País Vasco y Navarra. Mayo - Junio 2007.

Me parece bien ;) . Ayer al mediodía estuve en Ataun llevando un montón de material que vamos a hacer unas villas .... Que casas... ::) ::) ::)

Bueno apañeros.....

ya no tengo excusa, para seguir el foro. :-/

me funciona la red perfextamente..... ;)
osea que a partir de ya, estaré más al loro :o

prometido ;)

salu2 a to2

aramendi dijo:
¿Era alguno de vosotros el del audi 3.0 azul hace un rato cerca de andoain?
Me había fijado en él desde un poco antes, porque hoy en día, lamentablemente, un coche llama la atención cuando conduce bien y no al revés...
Era adelantar y a la derecha!! aunque el de atras no le fuera a pasar. Volver a adelantar y otra vez pala derecha.  ;) ;)
Y cuando le estoy pasando, hostias!! pero si esa pegatina es del foro!!!

Pues un saludo!

Buenas Aramendi,

Posiblemente fuera yo, y si me adelantaste es porque no te vi llegar que si no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por lo piropos, pero yo también hago mis cagadas ;)

Salida para el Sábado 2 de Junio.

Si os parece bien, quedamos a las 9,30 en la cafería del hotel Iturrimurri de Olazagutía. Es en el que paramos una vez que llovía "la hostia" a tomar algo ¿recuerdas Iker?. Ten en cuenta que tendrás que hacer cambio de sentido. Dame el OK

¿Quienes vamos a salir?

* Iker
* Woky
* K l y k o w s k y

La ruta, ya veremos en principio nos moveremos por la sierra de Urbasa, pero dependerá de la Meteo. Mi propuesta en Comer en "La Casona" un buen Chuletón o Cochinillo.

Luego estaremos cerca de Arre (15 Minutos). Ya he hablado con Dicona, tal vez yo no pueda quedarme.

vssss

hola

sabado y domingo tengo vueltas ciclista imposible ir con vosotros, ID CON CUIDADO ypasadlo bien

un favorcito , alguien tiene el movil de adriantxo , si alguien lo tiene me lo podria dar

gracias

ranita yc :-* :-*

K l i k o w s k y dijo:
Si os parece bien, quedamos a las 9,30 en la cafería del hotel [highlight]Iturrimurri[/highlight] de Olazagutía. Comer Cochinillo.
vssss

Jopelas , y te acuerdas del nombre? :o :o :o :o

Yo tengo el menu elegido ;)

Alli estare puntual :D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1180030665/45#54 date=1180680565]Si os parece bien, quedamos a las 9,30 en la cafería del hotel [highlight]Iturrimurri[/highlight] de Olazagutía.  Comer Cochinillo.
vssss

Jopelas , y te acuerdas del nombre?  :o :o :o :o

Yo tengo el menu elegido  ;)

Alli estare puntual  :D[/quote]

Iker, acabo de llegar de Madrid de la revision de Pablo. Todo va bien y empezaremos ya a vacunarle. La semana que viene te llamo para quedar. Pasarlo bien y ya me diras si has cambiado el neumatico y donde.

Me alegro un monton Carlos :D . Dale un abrazo a Pablo de mi parte ;)

Lo del neumatico mejor no os lo cuento porque..... :-[ >:( :-[ . Como me tenian que cambiar los intermitentes delanteros (En Garantia) porque se me rompian y los tenia con cinta aislante :o :o :o :o . Y no tengo tiempo para ir un dia a cambiar la rueda , otro dia a lo de los intermitentes.... No tengo tiempo. Asi que hice las dos cosas en el mismo viaje y menudo VIAJE me han dado por la rueda trasera 300 € :'( :'( :'( :'(

Que derroche :P . Se pueden desgravar los gastos de la moto :-? :-? :-?

Iker GAMBITO dijo:
Se pueden desgravar los gastos de la moto :-? :-? :-?  

