Paliza perro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y aquí a quien aostiamos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/21/espana/1158838367.html

508996a00a20a6e47ac817252cb5cad3_extras_albumes_0.jpg

9a29aff2307f1ec172c0e901cd916da8_extras_albumes_0.jpg

4df28f8b54d0b24ce4e75fc40986ee66_extras_albumes_0.jpg

felipe9 dijo:
:'(
a los amos agresivos, también habría que sacrificarlos, o al menos caparlos, ¿no?

Coincido plenamente con Felipe, yo tengo una Schnauzer miniatura y cad avez que veo las imagenes se me ponen los pelos de punta, si lo veo yo la manta de ostias se la lleva él, si no quiere al perro que lo regale, que era un pastor alemán bien guapo, y encontrará mucha gente que lo quiera, pero maltratarlo así  >:( >:( >:( >:(    

Joan2003 dijo:
Pues bien sencillo, a mi que me den la dirección de ese H.P., que igual que me voy  en un fin de semana a una concentración del foro al otro lado de España, bien me puedo acercar  a su casa un finde que no tenga nada que hacer, y meterle de ostias hasta que me canse. Me denuncie luego y me lleven por delante la GC, me la suda.

Lo digo muy en serio, nos podríamos juntar unos cuantos e ir a casa de este cobarde de mierda…te aseguro que después de que pase por allí, este no toca más a un perro en toda su puta vida.

Menudo cobarde de mierda.

PD-NOTA. No me gusta la violencia, ni pretendo dar pie a ella, aunque mis palabras puedan dar la sensación de todo lo contrario, y podré entender que por fomentar la violencia en el foro, propiedad del administrador, lea el mensaje y lo borre. Pero no cambiare ninguna frase que suavice lo que escribo, ni de opinión, estas vejaciones con animales me pueden, siento ser tan radical con esto.

Me apunto, cuando hay que salir?????????????????

:'( Van pasando los dias y aunque ya no he visto mas las imagenes (lo cierto es que no las vi enteras) sigo teniendo el corazón encogido, horrible :'(

Atrás