País Vasco y Navarra. 26 de Nov. Fotossss!

Re: País Vasco y Navarra. 26 de Nov. Ver primer po

Jacobs dijo:
....como no, un 10 para Raquel (por todo el trabajo realizado) "chapeau"

Si Sr., un gran trabajo en la sombra.

Jacobs, Loly, Otto, gracias por aguantar mi ceguera nocturna. ;)

Salu2 a to2, Mikel 8-)

Hola a todos,

A la espera de la crónica del ingenioso Karlos, voy a ir adelantando las fotos de la ruta.

Comenzamos en el punto de reunión, gasolinera Ugaldebieta en la autopista A8 en dirección Santander a las 10 de la mañana. Los primeros asistentes comenzaban a llegar ...

reunin01yk1.jpg

En el centro podemos ver a la nueva incorporación a la familia, el forero Adriantxo que acudió con Leyre (ongi etorri) ;) ;)

A continuación podemos ver el contubernio que se cocía entre Iker y Asier ;) ;)

reunin02ws3.jpg

La incombustible K100RS de Karlos 8-) 8-)

reunin03np0.jpg

Detrás se puede apreciar a un miembro del foro http://deauvilleros.com/ que también quedaron en la msima gasolinera.

Mientras llegaban el resto de foreros se procedió a la entrega a Karlos, en un sencillo pero emotivo acto, de la nueva llave de carraca (dinamométrica por más señas) de ajuste fino que, espero, haya sido utilizada en el bautizo de Adriantxo ;D ;D ;D

entregafz9.jpg

Partimos a la ruta diseñada por Cimi sobre las 10:30. Para las 11:30 (después de 46 míseros km, todo hay que decirlo), Dicona solicitó una parada técnica para solucionar un pequeño contratiempo.

Aquí podemos ver al solicitante :)

paradatecnica01jw0.jpg

Formación de motos durante la parada técnica

paradatecnica02je0.jpg

Y he aquí el verdadero motivo de la parada, llenar el buche de los asistentes ;D ;D

paradatecnica03wb5.jpg

Después de este receso, continuamos ruta hacia el nacimiento del río Asón y poco después hicimos otra paradita como se aprecia en las siguientes fotos ...

2parada01gv4.jpg

2parada02mv0.jpg

Contaros que todo discurrió con absoluta normalidad, que el tiempo fue espléndido, la ruta muy buena (para hacerla en una GS con ruedas de tacos :D :D :D) y la compañía excepcional.

Gracias por vuestra compañía.

Me alegro que disfrutáseis a lo grande.  ;)

Algunos nos tuvimos que conformar con un paseito y unos caracolillos  ;D ;D ;D

Saludos a todos,

Vilas.

hola a todos!

Ayer lo pasamos muy bien. La ruta ha sido preciosa, la comida mejor y ha sido un placer conoceros a todos.
Vamos que repetimos seguro!!! El sabado que viene a la ALUBIADA!!!

Saludos

Adriantxo y Leire

Bueno, Asieroto va a colgar unas fotillos del acontecimiento:

A las 10 en punto estaban todos los asistentes en las eolicas tierras de la gasolinera de Ugaldebieta

orinon1.jpg

Buscacosas se puso a buscar la forma de barrer la linea continua con la rodilla ;D ;D ;D

orinon2.jpg

Estos son Adriantxo y Leyre, no? Bienvenidos a las rutas Euskaldunes, aibalaostia!!!

orinon3.jpg

Aqui mi novia con su hermana gemela

orinon4.jpg

Aqui las RS's de Jacobs, Loly y Karlitos.

orinon5.jpg

El Kamikaze Varanassi, cuando se entero que aun quedaba una hora para comer ;D ;D ;D

orinon6.jpg

Esto solo es una pequeña parte de lo que comimos.

orinon7.jpg

Y esto es solo parte de lo que comio Karlitos...

orinon8.jpg

orinon9.jpg

...aunque le echo las culpas a su nena, Lorena.

orinon10.jpg

SALUDOS DE ASIEROTO EL DE LA MOTO!!!