No se lo digas a hacienda ... pero si no te pillan ... sí. ;D ;D ;D

Bueno, salvo que justifiques que los usas exclusivamente para una actividad ... laboral, y que el uso de dicho vehículo es preciso para ello, y además, para que puedas justificar que no la usas los fines de semana ... necesitarías disponer de otro vehículo, con lo cuál justifiques los fines de semana. ::)

Ospas! De que iba este post, que con tanto asesoramiento financiero ... no se ni donde estoy. ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1180030665/45#56 date=1180684412][quote author=K l i k o w s k y link=1180030665/45#54 date=1180680565]Si os parece bien, quedamos a las 9,30 en la cafería del hotel [highlight]Iturrimurri[/highlight] de Olazagutía.  Comer Cochinillo.
vssss

Jopelas , y te acuerdas del nombre?  :o :o :o :o

Yo tengo el menu elegido  ;)

Alli estare puntual  :D[/quote]

Iker, [highlight]acabo de llegar de Madrid de la revision de Pablo[/highlight]. [highlight]Todo va bien [/highlight]y empezaremos ya a vacunarle. La semana que viene te llamo para quedar. Pasarlo bien y ya me diras si has cambiado el neumatico y donde.[/quote]

Me alegra mucho ver que todo va bien ;)

RANITA Y-C dijo:
alguien sabe el telefono de adriantxo ????????????

ranita yc ;) ;)

Ya lo siento Yolanda, el de Adriantxo no lo tengo :-[

Que tengais un fantástico fin de semana motero :-* Me toca descansar :-[............

Dicona, yo tengo que bajar por la mañana a andosilla con el pequeño a un partido de futbol, bajare con

la moto a ver si puedo estar a tiempo y os echo una mano.

Además estareis en mi pueblo que son fiestas os invitare a unas cervezas "00"

;)

Jacobs dijo:
Dicona, yo tengo que bajar por la mañana a andosilla con el pequeño a un partido de futbol, bajare con

la moto a ver si puedo estar a tiempo y os echo una mano.

Además estareis en mi pueblo que son fiestas os invitare a unas cervezas "00"

;)
Y otras dos para mi.

Osti tu, sino me acordaba de Eduardo, jodeeeeer :-[

al final mañana en vez de una carrera ciclista va a parecer una kdd de los Aibalaost... ;D ;D ;D

como los demás hayan hecho la tarea tb como yo,
en vez de ciclistas va a parecer una carrera de Superbikes ;D ;D ;D

DICONA dijo:
en vez de ciclistas va a parecer una carrera de[highlight] Superbikes [/highlight];D ;D ;D

Que lo dices por las Alemanas o las Japonesas? ;D ;D :P ;) :-* :-* :-* :-*

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=DICONA link=1180030665/60#66 date=1180732810]en vez de ciclistas va a parecer una carrera de[highlight] Superbikes  [/highlight];D ;D ;D

Que lo dices por las Alemanas o las Japonesas?  ;D ;D :P     ;)     :-* :-* :-* :-*[/quote]

Más bien por el Pepino de la Kawasaki y ese peaso de moto que ha llevado Javier, el aita de Asier ;D ;D ;D ;D ;D

Osea Japonesas . Que el aita de Asieroto llevaba una Suzuki Marauder  :o :o :o :o :o (800)

Ayer , el día comenzó lluvioso y con algún susto que otro.

Cuando me junté con Klikowsky , lo vi todo negro :P ;) , luego vino Woky , y cuando nos íbamos , apareció Mitxel.

Preciosa ruta llena de curvas y pintxos , Tentempié un tanto escaso , y mi primera experiencia con el ciclismo. Total , 554 Km
A este paso en vez de la RT , me voy a tener que comprar la LT  ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por todo  ;)

Iker GAMBITO dijo:
....y mi primera experiencia con el ciclismo. Total , 554 Km
A este paso en vez de la RT , me voy a tener que comprar la LT  ;D ;D ;D ;D

Iker, te hemos echado de menos esta mañanita ;),
ahora piensate bien lo que vas a hacer,
yo que tu me pasaría al lado oscuro 8-)

cuando quieras probar una moto de verdad,
no te cortes un pelo y pídeme la llave

dado que en esta vida, oportunidades como esta no se tienen,
aprovechate de la misma, no seas tonto y prueba unas cuantas motos de foreros-amigos, y
entonces,
empieza a decidir que harás,

te aseguro que te sorprenderá la Honda ;D ;D ;D

salu2 a to2,
MIKEL 8-)

DICONA dijo:
te aseguro que te sorprenderá la Honda  ;D ;D ;D

salu2 a to2,
MIKEL  8-)

Pues sí, es una moto sorprendente, que yo ya la he probado. ::)

