las 12,30 en el castillo de javier[/highlight], para despues continuar todos juntos hasta isaba y ochagavia, todo el que quiera ya sabe bokata y carretera y manta, yo alli estare.

Interesante, proposición,
probablemente nos veamos de nuevo Melendito.....

....¿a alguno +, le erota esta idea?

Salu2 a to2
....
MIKEL :cool:
 
aupa de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
mil gracia por apoyarme y detallito sin mas, aunque viva en gasteiz , soy bizkaina de pura cepa,jeje.
muxutxus cielete, y gracias de nuevi.
deseando montarme de nuevo en moto,agur.
cuando la proxima kedada?
 
Resaka dijo:
Venga un poco de motivación: ¡ánimo Antton! ¡ánimo Leire! ¡a por ese PER, que está chupao!   Y lo que dice CIMI de Santurtzi, no sé. En mis tiempos se llevaba más lo de Jabugo. Casi nunca fallaba.

;D ;D ;D ;D
Aupa Resaka!!. ¿Que está chupaooo?, ¡uffff!, entonces será que mi única neurona no da para más :-[. ¡¡Un jabugo!!, que buena idea :D ;D ;D ;D ;D

melendito dijo:
Varanassi, tu tranquilo y no te preocupes que si no sacas el titulo siempre puedes navegar bajo bandera piraaaaaaata

;D ;D ;D ;D ;D
Si es que son tantos años bajo el pabellón pirata que ya cansa :D ;D ;D Hasta los webs de la pata de palo y el loro ;D ;D ;D ;D

DICONA dijo:
[quote author=melendito link=1178016428/0#10 date=1178257238]

 Pa el que le interese, el domingo hay una quedada basko aragonesa de motos, la hora de qdda es [highlight]a las 12,30 en el castillo de javier[/highlight], para despues continuar todos juntos hasta isaba y ochagavia, todo el que quiera ya sabe bokata y carretera y manta, yo alli estare.

Interesante, proposición,
probablemente nos veamos de nuevo Melendito.....

....¿a alguno +, le erota esta idea?

Salu2 a to2
....
MIKEL  :cool:
[/quote]

Ya me gustaría pero estaremos entre pupitres :-[. Este será nuestro último fin de semana estudiantil... Bueno, ¡eso esperamos! :-/

gatakafe dijo:
aupa de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
mil gracia por apoyarme y detallito sin mas, aunque viva en gasteiz , soy bizkaina de pura cepa,jeje.
muxutxus cielete, y gracias de nuevi.
[highlight]deseando montarme de nuevo en moto,agur.
cuando la proxima kedada?
[/highlight]

Seguro que Karlos BMW (alias Karliños) tiene ya en mente alguna fecha marcada en el calendario para tu "bautismo"... ¿no Karliños :-??...
Ongi etorri y te recomiendo que vigiles el post :-*
 
gatakafe dijo:
aupa de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
mil gracia  por apoyarme y detallito sin mas, aunque viva en gasteiz , soy bizkaina de pura cepa,jeje.
muxutxus cielete, y gracias de nuevi.
deseando montarme de nuevo en moto,agur.
[highlight]cuando la proxima kedada[/highlight]?

Debemos estar tod@s muy liad@s , porque llevamos un par de semanas sin "ningun plan" . El 19 nos vamos a Galicia , pero seguro que surgen mas planes por ahi....... :)
 
Ya me gustaría pero estaremos entre pupitres . Este será nuestro último fin de semana estudiantil... Bueno, ¡eso esperamos

Vosotros estudiar , no hagais como una que yo se , que todavia no ha tocado los libros :-[ :( y ha fallado a la mitad de las clases....
e voy a tener que ir con vosotros de polizonte ;) :D ;D ;D
 
DICONA dijo:
[quote author=melendito link=1178016428/0#10 date=1178257238]

 Pa el que le interese, el domingo hay una quedada basko aragonesa de motos, la hora de qdda es [highlight]a las 12,30 en el castillo de javier[/highlight], para despues continuar todos juntos hasta isaba y ochagavia, todo el que quiera ya sabe bokata y carretera y manta, yo alli estare.

Interesante, proposición,
probablemente nos veamos de nuevo Melendito.....

....¿a alguno +, le erota esta idea?

Salu2 a to2
....
MIKEL  :cool:
[/quote]

Yo no estaba nada animado a ir, pero después de ver quienes vais igual me animo.