Bueno, macro sesión de fotos. ;D ;D ;D

Poco a poco, los asistentes fueron llegando. :D

pict3050salidais0.jpg

Y una vez reunidos todos, otros moteros nos hicieron la foto de la agrupación, de lo que parece una kedada. ;D ;D ;D

pict3053grupohz0.jpg

Después de una sesión paisajística y curvilinea, paramos a un repostaje técnico, acuciado por la imperiosa necesidad de Dicona. ;)

pict3054paraditatcnicalp5.jpg

pict3055paraditatcnica2qz7.jpg

Cuyo momento inmortalizó Horkonpon como ha puesto. ;)

Bueno, continuamos la ruta y tras una escapadita para recoger pegatinas, a sosegarnos. ;D ;D ;D

pict3057paraditafinalny4.jpg

pict3058paraditafinalcdy8.jpg

Donde disfrutamos del paisaje. :D

pict3059paisajexn3.jpg

pict3060paraditafinalbka6.jpg

También había un toro montándoselo con una vaca, pero eso ... mejor no poner. ;D ;D ;D

Por fin llegamos a Oriñón, donde pudimos dejar enfriar los gomáticos y los aseites. ;D ;D ;D

pict3061orioncimipacole1.jpg

Allí estaba Raquel, preparando el picoteo. :D

pict3063preparativosri6.jpg

Y como estaba todo controlado, para que no se escaparan los bueyes ... ::)

pict3064bellaestampaperlw9.jpg

Bueno, parece que había hambre. ;D ;D ;D

pict3077comidagi6.jpg

Y algo de cachondeo. ;D ;D ;D

pict3079cuernosoy4.jpg

Yo aprovechando el despiste de Jacobs, y con disimulo, algo pillé. ;D ;D ;D

pict3080jacobssopakarlotn7.jpg

pict3082karlosbmwpicandde0.jpg

Si bien alguna nekora se me quiso escapar. ;D ;D ;D

pict3083torrekarlosbm7.jpg

Y por supuesto, tuvimos a la mayor comedora de bichos, que no era precisamente Chacal. 8-)

pict3085rosalorenaenbrair0.jpg

Iker siguiendo su linea, gastándo de las suyas, con sesión de chistes foristas. ;D ;D ;D

pict3086ikerdandoelespeme7.jpg

Pero Lorena, no perdía bocado. :)

pict3088lorenapostremanup6.jpg

Después de despachar a esta estupenda tropa, algunos nos quedamos en tertulia tertuliana. ;D ;D ;D

pict3098gabykarlosbmwpa1.jpg

pict3099buscacosasmendaya1.jpg

Bueno, y hasta las impresionantes fotos en ruta de Asieroto, esto es todo, amig@s. :D

Se me olvidaba:

Mención especial a Raquel, dueña y señora del txoko, que nos tuvo sentadicos y llenando la panza sin tener que mover un dedo, solo las pinzas ;D ;D ;D

No se como agradecer tan sufrida tarea, espero que despues de todos los preparativos, disfrutase en la mesa tanto como nosotros ;)

raquel.jpg

Saludos de Asieroto el de la moto

Bonitas fotos, pero ya teniais permisos de la propiedad para graban esas escenas?? ;) ;)
Esto me parece que os va a costar otra mariscada, ;D ;D ;D en concepto de indemnización por utiliacion de imagenes no autorizadas.

Fue todo muy bien lastima de Horkonpon y Varanasi, aunque este ultimo creo que ya no le gusta el marisco
lo tiene para desayunar, comer, merendar y cenar, sobre todo almeja fresca y natural. :D :D

Varanasi, lo del pie es por viejos recuerdos del trail, sobre todo porque no me fio del nuevo neumatico trasero que como habras visto por un post que puse, me ha echo algunas perrerias.
que yfuertes sumas de dinero por publicacion de imagenes no autorizadas

Gracias por vuestros agradecimientos (Raquel) :-* :-*

MAS FOTOS.....