El tren delantero tiene un tacto bastante extraño, con una excesiva flotabilidad, y no es cuestión del telelever de otras BMWs, ya que comparado con otras suspensiones tradicionales ... simplemente ... es así. ::)

El mango del acelerador no es nada progresivo y unido a que no tiene dureza, hace más difícil controlar la punta de gas ... por ello, las aceleraciones de Dicona al salir de curva. :P

Lo que si que tiene es un tacto de frenada impresionante, nada que envidiar a las servos. ::)

Kilos a parte ... no es muy manejable, pero a todo te acostumbras. ::)

Para cuando celebramos San Juan y quemamos una japo? ;D ;D ;D

Un amigo se ha comprado un Gold Wind (creo que se escribe asi) y he echo
con ella 200K (mas o menos) y mis impresiones son buenas. :) :) :)

Nada mas sentarme, que asiento, que respaldo, que comodidad.  8-) 8-) 8-)
Andando como yo ando, me va bien, puedo ir a mi velocidad y  tomar
las curbas como siempre, no es muy pesada y cuando la he aparcado en
una calle en bateria, con cierta inclinación, he tenido que ayudar a mi amigo  :-/ :-/
empujando mi moto marcha atras (el llevaba la mia), yo con la suya,
meti la marcha atras y que gozada. 8-) 8-) 8-)

El peso, no es mucho mas y se lleva bien.

La comparativa podria ser esta:
Marca/Modelo                   c.c.          Potencia/rpm    Par        Altura Asto.    Peso    
BmW R - 1200 - RT             1.170         81Kw/7.500      115          870mm          259Kg
Pan-EeuropeanST1300      1.261         93Kw/8.000      125Nm     790mm          287Kg
Gold Wind 1800 (2.007)     1.800         87Kw/5.500      167Nm     740mm          369 +12K (Airbag-Gps)

Como verais la de Dicona es una japo guay y su hermana mayor uffffff,
asi que cualquier dia cambio :D :D :D :D
admitis otra japo??

CIMI dijo:
Como verais la de Dicona es una japo guay y su hermana mayor uffffff,
asi que cualquier dia cambio :D :D :D :D
admitis otra japo??

Ya sabemos to2 de la "coherencia" de nuestro querido Enrique,
si a esta, su ultima valoración le añadiese, que su magnifica RT,
se encuentra más veces en el taller de BMW,
que en el garaje de su villa de Oriñon,
y si encima ha podido pilortar una GW 1800,
no me extraña que este más caliente que una cuta (cerda) en celo.

Salu2

:o :o :o :o :o Las Japos se estan apoderando del Foro! S.O.S.

de momento Dicona , no me lies mas que.... ;) . Hasta Octubre no quiero plantearme nada :-? :-/ :-? . Hasta el 17 de Noviembre no puedo conducir motos de verdad :-[

Cimi , con la GL1800 seguro que llegas a Cabo norte sin darte cuenta ni cansarte ;)

Karlos BMW dijo:
El tren tiene tacto extraño, con flotabilidad. es así.  ::)
El mango tiene dureza, hace más difícil controlar la punta . muy manejable, pero a todo te acostumbras.  ::)

Con este analisis Karlos , me quedo con mi BMW ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto tiempo sin entrar en salidas locales!!!! :)

Yo ya voy preparandome para el Jarama, voy a cambiar esta semana las pastillas de freno, y las ruedas, aunque todavia podrian aguantar un poco mas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...

rueda.jpg

coño igualita que la que portaba yo esta misma mañana  ;)

ya la he cambiado por una Pilot Road 2, a ver si se comporta igual de bien que las que calza el Sr. Klikowsky

Salu2, MIKEL  8-)

Asieroto dijo:
Cuanto tiempo sin entrar en salidas locales!!!!  :)

Yo ya voy preparandome para el Jarama, voy a cambiar esta semana las pastillas de freno, y las ruedas, aunque todavia podrian aguantar un poco mas....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rueda.jpg

Vamos, confiesa. :-?

