País Vasco & Navarra, Mayo'07 (I)

No se si ponerme a reir o ponerme a llorar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Suerte Píkara!!. Por la tarde os llamo y os chivo alguna pregunta ;)

Gracias a tod@s :-*....... ¡¡Me las piro!!

Suerte Varanassi !!!! ;) ;)

Este finde he estado en Valencia viendo la Copa América y seguro que esos muchachos son unos grumetillos de naaaa al lado tuyo ;D ;D ;D ;D

Ya nos contarás.

Vilas.

Leyre, Antxon, ¿cómo ha ido todo? ¿Ya tenemos Patrones, o seguimos con los marineros a bordo? Pikara, tú sigue estudiando, no bajes la guardia: mucha suerte para el jueves, aunque yo sé que no la vas a necesitar, que te lo sabes bien, ;)

Un saludo a todos, :-*

jo.er dentro de poco despues de un paseo en moto a practicar la navegación, si quereis tengo unos videos de Jara y Sedal ((( perdona esto es pesca avanzada)))

suerte a los marineros

Buenoooooooo, ¡que examen más dificil! :-[...

Nos tenía que tocar a nosotros >:(... El caso es que hemos tenido, según nuestro profesor, uno de los exámenes más rebuscados de los que él ha tenido ocasión de preparar, nada era igual a lo que repetitívamente y casi de forma mecánica hemos estudiado estos días, ¡¡ufffff!!, nos salían chispas de la cabeza :-/...

Estamos con muuuchas ganas de salir a jugar después de tantos días de sufrimiento sin poder salir en la hora del recreo :)

Gracias a tod@s por vuestro interés :-* :-* (Un besito es mío y el otro de Leire)

Popeye ( ;D) y LeireGT

P.d: Dentro de 15 días sabremos si el resultado de tantas horas ha sido para bien ::)...  

Seguro que todo ha salido bien ;) :D . Ya vereis!

Con todo lo que habéis estudiado , es imposible que no aprobéis, si no , quien Co*o va a aprobar? :-/ :-/ :-/ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.d. Yo me mareo en barco :-[ :-[ :-[ :-[

Sin lugar a dudas... MATRICULA DE HONOR  ;) ;)

Por cierto... este finde en Copa América vi un "Yatch" que te pega mogollón... además si te fijas, en proa y en pequeñito, pone LEIREGT  ;D ;D ;D ;D

camerica011bb6.jpg

Vilas.

Iker GAMBITO dijo:
Seguro que todo ha salido bien  ;)  :D . Ya vereis!

Con todo lo que habéis estudiado , es imposible que no aprobéis, si no , quien Co*o va a aprobar?  :-/ :-/ :-/  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.d. [highlight]Yo me mareo en barco [/highlight]:-[ :-[ :-[ :-[

y yo, pero la Biodramina hace milagros.

Una vez fuí a bucear y no la tomé, estábamos a 10 minutos del puerto y me mareé del todo. No vomité porque me daba vergúenza.

Ahora me podré olvidar el traje, el regulador o lo que sea, pero la biodramina viene conmigo.

vsss

Estábamos en la bocana del puerto de Pasajes , siempre hay gente que tarda en ponerse el equipo, había mala mar y me estaba poniendo maliiiiisimo. Espere al resto de la gente en el agua :-/ :-/

Noto el post un poco "soso"...

¿Alguien conoce a esta forera? :-?.....................

WANTED

motosalidas011gr7.jpg

::)

HOLA A TODOS YA ME QUEDA MUY POQUITO PARA ESTAR POR PRIMERA VEZ EN VUESTRA TIERRA SOLO NECESITO UNOS FAVORCILLOS DE LOS QUE PUEDAN DARME IMFORMACION....NECESITO SABER DONDE SE PUEDE COMER UN BUEN CHULETON DECIRME DIRECCION Y TAMBIEN SITIOS DE TAPAS QUE ME HAN DICHO QUE TENEIS UNAS TASCAS DE MIEDO SOLO ESO ..GRACIASSSSSSSS DESDE TENERIFE

camposRT dijo:
HOLA A TODOS YA ME QUEDA MUY POQUITO PARA ESTAR POR PRIMERA VEZ EN VUESTRA TIERRA SOLO NECESITO UNOS FAVORCILLOS DE LOS QUE PUEDAN DARME IMFORMACION....NECESITO SABER DONDE SE PUEDE COMER UN BUEN CHULETON DECIRME DIRECCION Y TAMBIEN SITIOS DE TAPAS QUE ME HAN DICHO QUE TENEIS UNAS TASCAS DE MIEDO SOLO ESO ..GRACIASSSSSSSS DESDE TENERIFE