El dia comenzo con buena climatologia para la practica del surf en el "feo" raton de Varanassi
caseriosfaros089lh7.jpg

caseriosfaros109qh5.jpg

caseriosfaros124ih8.jpg

caseriosfaros132ws8.jpg

Despues de surfear un ratito , la forera mas guapetona nos deleito a todos con su simpatia ;) :-*
caseriosfaros144rz8.jpg

La comida que nos tenian preparada , no tenia desperdicio alguno.... bueno alguna cascara que otra sobro
caseriosfaros148lf8.jpg

Buscacosas , brindo por todos a nuestra salud 8-)
caseriosfaros149yj2.jpg

Me parecio ver un lindo gatito
caseriosfaros150gx9.jpg

¡¡¡Uauuuuuu!!! :o :o ::)

Esas son olas y no las Hawaianas :o :o :o. Unas fotos muy bonitas Iker, ¡¡que lujooo!! ;)

Varanasi :)

Esto es mejor que el Canal Cocina. Me lo paso de p.m. leyendoos.
Este fin de semana subiré por el Señorío de Bertiz hacia Donosti, para volver el lunes. A ver si os pagais algo.... ;D ;D ;D ;D

Eskalofrios dijo:
Esto es mejor que el Canal Cocina. Me lo paso de p.m. leyendoos.
Este fin de semana subiré por el Señorío de Bertiz hacia Donosti, para volver el lunes. A ver si os pagais algo.... ;D ;D ;D ;D

Que no me entere yo que vienes a Donosti y no nos saludas ¿eh?. Te mando mi teléfono por privado. Ya se nos ocurrirá algo je, je, je ;)

Varanasi 8-)

Karlos: Que bien, vaya regalo de Papa Noël
Estupendo cuando lo hayas testeado quedamos y me dejas probarlo, sobre tomo me interesa el autoenreutado y la modificacion de la ruta planteada y poco mas.

Varanasi dijo:
¡¡¡Uauuuuuu!!! :o :o ::)

Esas son olas y no las Hawaianas :o :o :o. [highlight]Unas fotos muy bonitas Iker, ¡¡que lujooo!![/highlight] ;)

Con una Canon hubieran salido con el sol en todo lo alto y mucho mejor que con una Nikon
;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ÉSE NORTE!! Oé...​

Señores, mañana giro la llave y el expreso del Mediterráneo se pone en marcha, y ya sabéis que cuando la K se pone a rodar... !Sisnifica, mésmamente, que Pabernosmatao os cae encima!! ;D ;D ;D ;D

Karliños, Fernando, Varanassi, Asieroto, Jacobs... y los que aún no conozco, tós (1)... que nos vemos el sábado, a Maese CIMI lo veo por la tarde, en Bilbo pues...

(1) Iker, Yayo,, madiquitas, ¿cómo que no venís?

PD: Veo que hay gente que, además de a la gasola, le pegan a la ola... !Ay, qué tiempos que no volverán! :'(

Vsss, y cuidadín con la carretera ;)

Pabernosmatao dijo:
Karliños, Fernando, Varanassi, Asieroto, Jacobs... y los que aún no conozco, tós (1)... que nos vemos el sábado, a Maese CIMI lo veo por la tarde, en Bilbo pues...

Bueno, que si tengo que hacer un hueco en la agenda para tomar una precerveza ... se hace.  ;D   ;D    ;D

P.D. No te arrimes a la RT de Cimi, que la gusta sobrizarse sobre tu K.  ;D   ;D   ;D

Anda, pero si el sabado yo no tenia pensado ir a ninguna parte. Hay algo montado, o ke???

