pinocho_tf
Acelerando
Hola a todos; con este nuevo tema quiero preguntar a ver si a alguien ( nunca he leido nada en este foro) le ha pasado lo mismo; resulta que al poco de comprar a mi niña bonita ( k1200s del 08), unos 4000 kms, observo un dia que estoy limpiandola como la palanca de cambios esta mas suelta de lo normal ( la palanca se movia mucho), por lo que al estar la moto en garantia la diriji al concesionario y le cambiaron el tornillo que fija la palanca y todo ok.
Pues cual es mi sorpresa que ayer (tambien limpiando la moto) me encuentro con el mismo problema, la palanca de cambios se ha vuelto a soltar y tiene un juego bastante amplio. He ido a preguntar al mecanico de confianza y me ha dicho que no hay problema que poniendo unos rodamientos con el tornillo el problemilla se soluciona.
A alguien le ha pasado???,, es para saber que no es solamente la mia la que le ocurre esto.
Gracias y un saludo a todos

Pues cual es mi sorpresa que ayer (tambien limpiando la moto) me encuentro con el mismo problema, la palanca de cambios se ha vuelto a soltar y tiene un juego bastante amplio. He ido a preguntar al mecanico de confianza y me ha dicho que no hay problema que poniendo unos rodamientos con el tornillo el problemilla se soluciona.
A alguien le ha pasado???,, es para saber que no es solamente la mia la que le ocurre esto.
Gracias y un saludo a todos