¿Hay alguna ruta prevista? ¿o cada uno va por libre?

vsss
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=DICONA link=1178016428/0#11 date=1178258861][quote author=melendito link=1178016428/0#10 date=1178257238]

 Pa el que le interese, el domingo hay una quedada basko aragonesa de motos, la hora de qdda es [highlight]a las 12,30 en el castillo de javier[/highlight], para despues continuar todos juntos hasta isaba y ochagavia, todo el que quiera ya sabe bokata y carretera y manta, yo alli estare.

Interesante, proposición,
probablemente nos veamos de nuevo Melendito.....

....¿a alguno +, le erota esta idea?

Salu2 a to2

....
MIKEL  :cool:
[/quote]

Yo no estaba nada animado a ir, pero después de ver quienes vais igual me animo.

¿Hay alguna ruta prevista? ¿o cada uno va por libre?

vsss
[/quote]
;D ;D
Lo mas probable, que vayamos por carretera, pero nunca hay que descartar los caminos ;D ;D ;D ;D ;D
Los alaveses iremos aunque caigan chuzos de punta, no como los gayputxis, que caen cuatro gotas y no salen ;D ;D ;D

Cuantos salimos de Vitoria? De donde salimos? A que hora quedamos? Quedamos con los Navarros?
 
hola

wueno si es el domingo y no llueve creo que me apuntaré, mi santa trabaja pero lo hablare, ir poniendo la hora y lugar de quedada.

Melendito si voy te doy untoque para salir juntos.

Karlos donde tienes la pila bautismal?

Saludos
 
Woky dijo:
no como los gayputxis, que caen cuatro gotas y no salen ;D ;D ;D

Incluso con nubes nos es suficiente para no ir, que lo sepassss ;D ;D ;D ;D


Yo tengo comida, el dia de la madre.....

Pero os informo que igual me veis en Idiazabal aprovechando que es el [highlight]X Dia del Queso Denominación de Origen Idiazabal.[/highlight]

Os voy a poner los dientes largos:

Los mejores quesos denominación Idiazabal, 20 clases distintas, [highlight]400 kG PARA DEGUSTACION, [/highlight]

Aparte de ver en vivo la elaboracion de éstos manjares.

Es aquí donde se subasta el medio queso ganador, que casi siempre se lo lleva algun testaurante o tienda de prestigio por cantidades astronómicas.(cerca de 6.000€ el año pasado)

Eso sí , iré en lata con la jefa y el niño, que hay que ganar puntos casa.

Si vais nos tomaremos un vinito mientras degustamos algun queso.


Salu2. ;)
 
Oye, Varanassi: he estado dándole vueltas a eso del PER y... ¿es que te quieres comprar la LT?

Sobre la salida, aún no estoy en condiciones de contestar. Todavía no se si en mi "régimen abierto" toca salida este domingo pero me temo lo peor.

V's.
 
Resaka dijo:
Oye, Varanassi: he estado dándole vueltas a eso del PER y... [highlight]¿es que te quieres comprar la LT?[/highlight]

Sobre la salida, aún no estoy en condiciones de contestar. Todavía no se si en mi "régimen abierto" toca salida este domingo pero me temo lo peor.

V's.

Imposible, con el PER sólo podremos navegar barcos de hasta 12 metros :D Con el tiempo sacaremos el título de patrón de yate y más tarde el de capitán de barco con el que sí podremos ponernos a los mandos de una LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Pasarlo bien golfos!! ;)

Varanassi

P.d: ¡¡Silviaaaaa!!, que no vea yo que no estudias ¿ehhhhh? :(
 
¡¡¡¡¡¡tengo monooooooo!!!!
Pero entre la bendita lluvia, que si cena, que si moto GP.....
Pasarlo bien ;)
 
Varanassi dijo:
P.d: ¡¡Silviaaaaa!!, que no vea yo que no estudias ¿ehhhhh? :(

ASI NO VA A APROBAR!!!! >:( >:( >:( . Le voy a poner las pilas esta noche..... :cool:
 
Alguien sabe algo de la salida del domingo, los de Bilbo, cuando pasais por Vitoria? Los de Pamplona vais a venir?

Saludosssssssssssssss
 
yo tengo intención de ir a la salida de mañana.....

ahora bien, entre que me "enchufo" menos a internet, que un Tibetano,
le ruego al Sr. Woky o cualquier otro, que me de hora, a través de un SMS,
para reencontrarnos en Alsasua (p.e.)
e ir juntos, si es el caso, alveses, Bizkainos, Navarros y algún Gay-putxi que otro....


