Foto Paisajes R-box

Quitando la parafina hoy a los BT23GT:
93cbc3928b817a4d0d70f2bde045acf4.jpg

cc49c6145bb38fba024b3a61d94826e2.jpg

c497526b00959680dfc1e5fc27c00033.jpg




K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Versiano, la última foto ¿carretera del hotel del Bruc al cruce del monasterio de Montserrat?

Por cierto, muy guapa la moto.

V,sss
 
Versiano, la última foto ¿carretera del hotel del Bruc al cruce del monasterio de Montserrat?

V,sss

Hola,es la de Ullastrell-Olesa. Cuando veo atascos en La Ronda de Dalt (cosa frecuente) hago un TERRASSA-ULLASTRELL-OLESA y tardo más o menos lo mismo... pero con alegría


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Hola,es la de Ullastrell-Olesa. Cuando veo atascos en La Ronda de Dalt (cosa frecuente) hago un TERRASSA-ULLASTRELL-OLESA y tardo más o menos lo mismo... pero con alegría


K75 special "By Versiano"
R1200ST

Muy guapa la carretera esa, por lo menos la que yo conozco desde el cruce de Martorell hasta Olesa.

La carretera de las carpas, ¿no?

V,sss
 
Cuando era joven había una discoteca muy guapa antes de llegar a Olesa, a la derecha, viniendo desde Martorell, la Volumens.

Ya llovió mucho.........:D:D:D

V,sss
 
Muy guapa la carretera esa, por lo menos la que yo conozco desde el cruce de Martorell hasta Olesa.

La carretera de las carpas, ¿no?

V,sss

Esta no es exactamente esa, la ruta que son las fotos es desde Las carpas hacia Ullastrell (bajando de Olesa, una vez pasada la depuradora a la izquierda) de subida a Ullastrell o bien de bajada, viniendo desde Terrassa... que es como la he hecho yo. Las carpas si pillas un trozo de carretera, pero es más “rapidilla” que esta...


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Última edición:
Guapa, guapa, vamos de concesionario.

Yo cada vez que la veo en fotografía, babeo. Si la viera in situ, me da algo

Muchas gracias !!

No es para tanto jejejejeje es la cámara !!!

Cómo dice un buen amigo , si está bonita es una moto clásica y si está un poco asin.... Es una moto vieja !!

Hacen lo que podemos pero sobre todo la disfrutamos mucho vamos que no tengo coche :D:D:D:D:D
 
Villa!!! impecable dia. Impecable RT, igual que Carlos y Versiano con la combinación en negro y rojo.

Que gusto da terminar la semana con estas imágenes.

Pd. Carlos! eso negro que cubre el deposito? mmmm
 
Villa!!! impecable dia. Impecable RT, igual que Carlos y Versiano con la combinación en negro y rojo.

Que gusto da terminar la semana con estas imágenes.

Pd. Carlos! eso negro que cubre el deposito? mmmm


Es un funda que me regalaron , aparte de cubrir el depósito , tiene la opción de meter una bolsa sobre depósito , estoy haciendo alguna prueba ya que no es la original para este modelo .

Así en las rectas cuando me acoplo tipo Moto GP no araño el depósito con la barriga !!!!:D:D:D:D tantos primeros planos tienen que salir por algún sitio .

Es que tenemos que darlo todo en ruta , con tanta artillería que llevan los compañeros de ruta voy a FULL !!!:cool::cool::cool: la media está en 110 CV y 29 años menos en algunas ocasiones hasta los 149 CV .

Pero no pasa nada , cómo me conozco el camino ... Además es buena gente y se espera siempre alguien jajajajja:cool:

IMG-20190324-WA0006.jpg

Eso sí , cuando la carretera se retuerce , se estrecha y no hay casi rectas :excited::excited::cool: más de uno ...... jajajajajaja es que me lo paso bomba !!!!!!:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:.

Además si apretó a la aguela , consume aceite como una 2 tiempos jejejejej:D:D:D:D y van todos tragando humo de 75 ....:D:D:D:D:D:D:excited::excited:
 
Como


Cómo va ese doble árbol ???

El motor se le nota más lleno y suave en toda la franja de revoluciones, sin ningún bache de potencia, así como sale desde más abajo sin rechistar.

El cardan más suave, sobre todo en la conducción por ciudad.

La suspensión más suave.

El sonido del escape más bronco, bastante mejor.

Esto comparándola con la monoárbol.

Como "contras", prefiero los mandos de los intermitentes antiguos de BMW, uno en cada piña, más fáciles de accionar a mi gusto, que los botes de los líquidos de embrague y freno delantero podían ir más integrados en las piñas y que la pantalla de la monoárbol cubría mejor y hacía menos ruido.

En líneas generales mucho cambio de un modelo a otro, parece mentira lo que puede cambiar un motor por llevar doble árbol, cambio a mejor por supuesto.

V,sss
 
Arriba