Paliza perro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que barbaridad, Dios mio que brutal paliza le dio este ANIMAL al perro, aviso para los que no visteis las imagenes, que seguro fuisteis muy pocos ya que esta saliendo en todos los canales de televisión seguido, son muy duras.

Siento mucho que mi ciudad sea noticia por esta razón y me solidarizo con el veterinario que dio luz a esto y tuvo el valor de denunciarlo. Estos días estan saliendo muchas cosas en foros de internet sobre este tema y hay gente que dice que todos los del pueblo de Aguiño (Riveira) son, somos todos unos maltratadores y mala gente, incluso que si drogas que si furtivos, vamos que se sale todo de madre.

Solo decir que en todos los sitios hay de todo y generalizar es malo.

http://video.google.es/videoplay?docid=659508984851809237&q=maltrato+perro

:'( :'(Dios mio, yo lo he visto hoy en la television, me han entrado ganas de vomitar, soy socio de una protectora de animales y lo de hoy, si yo lo veo , LO MATO AL HIJO DE PUTA, y me importa un huevo que me digais que me paso, es INDIGNANTE, INHUMANO, ES...................................... no tengo adjetivos que lo califiquen, he llorado de rabia y pena, ese MONSTRUO deberia estar MUERTO, y no sigo porque no habria post para explicar todo el ODIO que siento a la RAZA HUMANA.

:'(
a los amos agresivos, también habría que sacrificarlos, o al menos caparlos, ¿no?

Sinceramente no me atrevo a verlo; en este país donde aún abunda el "zinegético"( véase el típico q lleva la boina enroscá y llama a zorros, ginetas, linces "alimañas", que en ratos libres se dedica a repasar de arriba a abajo a las mujeres y soltar lindezas), no me extraña que exista un sector de la población de acuerdo con ese tipo de actos; que tengan a su mascota bien atada a un palo, durante todo el año, sea calor o frío, sin valorar su sentimientos, ni sufrimientos. Pido por favor a los espermatozoides de los españoles, que NO INCURRAN EN EL ERROR de fabricar ´más brutos palurdos maltratadores. Así que , a gente que cuelga a los galgos para que se asfixien al sentarse (ya no sirven para cazar), a los que encierran a las codornices hasta putearlas en minijaulas, en definitiva , a los desharrapados que no tienen respeto por la vida de los animales, QUE OJALA OS CUELGUEN DE LOS MINI HUEVOS QUE TENEIS Y OS LOS PRENDAN FUEGO.

Dejadme con el del perro y un palo dentro de un cuarto, que lo voy a poner recto. >:(

Lamentable....................................debería pagar con la misma moneda , seguro que no lo volvía hacer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

belenfleky dijo:
:'( :'(Dios mio, yo lo he visto hoy en la television, me han entrado ganas de vomitar, soy socio de una protectora de animales y lo de hoy, si yo lo veo , LO MATO AL HIJO DE PUTA, y me importa un huevo que me digais que me paso, es INDIGNANTE, INHUMANO, ES...................................... no tengo adjetivos que lo califiquen, he llorado de rabia y pena, ese MONSTRUO deberia estar MUERTO, y no sigo porque no habria post para explicar todo el ODIO que siento a la RAZA HUMANA.

Yo tambien soy un amante de animales y te entiendo en ese momento le pedi a dios que me diera solo unos minutos con este elemento >:( >:( >:(

>:(
Que triste
Si le dieran la misma paliza a ese viejo a ver como quedaba el desgraciado.

lo siento Gali, no he visto el enlace porque me imagino que es la misma imagen que dieron en TV y cambie de cadena,

si es la misma imagen y por lo poco que vi, es deplorable lo que le hacen al poble animal,

espero que la justicia ordinaria de cuenta del HP, V,s

Lo primero de todo quiero dejar claro que amo a los animales y que quiero contaros esta historia porque creo que puede ser educativa. Me gustaria que lo leais despacio y que penseis un poco mas alla.
Hace tiempo le comento un pastor a mi padre como educaban los pastores a sus perros, los mastines. Cuando tenian una determinada edad se los llevaban de pastoreo y tarde o temprano alguna oveja se perdia. Cuando esto ocurria, el pastor se llevaba al perro en su busca hasta encontrarla, normalmente muerta. Entonces, delante de la oveja, ataba al perro y con el baston le daba una paliza hasta dejarlo moribundo para a continuacion cogerlo en brazos y llevarselo a casa para curarlo y cuidarlo. Segun el pastor, era como pegarle a su propio hijo, pero sabia que apartir de entonces ese perro no perderia ninguna oveja y que lucharia hasta la muerte defendiendo las ovejas de los lobos, como asi pasaba.

Lo siento tengo que hacer un descanso pero es que es muy fuerte. :'( :'( :'( :'(

Algunos vereis esto como una animalada y pensareis que a este tio habia que asesinarlo pero poneros en el lugar del pastor por un momento; se tenia que defender de los lobos como fuera pues la ovejas eran su unico medio de vida, pasaba con las ovejas mas de 12 h al dia y los perros eran la unica compañia que tenian ( ya que las ovejas son de lo mas tonto que hay) pasando a ser estos como de la familia (si alguno tiene perro sabe de lo que hablo).
Sabia que la unica forma de que el perro defendiese su rebaño era esa y aunque le doliera en lo mas profundo del alma lo hacia.

Todo esto viene a que el maltrato a los animales viene de muchos años atras y que, sobretodo en personas mayores, es dificil de erradicar. Que conste que no lo defiendo y que no tiene ni punto de comparacion con lo que os cuento, pues uno defiende su medio de vida y el otro defiende unas putas gallinas que no sabe encerrar en un gallinero.

Vs ;)

Abuelita: Y colorín colorado, el mastín aprendía que las ovejas se morían si las dejaba escapar. Es para descojonarse la historieta... Y al perro ovejero ¿qué le hacía, se lo cargaba directamente?, ¿o es que el mastín hacía tambien de ovejero? ;D ;D ;D

En cuanto a lo de Aguiño, lo que más me impresiona son las burras esas que salen amenazando al venterinario. No entiendo como no les ponen tambien otro multazo a ellas.

Abuelita: Y colorín colorado, el mastín aprendía que las ovejas se morían si las dejaba escapar. Es para descojonarse la historieta... Y al perro ovejero ¿qué le hacía, se lo cargaba directamente?, ¿o es que el mastín hacía tambien de ovejero?
" La ignorancia es atrevida "
El perro de pastoreo, pequeñito e inteligente, solamente dirige el rebaño mientras que el mastin te destroza si te acercas mas de la cuenta.
Esta claro que eres de ciudad

>:( >:( >:( >:( >:( >:( Menudo HP!!!!!! >:( >:( >:( >:(
Aqui aplicaba yo eso del ojo por ojo........
Cuando más conozco a la gente.......MAS QUIERO A MI PERRO.

catas dijo:
....En cuanto a lo de Aguiño, lo que más me impresiona son las burras esas que salen amenazando al venterinario. No entiendo como no les ponen tambien otro multazo a ellas.

A mi me pasa lo mismo. Me parece indignante que defiendan así a ese señor. Ello me inclina a pensar que algo más nos hemos perdido por el camino,....

Independientemente de todo ello la escena del animal pegándole al perro es demenciable. Si se lo veo hacer a un vecino os juro que dudo mucho de ser capaz de aguantar y grabar. Os lo juro. Dudo mucho que no bajase y me metiese en un lío padre del que posteriormente me llegaría a arrepentir.

Mi abuelo dice que quien no respeta a un animal, no respeta a las personas. Creo que lleva mucha razón.

no estara en su sano juicio por la forma de tratar al perro, es inhumano,espero que a sus hijos no le tratara igual , y encima el tonto del perro seguro que a los cuatro dias le mueve el rabo en vez de darle un mordisco a ver si este tambien apredia.el MUY CAB..................

cuando vi la paliza que le pegaron al pobre animal se me pusieron los pelos de punta. En este caso no se quien es el animal.
pero lo que me parece más increible es que sale en los juzgados diciendo que todo es mentira y encima los vecinos apoyan a este individuo (por decirlo de alguna manera) y van encontra del veterinario que denunció los hechos.
no le tenían que haber metido 6000 € de multa si no prisión.
es indignante.

salu2 desde bcn

Pues yo no he visto el video, y no me atrevo a verlo. No quiero que se me parta el alma por lo que cuentan ustedes.
:'( :'( :'(

abuelita dijo:
Abuelita: Y colorín colorado, el mastín aprendía que las ovejas se morían si las dejaba escapar. Es para descojonarse la historieta... Y al perro ovejero ¿qué le hacía, se lo cargaba directamente?, ¿o es que el mastín hacía tambien de ovejero?    
El perro de pastoreo, pequeñito e inteligente, solamente dirige el rebaño mientras que el mastin te destroza si te acercas mas de la cuenta.

¡Hola!
Yo soy de ciudad, de la vida de campo no se practicamente nada, lo que si te puedo decir es que tengo una mastina que recogimos de una perrera, y que en sus primeros años trabajó de pastoreo, hasta que el pastor, supongo que no estaría contento con su trabajo  [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif],quiso matarla, por suerte, alguien se compadeció de la pobre y se la llevo a una perrera. Pero claro, hay que entender al pobre pastor, le da palizas y no hace carrera de ella por mucho que la maltrate, con todo lo que él ha hecho por ella y ella se lo paga no trabajando cómo él quiere [smiley=embarassed.gif]
¿Qué cuándo el pastor pegaba a su perro y le dejaba medio moribundo lo sentía como si pegase a su propio hijo? Qué quereis que os diga, que me alegro de no tenerle como padre.
Lo de la letra con sangre entra hay que olvidarlo, los perros son lo suficientemente inteligentes y sobre todo nobles y fieles, para enseñarles lo que sea de una manera positiva, no con palizas.Pero claro, lo fácil es agarrar el palo.

Joder es que no sabeis que ese perro despues de la paliza fue al veterinario y al entrar en consulta murio?
Os juro que al estar escribiendo esto me viene el recuerdo de las imajenes que vi en television y se me pone la piel de gallina.

No quiero entrar en polemica pero para mi es lo mismo esa imagen que ver una corrida de toros, el sufrimiento de esos animales para mi no tiene calificativo.
Salu2

PD: Hay animales que son mejores que muchas personas que nos rodean

x-treme_bmw dijo:
cuando vi la paliza que le pegaron al pobre animal se me pusieron los pelos de punta. En este caso no se quien es el animal.
pero lo que me parece más increible es que sale en los juzgados diciendo que todo es mentira [highlight]y encima los vecinos apoyan a este individuo (por decirlo de alguna manera) y van encontra del veterinario que denunció los hechos.[/highlight]
es indignante.
salu2 desde bcn

Increible,, ví la noticia me quedé pasmado cuando el HP estaba pegando al perro,,,, pero cuando salio la bronca que le estaban echando los vecinos a la persona que denunció al criminal este en el juzgado,, me quedé frío, avergonzado y al mismo tiempo diciendo,, en que pais vivo,, no me lo creo :'( :( >:(

¿que quereis? si nuestra raza es capaz de estar tirando comida mientras en muchos lugares los niños se mueren de hambre..... :'(

kolo dijo:
Joder es que no sabeis que ese perro despues de la paliza fue al veterinario y al entrar en consulta murio?
Os juro que al estar escribiendo esto me viene el recuerdo de las imajenes que vi en television y se me pone la piel de gallina.

