Foto Paisajes R-box

Hay mare!! de Callosa a Tarbena jejeej tienes que subir como los caracoles... te conoces la comarca por lo que veo. Los de la zona no sabemos lo que tenemos.

Pues con lo que te indicado te ubicas perfectamente y ya sabes por donde entrar y salir según transcurra el dia.

La conocía relativamente. Sólo lo típico de Carrasqueta etc hasta hace 3 años que gracias a compañeros del foro me indicaron zonas nuevas. Alicante por trazados,paisajes y estado del firme está muy bien. Lo que no llevo bien es la sensación de "travesía interurbana" a veces hay. Está muy densamente poblada. Pueblos, urbanizaciones, polígonos ...mucho guiris y ciclistas etc.

Así que Alicante sólo lo tocó en otoño/invierno. Resto de época está muy saturado y prefiero perderme por Cazorla o Almería (Filabres).

Muchas gracias por indicaciones. Ya tengo otra escapada.
 
Última edición:
Vall de Laguar? Yo voy en Naked tambien. En mi caso lo Trail no me gusta por no llegar bien al suelo ni por sensacion de llanta de 19/21" delantera. Pero tampoco me gusta perderme rincones y carreteras saltarinas/rotas. En mi caso cuando pueda mejorare suspensiones para mejorar el comfort.
 
Vall de Laguar? Yo voy en Naked tambien. En mi caso lo Trail no me gusta por no llegar bien al suelo ni por sensacion de llanta de 19/21" delantera. Pero tampoco me gusta perderme rincones y carreteras saltarinas/rotas. En mi caso cuando pueda mejorare suspensiones para mejorar el comfort.

Si, hoy subiendo desde la carretera de Castells+++++
Hombre yo también soy paticorto 1.70 pero estoy loco por la silueta de ta 850TT y hablan maravillas de la parte ciclo, sin dejar el motor de lado que dicen muy lineal y buen par. Ahora voy en tractor... sube casi al ralenti y no se queja. Que moto usas y que suspensiones tienes en mente?
 
Si, hoy subiendo desde la carretera de Castells+++++
Hombre yo también soy paticorto 1.70 pero estoy loco por la silueta de ta 850TT y hablan maravillas de la parte ciclo, sin dejar el motor de lado que dicen muy lineal y buen par. Ahora voy en tractor... sube casi al ralenti y no se queja. Que moto usas y que suspensiones tienes en mente?
Ninet Puré. El boxer no lo cambiaba ni loco por el Guzzi.

Suspensiones ajustadas a mi peso y revalvulado etc en horquilla. Atrás uno de 3/4 vias que precarga sea con pomo en vez de llaves pinlock...
 
Y esto sera lo proximo tocare. Creo con esto ya me "termino" Alicante. Increible todo lo que da esta provincia.


Ruta chulísima, la hice el 9 de Octubre y como iba con tiempo de Ayora seguí hasta el Santuario de Villa de Ves y Alcala del Jucar. Cuando pase Ontiente y en el desvío a M;ogente, la CV-691 estaba cortada, así que me encontré con la llegada a Vallada una bajada EXPECTACULAR
Te dejo el enlace de la salida en mi Blog: https://viajesenburgman650.blogspot.com/2019/10/parque-eolico-de-ayora-santuario-villa.html
Saludos y Vssss
 
Ruta chulísima, la hice el 9 de Octubre y como iba con tiempo de Ayora seguí hasta el Santuario de Villa de Ves y Alcala del Jucar. Cuando pase Ontiente y en el desvío a M;ogente, la CV-691 estaba cortada, así que me encontré con la llegada a Vallada una bajada EXPECTACULAR
Te dejo el enlace de la salida en mi Blog: https://viajesenburgman650.blogspot.com/2019/10/parque-eolico-de-ayora-santuario-villa.html
Saludos y Vssss

Bonita cronica. Si no esta cortada la cv-691 no se que hare. Las setas del camino...yo no tengo ni idea. Pero si estando muy a la vista estan por todas partes concluyo es porque no son comestibles...Yo solo se coger esparragos verdes silvestres. Uhmm!!! que ricos en tortilla. Previo herbor de 5 minutos para quitarles el amargor, luego los salteo un poco con unos ajitos y por ultimo el huevo...rico, rico!!! como dice Arguiñano jajaja
 
Jooooo!!!! asin nunca convencemos a la sra. que es ya imprescindible una TT/GS....

Pero si o si, las proximas unas Pirelli Scorpion
Yo le he puesto a la k75 unas Bridgestone A41 que son las que llevan las gs 1250 nuevas, Africa Twin... son muy guapas. (no son de tacos) pero para un "lío" como dices... sirven!!
 
