PaisVasco 18-II-o7 Al museo Rolls-Royce 2ªParte

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Pais Vasco 18-II-07 ¡Al museo Loizaga! 2ªParte

Otros dos mas que ya han pagado ;) :D :D :D

Lo de la ruta , pues no se . Primer punto de Qdd en Aritzeta , y luego en Eibar no?

Iker 850 dijo:
Otros dos mas que ya han pagado  ;)   :D :D :D

Lo de la ruta , pues no se . Primer punto de Qdd en Aritzeta , y luego en Eibar no?

Aupa pareja. Colocados vuestros asteriscos en la lista de asistentes ;). Sobre la ruta, me refiero a la ruta de Eibar-Loizaga. De todas formas y teniendo en cuenta lo poco que me gustan los planes "prefabricados" lo haremos como siempre, seguro que al azar vuelve a estar de nuestra parte y descubrimos alguna buena ruta :) :D ;D

Karliños como me imagino que pagarás a Gae en mano en esa cita que teneis en el Bidarte, te pongo un asterisco. Eso si, ahora que pienso en lo mucho que comes, tendrás que pagar el doble, ¡quelosepas! :-?.

Muxus :-*

Varanassi dijo:
Karliños .....ahora que pienso en lo mucho que comes, tendrás que pagar el doble, ¡quelosepas! :-?.

Sobre todo si tiene cascaras ;)

Este Karlitos, con lo delgatito que es, no tendrá, un tubo diametro 32 con una única entrada y salida??? y por eso se compro el streguard dos tallas más grandes para ocultar y/o disimular el Dodotis que lleva puesto???

;D ;D ;D ;D ;D

Es que, mira que tiene "sake" el condenao!

;)

Que ganas tengo :D

Hola cuadrilla:

Ando ahora en proceso de cambio bateril, y si tengo la maquina lista para el domingo, me apuntare a vuestra vueltecilla, como tengo el telefono del organizador de la jamada (GAE) con el cuento para que me lo solucione. ;) ;) ;)

Nos vemos.

P.D. Vere si puedo liar al Llanero Solitario para que nos acompañe 

buscacosas dijo:
Hola cuadrilla:

Ando ahora en proceso de cambio bateril, y si tengo la maquina lista para el domingo, me apuntare a vuestra vueltecilla, como tengo el telefono del organizador de la jamada (GAE) con el cuento para que me lo solucione. ;) ;) ;)

Nos vemos.

P.D. Vere si puedo liar al Llanero Solitario para que nos acompañe 

Estupendo Buscacosas ;)

"Me parece bien" ;D

Me refiero a lo de improvisar la ruta. Me parece perfecto.

Cuantos salimos de Pamplona??? Lo digo por ir juntos a Eibar. Espero respuestas.

Por cierto, INGRESO REALIZADO EN LA CUENTA CONVENIDA hace escasos momentos.

Ya queda menos, ya queda menos...

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto te has ganado tu asterisco :)

Varanassi dijo:
...........tranferencias realizada (Varanassi 36 [highlight]eurelios[/highlight]/LeireGT 36 [highlight]eurolios[/highlight]), vigila que lo recibes.............................

Ya sabia yo que habia mucho machista en euskadi, pero que haya monedas diferentes para chicos y chicas ??
c**o, Varanassi, como te lo montas. :P :P

DICONA dijo:
.........................consideramos una hora más oportuna para reunirnos en Eibar, las 1o/oo AM
¿Hay algún problema?
MiKeL  8-)

Yo hablo por mi, no se los de Bilbao..... (tengo 30 minutos mas de camino), pero estar a las 9,30 en eibar, para volver hacia Bizkia...
Yo por mi, me parece bien lo que ha dicho Dicona

[highlight]POR CIERTO: TRANSFERENCIA REALIZADA[/highlight]

¡Si es que no prestais atención! Respecto a la ruta, en el post 136 del anterior hilo Moxolo proponía ésto:  

Moxolo dijo:
Cita de Moxolo el 5.02.2007
;)Varanassi hay va una rutita de unos 90 KM.  

Loizaga- sopuerta, Sopuerta- Arcentales, Arcentales-villaverde, Villaverde- Karrantza, Karrantza-Gibaja, Gibaja-Colindres, paradita en el Jauja, Colindres-Muskiz por la nacional( Laredo, Liendo,Islares,castro,mioño,onton).