No quiero entrar en polemica pero para mi es lo mismo esa imagen que ver una corrida de toros, el sufrimiento de esos animales para mi no tiene calificativo.
Salu2

PD: Hay animales que son mejores que muchas personas que nos rodean

OJALA SE MUERA ESE CABRÓN, ASI SE LO COMAN VIVO CUALQUIER BICHO, O QUE ME LO DEJEN A MI, ES UN PUTO COBARDE QUE SE ATREVE CON UN ANIMAL, NO TIENE COJONES DE ENFRENTARSE A NADIE MAS, me parece que no voy a leer mas este post, porque me va a dar un infarto de no poder hacer nada contra ese HIJO DE PUTA.

Indigno.
Para mi alguien que comete ese salvajada con un animal es capaz de hacerlo con un ser humano.
Es una demostración de falta de sentimientos y de piedad difícil de explicar.
Al nota le clavaron 6.000€ de multa.......poco me parece.
Los que defienden al torturador, amenazan al veterinario y supuestamente han envenenado al perro de este tienen más delito que el torturador mismo.
Mierda de gente como hay mucha más por ahí. :P :P :P :P :P :P

abuelita dijo:

Efectivamente abuelita, el perro pastor (que no tiene por qué ser pequeño (esos son los ratoneros), ;D ;D ;D , me estoy acordadando del pastor inglés o de la pobre Lassie, por si no lo sabes el Collie es uno de los mejores perros ovejeros), dirige el rebaño, que entre otras cosas significa que no se pierda ninguna oveja. El mastín está para defender al rebaño. Por eso la culpa de que se pierda una oveja es del perro pastor.

Los de "ciudad" lo sabemos muy bien porque vamos al cine y lo ponen en las pelis. Los de campo como tú, no maltratareis perros, pero matais de risa a los lugareños que os cuentan esas cosas.

Tan contao un cuento, y eres tan ingenua que te lo has creido... pues que le vas a hacer???, tampoco pasa nada ;D ;D ;D

Mira, lo único que le puede reprochar un pastor a su mastín es, que vea un lobo y salga huyendo.

abuelita dijo:
Hace tiempo le comento un pastor a mi padre como educaban los pastores a sus perros, los mastines. Cuando tenian una determinada edad se los llevaban de pastoreo y tarde o temprano alguna oveja se perdia. Cuando esto ocurria, el pastor se llevaba al perro en su busca hasta encontrarla, normalmente muerta. Entonces, delante de la oveja, ataba al perro y con el baston le daba una paliza hasta dejarlo moribundo para a continuacion cogerlo en brazos y llevarselo a casa para curarlo y cuidarlo. Segun el pastor, era como pegarle a su propio hijo, pero sabia que apartir de entonces ese perro no perderia ninguna oveja y que lucharia hasta la muerte defendiendo las ovejas de los lobos, como asi pasaba.

Vaya quedada que se marcó el pastor. Aún se tiene que estar riendo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El sistema es mas sencillo y mas bonito:  Cuando se desteta al mastín se le separa enseguida del resto de su camada y se le cria dentro del rebaño. El perro crece con las ovejas y se identifica con ellas. Vamos, que [highlight]se cree que es una oveja[/highlight]. A partir de ahí el resto es mas facil, si eres la unica oveja con dientes te toca a ti plantarle cara al lobo.

No entiendo que se maltrate a cualquier animal, pero menos aún si es un perro y todavía menos si es un perro pastor. La palabra FIDELIDAD se invento pensando en ellos.

¿Se nota que tengo uno? Pues si, es el guaperas de las fotos:

aah.jpg

aai.jpg

Hoy a las 18:00 horas había convocadas dos manifestaciones en el puerto de Aguiño, una a favor del "ANIMAL" y otra en contra.
¿ Os imaginais donde estaba el grupo más numeroso?. Efectivamente, al lado del "ANIMAL". Penoso.

Entiendase por "ANIMAL" al de dos patas.

