Palabras encadenadas

no solo con azúcar se endulza. (me extraña araña...) - Estas arañas sí que me extrañan
mujer_ara_a.jpg
alexia_jean_grey_by_jessie_melero-615x796.jpg

Pues no la hagas esperar más - a Judith Gamarra sí que no la haría esperar.

judith_extreme__xxxl.jpg

A Judith Gamarra sí que no la haría esperar. - Seria de juzgado de guardia.

¿ Es la de los zapatos rojos?...
:shocked:

6c6d119a91d35a094e84bea3d6913635.jpg

Última edición:
Al que le cambió los tacones rojos - Se le salían los ojos

14515850874_eb6f8be512.jpg

Última edición:
Pues seguimos con algo rojo... - Que nos vuelve locos.

denise-milani-10.jpg

Última edición:
La morena de rojo o la rubia de negro - veo a estas muchachas y se me concentra toda la sangre en el mismo miembro.

yonggang_maxima_ereccion.jpg

Veo a estas muchachas y se me concentra toda la sangre en el mismo miembro. - Pero que brutos sois.

P.D. Muchachos no os paséis que nos cierran el post, los moderadores deben de estar reunidos toda la noche decidiendo si lo cierran o no...:D

Remedio para busman - busman eso lo parte o lo derrite con la misma herramienta

"atención todas las divinas", tremebunda confesión de El_Perola. - Se entiende que necesita ser padre otra vez, pero con la misma madre

Se entiende que necesita ser padre otra vez, pero con la misma - Viejo verde...:angry:

:cheesy::tongue::D;)

jajajajajajajjajajajajajajjaja

Más verde imposible - que se lo digan a este

0hulk.jpg

Que buen boxer......:cheesy: - si El_Perola tuviera un par de esos bóxers...

Perola es idóneo y ganador en varios rubros.- Pobrecito no podrá con tanta responsabilidad.

1575911_GLPVWVGLGBKIKHK.jpg

Perola conquista a la chica y se hace un asado con los dos camellos...- y los demás a pasar hambre.:cry:

Me picaba la cabeza y era por que estabais hablando de mi :D

Si pero no de camella - Claro que no, como la humana no hay ninguna

130403-las-palmas-de-gran-canaria-chica-en-la-playa-de-las-canteras-rimg51155.jpg

Caníbal - Si comerse a la chica que se come El_Perola es ser caníbal, yo lo soy de pensamiento... (tranquilo Perola que un Océano nos separa)

Si comerse a la chica que se come El_Perola es ser caníbal, yo lo soy de pensamiento - de pensamiento a mí hasta me gustan las almejas.

Kate-Upton-Camel-Toe-in-SI-01-435x580.jpg

Prefiero el mejillón gallego - Pues yo prefiero la almeja de toda la vida
BSxT2B8CIAABsQN.jpg:large

Pandilla salidos ...:D
Toecutter1.jpg

Pues yo prefiero la almeja de toda la vida - si como la tellina Valenciana no hay ninguna.

thumb_600.jpg

A Busman, Fossil y a mi danos Tetinas - Letrinas os voy a dar...:D

OuthouseAtCrabappleLakeRotated.jpg

Para que os vayáis a..." CAGAR" :D

Última edición:
Este hilo me va a buscar un problema en el curro porque algunas veces me descojono a viva voz. Y eso es un problema.

Letrinas es lo que os voy a dar para que os vayáis a cagar - te refieres a letrinas como estas?

Atrás