Para recortar si kereis mas cortito en Villaverde cruce a la izquierda hacia Truzios, Truzios-guriezo, Guriezo- el pontaron enlazais con la nacional hacia Castro-Muskiz.se acorta a 60 Km.

Para alargar loizaga-gueñes, Gueñes-Aranguren-Zalla, Zalla-Balmaseda por la carretera antigua, Balmaseda-Arcentales, seguis la primera ruta.120 KM.

GASOLINERAS sopuerta, Karrantza, colindres, liendo, castro, muskiz,zalla.

Hasta llegar a la nacional es carretera de montaña curva para aca curva para alla para no aburrirnos.

Si kieres dame tu E-mail y te lo mando mas detallado.

Saludos.
Yo conozco poco la zona. Que opinen los expertos.

Otra cosa: [highlight]ya he ingresado los 36 €. [/highlight]
Hasta pronto.

Buenas,

aunque no voy a ir, os hago una propuesta de ruta, se la puedo pasar por e-mail a Karlos para que os guie con su Zumo.

Eibar, Durango, Urkiola, Otxandio- N240 (por la BI-3542)-Zeanuri-Areatza- Orozko-Llodio-Zalla-Zopuerta.

sólo 106 kms según el GPS, pero con 2 horas de ruta, así que curvas hay unas cuantas.

Especialmente mencionar

- Subida a urkiola
- Paso de Otxandio a N-240
- Areatza a Orozko.

Dignas de cualquier día de ruta.

vsss

Hola Comapañeros, ;)

Uno desde (Cataluña) Girona, ....., lastima que me coge muy lejos para un dia , que si no...? 8-)

Buena Salida.

a10 siau a tots..!

Pere Deauville.

Jo, que bien! Yo que tenia la cuenta en numeros rojos..... cuanta pasta !

Karlos, me quieres pagar en carnes o personalmente ? jaja
Habra que quedar pa ir pa Eibar por la mañanita mas tempranito, no ?

Os recuerdo que en Amalurra hay tambien hotel y albergue, por si alguien quiere negociar una ... siesta !Jeje.

Saludos
Gae

K l i k o w s k y dijo:
Buenas,

aunque no voy a ir, os hago una propuesta de ruta, se la puedo pasar por e-mail a Karlos para que os guie con su Zumo.

Eibar, Durango, Urkiola, Otxandio- N240 (por la BI-3542)-Zeanuri-Areatza- Orozko-Llodio-Zalla-Zopuerta.

sólo 106 kms según el GPS, pero con 2 horas de ruta, así que curvas hay unas cuantas.

Especialmente mencionar

- Subida a urkiola
- Paso de Otxandio a N-240
- Areatza a Orozko.

Dignas de cualquier día de ruta.

vsss

Eso, eso, pasame una ruta que la meteré un poco de hidráulico que me ha sobrado del cambio de retenes de las horquillas. ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola Comapañeros,   ;)

Uno desde (Cataluña) Girona, ....., lastima que me coge muy lejos para un dia , que si no...?  8-)

Buena Salida.

a10 siau a tots..!

Pere Deauville.

Te puedes quedar a dormir en el hotel o en el albergue ... Si vas de mi parte te haran descuento !

Vss
Gae

Gae dijo:
Jo, que bien! Yo que tenia la cuenta en numeros rojos..... cuanta pasta !

Os recuerdo que en Amalurra hay tambien hotel y albergue, por si alguien quiere negociar una ... siesta !Jeje.

Saludos
Gae

Yo te pagaré en aurelios pero no acepto cambios en carne. ;D ;D ;D

Por cierto, me he vuelto vegetariano, que últimamente estoy echando un montón de tripa y no tengo ni idea de que, aparte de que he estado un mes sin andar en moto. ;D ;D ;D

Karlos ... No coment por lo de la tripita ... Solo que mejor haber escogido otro sitio pa comer, que no te dejaras ni el pan !! Y la tripita ... no coment ...

Vss

Asieroto dijo:
"Me parece bien" ;D

Me refiero a lo de improvisar la ruta. Me parece perfecto.