... espero ansioso un sms
sino nos veremos en Jabier

Salu2 a to2
MIKEL :cool:
 
Woky dijo:
Alguien sabe algo de la salida del domingo, los de Bilbo, cuando pasais por Vitoria? Los de Pamplona vais a venir?

Saludosssssssssssssss


Woky, nosotros saldremos de bilbao sobre las 9,15 subiremos `por azaceta hasta estella, tafalla, sanguesa y javier, una vez reunidos todos en javier iremos hasta isaba y luego hasta ezcaroz donde sera el sitio de jamada si el tiempo lo permite.
 
DICONA dijo:
ir juntos, si es el caso, alveses, Bizkainos, Navarros y algún Gay-putxi que otro....
Pues yo no podré ir. Tengo "deberes". Hoy, que sí podía salir, me he ido a dar una vuelta a Valdezcaray y no he llegado arriba porque estaba nevando. Tenía que ir quitando los copos de la visera a mano. ¡Qué frío!
Pero creo que vosotros vais a tener un tiempo aceptable. Disfrutad.
 
hola a todos

Me parece que no lo veo claro para pedazo viaje, con ganas me quedo pero el agua me da respeto.

Supongo que si se tercia un cafe en Reinosa ya me voy a tomar parece que la metereologia será mas generosa con este area.

saludossssssssssssssssssssssss y buen viaje.
 
caprichoso dijo:
hola a todos

Me parece que no lo veo claro para pedazo viaje, con ganas me quedo pero el agua me da respeto.

Supongo que si se tercia un cafe en Reinosa ya me voy a tomar parece que la metereologia será mas generosa con este area.

saludossssssssssssssssssssssss  y buen viaje.


Caprichoso, animate que no hay como rodar con lluvia para quitarle el miedo, ademas se te pone la moto llena de salpicaduras y barro y yo se que eso te pone verla guarra para ir a todo correr a limpiarla
 
Hoy nos hemos juntado dicona, Woky y yo, que nos hemos cascado 570 Kms, y la verdad es que ha sido bastante llevadero. Nos hemos juntado un rato con Melendito en javier, y luego nos hemos ido a comer a Venta de Juan Pito.

Posteriormente hemos ido a buscar a gente de Vitoria que staba comiendo en un pic-nic con melendito y demás, pasando por el maravilloso puerto de las Coronas. Después de cruzarnos con los Vizcaínos que regresaban nos hemos juntado con los de Vitoria y en una curva a izquierdas, ha habído 2 caídas, Alfredo con una Custom y otro mas con una kawa, aunque el segundo ha sido por "Simpatía". Afortunadamente no ha ocurrido nada grave. sólo se ha quedado la Custom en Sanguesa. Hemos regresado en 2 grupos.

La caída ha sido tonta, pero su angel de la guarda estaba presente, ya que ha sido en el único lugar de la curva donde NO había guardarríl. :-? Increíble, pero unos metros antes o unos metros después el desenlace hubiera sido otro. Afortunadamente sólo será un dolor en el dedo durante una temporada.

Vsss
 
Hola A todos, yo tambien estuve alli y los vi , a Woky a Dicona y a Fernando, Joder, fernando parecia

el rey baltasar parece que le ha dado todo el sol de la costa azul, sin embargo Woky parece que no ha

salido de la habitacion...........habra que investigar........, la kdda coj....hacia tiempo que no salia y ya tenia mono 577 km que le he endosado ala RT y van casi 30.000 asi que le pondre enseguida unos gomaticos de esos que dice fernando que se pegan como la arena al cemento, y hablando de pegarse alguien sabe si nada se pega en el teflon como coñ...lo pegan a las sartenes??

saludos P`tos
 
Yo ayer me hize 170 km con la intención de mejorar en mojado, y hoy otros 200km.
Para ser un joven gayputxi no está mal, ¿no?
;D ;D

Tengo que "entrenar" si algún día os quiero seguir sin tener dejarme la espalda ni los brazos...
Saludos del bautizado que no quiso saber nada más desde aquel aciago día. ;)
 
aramendi dijo:
Yo ayer me hize 170 km con la intención de mejorar en mojado, y hoy otros 200km.
Para ser un joven gayputxi no está mal, ¿no?  
;D ;D

Tengo que "entrenar" si algún día os quiero seguir sin tener dejarme la espalda ni los brazos...
Saludos del bautizado que no quiso saber nada más desde aquel aciago día.  ;)