A quién le has dejado la moto, que te ha machacado el centro, que precisamente a tí, lo que no se te desgasta es el centro. ;D ;D ;D

Como hecho de menos las salidillas mañaneras. :'(

Joder Asieroto, normal que tu Aita cogiese el otro fin de semana de prestado la Marauder, vaya alambrazos en toda regla :o :o :o :o. Si vas al Jarama con eso quemas el circuito entero de las chispas que sacas.... ::) ::)

Pol xierto, hablando de Madrigggg quedamos a las 11 tu y yo en la gasolinera de Zuahisti y a las 12 con Woky en Logroño (

JABITXUS dijo:
Joder Asieroto, normal que tu Aita cogiese el otro fin de semana de prestado la Marauder, vaya alambrazos en toda regla  :o :o :o :o. Si vas al Jarama con eso quemas el circuito entero de las chispas que sacas.... ::) ::)

Pol xierto, hablando de Madrigggg quedamos a las 11 tu y yo en la gasolinera de Zuahisti y a las 12 con Woky en Logroño (

Oido cocina. A las 11 en Zuasti, y como no he ido nunca a Logroño, pues no se cuando llegaremos ;D ESPERANOS, WOKI!!!

Esos alambres son la sal de la vida ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=JABITXUS link=1180030665/75#80 date=1181078696]Joder Asieroto, normal que tu Aita cogiese el otro fin de semana de prestado la Marauder, vaya alambrazos en toda regla  :o :o :o :o. Si vas al Jarama con eso quemas el circuito entero de las chispas que sacas.... ::) ::)

Oido cocina. A las 11 en Zuasti, y como no he ido nunca a Logroño, pues no se cuando llegaremos ;D ESPERANOS, WOKI!!!

[/quote]
Ok, pero, tengo que enterarme a que hora sale el CONTINENTAL para Madrid, pues no tengo el Zumoo, y le tendremos que seguir, que por Logroño, no se ir. ;D ;D ;D ;D ;D

no se, no se,

mejor quedais todos en el Iturrimurri de Olazagutia y de ahí por Urbasa, estella, Logroño, Soria, y por la N-122 llegais hasta la N-I. Son Sólo 414 Kms. Por la ruta que se haría en coche siguiendo la N-I con autopista y autovía, serían 387 Kms. Tampoco es mucho mas en Kms.

Si vais con tiempo me podeis ir a buscar a Cuenca. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En caso contrario, quedamos a las 7 de la tarde en el Hotel.

vsss

Bueno, como desde el día anterior a ir a Finisterre, no había lavado la moto, ayer decidí tentar el tiempo y lavar la moto, que tenía un color mierda, tirando a Boxer (mecanicamente hablando). ;D ;D ;D

A ver si aguanta el fin de semana, y hago alguna salidilla mañanera el domingo, y para ello espero que me devuelvan el Zumo, que tengo una ruta con por lo menos ... un par de curvas. ;D ;D ;D

Holaquetallosientoperoesqueultimamentenotengonitiempopahacerpismetengoqueirrrrrrrrrrrrrrrbesos :-*

Hola a todos y saludos de un currela que no tiene tiempo pa na....... :'( :'( :'(

Que tengais un fantástico fin de semana. Cuidadito en la carretera para los que salís fuera ;)

:-*

Woky dijo:
[quote author=Asieroto link=1180030665/75#81 date=1181081703][quote author=JABITXUS link=1180030665/75#80 date=1181078696]Joder Asieroto, normal que tu Aita cogiese el otro fin de semana de prestado la Marauder, vaya alambrazos en toda regla  :o :o :o :o. Si vas al Jarama con eso quemas el circuito entero de las chispas que sacas.... ::) ::)

[/quote]
Ok, pero, tengo que enterarme a que hora sale el CONTINENTAL para Madrid, pues no tengo el Zumoo, y le tendremos que seguir, que por Logroño, no se ir. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Al final salimos del Iturrimurri(Olazagutia) el sabado a las 11 am.
La ruta: Urbasa, Campezo, Laguardia, Logroño, Soria, Burgo de Osma, SS. de los Reyes.
Para ir calentando los gomaticos. 8-) 8-) 8-)

Que tal el fin de semana? ::) ::) ::)

En Barcelona increible la carrera :D . Teniamos unas entradas privilegiadas 8-) . Pikara , el Sabado tenia dos pases de prensa. Tiene fotos con Alex Criville , Rossi.... Todas las Chatungas del paraguas.... ;D ;D . Lo que pasa que yo no pude entrar :-[ . Me dedique a sacar fotos de todas las tumbadas que podia y algun que otro caballito . Por la tarde pondre fotos ;) .