Cuantos salimos de Pamplona??? Lo digo por ir juntos a Eibar. Espero respuestas.

Que tal a las 8:00 AM, con la moto llena de "sopa"
en el punto de encuentro habitual (Bar ELORDI de ARRE)?

Jacobs, MaNiFiEsTatE!!!! da señales de vida !!!!

Salu2 a to2
Mikel 8-)

Jöchem, tu tambien.....

M a N i F i E s T a T e !

Bueno respecto de las rutas, la propuesta que dice Resaka es para andar por la zona.

Pero teniendo en cuenta que la salida es desde EIBAR, pues no vale.

Os propongo una de 129K por carreteras de 2ª
Gi-627   Bergara-Mondragon-Pt. Arlaban(616)-Landa
N-240    Legutiano-Ollerias
A-3608  Copegui-Murguia-Altube
A-624    Amuurio-Artziniega- (antes Artziniega tomar Dcha.)
BI-2604 Los LLanos-Zubieta-Sodupe  (Izda. Gueñes por Crra. vieja)
           En Gueñes, juntop iglesia toma Crra. Drcha. BI-3631
           Umaran (Crra. Izda.)
           OJO KMT. 33 TORRE LOIZAGA

TRAMO 1
18-02-2006-TRAMO1.jpg

TRAMO 2
18-02-2006-TRAMO2.jpg

Despues, la ruta para ir a comer, desde Loizaga es mas sencilla

....miedo me dan las rutas que nos lia nuestro amigo CIMI,
sólo acordándome de los primeros 30 kms. de su última salida,
se me ponen los pelos como escarpias :o

CIMI no + emboscadas,
la primera y la segunda estan sólo de paso,
me gusta meter la tercera, la cuarta e incluso la quinta,
pol Dios, no me hagas ir en segunda más de 1 minuto,
t lo suplico.

A mi me pone la ruta planificada por Klikowsky
por lo menos esas carreteras tienen buena pinta, y curvas

..... poooooor comentarlo

Cimi: Buena ruta ! Pero dara tiempo en 1 h 1/2 ??

Dicona: Te puedo garantizar que por lo menos 4 veces podras meter la 4ª y una vez la 5ª.

Gae dijo:
Cimi: Buena ruta ! Pero dara tiempo en 1 h 1/2 ??

CIMI esta vez los bichos no nos esperarán ;D ;D ;D

Tenemos SOLO 1 h 1/2, ok?

Ja,ja,ja,ja,ja,ja...................

Chiiicas un poco de calma por favor :-/

Sobre la ruta, si os parece, lo haremos como siempre. Nos juntaremos, desayunaremos, reiremos un poco, hablaremos del lamentable estado de nuestros equipos de futbol, del tipín de la camarera o camarero (sobre gustos nada escrito...) y finálmente "discutiremos" sobre la mejor ruta de llegada a Torre Loizaga, ¿vale?. Tener en cuenta que el museo nos espera a las 12:30 del mediodía ;)

Os aviso: De no llegar a un acuerdo soy capaz de dejar en manos de Cimi la ruta, ¡estais avisados! >:( :P ;D ;D ;D ;D (Cimi yo también te quiero :-*) ;D ;D ;D. Tu ruta es muy larga :-/

Klikowsky gracias por la ruta que planteas. Te echaremos de penos pero me consta que vas a disfrutar "como un txipirón" del día :) :D ;D

He hablado por teléfono con Jacobs y me parece que ese fin de semana al capitán le tocará volar su "vioncito", hasta el jueves-viernes no confirma na :-/

Jöche manifiéstate ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW "Yo te pagaré en aurelios pero no acepto cambios en carne?".... ¿Qué es esto?..... Ya compartes la pastillita de jabón con cualquiera?....

Pere Deauville tienes sitio para dormir en mi casa, estás avisado, ya no tienes excusa ;)

Resaka ¡golfo! tengo la buena ruta de Moxolo apuntada en la agenda para el gran momento "discusión" ;D ;D ;D

Venga chicas M A N I F E S T A R O S y pasar por caja ¡ya!

Que ganassssssssss................

