PaisVasco 18-II-o7 Al museo Rolls-Royce 2ªParte

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: PaisVasco 18-II-o7 Al museo Rolls-Royce 2ªPart

rubencapo dijo:
Karlos tu lo que tienes es ganas de estrenar el "Zumito". :P

Saludos en V´ssss despeinadas!!!

Poz zí. 8-)

Ante tal vendabal y tormenta tropical ... como quería probar el audio ... pues al agua nos hemos ido los dos. ;D ;D ;D

El domingo, lo llevaré, pero primero le tendré que meter las coordenadas. ;D ;D ;D

Gae dijo:
Pa los de Bilbao y alrededores cercanos...
Que tal si kedamos en la gasolinera de la rotonda de la nacional donde se juntan la autopista, la del txorierri y la nacional ?? A las 9 ?? no sé como se llama... y nos vamos juntitos pa Eibar.

Vss
Gae

Esto ... cuales son las coordenadas, que no me aclaro.  :-?

En la nacional que va a Donosti, donde sales del correderor si tiras dirección Galdakao?  :-?

Y en la Plaza del Sagrado Corazón? ::)

Por cierto, habrá que llevarse una piragua, tal y como está el tiempo. ;D ;D ;D

¡Bahh!, no es para tanto. Cuatro gotitas tropicales de nada un poco de brisa marina y ya están las nenazas temblando :-?.....

Karliños eso, eso experimenta mucho con el Zumo para que podamos montar el mío sin problemas je, je, je.... :D

Rubencapo gracias. ¡¡Porlagloriadetumadreee!! que ya tienes tu mega-asteroide (*) ¿te gusta?  ;) :D ;D ;D

Cimiiii!!!! ¿ya estás en tierras vascas?. Que bueno verte. Tranki con la ruta, no te estreses, seguro que sale algo chulo ;)

:-* :-*

::)Bizkaitarras al final donde es el punto de encuentro, ke el 18 ya se acerca por fin
;)

Bizkaitxarras podeis quedar en............

1167067969sagradocorazohr9.jpg

PLAZA DEL SAGRADO CORAZÓN DE BILBAO

La hora de encuentro la poneis vosotras :-*

! ATENCION ¡

Confirmada nuestras asistencia a tal magnifico acontecimiento (2)

Mañana sin falta suelto la mosca en el BBV

Aggggggggggggg,  que ganas tengo pol dios

;)

¡¡¡BIEEEEN!!!

De verdad que me apetecía muchísimo veros pareja ;) :)

Hola a todos!!!!

Entonces los de Guipuzcoa donde quedamos? Decir un sitio y alli estaré. ;)

Si bien los de Donosti podríamos quedar en algún sitio e ir juntos. Lo mas cerca de la salida, pues donde los antiguos cines Astoria. ¿Qué os parece?

La idea de Varanassi del bar al lado de la gasolinera de Zarauz pues me parece buena también. Si se confirma estupendo!!!

Saludos en V´ssss

Rubencapo te he enviado un privado ;)

Varanassi

Karlos BMW dijo:
Creo que soy el único que ha sacado hoy la moto para tomar un poco de aire.  ;D   ;D   ;D

¡¡¡MENTIRA!!! :P :P ;).... que a la patera le a dado por llevarme al curro esta mañana, como todas las mañanas y oye.... no se a movido ni un pelo, mientras los enlatados ivan de un arcen a otro  ;D ;D ;D

Y dentro de la patera como siempre 24 graditos 8-) 8-) 8-)  ;D ;D ;D..... y como le a parecido poco... por la tarde otro paseo pero ya sin el dios eolo animando el viaje.   ;) ;)

Vaya la que se esta montando para el domingo :o :o :o.... ilusionante acompañaros a la ruta... a la comida imposible :'( :'( :'( :'(.

Vilas.

Si ya estoy aca.
he llegado hoy y con gripe, asi que no acercaros mucho, pues ya sabeis que entre la gripe  :-/ y
que mi moto tiende a caerse  :-/ :-/ , lo mejor es que no me paseis cerca,
en cuanto a las curbas, Varanassi,  pues como los grades de moto GP, sacando el pie. :-[ :-[

Bizkainos,. no os lieis, siempre hemos quedado en el sagrado corazon, no vamos a cambiar ahora.

Y la hora, pues bien, a las 9,00

Karlitos, pon orden
:-* :-* :-*

Sorry, he estado (y estoy) liado. Si no es un "gran problema" confirmo el viernes mi asistencia. Un gran saludo a tod@s.  ;)

Atencion Bizkainos Melendito a los mandos, se queda en el sgdo Corazon a las 9 de la mañana? lo digo porque es la primera vez que salgo con los de BMW

A tres días del acontecimiento la cosa se está poniendo "calentita"............

Vilas LT!!! tu siempre a 24ºC, ¡tú si que sabes! :D. Te esperamos en Eibar maestro para ver cómo de ágil puede ir un "Eletero" ;)

Cimi no será que has pillado la fiebre aviaria esa...  :-/. Tranki que el domingo no tendrás que sacar el pie. El domingo ¡sol y buen tiempo! :D.

Ego be tranki, no problem ;)

Melendito SI a las 9 en el Sagrado Corazón. ¿La primera vez que sales "con los de BMW"?... Umm... Tranki, Karlos BMW guiará tus pasos. Tu pégate a él como si de tu sombra se tratara que él hará lo mismo contigo ;) ;D ;D ;D ;D

Cafetería Argiñano en Zarautz los Gipuzkoanos (Yo estaré a las 8:30. Me gusta desayunar trankil, trankil...)
Sagrado corazón los Bizkainos (A las 9:00)
¿Y los Navarricos?. (¿Existen?)
¿Algún Alaves?............... (¿Son un mito?)

Besitos pa todas :-* :-*

DICONA

Ya me manifiesto,  Arggggg, Hummmmmm, Puff, Puff, pero que ganas tengo. ;D

Vayamos por orden DONDE Y A QUE HORA QUEDAMOS ?

Ahora manifestaros vuzotros , que soy todo oidos y ojos

;)

Bien, bien ya tengo ganas de veros a todos aunque tenga que ir en coche por culpa de pulgacito.  ;D    ;D    ;D

Fijaros que retraso llevo en cuanto a leerme el post, que no se ni a donde vamos a ir, pero bueno, ya le meteré el destino al Zumito para exprimirlo.  ;D   ;D   ;D

Bizkainos, nos vemos pues, a las 9 h en la Plaza del Sagrado Corazón.  :D

Varanassi dijo:
Vilas LT!!! tu siempre a 24ºC, ¡tú si que sabes! :D. Te esperamos en Eibar maestro para ver cómo de ágil puede ir un "Eletero" ;)

Siempre a 24ºC 8-) 8-) 8-) y si bajo la calefacción... gano 6-8 Caballitos ;D ;D ;D ;D

Gran Bilbao: ¿Una cervecita esta tarde a las 18:30 en el Indian de Sope?

Vilas.

Oído cocina!!!!!!!!!

En la cafetería "DEL FUNDAMENTOS" A LAS 8.30. Perfecto!!

Saludos en V´ssss

Karlos BMW dijo:
[quote author=vilas-lt link=1170701806/105#118 date=1171536067]Gran Bilbao: ¿Una cervecita esta tarde a las 18:30 en el Indian de Sope?

Vilas.

Si aguantas hasta las 19 30 ... ahí nos vemos.  8-)
[/quote]

Bueno.... te tocará tomarte 4 seguidas para alcanzarme  ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Vilas.

PD: Traete a "pulgarcito" :D :D

Lo siento chicos, pero problemas de salud de ultima hora me impiden asistir a al salida. Otra vez será.

Pasadlo bien y cuidadin con nuestra gafe particular (¿verdad Dicona?), que veo que asistira ;) :D

Okisssss en Bidarte, no vaya a ser que de tanto buscar las cosas.... no nos encuentre. :D

A las 19:00 en punto estaré con una cerveza en la mano... que luego me las tengo que pirar rápido. ;)

Vilas.

Los de Bilbo que quieran tomarse una caña, que se pasen por el Centro Comercial Bidarte, en el bar - cafetería que hay entrando por Avd. de Madariaga. :D

A los Giputxis y Navarricos, con permiso del Centro Comercial, les admitiremos como animales de compañia. ;D ;D ;D

Por cierto, para los que no controléis, el chiringuito está junto a la entrada por la Avd. de Madariaga, la paraguaya a la C/ Lehendakarri Aguirre. ::)

Para los Giputxis, teneís que entrar a Bilbao por el Sagrado Corazón (entrada por la C/ Sabino Arana); cruzar el puente de Euskalduna; en la rotonda en vez de girar a la derecha, girar a la izquierda (paralela a la ría en pleamar, o rio en bajamar); girar a la derecha por la primera que podaís y que no sea dirección prohibida; llegar al final de la calle (pasaréis por un colegio a mano izquierda) y girar a la derecha (la izquierda es prohibida); cruzar un par de calles y vereís el Centro Comercial Bidarte a la izquierda (en el 24 de la Avd. de Madariaga). :D

Si os perdeís ... llamar al 123. ;D ;D ;D

http://www.bidarte.com/castellano/bidarte.html

planosituacion.gif

Mekatxensos !! Ests tarde tengo una reunion asi que no podre estar.

El domingo a las 9 en Sagrado Corazon !
Todos seguiremos al Zumo de Karlos, a ver donde nos lleva...

La coordenadas del restaurante:
43º 14' 5'' Norte
3º 13' 16'' Oeste
Por si se dobla el plano ...

Salu2
Gae

Gracias Gae.  :D

El Zumo nos llevará a Eibar que es nuestro primer destino, y si están bien esas coordenadas que acabo de meter en el Zumo, nos llevará al Restaurante, aunque las he metido y están fuera de la carretera, por lo que ... tendré que poner los gomáticos de tacos.   ;D ;D ;D

Te dejaremos la factura de las cervezas para que las pagues.  ;D   ;D   ;D

Karlos BMW dijo:
Gracias Gae.  :D

El Zumo nos llevará a Eibar que es nuestro primer destino, y si están bien esas coordenadas que acabo de meter en el Zumo, nos llevará al Restaurante, aunque las he metido y están fuera de la carretera, por lo que ... tendré que poner los gomáticos de tacos.   ;D   ;D   ;D

Te dejaremos la factura de las cervezas para que las pagues.  ;D   ;D   ;D

Zumo ? Hummm Yo, por si las moscas, llevare un plano !

Solo pago si os tomais cevecitas BELGAS !!! -publicidad-

gae

yayo dijo:
Lo siento chicos, pero problemas de salud de ultima hora me impiden asistir a al salida. Otra vez será.

Pasadlo bien y cuidadin con nuestra gafe particular (¿verdad Dicona?), que veo que asistira  ;) :D

Un tal yayo con bmw...
¿no será un tio mio que hace mucho que no veo, no?

Yayo, si eres de Irún manifiestate!!!!
Y sobretodo si tienes una hermana que se llama MªJosé!!!!

aramendi dijo:
[quote author=yayo link=1170701806/120#123 date=1171543662]Lo siento chicos, pero problemas de salud de ultima hora me impiden asistir a al salida. Otra vez será.

Pasadlo bien y cuidadin con nuestra gafe particular (¿verdad Dicona?), que veo que asistira  ;) :D

Un tal yayo con bmw...
¿no será un tio mio que hace mucho que no veo, no?

Yayo, si eres de Irún manifiestate!!!!
Y sobretodo si tienes una hermana que se llama MªJosé!!!!
[/quote]

Pues no Aramendi, te confundes de forero :o :o

Buenoooo, que si voy... y que mañana por la mañana saldo mi deuda... Por otro lado quería proponer una clase teorico práctica de reseteo del ABS de mi moto, que se ha puesto un poco tozuda y no deja de parpadear. ¿que te parece Karlos BMW? ;)

Hola a todos!

Se que no he dado señales de vida desde hace tiempo pero confirmo nuestra presencia para el domingo siempre que no llueva.  Han dado mal tiempo y si se cumplen los malos augurios del teleberri nos quedaremos en casa con gran tristeza así que en principio no ingresamos la plata. Si el tiempo acompaña nos juntamos en Eibar a las 10:00 ya que nosotros salimos de Deba.

Saludos

Adrian y Leire

hola txiquititos,
soy el cuñaaaaaaaaao de dicona (Jochen!). no se - a ver cómo son los encuentros en .es, pero espero que no llueva. madre mia, cuanta comida!!! nos vemos el domingo.
saludos a todos
jo. ::)

megajo dijo:
hola txiquititos,
soy el cuñaaaaaaaaao de dicona (Jochen!). no se - a ver cómo son los encuentros en .es, pero espero que no llueva. madre mia, cuanta comida!!! nos vemos el domingo.
saludos a todos
jo.  ::)

Bienvenido, Jokin, digo Jochen. Lo de la comida no es para tanto. Ya nos advirtió tu cuñado y se ha encargado un menú de tu talla: XXXXL.
Hasta el domingo.

Acabo de llegar de andar en moto, ¡que tarde!, ¡que curvas!, ¡que temperatura! ::) ::). Bueno me voy para la cama que estoy algo cansado, mañana os digo algo.

Besitos :-* :-*

¿Y si llueve? ¿Que hacemos?

Parece que va a llover.... :-? :-? :-/ :-/

Iker, lo dices en serio que va a llover? :-/

Que se me raja loly :)

;)

Iker 850 dijo:
¿Y si llueve? ¿Que hacemos?

Parece que va a llover....  :-? :-? :-/ :-/

Posibles opciones.........

-Vamos y nos mojamos 8-).
-Vamos enlatados al museo y a la comida :-[.
-No vamos y Gae y yo nos quedamos con la pasta :o :P :D.
-Se aplaza para otro día :-/.
-Descubrimos y ponemos en práctica un sistema que modifique el clima. :-?
-Construimos en un "pis,pas" una carpa que cubra todo el recorrido. :-?

Se admiten sujerencias.......

Personálmente creo que NO va a llover 8-) ;D ;D

:-*

Mi pronóstico, a día de hoy, es que no va a llover, y las temperaturas máximas andarán por los 10-12 Grados. con un ligero viento que pasará desapercibido. No se descarta algún chubasco ocasional que sólo provocará suciedad en vuestras monturas. De todas formas y si quereis que os diga exactamente el tiempo, lo podré hacer con seguridad el lunes 19. ;)

Por lo demás y viendo que hoy viernes va a hacer un día que te cagas, con una temperatura que te cagas y tengo unas ganas de andar en moto que te cagas, ¿quiere alguien cagar conmigo esta tarde? ;D ;D ;D

vssss

¡¡Que te cagas!!..... Estaré HOY a las 16 horas sobre la mejor máquina que ha parido BMW ::) ;) :)

Avisados estais :-*

Klikowsky, tu si que sabes campeón, con tu pronostico meteorológico me

quitas un peso que te cagas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

K l i k o w s k y dijo:
Por lo demás y viendo que hoy viernes va a hacer un día que te cagas, con una temperatura que te cagas y tengo unas ganas de andar en moto que te cagas, ¿quiere alguien cagar conmigo esta tarde?  ;D ;D ;D

vssss

Pues si no queda mas remedio.... ;D ;D ;D ;D

En serio, yo pensaba darme un paseo hasta el Jauja a tomar una caña, pero los partes vistos pronostican una tarde un poco húmeda (aunque parece que por la costa puede aguantar mejor) ::)