BIENES EN MOTO ????? O EN AVION :-[

camposRT dijo:
en avion y alquilo coche solo son 3 dias

Ya puedes perdonar pero.... se me olvido lo principal, cual va a ser tu campamento base, Bilbo o Donostia
si el Bilbo te puedo ayudar, si es Donostia, que te conteste Iker o Varanass

CamposRT: Si vas a estar por Donosti te recomiendo Sidrería Egiluze: 943.52.39.05, seguro si vas no te arrepientes : ;) ;) ;)

Bueno gente este fin de semana que se anda o no se anda que estoy más parado ultimamente que el sastre de tarzan. Además este finde lo tengo libre que la jefa se va de casa rural a Burgos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga señores no sean timidos y hagan sus apuestas..........

Antton: Kabrito que callado tenias lo del Tiriti II, eres un golfo. ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

JABITXUS dijo:
CamposRT: Si vas a estar por Donosti te recomiendo Sidrería Egiluze: 943.52.39.05, seguro si vas no te arrepientes  : ;) ;) ;)

Bueno gente este fin de semana que se anda o no se anda que estoy más parado ultimamente que el sastre de tarzan. Además este finde lo tengo libre que la jefa se va de casa rural a Burgos  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga señores no sean timidos y hagan sus apuestas..........

Antton: Kabrito que callado tenias lo del Tiriti II, eres un golfo.  ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

Yo el sábado igual me animo a dar un paseo cortito (unos 200 Kms) por la tarde.

El domingo voy a hacer una vuelta ciclista con Asieroto, que me voy a desvirgar en eso de circular sin tráfico.

¿Y mañana?

¿Se anima alguien mañana a dar un paseito por la costa? ¿Una cervecita en Lekeitio? y luego nos damos una vuelta por Lemoniz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D Pikara ha tenido la suerto de los Campeones. Le ha tocado el Examen mas facil que hay :D :D :D

A ver si tienen suerte Varanassi y Leire

K l i k o w s k y dijo:
¿Y mañana?

¿Se anima alguien mañana a dar un paseito por la costa? ¿Una cervecita en Lekeitio? y luego nos damos una vuelta por Lemoniz  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mr Klik, me has puesto los dientes más largos que a dracula, hoy tengo que currar como un titan y dependiendo de si acabo on-time estaré más que encantado de acompañarte.

Para las 14:00 te respondo algo definitivo.

V'sssssss

camposRT dijo:

camposRT éstos te quieren liar, no les hagas ni caso... :P

Si quieres un buen chuletón no dejes de pasar por la sidrería "Izeta" (943-131693) situado en lo alto de Malibú Zarauz y con unas estupendas vistas del cantábrico pero creo que lo mejor que podemos hacer es irnos a cenar al "Astillero" situado en el pueblo más bonito del País Vasco... ¡¡Getaria!!

¿Quien se apunta? :-?

;)

Si pasas por cualquiera de los siguientes restaurantes acertarás de pleno ;) Pincha aquí http://www.comoviajar.com/comoviaja....cfm?&prov=&loca=Getaria&tico=&prec=&inter=36

No se cuando es la cena pero el menda lerenda se apunta con Pikara :D :-* :-* ;)

K l i k o w s k y dijo:
¿Y mañana?

¿Se anima alguien mañana a dar un paseito por la costa? ¿Una cervecita en Lekeitio? y luego nos damos una vuelta por Lemoniz  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si hoy viernes pasais por Zarauz os invito a un refrigerio y os acompañamos a Lekeitio ;)

¡¡Que día para andar en moto!! ::) ::)

Espero noticias..........

JABITXUS dijo:
Mr Klik, me has puesto los dientes más largos que a dracula, hoy tengo que currar como un titan y dependiendo de si acabo on-time estaré más que encantado de acompañarte.

