T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
felipe9 dijo::'(
a los amos agresivos, también habría que sacrificarlos, o al menos caparlos, ¿no?
Joan2003 dijo:Pues bien sencillo, a mi que me den la dirección de ese H.P., que igual que me voy en un fin de semana a una concentración del foro al otro lado de España, bien me puedo acercar a su casa un finde que no tenga nada que hacer, y meterle de ostias hasta que me canse. Me denuncie luego y me lleven por delante la GC, me la suda.
Lo digo muy en serio, nos podríamos juntar unos cuantos e ir a casa de este cobarde de mierda…te aseguro que después de que pase por allí, este no toca más a un perro en toda su puta vida.
Menudo cobarde de mierda.
PD-NOTA. No me gusta la violencia, ni pretendo dar pie a ella, aunque mis palabras puedan dar la sensación de todo lo contrario, y podré entender que por fomentar la violencia en el foro, propiedad del administrador, lea el mensaje y lo borre. Pero no cambiare ninguna frase que suavice lo que escribo, ni de opinión, estas vejaciones con animales me pueden, siento ser tan radical con esto.
Transalp dijo:
Gali dijo:Dios mio que .... No encuentro la palabra... >![]()