Si es que no me avisais de las cosas, y luego pasa lo que pasa...que si Asieroto esta de resaca, que si parece una destileria y por eso no ha venido... ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

A ver la agenda como la tengo.  ::)

El viernes por la tarde, tengo que lavar ipsofacto la K 1200 RS que la vienen a ver, con lo que me quedaré sin comer, para a continuación, cambiar los aseites a la K 100 RS 16 V, e ir a tomar una cervecita con Pabernosmatao, y el tetirolamotoencima, alias Cimi.  :P

El sábado, alubiada organizada por Ranita, con la asistencia entre otros de Buscacosas, Cimi, Fernando, Pabernosmatao y Varanassi.  8-)

Llevaré el Zumo por si hace falta perderse.  ;D  ;D   ;D

Sino consigo cambiar los aseites el viernes, tendré que hacerlo el domingo y además una sesión de Twinmax para mi amigo Gae.  :o

En conclusíon, la agenda de un motero, está más apretada que los tornillos de una nave espacial.  ;D   ;D    ;D

Visto lo visto ... hacemos algo entre semana a partir de las 19 h, que casi que tengo la agenda más suelta.  ;D   ;D   ;D

Pabernos , ya me gustaria poder ir a la alubiada. :'( :'( :'( :'( Multiples compromisos. Quiero hacer demasiadas cosas :'( :'( :'( Que os divirtais ;)

Ya me perdonareis mi escasa presencia por motivos laborales ¿verdad?. Estoy de viaje y no consigo wifi :-/

Al grano....

Karlos cuando llegará Pabernos?. Mañana, como de costumbre, tengo la tarde libre por lo que me puedo pasar por el gran Bilbao, ¿hace? :-?

Ya me dirás algo ;)

Ciao :-*

Cpamias, me ha mandado un privado y me dice que no puede venir.
Pabernosmatao iva a venir a comer conmigo en el "maipu" sobre las 15 horas, pero me ha
llamado diciendo que declina la invitación, pues no quiere ir apretado de tiempo.

Así que le he marcado la ruta para que este en el "Area de Servicio de Ugaldebieta"
para las 18:30 ±, donde le estare esperando, teniendo en cuenta que para esa hora
oscurecera, despues ir a casa, acomodarse, cambiarse y a cenar en la zona de Castro-Urdiales

En fin, viendo el poco tiempo disponible, salvo que Varanasi quiera pegarse el lujazo de venir hasta
el lugar de la cita del Domingo.
Igual te digo, Karlos, si no podeis habeis cumplido y en cualquier caso, nos veriamos bien
en Bilbo, para hacer el prerecorrido antes de la comida o en la comida.

Tiempo Viernes.. precipitaciones aisladas tarde-noche.
Sabado.. chuvascos frecuentes segun zonas.

Gracias por la información Cimi, demasiado tarde para éste Giputxi. Nos veremos en la alubiada ;).

hola a todos,

Menuda semanita que llevo!!!!!! :P

estoy pensando en montarme esta tarde en la moto y pirarme a algún sitio.

¿hay algún plan?

Necesito desconectar de todo!!!!!!!!!!!!

Fernando  dijo:
hola a todos,

Menuda semanita que llevo!!!!!!  :P

¿hay algún plan?

Fernando ya somos dos. LLegaré a eso de la una a Donosti, podría estar sobre la moto a las 16 horas ¿Que hacemos? :-?

Varanasi dijo:
[quote author=Fernando  link=1162804309/210#224 date=1164958888]hola a todos,

Menuda semanita que llevo!!!!!!  :P

¿hay algún plan?