?
Bonita cronica. Si no esta cortada la cv-691 no se que hare. Las setas del camino...yo no tengo ni idea. Pero si estando muy a la vista estan por todas partes concluyo es porque no son comestibles...Yo solo se coger esparragos verdes silvestres. Uhmm!!! que ricos en tortilla. Previo herbor de 5 minutos para quitarles el amargor, luego los salteo un poco con unos ajitos y por ultimo el huevo...rico, rico!!! como dice Arguiñano jajaja

GRACIAS Lelc2, las setas al final resultaron No comestibles, una pena. ?
La zona es muy chula seguro que disfrutaras, si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar. Ya pondrás fotos
Saludos y Vssss
 
Desconectadot de batería
Pedal del freno y de las marchas, bajados 10 cm ( para tener una mejor conducción )
Control de velocidad ( para descansar la mano derecha en trayectos largos).
Cargador de móvil ( con interruptor)
Asientos de gel. En fin...... Se nota que me gusta, aunque sea una medio antigualla
Podrías explicar esto un poco más?
Un saludo
 
Desconectador de batería: Ayuda a su mantenimiento. En lo único que le afecta es al reloj que hay que ponerlo en hora cuando se reactiva la batería. El resto de los días que no la cojo, no consume y por tanto alargamos la vida de la misma.
Pedal de Freno y marchas bajados: Es un kit que se vende a parte (no viene de serie). Si bajas los mandos, las piernas van mas rectas y en mi caso voy mas cómodo.
Control de velocidad: Es una pieza que sustituye al contrapeso del manillar (va a rosca izquierda, es decir al contrario de una rosca normal). En mi caso, me la hizo un tornero y me permite relajar el brazo derecho en algunos trayectos (obviamente lo hago siempre con precaución).
Cargador de móvil con interruptor: Muy importante lo del interruptor, porque es una pieza que no usas con frecuencia, y si no se está usando, lo suyo es poder desconectarlo.
Asientos de gel: Además de que suben la altura y ayuda a que la conducción sea mas recta (junto con la bajada de los mandos), se nota porque reducen las vibraciones y es muy cómodo.

Ahora voy a sustituir los focos adicionales (que ahora sólo están por estética y no están conectados) por unos focos de bici recargables (alumbran mas y me ahorro la instalación).
 
Por tierras De Goya

Saludicos

e829c77529d210c85973e29cc3e25d5a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
?

GRACIAS Lelc2, las setas al final resultaron No comestibles, una pena. ?
La zona es muy chula seguro que disfrutaras, si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar. Ya pondrás fotos
Saludos y Vssss

Bueno, con vuestro permiso me cuelo. Me ha encantado esta zona. Desconocia atravesaria parte del Vall de Albaida. Sierra de Mariola muy bonita, la garganta de Onteniente, Puerto de Portitxol?, El Barranc del Bosquet justo antes de entrar en Mogente...Puerto Cumbres de Valencia?...Estar "navegando" por ese mar verde de arboles salpicados por los molinos eolicos...Joer con los Valls!!! Ninguno defrauda. Me queda solo el de Laguar.
 
La verdad que es una ruta muy chula, y la zona de los molinos una pasada. Por lo que veo en la ruta la carretera CV-651 que va Mongente ya esta abierta, cuando yo pase estaba cortada y me toco seguir hasta Vallada, muy chula por cierto la bajada al pueblo.
Saludos y Vssss

Supongo seria por el ultimo tramo hay hasta llegar a Mogente. El "Barranc del Bosquet", justo pasado embalse homonimo. Una especie de "garganta de Onteniente" en diminuto. Yo pude pasar pero esta todo lleno de obras y aun con recientes trabajos por terminar. Se apreciaba hubo muchos destrozos supongo de las ultimas lluvias e inundaciones. La riada tuvo que ser de aupa.
 
Hoy hemos ruteado por Los Pirineos Valencianos. Como hacia frio , niebla y estaba todo mojado .... Hemos bajado por Millares direccion Gandia y bajado por Barx.
Ver el archivo adjunto 167973Ver el archivo adjunto 167972Ver el archivo adjunto 167971Ver el archivo adjunto 167969Ver el archivo adjunto 167970


Como se ve de bonito la vall de Simat, por eso de la Vall-digna.

Mmm, creo que le falta 85/100cc de aceite, puede ser? por lo demas lo veo bien, jejejejje
 
Paseo de 4 días por las provincias de Asturias, Burgos, Álava, Gipuzkoa, Bizkaia y Cantabria. Un placer rodar por esas tierras, bonitos paisajes y gastronomía pa qué hablar..........

Buenas,

Bonita vuelta has dado! Carreteras para disfrutar un buen rato. La fotografía de la cascada de Orbaneja, preciosa, sí.

Saludos

✌️✌️
 
Arriba