Oye Aramendi deja de pasar por Zarautz tan rápido que no me da tiempo a saludarte :D ;D ;D ;D ;D
 
Ya vale tanto trabajar!!!!! :) . Ni escribimos en el post , casi ni montamos en moto.....  :-[







Salvo un par de privilegiados ::) ::) ::)
 
aramendi dijo:
Yo ayer me hize 170 km con la intención de mejorar en mojado, y hoy otros 200km.
Para ser un joven gayputxi no está mal, ¿no?  
;D ;D

Tengo que "entrenar" si algún día os quiero seguir [highlight]sin tener dejarme la espalda ni los brazos[/highlight]...
Saludos del bautizado que no quiso saber nada más desde aquel aciago día.  ;)

Vente al final de la tierra. que lo bueno que tiene es que a partir del km 400 ya no duele nada. ;D ;D ;D ;D

Además, como vienen Gayputxis he contratado buen tiempo. ;)
 
K l i k o w s k y dijo:
Además, como vienen Gayputxis he contratado buen tiempo. ;)


Juas juas juas no será como el que contrataste para el 1 de Mayo, ein????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Mas que nada por tocar un poco los webssss ;) ;)

:D :D :D :D :D

Salu2.
 
Señoras, señores... Nosotros a partir de las 18 horas de mañana estaremos deseando de que nos saqueis al parque a jugar. Bueno ya lo he dicho, ahora me voy que los libros me llaman... :-[

:-*
 
HOLA A TODOS DESDE TENERIFE DIOS MEDIANTE ESTARÉ EN BILBAO DEL 11 AL 14 Y ESPERO LLEVARLES UN POCO DE BUEN TIEMPO Y SI PUEDEN DECIRME EN QUE MEJORES SITIOS SE COME POR ESOS LADES UN SALUDO A TOSDOS
 
camposRT dijo:
HOLA A TODOS DESDE TENERIFE DIOS MEDIANTE ESTARÉ EN BILBAO DEL 11 AL 14 Y ESPERO LLEVARLES UN POCO DE BUEN TIEMPO Y SI PUEDEN DECIRME EN QUE MEJORES SITIOS SE COME POR ESOS LADES UN SALUDO A TOSDOS


Restaurante IZETA de Zarautz . ¡¡La mejor chuleta del País Vasco!!. Te esperamos ;)
 
josetu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1178016428/30#36 date=1178551759]
Además, como vienen Gayputxis he contratado buen tiempo.  ;)


Juas juas juas no será como el que contrataste para el 1 de Mayo, ein????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Mas que nada por tocar un poco los webssss  ;) ;)

:D :D :D :D :D

Salu2.[/quote]

El 1 de Mayo, hizo un tiempo fantastico, lo teniamos previsto era para probar la eficacia del traje de agua, que se le acababa la garantia, y ya sabes :cool: :cool: ;) ;D ;D ;D
 
Que muerto esta esto, solo 4 y un tambor, sera el de karlos??? :p :p :p

Chicos, yo sigo igual, sin mi moto, a la que me han dejado solo la he hecho 150Kmts, est domingo por lo demas he aprovechado el tiempo para ir confeccionando el rutometro, hoteles, costes... etc. de Cabo Norte.

Definitivamente, a Galicia no os podre acompañar por temas de trabajo, salvo que se me arreglen, en cuyo caso, espero que uno de ultima hora se pueda apuntar, aunque es poco probable y lo peor es que lo sabre muy pocos días antes.

Un saludo
 
Woky dijo:
[quote author=josetu link=1178016428/30#37 date=1178557984][quote author=K l i k o w s k y link=1178016428/30#36 date=1178551759]
Además, como vienen Gayputxis he contratado buen tiempo.  ;)


Juas juas juas no será como el que contrataste para el 1 de Mayo, ein????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Mas que nada por tocar un poco los webssss  ;) ;)

:D :D :D :D :D

Salu2.[/quote]

El 1 de Mayo, hizo un tiempo fantastico, lo teniamos previsto era para probar la eficacia del traje de agua, que se le acababa la garantia, y ya sabes :cool: :cool:  ;) ;D ;D ;D[/quote]

Además nos bastó con la lluvia en 40 Kms para probarlo y el resto del tiempo secos. ;)