¿Que tal el TAC?

Jacobs, ¿Que tal tu? :-/ :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/

Iker GAMBITO dijo:
Que tal el fin de semana?  ::) ::) ::)

En Barcelona increible la carrera  :D . Teniamos unas entradas privilegiadas  8-) . Pikara , el Sabado tenia dos pases de prensa. Tiene fotos con Alex Criville , Rossi.... Todas las Chatungas del paraguas.... ;D ;D . Lo que pasa que yo no pude entrar :-[ . Me dedique a sacar fotos de todas las tumbadas que podia y algun que otro caballito . Por la tarde pondre fotos  ;) .

¿Que tal el TAC?

Jacobs, ¿Que tal tu?  :-/ :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/

BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN, muy bien con la peña de HTC,
soberbio fin de semana!!!!!

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=6069&postdays=0&postorder=asc&start=0

Aunque tengo que reconocer, que ayer pensé en vosotros en más de una ocasión,
que peazo carrera, .... :o :o :o :o :o demasie!

Jacobs, que te ha ocurrido ???

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

Algunas fotitos.... ;)

montmelo100607240vn1.jpg

montmelo100607267rt3.jpg

montmelo100607026gk2.jpg

montmelo100607077mo9.jpg
montmelo100607091jc5.jpg

montmelo100607153do1.jpg

montmelo100607215jr4.jpg

montmelo100607234ab4.jpg

montmelo100607227fe9.jpg

Que bonita es esta moto ::) ::) ::) ;)

Por cierto , aunque podria ser :P , no es Pikara :-?

Que fotos Iker!!! :o :o. Por supuesto que no es Pikara, a ella le quedaría mucho mejor esa moto ;). Me alegra ver que lo habeis pasado de muerte, ¡eso si!, Leire y yo echamos de menos ese "estriptiase" que nos prometiste hacer en plena pista :-/..... Otra vez será :)

¿Le ocurre algo a Jacobs? :-[............

P.d: Karlos :-*

Mu güenas a todos!!!!!!!

Vaya fotazas Iker, pero di la verdad esas fotos son del Jarama del curso del TAC ;D ;D ;D (incluso sale una BMW y todo)

Pos eso ayer en el TAC la gozamos a base de bien, el tiempo fue perfecto (ni frio, ni calor), aprendimos un monton y encima rodeado de buenos amigos y de BMW's, que más se puede pedir??

Lo duro fue la vuelta, pero por lo menos el tiempo nos respecto y no nos llovio como nos esperabamos.

Una vez más gracias a todos por tener tan buen rollo., (al resto se os hecho de menos :'( :'( :'()

V'ssssssss

pero que le pasa a la peña

aybalaostia!

que pasa que hacía mucho caló en Madrid y os habéis quedaos aplatanaos o que sus pasa

ni una triste foto, se os siente un poco desanimaos, bueno excepto nuestro querido Otto´s Power,
que habrá dado más de una lección al más resabiado, no? (como si lo viera ;))

pues nada ya contaréis algo, si queréis,

salu2 a to2
MIKEL 8-)

Yo estoy agotado, y fotos será difícil, no he visto ni una cámara. :-[

Por cierto, este fin de semana, van unos amigos a Anziánigo, y yo estoy pensando en acercarme el domingo hasta allí para tomar una cerveza y luego acompañarles en el retorno.

Si alguien se anima...... ;)

hola a todos

despues de una larga ausencia con vacaciones incluidas ya estoy aqui de nuevo.

No es que que no me gustase la comida en Estella, pero parece que solo vamos a Navarra, ¿ Alguno le apetece adentrarse en teritorio Cántabro? dada mi situación yo lo hago a menudo y de verdad que no muerden, y además debido a su orografía y todo lo que bebían sus ingenieros de obras puentes y caminos hacia la zona de Truzios hay una ruta de unos 200KM llena de cómodas y sinuosas curvas.
Yo la voy a repetir por .....esima vez solo o con alguno de vosotros si se anima.

Fecha: Sábado o Domingo según climatologia se trata de disfrutar, no de mojarse y arriesgar.
Hora: Mi idea es aterrizar hacia las 14:15 para recoger a la santa que sale en Lejona a las 14:30.
Itinerario: Castrro, Trucios, Guriezo, Ampuero, Colindres (JAUJA), el orden no es fijo.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás