Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iker 850 dijo:Otros dos mas que ya han pagado![]()
![]()
![]()
Lo de la ruta , pues no se . Primer punto de Qdd en Aritzeta , y luego en Eibar no?
Varanassi dijo:Karliños .....ahora que pienso en lo mucho que comes, tendrás que pagar el doble, ¡quelosepas! :-?.
buscacosas dijo:Hola cuadrilla:
Ando ahora en proceso de cambio bateril, y si tengo la maquina lista para el domingo, me apuntare a vuestra vueltecilla, como tengo el telefono del organizador de la jamada (GAE) con el cuento para que me lo solucione.![]()
![]()
Nos vemos.
P.D. Vere si puedo liar al Llanero Solitario para que nos acompañe
Varanassi dijo:...........tranferencias realizada (Varanassi 36 [highlight]eurelios[/highlight]/LeireGT 36 [highlight]eurolios[/highlight]), vigila que lo recibes.............................
DICONA dijo:.........................consideramos una hora más oportuna para reunirnos en Eibar, las 1o/oo AM
¿Hay algún problema?
MiKeL![]()
Yo conozco poco la zona. Que opinen los expertos.Moxolo dijo:Cita de Moxolo el 5.02.2007
Varanassi hay va una rutita de unos 90 KM.
Loizaga- sopuerta, Sopuerta- Arcentales, Arcentales-villaverde, Villaverde- Karrantza, Karrantza-Gibaja, Gibaja-Colindres, paradita en el Jauja, Colindres-Muskiz por la nacional( Laredo, Liendo,Islares,castro,mioño,onton).
Para recortar si kereis mas cortito en Villaverde cruce a la izquierda hacia Truzios, Truzios-guriezo, Guriezo- el pontaron enlazais con la nacional hacia Castro-Muskiz.se acorta a 60 Km.
Para alargar loizaga-gueñes, Gueñes-Aranguren-Zalla, Zalla-Balmaseda por la carretera antigua, Balmaseda-Arcentales, seguis la primera ruta.120 KM.
GASOLINERAS sopuerta, Karrantza, colindres, liendo, castro, muskiz,zalla.
Hasta llegar a la nacional es carretera de montaña curva para aca curva para alla para no aburrirnos.
Si kieres dame tu E-mail y te lo mando mas detallado.
Saludos.
K l i k o w s k y dijo:Buenas,
aunque no voy a ir, os hago una propuesta de ruta, se la puedo pasar por e-mail a Karlos para que os guie con su Zumo.
Eibar, Durango, Urkiola, Otxandio- N240 (por la BI-3542)-Zeanuri-Areatza- Orozko-Llodio-Zalla-Zopuerta.
sólo 106 kms según el GPS, pero con 2 horas de ruta, así que curvas hay unas cuantas.
Especialmente mencionar
- Subida a urkiola
- Paso de Otxandio a N-240
- Areatza a Orozko.
Dignas de cualquier día de ruta.
vsss
PERE DEAUVILLE dijo:Hola Comapañeros,
Uno desde (Cataluña) Girona, ....., lastima que me coge muy lejos para un dia , que si no...?
Buena Salida.
a10 siau a tots..!
Pere Deauville.
Gae dijo:Jo, que bien! Yo que tenia la cuenta en numeros rojos..... cuanta pasta !
Karlos, me quieres pagar en carnes o personalmente ? jaja
Habra que quedar pa ir pa Eibar por la mañanita mas tempranito, no ?
Os recuerdo que en Amalurra hay tambien hotel y albergue, por si alguien quiere negociar una ... siesta !Jeje.
Saludos
Gae
Asieroto dijo:"Me parece bien" ;D
Me refiero a lo de improvisar la ruta. Me parece perfecto.
Cuantos salimos de Pamplona??? Lo digo por ir juntos a Eibar. Espero respuestas.
Gae dijo:Cimi: Buena ruta ! Pero dara tiempo en 1 h 1/2 ??
CIMI dijo:Bueno respecto de las rutas, la propuesta que dice Resaka es para andar por la zona.
Pero teniendo en cuenta que la salida es desde EIBAR, pues no vale.
Os propongo una de 129K por carreteras de 2ª
Gi-627 Bergara-Mondragon-Pt. Arlaban(616)-Landa
N-240 Legutiano-Ollerias
A-3608 Copegui-Murguia-Altube
A-624 Amuurio-Artziniega- (antes Artziniega tomar Dcha.)
BI-2604 Los LLanos-Zubieta-Sodupe (Izda. Gueñes por Crra. vieja)
En Gueñes, juntop iglesia toma Crra. Drcha. BI-3631
Umaran (Crra. Izda.)
OJO KMT. 33 TORRE LOIZAGA
TRAMO 1
![]()
TRAMO 2
![]()
Despues, la ruta para ir a comer, desde Loizaga es mas sencilla
Karlos BMW dijo:[quote author=Gae link=1170701806/60#62 date=1171314198]Jo, que bien! Yo que tenia la cuenta en numeros rojos..... cuanta pasta !
Karlos, me quieres pagar en carnes o personalmente ? jaja
Habra que quedar pa ir pa Eibar por la mañanita mas tempranito, no ?
Os recuerdo que en Amalurra hay tambien hotel y albergue, por si alguien quiere negociar una ... siesta !Jeje.
Saludos
Gae
K l i k o w s k y dijo:Sólo por complementar,
Mondragón-legutiano es mucho mejor por Aramaiona, mejor asfalto, mejores vistas, mejores curvas, ningún camión ni autobús, y además te ahorras la zona de obras de la nueva Vitoria-Eibar en la zona de Larrabea.
la ruta es buena, la conozco muy bien, y la zona menos agraciada es precisamente la de legutiano-Gopegui.
[highlight]Menua envidia que me dais. Estoy pensando en ir hasta Eibar para hacer la ruta hasta legutiano..... :[/highlight]
vsss
Iker 850 dijo:¿Que os parece a los Giputxis quedar a eso de las 9 en Aritzeta? :![]()
Varanassi dijo:Será que me he levantado con el día pero...........
Me hace muchísima ilusión que nos podamos encontrar todos en un punto. El caso es que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hicimos, creo que será muy bonito re-encontrarnos todos en Eibar, ¿no os parece?.
Ya se que para los de Bilbo es una faena pero... ¡venga chicas!, ¡hacer un esfuercito!. El axuxón que os voy a dar seguro merecerá la pena
:-*
P.d: Se nota que tengo ganas, ¿eh?.............
Iker 850 dijo:Hora y punto de encuentro?
Yo casi prefiero quedar en la gasolinera de Zarautz , asi me tomo un cafe donde Argiñano ..... ¿Que os parece?
Karlos BMW dijo:Dicona, donde sería una pena es ponerlo en una PanEuro ya que el pobre se aburruría un montón entre recta y recta, y lo malo es que los caracoles se le subirían encima y le llenarían de babas, como las tuyas que son de purita envidia. ;D ;D ;D
rubencapo dijo:La madre del cordero menudo huracan por Donosti, las motos arrastradas por el suelo, los contenedores de basura por radio control, infernal!!!
Y a mi me ha pillado con la mountain bike, menos mal que acababa de salir cuando ha empezado todo, uffff, por los pelos!!!