Fernando ya somos dos. LLegaré a eso de la una a Donosti, podría estar sobre la moto a las 16 horas ¿Que hacemos? :-?
[/quote]

Bueno, igual necesitaís un GPS para que no os perdaís. ;D ;D ;D

zumo550k100rs16vus0.jpg

Esta tarde, tengo que lavar la 1200 que la vienen a ver a las 16 30, y si me pongo a cambiar aseites que llevo retrasando 1.600 kms ... andaré un poco liado hasta que ocurezca, pero de ahí en adelante ... quién sabe. ::)

Yo esta tarde saldre ha dar una vuelta ( sobre las 3,30  ::) ) sin destino.Si quedais en algun sitio me apunto.Lo unico es que tendre que estar en Gasteiz a las 7,30 ( no me dejan salir, hasta mas tarde :'( ).Un saludo  :P

Konan, si sales antes (sobre las 3,00) te espero, yo he quedado con Varanasi, que le paso a buscar por Zarauz, tomamos algo y luego el nos acompaña en la vuelta.

Yo también quiero volver sobre esa hora, incluso si es antes mejor.

Vsss

Por favor, Karlos, NO LAVES LA MOTO.

Las probabilidades que mañana llueva son muy altas, pero si lavas la moto, serán absolutas!!!!!!

Dí que si Konan. Yo invito a las cervecitas 0,0 en Zarauz ;).

Varanasi

P.d: ¿Alguien más?...........

Fernando  dijo:
Por favor, Karlos, NO LAVES LA MOTO.

Las probabilidades que mañana llueva son muy altas, pero si lavas la moto, serán absolutas!!!!!!

Pero, si lavo la K 1200 RS ... y mañana me llevo la K 100 RS 16 V que está bastante limpia ... no lloverá mañana, nooooo???? :o

Que no puedo enseñar la K 1200 RS con los kilos de roña que tiene, que no la he lavado desde el 08 de Octubre. :o

Varanassi, estamos en contacto.

Konan y yo saldremos a las 3 desde Vitoria por la costa, tal vez sería mejor quedar en Guetaria o Zumaia, con el fin de coincidir bien en las horas.

Como me puedes llamar, hazlo antes de montar en la moto y te comento por donde andamos y decidimos en ese momento donde quedamos,

Okapa?

Vsssss

En fin chicos, yo hoy comida en el Maipu, luego Valenciano (que no, que no es el postre) así que nos veremos en la alubiada, o en el recorrido (a las 10:·30), pero si llueve en el momento de salir, me cojo el coche que no me fio de mis neumaticos nuevos.

Fernando  dijo:
Varanassi, estamos en contacto.

Konan y yo saldremos a las 3 desde Vitoria por la costa, tal vez sería mejor quedar en Guetaria o Zumaia, con el fin de coincidir bien en las horas.

Como me puedes llamar, hazlo antes de montar en la moto y te comento por donde andamos y decidimos en ese momento donde quedamos,

Okapa?

Vsssss

Okapa ;)

Esto esta un poco saturado. Tendriamos que abrir un post con posibles salidas en Navidades o algo asi ;)

Ya estoy en casita, despues de pasar una magnifica tarde,con Varanasi y Fernando.La verdad es que los muy......... ::) han metido mi LT por cada sitio !!! que pa queee !! :o En alguna curva he tenido que parar para maniobrar ;D ;D ;D.

Ha sido un placer conoceros a los dos....Me lo he pasado muy bien.Hasta la proxima, un saludo :P :P :P ;)

KONAN. dijo:
Ya estoy en casita, despues de pasar una magnifica tarde,con Varanasi y Fernando.La verdad es que los muy......... ::) han metido mi LT por cada sitio  !!! que pa queee  !!  :o En alguna curva he tenido que parar para maniobrar  ;D ;D ;D.

Ha sido un placer conoceros a los dos....Me lo he pasado muy bien.Hasta la proxima, un saludo  :P :P :P ;)

Je, je, je.......

No entiendo como podeis vivir con esas bajas temperaturas en Siberia-Gasteiz :-/. Gracias a San puños, San asiento calefactable y San Xenon he llegado sano y salvo al calorcito de Malibú por la N1 superando al mismísimo Dios Eolo. Un placer ponerte cara Konan, espero ver pronto otra vez esa "alegre" LT ;). Fernando, Woki, nos vemos mañana otra vez en la alubiada :).

Varanasi :-*

Atrás