Para las 14:00 te respondo algo definitivo.

V'sssssss

Estaré al tanto del post, igual puedo ir con vosotros. ;) ;)

Salu2

En busca de la chuleta perdida (by camposRT)...

Cena en el astillero de Getaria

Asistentes

- Varanassi.
- LeireGT.
- Gambito.
- Pikara.
- camposRT

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias ya veo y le doy las gracias a todos llegare hoy a las 21.45 a bilbao y tenemos el hotel en sondika junto al aeropuerto el tryp sondika como ya les dije tenemos coche de alquiler les dejo mi numero de movil 637330427 me encantaria compartir una cena con ustedes de todas formas no quiero quitarles tiempo para que ustedes rueden ....nos vemos gracias

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1178016428/60#71 date=1178832688]¿Y mañana?

[highlight]Si hoy viernes pasais por Zarauz [/highlight]os invito a un refrigerio y os acompañamos a Lekeitio ;)

¡¡Que día para andar en moto!! ::) ::)

Espero noticias..........
[/quote]

Voy para Zarauz ;) 16,30

Y luego ya veremos.

OK a las 16:30 en Zarautz, en el restaurante de Karlos Arguiñano, DIOS VAYA DIA MÁS GÜENO.

NOS VEMOS PECADORES 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aibalahostia, pues si hay que estar a las 16,30 en el Argiñano pues se está.

Faltaría mas. :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Yo uno sólo con sacarina, id pidiendolo que salen muy calientes ;D ;D

Salu2

josetu dijo:
Aibalahostia, pues si hay que estar a las 16,30 en el Argiñano pues se está.

Faltaría mas.  :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Yo uno sólo con sacarina, id pidiendolo que salen muy calientes  ;D ;D

Salu2

Estas tan lanzado pq hace bueno, si estubiera nublado...... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos que tengo ya unas ganas de salir de la ofi que paqueeeeeeeeeeeeeeeeee

Bonita tarde para pasear en moto.

Nos hemos juntado, Klikowski, Rubencapo, Varanassi, Jabitxus y un servidor en el Argiñano , tambien a aparecido Leire gt para saludarnos y hemos llegado hasta Lekeitio, refrigerio largo , hemos puesto a parir a todos los que faltaban, y de vuelta para casa.

Hemos perdido a Jabitxus por el camino, yo veía una luz de moto detras mio, porque era de noche y al llegar al semaforo de Amara resulta que era un tio que venía desde vete a saber cuando. De Jabitxus ni rastro.
Si no aparece por el foro en un mes, habrá que hacer el recorrido a la inversa....... ;D ;D

Lo mejor el paseo por el centro de Eibar que nos ha dado Varanassi, 25 minutos para salir :D :D :D :D :D :D

Salu2. ;D

Muy buena salidita si señor, sobre todo la vuelta para casa, ya que en la ida la cabeza me he obsesionado con las ruedas y no he rodado nada agusto :-/ :-/ :-/ :-/, pero a la vuelta tcha-tchan más agusto que un arbusto 8-) 8-) 8-)

Josetu: El tema es que cuando os habeis desviado para amara yo he seguido dirección francia, no te preocupes que siempre que querais podemos hacer el camino inverso a ver si me encuentro a mi mismo ;D ;D ;D ;D

El domingo alguien se anima?????

V'sssssssssssssssss

Pos al final un bonito fin de semana de sol y moto...

Viernes tarde vueltita por Lekeitio en buena compañía , inmejorable estado de la carretera de vuelta sintiendo el aliento de la puesta de sol en el cogote. Domingo por la mañana mi estreno como moto enlace en una carrera ciclista de juveniles, una experiencia muy recomendable...

