karlos-k100-rs
Curveando
Como me gustan las asules??Paseito al fresco de la alpujarra y la contraviesa
Ver el archivo adjunto 261066Ver el archivo adjunto 261069Ver el archivo adjunto 261068Ver el archivo adjunto 261065Ver el archivo adjunto 261067
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustan las asules??Paseito al fresco de la alpujarra y la contraviesa
Ver el archivo adjunto 261066Ver el archivo adjunto 261069Ver el archivo adjunto 261068Ver el archivo adjunto 261065Ver el archivo adjunto 261067
Pues que no te extrañe por que rodamos la misma zona casi simpre!Nos hemos cruzado seguro ....??
Con la abuela por la zona de Beniali
Ver el archivo adjunto 261792Ver el archivo adjunto 261793
Amigo, pues no a Iaçi no llegue, esta a unos 500km de Cluj y jajajajajaj 500km en Rumania son como el doble en España por el estado de las vias, pero para la proxima... me lo apunto.A #dmode, imagino que habrás estado por iasi, que es preciosa, y muy cerca de clug napoca. Cada vez que voy a Rumanía digo, tengo hacer algún dia el viaje en moto.
Ostia! PerdonaAmigo, pues no a Iaçi no llegue, esta a unos 500km de Cluj y jajajajajaj 500km en Rumania son como el doble en España por el estado de las vias, pero para la proxima... me lo apunto.
Ribeira Sacra, Sil... viñedos y paisajes "diferentes".

Y de frio, que?Ver el archivo adjunto 277519
En algún punto entre Cangas de Onís y Arenas de Cabrales con los Picos de Europa al fondo.
V,sss
Pues esta mañana marcaba 8 grados, pero no subimos a mucha altura.Y de frio, que?