No defiendo el metodo
¡Hola!
Yo soy de ciudad, de la vida de campo no se practicamente nada, lo que si te puedo decir es que tengo una mastina que recogimos de una perrera, y que en sus primeros años trabajó de pastoreo, hasta que el pastor, supongo que no estaría contento con su trabajo ,quiso matarla, por suerte, alguien se compadeció de la pobre y se la llevo a una perrera. Pero claro, hay que entender al pobre pastor, le da palizas y no hace carrera de ella por mucho que la maltrate, con todo lo que él ha hecho por ella y ella se lo paga no trabajando cómo él quiere
¿Qué cuándo el pastor pegaba a su perro y le dejaba medio moribundo lo sentía como si pegase a su propio hijo? Qué quereis que os diga, que me alegro de no tenerle como padre.
Lo de la letra con sangre entra hay que olvidarlo, los perros son lo suficientemente inteligentes y sobre todo nobles y fieles, para enseñarles lo que sea de una manera positiva, no con palizas.Pero claro, lo fácil es agarrar el palo.
Una sola paliza era suficiente. Si una persona normal pasa con su perro, como muchisimo, 6 h al dia y le coge tanto cariño como para sufrir cuando este esta malo, imaginate un pastor que pasa mas de 12 h en el campo con el perro como unica compañia. Pienso que puede llegar a quererlo mas que a su propio hijo.
Efectivamente abuelita, el perro pastor (que no tiene por qué ser pequeño (esos son los ratoneros), , me estoy acordadando del pastor inglés o de la pobre Lassie, por si no lo sabes el Collie es uno de los mejores perros ovejeros), dirige el rebaño, que entre otras cosas significa que no se pierda ninguna oveja. El mastín está para defender al rebaño. Por eso la culpa de que se pierda una oveja es del perro pastor.

Los de "ciudad" lo sabemos muy bien porque vamos al cine y lo ponen en las pelis. Los de campo como tú, no maltratareis perros, pero matais de risa a los lugareños que os cuentan esas cosas.

Tan contao un cuento, y eres tan ingenua que te lo has creido... pues que le vas a hacer???, tampoco pasa nada

Mira, lo único que le puede reprochar un pastor a su mastín es, que vea un lobo y salga huyendo.
Has visto alguna vez concursos de pastoreo? En picos de europa suele haber. Que tipo de perros llevan para dirigir el rebaño?
Lo que te puede enseñar un pastor con solo mirar al rebaño no lo ves ni en la tv, cine libros,....
Vaya quedada que se marcó el pastor. Aún se tiene que estar riendo.

El sistema es mas sencillo y mas bonito: Cuando se desteta al mastín se le separa enseguida del resto de su camada y se le cria dentro del rebaño. El perro crece con las ovejas y se identifica con ellas. Vamos, que se cree que es una oveja. A partir de ahí el resto es mas facil, si eres la unica oveja con dientes te toca a ti plantarle cara al lobo.

No entiendo que se maltrate a cualquier animal, pero menos aún si es un perro y todavía menos si es un perro pastor. La palabra FIDELIDAD se invento pensando en ellos.

¿Se nota que tengo uno? Pues si, es el guaperas de las fotos:
Bonitas fotos. El perro por miedo a la paliza da la vida por el rebaño. Con el sistema sencillo no se si llegaria a tanto.

La conducta de el ser humano no dejará nunca de sorprender...

tanto se es capaz de la mas grande de las cosas, como de la mas vil

Soy de Riveira, Aguiño pertenece a este ayuntamiento y está a 6 km. de mi casa. Me averguenza al igual que a mi amigo Gali el que el nombre de un pueblo del municipio en el que vivimos salga manchado de esta forma.

Los golpes y las heridas se curan..., pero los 6000€ le van a joder mucho mas tiempo, y si por mi fuese, triplicaría esa suma.

