Foto Paisajes R-box

Por los picos de Europa, Cabrales.
d7bcaaae1fdf771796b83418a053b118.jpg
c79b49247d3ecc629665111d735cba17.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hoy tocó sacar a pasear a la abuela y, de paso, paseamos también un servidor y la artillera.

Salimos de la zona de Avilés hacia Oviedo por el alto de Miranda, de aquí a Cangas de Onís, y después de tomar café, subimos por el desfiladero de los Beyos hasta coronar el puerto del Pontón.

Desfiladero de los Beyos.jpg
Desfiladero de los Beyos.

Desfiladero de los Beyos (III).jpg
Desfiladero de los Beyos.

Pto. del Pontón.jpg
Puerto del Pontón.

De aquí bajamos hasta Riaño, ya en la provincia de León, antes de llegar a Riaño giramos hacia la izquierda y bordeamos el pantano del mismo nombre, subiendo a continuación el puerto de San Glorio.

Pto. de San Glorio.jpg
Puerto de San Glorio.

Bajando el puerto, entramos en Asturias y la siguiente parada es Potes.

Potes.jpg
Potes.

Por el desfiladero de la Hermida nos dirigimos hacia Panes, y de ahí de nuevo a Cangas de Onís, Oviedo y de vuelta a casa.

En total 10 horas de diversión, un depósito de 95 y recorridos:
IMG_20180915_194703.jpg

Perdón por la calidad de las fotos, que el teléfono no está muy allá.....:D:D

V,sss
 
Aunque sea una pista.... Pirineo valensia? Hoy?

Una ruta muuuuy maja !!!! Con muuuuchaaaaaa curva !!!!

Pasando por los Pirineos Valensianos, jejjeje

Salida Hotel Duomo ,Dos Aguas , Venta Gaeta , La portera , Chera , Sot de Chera , Chestalgar , Turís , Hotel Duomo
Screenshot_20180916-215444.png
Un día de escandalo , fresquito
IMG-20180916-WA0015.jpg
IMG-20180916-WA0019.jpg
Tengo la suerte de rodar con unos tíos cojo ...nudos !!!!!
Buenos moteros y mejores personas .

Pero la más bonita es la mía !!! La abuela aceitera
 
Una ruta muuuuy maja !!!! Con muuuuchaaaaaa curva !!!!

Pasando por los Pirineos Valensianos, jejjeje

Salida Hotel Duomo ,Dos Aguas , Venta Gaeta , La portera , Chera , Sot de Chera , Chestalgar , Turís , Hotel Duomo
Ver el archivo adjunto 113024
Un día de escandalo , fresquito
Ver el archivo adjunto 113025
Ver el archivo adjunto 113028
Tengo la suerte de rodar con unos tíos cojo ...nudos !!!!!
Buenos moteros y mejores personas .

Pero la más bonita es la mía !!! La abuela aceitera


Empezando por lo último, ni lo dudes, que ya tengo mania en una como la tuya.

Ahora si, gracias por la info/ruta que me queda relativamente cerca.

Salut.
 
Hoy por la mañana:

Muniellos.jpg
Bosque de Muniellos, reserva integral de la biosfera.


Subida Pto. Connio.jpg
Subida al puerto del Connio.


Pto. Connio.jpg
Puerto del Connio (si lo pronunciáis, hacedlo vocalizando muy bien :D:D:D:D). Se encuentra entre Cangas de Narcea y San Antolín de Ibias, en el corazón del bosque de Muniellos.


Pto. Connio II.jpg
Vistas desde una de las laderas del puerto del Connio.


Pto. Acebo.jpg
Puerto del Acebo, desde Grandas de Salime (Asturias) a Fonsagrada (Lugo).

Espero que os hayan gustado.

V,sss
 
Hola Galerkin, la antena ya venia esa cuando compré la moto.

Y no te puedo decir si se escucha bien la radio con ella porque no la uso.