Dame un toque a mediodía y a ver que se puede preparar ::)

Vilas.

vilas-lt dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1170701806/135#140 date=1171613403]Por lo demás y viendo que hoy viernes va a hacer un día que te cagas, con una temperatura que te cagas y tengo unas ganas de andar en moto que te cagas, ¿quiere alguien cagar conmigo esta tarde?  ;D ;D ;D

vssss

Pues si no queda mas remedio.... ;D ;D ;D ;D

En serio, yo pensaba darme un paseo hasta el Jauja a tomar una caña, pero los partes vistos pronostican una tarde un poco húmeda (aunque parece que [highlight]por la costa puede aguantar mejor) ::)[/highlight]

Dame un toque a mediodía y a ver que se puede preparar  ::)

Vilas.
[/quote]

Querido Vilas, ¡si es que no hay cómo vivir en la costa! ;D ;D y si es de Malibú ni te cuento ;D ;D ;D

Hablamos para lo de la tarde ;)

Uno de Vizcaya, otro de Guipuzkoa y otro de Alava.

Indicar punto de encuentro. Yo me monto sobre la moto sobre las 14,30 y no tengo problemas para ir a donde me digais, y luego la ruta en moto que pase mas cerca de Vitoria y ya está. Aunque me abro a todo tipo de alternativas.

Esta vez me dejo llevar. No me apetece pensar, hoy me duele. ;)

vsss

Vara y Fer, ya que soy el mas joven  ;D ;D ;D ;D ;D y sin que sirva de precedente, :-/ propongo
quedar en el Cruce del Gallo (Galdakano) donde se encuentran la nacional de Vitoria, la nacional de Sanse y el corredor del Txorrierri.

Ir hasta la gasolinera del Haya por autovía y allí coger la carretera antigua hasta Colindres... cañita y charleta en el Jauja y vuelta. Fer desde allí tienes multiples opciones de regreso a Vitoria. ::) Vara con tu maquinon te plantas en Malibú para la merienda-cena. ;)

Yo puedo estar en el Cruce del Gallo a las 16:00 O,clok  :-/

Hace o no hace? ;)

Vilas.

Te cagas!!!!!!! ;D ;D ;D

Y yo me apunto tambien!!!!! Me parece bien el punto de encuentro!!

Varanassi tu y yo quedamos en algun punto concreto a alguna hora concreta?

Buenasssss !!!

Permiso, pasando, ale hop !!! Ya estoy por aqui, na solo desearos un buen finde

:-* :-* pa t@s

vilas-lt dijo:
Vara y Fer, ya que soy el mas joven  ;D ;D ;D ;D ;D y sin que sirva de precedente, :-/ propongo
quedar en el Cruce del Gallo (Galdakano) donde se encuentran la nacional de Vitoria, la nacional de Sanse y el corredor del Txorrierri.

Ir hasta la gasolinera del Haya por autovía y allí coger la carretera antigua hasta Colindres... cañita y charleta en el Jauja y vuelta. Fer desde allí tienes multiples opciones de regreso a Vitoria. ::) Vara con tu maquinon te plantas en Malibú para la merienda-cena. ;)

Yo puedo estar en el Cruce del Gallo a las 16:00 O,clok  :-/

Hace o no hace? ;)

Vilas.

Que mañana mas liado tengo, empiezo relajado un viernes normal y acabo desquiciado leyendo el foro entre reuniones ::)

A ver, en este tramo de tiempo, he quedado con una persona de Vitoria, que no conozco y que conoceré hoy a las 15.00, y como me ha llamado Antton y hemos quedado a las 16.00 en Deba, ya que el terminará sobre las 15,30.

Ya se que es una ruptura total de planes, pero ¿que tal si quedamos sobre las 4,30-5 en Lekeitio en el bar de motos que hay en el puerto.¿? desde los puntos de KDD, gallo y deba, lekeitio está mas o menos a la misma altura.

¿mucho marrón?.

estaré atento.

vsss

Atrás