:-*

Hoooooolaaaaaaa :D

Yo tambien prefiero tomarme el Domingo con Calma. Llevo unas Semanas de Muchisimo Stres :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Y el Domingo prefiero disfrutar de vuestras risas y compañia sin prisas ........ ::) ::) ::) cimi , buena ruta pero un poquito larga . :-* :-* :-* :-* Para tod@s ;)

Será que me he levantado con el día pero...........

Me hace muchísima ilusión que nos podamos encontrar todos en un punto. El caso es que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hicimos, creo que será muy bonito re-encontrarnos todos en Eibar, ¿no os parece?.

Ya se que para los de Bilbo es una faena pero... ¡venga chicas!, ¡hacer un esfuercito!. El axuxón que os voy a dar seguro merecerá la pena

P.d: Se nota que tengo ganas, ¿eh?.............

CIMI dijo:
Bueno respecto de las rutas, la propuesta que dice Resaka es para andar por la zona.

Pero teniendo en cuenta que la salida es desde EIBAR, pues no vale.

Os propongo una de 129K por carreteras de 2ª
Gi-627   Bergara-Mondragon-Pt. Arlaban(616)-Landa
N-240    Legutiano-Ollerias
A-3608  Copegui-Murguia-Altube
A-624    Amuurio-Artziniega- (antes Artziniega tomar Dcha.)
BI-2604 Los LLanos-Zubieta-Sodupe  (Izda. Gueñes por Crra. vieja)
           En Gueñes, juntop iglesia toma Crra. Drcha. BI-3631
           Umaran (Crra. Izda.)
           OJO KMT. 33 TORRE LOIZAGA

TRAMO 1
18-02-2006-TRAMO1.jpg

TRAMO 2
18-02-2006-TRAMO2.jpg

Despues, la ruta para ir a comer, desde Loizaga es mas sencilla

Sólo por complementar,

Mondragón-legutiano es mucho mejor por Aramaiona, mejor asfalto, mejores vistas, mejores curvas, ningún camión ni autobús, y además te ahorras la zona de obras de la nueva Vitoria-Eibar en la zona de Larrabea.

la ruta es buena, la conozco muy bien, y la zona menos agraciada es precisamente la de legutiano-Gopegui.

Menua envidia que me dais. Estoy pensando en ir hasta Eibar para hacer la ruta hasta legutiano..... ::)

vsss

Karlos BMW dijo:
[quote author=Gae link=1170701806/60#62 date=1171314198]Jo, que bien! Yo que tenia la cuenta en numeros rojos..... cuanta pasta !

Saludos
Gae

Yo te pagaré en aurelios pero no acepto cambios en carne.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, me he vuelto vegetariano, que últimamente estoy echando un montón de tripa y no tengo ni idea de que, aparte de que he estado un mes sin andar en moto.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

¡Upss! se me ha pasado el comentar que existe posibilidad de optar por un menú vegetariano. De todas formas, yo que he pasado noches contigo, tengo que decir sobre tu supuesta tripa que la tienes, ¡vaya si la tenemos!.......

Como es eso de Martes gordo, miercoles flaco y jueves carnaval....... (no estoy seguro de que sea así pero...)

K l i k o w s k y dijo:
Sólo por complementar,

Mondragón-legutiano es mucho mejor por Aramaiona, mejor asfalto, mejores vistas, mejores curvas, ningún camión ni autobús, y además te ahorras la zona de obras de la nueva Vitoria-Eibar en la zona de Larrabea.

la ruta es buena, la conozco muy bien, y la zona menos agraciada es precisamente la de legutiano-Gopegui.

[highlight]Menua envidia que me dais. Estoy pensando en ir hasta Eibar para hacer la ruta hasta legutiano.....  ::)[/highlight]

vsss

¡Bah!, seguro que al final no apareces. Siempre he dicho que eras un poco NENAZA...  :P :D ;D

P.d: Seguro que así no fallas je, je, je... :-*

Re: Pais Vasco 18-II-07 ¡Al museo Rolls-Royce! 2ªP

¿Que os parece a los Giputxis quedar a eso de las 9 en Aritzeta? ::)

Iker 850 dijo:
¿Que os parece a los Giputxis quedar a eso de las 9 en Aritzeta? ::)

Me parece bien ;). Iremos por N-634 ¿no?...