V,sss
 

Esos "Pirineos Valencianos" tengo que verlos...Dos aguas-Millares-Bicorp???. Toda esta zona era desconocida para mi hasta que una salida con mi grupo hacia zona del embalse del Buseo, Chera etc me enamoro. Hoy me anime y me fui a ver un rincon del Jucar. Un poco mas al oeste de Cofrentes. Muy bonito tambien.

https://goo.gl/maps/VsffwiruCNx

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/ribera-del-jucar-otonal.531979/
 
Bueno pues me despido de este hilo con la última foto que le hice a mi PAROTET ya que ahora tiene otro dueño!!!

IMG_20181117_221932.jpg

Un saludo a todos!!! Y espero volver algun dia por este hilo con otro boxer !!

2 años y 5 meses y 45000 kilómetros de puro placer.
 

Adjuntos

  • IMG_20181117_221932.jpg
    IMG_20181117_221932.jpg
    132,6 KB · Visitas: 15
Bueno pues me despido de este hilo con la última foto que le hice a mi PAROTET ya que ahora tiene otro dueño!!!

Ver el archivo adjunto 119964

Un saludo a todos!!! Y espero volver algun dia por este hilo con otro boxer !!

2 años y 5 meses y 45000 kilómetros de puro placer.


Después de lo visto, podrás vivir sin moto?

Ahora que ya te curraba las fotos nos abandonas?

Buena despedida. Hasta pronto y disfruta de los primeros planos mientras tanto
 
Bueno pues me despido de este hilo con la última foto que le hice a mi PAROTET ya que ahora tiene otro dueño!!!

Ver el archivo adjunto 119964

Un saludo a todos!!! Y espero volver algun dia por este hilo con otro boxer !!

2 años y 5 meses y 45000 kilómetros de puro placer.

Si te gusta el boxer no hay vuelta atrás. Que disfrutes de la siguiente tanto o más!!!
 
Bueno pues me despido de este hilo con la última foto que le hice a mi PAROTET ya que ahora tiene otro dueño!!!

Ver el archivo adjunto 119964

Un saludo a todos!!! Y espero volver algun dia por este hilo con otro boxer !!

2 años y 5 meses y 45000 kilómetros de puro placer.

Un placer haberte leído y disfrutar con esas fotos Karlos.

V,sss
 
Bueno pues me despido de este hilo con la última foto que le hice a mi PAROTET ya que ahora tiene otro dueño!!!

Ver el archivo adjunto 119964

Un saludo a todos!!! Y espero volver algun dia por este hilo con otro boxer !!

2 años y 5 meses y 45000 kilómetros de puro placer.

Oyeeee!

Que si pones fotos de esa " ? " que tienes entre manos por los pirineos

Valensianos, a mí no me molesta!

Que ya me lo han chivaoooo!

Te veo el sábado! ;)
 
Última edición:
Ahí van unas fotos de la salida de la semana pasada, aprovechando que por aquí hizo prácticamente toda la semana de buen tiempo.

Las fotos están hechas en el puerto de San Lorenzo, que cruza desde Belmonte de Miranda hasta los valles del Trubia (los que os guste el senderismo o ciclosenderismo y hayáis visitado Asturias, famosos por la senda del oso).

Un paseo de 200 kms. saliendo de la zona de Avilés, Belmonte de Miranda, Trubia, Oviedo, Mieres, Oviedo de nuevo y Avilés por el alto de la Miranda.

Pto. San Lorenzo.jpg

Pto. San Lorenzo (II).jpg

Pto. San Lorenzo (III).jpg

Pto. San Lorenzo (IV).jpg

Espero que os gusten, pese a la calidad de las fotos ;)

V,sss
 
Gracias a todos .

No no me quedo sin moto , jejejejeje

Seguro que algún día vuelvo por este hilo con un boxer!!

Carlos, si tiene cualquier configuración que no sea cuatro en línea, puedes volver ya, supongo que nadie se opondrá, no?
Siempre es un misterio saber por donde andas... y eso tiene su emoción.
 
