Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aramendi dijo:¿Era alguno de vosotros el del audi 3.0 azul hace un rato cerca de andoain?
Me había fijado en él desde un poco antes, porque hoy en día, lamentablemente, un coche llama la atención cuando conduce bien y no al revés...
Era adelantar y a la derecha!! aunque el de atras no le fuera a pasar. Volver a adelantar y otra vez pala derecha.![]()
Y cuando le estoy pasando, hostias!! pero si esa pegatina es del foro!!!
Pues un saludo!
K l i k o w s k y dijo:Si os parece bien, quedamos a las 9,30 en la cafería del hotel [highlight]Iturrimurri[/highlight] de Olazagutía. Comer Cochinillo.
vssss
Iker GAMBITO dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1180030665/45#54 date=1180680565]Si os parece bien, quedamos a las 9,30 en la cafería del hotel [highlight]Iturrimurri[/highlight] de Olazagutía. Comer Cochinillo.
vssss
Iker GAMBITO dijo:Se pueden desgravar los gastos de la moto :-? :-? :-?
F650SS dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1180030665/45#56 date=1180684412][quote author=K l i k o w s k y link=1180030665/45#54 date=1180680565]Si os parece bien, quedamos a las 9,30 en la cafería del hotel [highlight]Iturrimurri[/highlight] de Olazagutía. Comer Cochinillo.
vssss
RANITA Y-C dijo:alguien sabe el telefono de adriantxo ????????????
ranita yc![]()
![]()
Y otras dos para mi.Jacobs dijo:Dicona, yo tengo que bajar por la mañana a andosilla con el pequeño a un partido de futbol, bajare con
la moto a ver si puedo estar a tiempo y os echo una mano.
Además estareis en mi pueblo que son fiestas os invitare a unas cervezas "00"
![]()
DICONA dijo:en vez de ciclistas va a parecer una carrera de[highlight] Superbikes [/highlight];D ;D ;D
Iker GAMBITO dijo:[quote author=DICONA link=1180030665/60#66 date=1180732810]en vez de ciclistas va a parecer una carrera de[highlight] Superbikes [/highlight];D ;D ;D
Iker GAMBITO dijo:....y mi primera experiencia con el ciclismo. Total , 554 Km
A este paso en vez de la RT , me voy a tener que comprar la LT ;D ;D ;D ;D
DICONA dijo:te aseguro que te sorprenderá la Honda ;D ;D ;D
salu2 a to2,
MIKEL![]()
CIMI dijo:Como verais la de Dicona es una japo guay y su hermana mayor uffffff,
asi que cualquier dia cambio![]()
![]()
![]()
admitis otra japo??
Karlos BMW dijo:El tren tiene tacto extraño, con flotabilidad. es así. :
El mango tiene dureza, hace más difícil controlar la punta . muy manejable, pero a todo te acostumbras. :![]()
Asieroto dijo:Cuanto tiempo sin entrar en salidas locales!!!!
Yo ya voy preparandome para el Jarama, voy a cambiar esta semana las pastillas de freno, y las ruedas, aunque todavia podrian aguantar un poco mas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
JABITXUS dijo:Joder Asieroto, normal que tu Aita cogiese el otro fin de semana de prestado la Marauder, vaya alambrazos en toda regla![]()
![]()
![]()
. Si vas al Jarama con eso quemas el circuito entero de las chispas que sacas.... :
:
Pol xierto, hablando de Madrigggg quedamos a las 11 tu y yo en la gasolinera de Zuahisti y a las 12 con Woky en Logroño (
Asieroto dijo:[quote author=JABITXUS link=1180030665/75#80 date=1181078696]Joder Asieroto, normal que tu Aita cogiese el otro fin de semana de prestado la Marauder, vaya alambrazos en toda regla![]()
![]()
![]()
. Si vas al Jarama con eso quemas el circuito entero de las chispas que sacas.... :
:
Pol xierto, hablando de Madrigggg quedamos a las 11 tu y yo en la gasolinera de Zuahisti y a las 12 con Woky en Logroño (
Iker GAMBITO dijo:Como me llueva camino de Barcelona , te Kapo;D ;D
Woky dijo:[quote author=Asieroto link=1180030665/75#81 date=1181081703][quote author=JABITXUS link=1180030665/75#80 date=1181078696]Joder Asieroto, normal que tu Aita cogiese el otro fin de semana de prestado la Marauder, vaya alambrazos en toda regla![]()
![]()
![]()
:
Iker GAMBITO dijo:Que tal el fin de semana? ::
:
En Barcelona increible la carrera. Teniamos unas entradas privilegiadas
. Pikara , el Sabado tenia dos pases de prensa. Tiene fotos con Alex Criville , Rossi.... Todas las Chatungas del paraguas.... ;D ;D . Lo que pasa que yo no pude entrar :-[ . Me dedique a sacar fotos de todas las tumbadas que podia y algun que otro caballito . Por la tarde pondre fotos
.
¿Que tal el TAC?
Jacobs, ¿Que tal tu? :-/ :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/