Varanassi dijo:
Será que me he levantado con el día pero...........

Me hace muchísima ilusión que nos podamos encontrar todos en un punto. El caso es que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hicimos, creo que será muy bonito re-encontrarnos todos en Eibar, ¿no os parece?.

Ya se que para los de Bilbo es una faena pero... ¡venga chicas!, ¡hacer un esfuercito!. El axuxón que os voy a dar seguro merecerá la pena

P.d: Se nota que tengo ganas, ¿eh?.............

Los de Bilbo, ya estamos acostumbtados a quedar a las 9 30 en Zuasti - Pamplona, así que ... me parece que habeís quedado muy tarde, no? ;D ;D ;D

Por cierto, ya he instalado el exprimidor de rutas en mi K 100 RS 16 V, así que así nos podremos perder sin preocuparnos por habernos perdido. ;D ;D ;D

Que os parece? ::)

Ya están las fotos reveladas. :D

Bueno, primero preparé un poco el tema aislando y poniendo bien un macho para la toma de corriente. :D

pict3290preparacineu5.jpg

Aquí, ya conectada a la toma de corriente de mi K 100 RS 16 V. 8-)

pict3292tomacorrientelo8.jpg

Unas vistas de la base colocada. ::)

pict3302basederechaxp2.jpg

pict3303baseizqudh5.jpg

Vista del soporte, que tal y como está colocado, no se puede aflojar la palomilla del adaptador de las rótulas, ya que tropezaría con la piña. ::)

pict3296zumolatpe2.jpg

El cableado de los auriculares, lo llevé a través de la manga de la chaqueta, lo cuál resulta más discreto, si bien, aconsejo poner una clavija de conexión macho - hembra, que en caso de tirón, se desconecte del Zumo. ::)

pict3299audioro9.jpg

Y aquí una imagen del indicador de combustible. :D

pict3300indicadorgasolibm0.jpg

Buen trabajo maestro. Veo que el dedo tiene buena pinta ;)

Re: PaisVasco 18-II-o7 Al museo Rolls-Royce 2ªPart

Karlos y "eso" ¿funciona? :-/...............................

;D ;D ;D ;D ;D

Mucho Zumo para semejante hierro ;D ;D ;D

....no te enfades Karlinhos ;)

¿como llevas la venta de la otra maquina?

Perdona Karlos ... algo me he perdio ... Eso sirve para perderse, no ?? O eso de Zumo es para hacer zumos durante el viaje ?? Es que soy guiri, sabes ...

Vanarassi: Eso de ser un sentimental es una gran virtud ! Estare en Eibar a las 9.30 !

Por si alguien mas quiere (aparte de Ranita y Karlos), en el restaurante tienen especialidad en menus vegetarianos !!

Que ganas !

Dicona, donde sería una pena es ponerlo en una PanEuro ya que el pobre se aburruría un montón entre recta y recta, y lo malo es que los caracoles se le subirían encima y le llenarían de babas, como las tuyas que son de purita envidia. ;D ;D ;D

Gae, hace mañana una rápida y te pago. ;)

Hey, las alubias ... y la morcilla ... eso es full vegetariano, no? ::)

En Bilbao, conozco un vegetaria tipo bufett, que te pones como una vaca dandole al diente. ;D ;D ;D

Os aseguro, que no me pude comer los 4 platos que me puse, porque después de comerme los dos primeros, descubrí el de los segundos, y como no, otros dos platos. ;D ;D ;D

Hora y punto de encuentro?

Yo casi prefiero quedar en la gasolinera de Zarautz , asi me tomo un cafe donde Argiñano ..... ¿Que os parece?

Iker 850 dijo:
Hora y punto de encuentro?

Yo casi prefiero quedar en la gasolinera de Zarautz , asi me tomo un cafe donde Argiñano ..... ¿Que os parece?

¡¡Que bien!! ::)

Pues para que los Giputxis tengamos tiempo de tomarnos un "rico.rico" café donde Argiñano, ¿que os parece?..........