Ahí van unas fotos de la salida de la semana pasada, aprovechando que por aquí hizo prácticamente toda la semana de buen tiempo.

Las fotos están hechas en el puerto de San Lorenzo, que cruza desde Belmonte de Miranda hasta los valles del Trubia (los que os guste el senderismo o ciclosenderismo y hayáis visitado Asturias, famosos por la senda del oso).

Un paseo de 200 kms. saliendo de la zona de Avilés, Belmonte de Miranda, Trubia, Oviedo, Mieres, Oviedo de nuevo y Avilés por el alto de la Miranda.

Ver el archivo adjunto 120353

Ver el archivo adjunto 120354

Ver el archivo adjunto 120355

Ver el archivo adjunto 120356

Espero que os gusten, pese a la calidad de las fotos ;)

V,sss

La verdad és que sé ven unas carreteras para disfrutar, ya me imagino paseando brubrubrubru. ... a tresmil y poco brubrubru........ Hoooo que feliz
 
La verdad és que sé ven unas carreteras para disfrutar, ya me imagino paseando brubrubrubru. ... a tresmil y poco brubrubru........ Hoooo que feliz

Jejejejejeje, entre 3 y 4.000 vueltas, el boxer parece un gato ronroneando, para mi gusto donde mejor va y más agusto se encuentra, enlazando curva tras curva, jugando entre 3ª y 4ª, en ocasiones solo basta con la 3ª, frenando lo justo gracias a la retención de los 2 perolos de 600 cm. cúbicos cada uno, si acaso un pelo con el trasero para colocarla..........

Puro placer sobre 2 ruedas..........:excited::excited:

Voy a dejarlo que me estoy poniendo cuasi erótico :D:D:D

V,sss
 
37E73CB6-5D39-4CAC-BF56-084212FF398E.jpeg 3A13546C-D141-48F1-BE7E-AF91B9D4234C.jpeg

Último día que salí de ruta (15 de septiembre), pocos días despues me operaron del hombro y a fecha de hoy sigo en el dique seco

Las fotos son en el Parador Nacional de Lerma, antiguo Palacio del Duque de Lerma.
 
DCC4BDEA-0B96-47E4-B0DF-0DB009122E85.jpeg

Pues me apetece empezar a participar en éste hilo con una imagen de hace unos meses, mi ruta favorita... es el lugar donde se une el rio Ibias con el Navia, a pocos metros del puente Boabdil en la parroquia de Rio de Porcos, Negreira de Muñiz (Lugo) os recomiendo el paseo... Y recuerdo que tengo la misma justo hace 10 años... como pasa el tiempo... no es una R, pero ahi la dejo.

Negreira de Muñiz.jpg
 
Última edición:
Hoy pasé al lado de donde Villa72 hizo las fotos de sus 2 BMWs, fue un paseo para probar las alzas de manillar recién instaladas y un asiento de altura normal, ya que la moto traía el bajo cuando la compré.

Zona de Avilés, Cornellana, Cangas de Narcea, puerto del Pozo de las Mujeres Muertas, San Antolín de Ibias, puerto del Acebo, los Oscos, Vegadeo y de nuevo zona de Avilés. 314 kms. de los cuales 80 tuvieron que ser por autovía, si no no llegábamos a comer :D

Las 2 fotos son del puerto del Pozo de las Mujeres Muertas, que une Cangas de Narcea con San Antolín de Ibias, poco después ya te metes en provincia de Lugo, conceyo de Negreira de Muñiz (donde la fotos de Villa).

Pozo de las Mujeres Muertas.jpg

Pozo de las Mujeres Muertas (II).jpg

V,sss
 
Y lo bien que suenan esas Ks, sonido inconfundible: aunque estés mirando para otro lado, al oírla sabes que se acerca una K.

Preciosa Karlos.

V,sss
 
Arriba