Palabras encadenadas

Y aquí la prueba - Pleno al 15

riesgos-embarazo.jpg

Y panza puntiaguda, es varón... - y si lo puntiagudo no es la panza, también es varón.

ereccion2.jpg

y si lo puntiagudo no es la panza, también es varón. - :D Y los huevetes cuadraos tambien.

images

Pero...ella sólo tiene los airbags!! - Te parece poco...? :huh:

que+extra%C3%B1o+ella+solo+tiene+2+tetas.jpg

Última edición:
Este model incluye laterales y mucho más... - seguro que cuesta mucho más dinero

Seguro que cuesta mucho más dinero - Por ser artesanales.

Chocolate-teta.jpg

Última edición:
Estas 2 son de ayer y ya no están - Lo que están es que espachurran...:cool2:

Lo que están es que se espachurran - A esta yo la espachurraba más y me comía la hamburguesa

4649665967_200ddb81e5.jpg

Pero no esta, eh?

burg_2.jpg

A esta yo la espachurraba más y me comía la hamburguesa - Y te dejabas el pan...? seguro.

Fossil que no lo pillas...:shocked:Que Busman solo se come la mezcla y se deja el pan y no tiene nada que devolver.:D

Devuelve el pan busman...- Mal asunto si lo devuelve sin la mezcla :undecided:

susto.gif

Última edición:
Fossil que no lo pillas...:shocked:Que Busman solo se come la mezcla y se deja el pan y no tiene nada que devolver.:D

susto.gif

Ay, ay, ay...

Mal asunto si lo devuelves sin la mezcla - o todo o nada busman, no te hagas el pillo* ...

*: Por las dudas, entiéndase pillo [SUP]2-2. [/SUP]

pillo[SUP]1[/SUP].
(Del mapuche pillu).
1. m. Ave zancuda, especie de ibis, de color blanco con manchas negras, patas muy largas en proporción del cuerpo del ave, así como el cuello, que tiene unos 60 cm y del cual pende una bolsita o papo. El pico es grueso, convexo y puntiagudo, de 1 dm de largo y desnudo de plumas hasta la frente. Tiene cuatro dedos en cada pie, unidos por una membrana, y la cola corta. Vive en los lugares húmedos y se alimenta de reptiles.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

pillo[SUP]2[/SUP], lla.
(De pillar).
1. adj. coloq. Se dice de la persona pícara que no tiene crianza ni buenos modales. U. m. c. s.
2. adj. coloq. Sagaz, astuto. U. m. c. s.
3. m. Pan., Perú y P. Rico. ratero (‖ ladrón que hurta cosas de poco valor).
4. f. Ec. prostituta.
□ V.
mote pillo

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

O todo o nada, busman, no te hagas el pillo - no me hago el pillo, pero ay si a esta la pillo (sinónimo de coger, follar...)!!

251800d1377650704-patente-su-forer-2-0-a-tremenda-mujer-sexy.jpeg

Pues si ves este de cerca ya ni te cuento - Dios mío, haz que deje de chupar la pantalla del ordenador!!!

hombre-rezando-movementsofgnostics-com_.jpg
1157750_3359632967764_452595098_n.jpg

Dios mío, haz que deje de chupar la pantalla del ordenador!!! - Y yo que pensaba que era esto lo que te gustaba.:cry:

lamer.jpg

Última edición:
Y yo que pensaba que era esto lo que te gustaba.:cry: - Si te gusta el solomillo ya no te pude gustar el chuletón??

ex5d1kbut27x28edr4rcjgdeomjzwk4qnyb9lnxp1169291_1416921071903159_1643237319_n.jpg

Si te gusta el solomillo ya no te pude gustar el chuletón?? - Prueba entonces con un buen Jamón.

ACA.jpg

...hacía tiempo que no entraba por aquí, pero he de reconocer que ahora éste post se está poniendo interesante...muy interesante.....

Atrás