¡¡GIPUTXISS!!, A LAS 8:30 EN LA CAFETERÍA KARLOS ARGIÑANO DE ZARAUTZhttp://www.hotelka.com/

argianotu0.jpg

:)

Karlos BMW dijo:
Dicona, donde sería una pena es ponerlo en una PanEuro ya que el pobre se aburruría un montón entre recta y recta, y lo malo es que los caracoles se le subirían encima y le llenarían de babas, como las tuyas que son de purita envidia.  ;D   ;D   ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como sabía que ibas a entrar al trapo ;D ;D ;D ;D

no cambies nunca ;)

Recordar que el restaurante necesita saber con cierta seguridad el número final de comensales. ¡¡Hacer el favor de manifestaros y pasar por caja!! >:(

Están en la lista negra...

-Chacal.
-Yayo.
-Adriantxo.
-Leire.
-F650SS.
-Moxolo.  
-Jöche ("Txikito de Iruña").
-Buscacosas.

Mañana último día de pago. Veo mucha gente que va a meter en sus maletas el "tupergüare" je, je, je...................

karlos, he visto tu conexion electrica y la de sonido y digo.......
No seria mejor haber sacado un cable desde la bateria en lugar de una toma de mechero ??, esa es facil de soltar y de que se salte con los baches.
La conexion de audio por la manga, bien, pero si sueltas la mano y te rascas el coco, te va a dar la longitud??. ;)

'-------------------------------------------

Bueno entiendo que la ruta tiene que ser mas corta asi que la propuesta que hice, con las correciones de fernando son 129 Kmt que supondria 2 horas, por lo que teneis razon, no llegariamos a tiempo.

La ruta mas corta, seria a traves de la carretera nacional 634, (Durango-Bilbao-Somorrostro-Loizaga), evitando la autopista, con 70 Kmts., tener en cuenta que dada la situacion de Loizaga y de Eibar, tampoco hay muchas mas alternativas si queremos emplear poco tiempo.
DEsde Bilbao como alternativa podriamos ir por Sodupe y Gueñes (final de la primera ruta propuesta).

En finm que no veo muchas posibilidades de rutear, debido a que si queremos hacer algo diferente hay que ir hacia el interior (zona de Orduña)
:-* :-*

Bueno, hoy el Zumo he pasado la prueba de la inmersión porque me ha pillado una tromba de agua tropical, como para ir en submarino. :o

Solo os digo que tengo en remojo los eggs. ;D ;D ;D

También he probado hoy el Zumo con los auriculares que tengo instalados en mi Sistem IV, y eso ya es otra cosa. ;D

En cuanta a la toma de audio, como bien comenta Cimi, si me meto el dedo por la nariz, digo si me rasco, se me desconecta el audio, pero es bastante fácil volverlo a meter. ;)

También podría tirar un cable de audio hasta debajo del asiento, y poner por ahí el conector, que se desenchufaría si me da por levantarme, pero así me puedo hurgar, digo rascar. ;D ;D ;D

Por cierto, esta mañana 18 º C, cielo despejado, viento tipo loctite ... y en menos de 20 minutos ... nubarrones ... tromba de agua en plan subacuático. ;D ;D ;D

Buenas a todos!!

Varanassi ya he realizado el pago!!!

Ponme el "Asteroide" por la gloria de tus muelas!!!!!!!!!jajajaja

La madre del cordero menudo huracan por Donosti, las motos arrastradas por el suelo, los contenedores de basura por radio control, infernal!!!

Y a mi me ha pillado con la mountain bike, menos mal que acababa de salir cuando ha empezado todo, uffff, por los pelos!!!

rubencapo dijo:
La madre del cordero menudo huracan por Donosti, las motos arrastradas por el suelo, los contenedores de basura por radio control, infernal!!!

Y a mi me ha pillado con la mountain bike, menos mal que acababa de salir cuando ha empezado todo, uffff, por los pelos!!!

Va! Por un poco de brisa ... ::)

Creo que soy el único que ha sacado hoy la moto para tomar un poco de aire. ;D ;D ;D

Karlos tu lo que tienes es ganas de estrenar el "Zumito". :P

Saludos en V´ssss despeinadas!!!

Pa los de Bilbao y alrededores cercanos...
Que tal si kedamos en la gasolinera de la rotonda de la nacional donde se juntan la autopista, la del txorierri y la nacional ?? A las 9 ?? no sé como se llama... y nos vamos juntitos pa Eibar.

Vss
Gae

Atrás