Gracias por vuestra compañía. Me lo he pasado de cine ;)

Varanassi

P.d: Nos vemos en Finisterre!! ::)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1178016428/75#89 date=1179076931]
P.d: Nos vemos en Finisterre!! ::)

Y yo que pense que ibamos juntos.....  :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Como negarme si me lo pides asín ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Nos vemos en la gasolinera Repsol de Zarautz el día H. Que ganasssss!!!! ::)

:-*

Buenas tardes señores:

Os presento el trasto de viajar, que ha salido de la caja esta misma mañana. La abuela pasa a la reserva activa. La próxima vez, me veréis en "tó lo alto" de esto.

img024.jpg

Un abrazo,

PD: Espero poder veros en la Arabatreffen, ando viendo si puedo, o si no puedo. También estoy viendo si, no pudiendo, voy igualmente... ;D ;D ;D

Aupa foreros!
Parece que está un poco "soso" el tema de salidas mañaneras y me gustaría proponer una para el Sábado 19.
Quedar a las 8:30 ó 9 y volver para comer como señores.
El Sábado pasado me hice una ruta "tremenda" que me gustaría compartir. Curvas por carreteras desiertas y pueblos sin "acosados" de reciente construcción. Igual es más conocida que la Txelito, pero para mí fué la primera vez.

Al que le apetezca que hable ahora... ;)

Pabernosmatao dijo:
Buenas tardes señores:

Os presento el trasto de viajar, que ha salido de la caja esta misma mañana. La abuela pasa a la reserva activa. La próxima vez, me veréis en "tó lo alto" de esto.

img024.jpg

Un abrazo,

PD: Espero poder veros en la Arabatreffen, ando viendo si puedo, o si no puedo. También estoy viendo si, no pudiendo, voy igualmente...  ;D ;D ;D

pabernosmatao peaso de maquina que te acabas de apretar pal cuerpo, espero que la disfrutes mucho tiempo y verte cualquier dia en cualquier sitio.

saludos

jabier dijo:
Aupa foreros!
Parece que está un poco "soso" el tema de salidas mañaneras y me gustaría proponer una para el Sábado 19.
El Sábado pasado me hice una ruta "tremenda" que me gustaría compartir. Curvas por carreteras desiertas y pueblos sin "acosados" de reciente construcción. Igual es más conocida que la Txelito, pero para mí fué la primera vez.

Que pena que este finde trabajo, pero ojo que al siguiente tengo fiestuki viernes y sabado asi que haber si organizamos algo gordo, [highlight]yo propongo costillada en Soria el sabado 28[/highlight]

jabier dijo:
Aupa foreros!

Una verdadera lástima algunos nos hemos embarcado en la siguiente mini aventura Pincha aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177513631/0

Como verás sigue siendo una típica salidita mañanera algo más larga de lo normal.... ¿venís? :-?

;)

Pabernosmatao dijo:
Buenas tardes señores:

img024.jpg

Melendito ¡¡costillassss!!!............ Ñammmmmm!!!!!

Un abrazo,

PD: Espero poder veros en la Arabatreffen, ando viendo si puedo, o si no puedo. También estoy viendo si, no pudiendo, voy igualmente...  ;D ;D ;D

Pabernosmatao!!!!..... Como me pones de traje y corbata ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Felicidades ;) Esa moto esta pidiendo a gritos un paseito por el cabo norte amigo ::)... Dale un besito al Alcón Milenario de mi parte. La vamos a echar de menos :'(. Nos vemos en la Arabatreffen :)

Un abrazo

Pabernosmatao, veo que el Zumo te ha llevado por rutas inhospitas, razón por la cuál te has lanzado al lado oscuro. ;D ;D ;D

Espero que la disfrutes al menos la decima parte de la K, lo cual es la lesse. ;D ;D ;D

Jabier, acompañaros en parte de la ruta, y os daís media vuelta en Finisterre. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Pabernosmatao, veo que el Zumo te ha llevado por rutas inhospitas, razón por la cuál t[highlight]e has lanzado al lado oscuro[/highlight]. ;D ;D ;D

Espero que la disfrutes al menos la decima parte de la K, lo cual es la lesse. ;D ;D ;D

EEEEEEEEEHHHHHHHHH!!!! que la Abuela sigue incólume, (a ver si te has creído que renuncio a los 300.000). No te vayas a creer que yo me ciego por cualquier cosa... ;D ;D ;D ;D

De momento, curso de pilotaje, (no sé para qué, para ser honesto), en Albacete este fin de semana. Con MI K :D

Y es que, el que la prueba... no la dejaaaaaaa... ;)

Es que anda tan bien, y tan alegre...

Por eso me la quedo!! ;)

Atrás