Todo por ahorrarme un café ;D ;D
 
Y yo ayer con ganas de andar en moto. :-/

Si es que últimamente como no tengo tiempo de entrar, os sigo menos que con una Pan Euro. ;D ;D ;D

Ah! Y ahora que lo veo ... no tenía activado los avisos de este post. ;D ;D ;D
 
Buenas noches a todos, hacía tiempo que no "enredaba" por aquí, ::) :-*

Varanassi, podíamos haber hecho un trato en cuestión de exámenes: tú apruebas mi circuito de moto y yo, tu PER. Ponte de acuerdo conmigo para el de Patrón de Yate, ;). Te dejo el libro, si lo quieres. Y los apuntes, y las cartas (uyy, :-/, ésas tendré que buscarlas, que deben estar perdidas en el fondo del mar, :D). Yo no te recomendaría ser Capitán de Yate, que luego te tropiezas con las puntas de las estrellas de los galones, ;D ;D ;D.

Ánimo, amigo, estudiad mucho y buena suerte a todos los examinandos.

Un saludo a todos, muchos besos. :-* :-* :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Buenas noches a todos, hacía tiempo que no "enredaba" por aquí,  ::) :-*

Varanassi, podíamos haber hecho un trato en cuestión de exámenes: tú apruebas mi circuito de moto y yo, tu PER. Ponte de acuerdo conmigo para el de Patrón de Yate,  ;). Te dejo el libro, si lo quieres. Y los apuntes, y las cartas (uyy,  :-/, ésas tendré que buscarlas, que deben estar perdidas en el fondo del mar,  :D). Yo no te recomendaría ser Capitán de Yate, que luego te tropiezas con las puntas de las estrellas de los galones,  ;D ;D ;D.

Ánimo, amigo, estudiad mucho y buena suerte a todos los examinandos.

Un saludo a todos, muchos besos.  :-* :-* :-*


¡¡¡Que nerviosssssss!!! :eek: :eek: :eek:

Estoy a seis horas del examen y me se mezcla todo. Ya no me acuerdo de cómo calculamos el rumbo verdadero con corriente ni con abatimiento ni me acuerdo de la declinación magnética ni lo que es rumbo verdadero ni nada de nada de nada :eek: :eek: :eek:

¿Que es un buque?.............

¡¡MAY DAY, MAY DAY, MAY DAY!!  :'(

Estrella de Mar gracias por tus palabras de ánimo, reconfortan mucho :-* :-*

Me voy a estudiar a ver si me aclaro :-[

Varanassi
 
Varanassi dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1178016428/45#45 date=1178571671]Buenas noches a todos, hacía tiempo que no "enredaba" por aquí,  ::) :-*

Varanassi, podíamos haber hecho un trato en cuestión de exámenes: tú apruebas mi circuito de moto y yo, tu PER. Ponte de acuerdo conmigo para el de Patrón de Yate,  ;). Te dejo el libro, si lo quieres. Y los apuntes, y las cartas (uyy,  :-/, ésas tendré que buscarlas, que deben estar perdidas en el fondo del mar,  :D). Yo no te recomendaría ser Capitán de Yate, que luego te tropiezas con las puntas de las estrellas de los galones,  ;D ;D ;D.

Ánimo, amigo, estudiad mucho y buena suerte a todos los examinandos.

Un saludo a todos, muchos besos.  :-* :-* :-*


¡¡¡Que nerviosssssss!!! :eek: :eek: :eek:

Estoy a seis horas del examen y me se mezcla todo. Ya no me acuerdo de cómo calculamos el rumbo verdadero con corriente ni con abatimiento ni me acuerdo de la declinación magnética ni lo que es rumbo verdadero ni nada de nada de nada :eek: :eek: :eek:

¿Que es un buque?.............

¡¡MAY DAY MAY DAY MAY DAY!!  :'(

Estrella de Mar gracias por tus palabras de ánimo, reconfortan mucho :-* :-*

Me voy a estudiar a ver si me aclaro :-[
Varanassi[/quote]


El otro día vi a un tío barrigudo, peludo, con camiseta de tirantes con ronchones de vino a la altura del diafragma con un puro mordido en la boca, y mientras se rascaba los huevos iba navegando con una zodiac arreglada con parches, y me pregunté:

¿Como va a suspender Varanassi? :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Cuanta gente se esta sacando el PER?

Vosotros os examinais hoy , mañana tambien hay examenes y Pikara se examina el Jueves. Este verano va a estar la costa Gipuzcoana repleta de barquitos con L
 
Arriba