Pobre animal, ni siquiera hizo ademan de defenderse cuando hubiese podido matar a este desgraciado a dentelladas...

hijo de puta

Perdon por expresarme así

Pues si, Gali, el pájaro este merece, al menos, lo mismo, pero... ¿Qué se le pasa a la peña por la cabeza para apoyar a semejante imbécil, y encararse con el que denuncia?

Estamos majaretas perdíos, que pena

V´sssss desde Graná, menos al hijoputa que le pega al perro, y a los cretinos que le jalean

:'( :'(Que triste y lamentable ver estas imágenes. Increible ver como, pese al video, haya una mayoria de gente apoyando a las puertas del juzgado al "ANIMAL" este. ¿Es que nos estamos volviendo locos, o qué? Cada vez, entiendo menos al ser humano y lo de humano lo digo, por decir algo.

Creo que, la sanción impuesta es injusta a todas luces y que la pena, cuanto menos, tendría que haber sido prisión y de paso, habría que sentar a todas estas personas, que salian apoyando al indigno, en una sala todas las tardes y poner el video del maltrato, hasta que se les caiga la cara de vergüenza.

Lo malo de todo esto es, que por desgracia esto solo ha sido un ejemplo que se ha visto por tv. Pero, ¿Cuántos casos habrá como este, que no se saben o simplemente no se han denunciado?

Saludos ;)

marcos dijo:
lo que no acabo de entender es que encima los vecinos lo apoyan, ¿estan locos en ese pueblo o que pasa? >:(

Según oí al propio veterinario la gente que se ha visto apoyando al torturador no son más que amigos cercanos y familiares. No ejemplifican a toda la población.....por suerte. :-[

Cada vez estoy mas convencido de que el único animal que se merece todo lo malo que le pasa es el de la raza humana. >:( >:(
No sigo porque seguramente diría aún cosas mas gordas , que podrían molestar a alguien. >:(

Mi más enérgica repulsa, hacia todos los que son capaces de maltratar.. (siempre lo hacen con personas o animales, más débiles que ellos...). Siempre son cobardes, suelen haber sido maltratados en su infancia......

Eduquemos a nuestros hijos para que estas cosas no ocurran...

Investigando ,he encontrado el telefono del veterinario que grabo la escena,estube hablando con el y me comento que le habian envenenado a su perro ,le quemaron la puerta de su casa,y vive amenazado por el h.p del retrasado mental y su familia.Los que apollaron al retrasado mental en el juzgado eran familiares del retrasado mental ,por lo tanto ,iguales de retrasados mentales.Llame al veterinario para darle mi apoyo.
telefonos:
Veterinario:(federico)981-870061
retrasado mental:(Juan Lado)981-840030
En fin que da gana de ir a el pueblo de Ribeira a cantarle las cuarenta al retrasado mental.
PD:Es el segundo perro que mata a palos y a otro lo dejo moribundo y a los pocos dias murio tambiem.
Lo peor de todo es que ya ha comprado dos cachorros.

con mucha pena saludos.

La "España profunda" siempre está ahí para recordarnos lo animales que podemos ser.

De todos modos me llama la atención lo sensibilizados que estamos para este tema, quizá la novedad de verlo en televisíon en hora "punta", las pateras, los niños muriendose de hambre mientras de los comen las moscas ya lo tenemos tan visto que ni cambiamos de canal para seguir comiendo...

Mundo de locos.

Si se maltrata a los niños, a los ancianos, a las esposas ¿que respeto podemos esperar para un perro?.

:P

Juan_Xixon escribió:
De todos modos me llama la atención lo sensibilizados que estamos para este tema, quizá la novedad de verlo en televisíon en hora "punta", las pateras, los niños muriendose de hambre mientras de los comen las moscas ya lo tenemos tan visto que ni cambiamos de canal para seguir comiendo...

Hombre Juan, no es eso. Aquí se trata de ese tema en concreto y la gente manifiesta su repulsa, pero estoy seguro que lo que describes, tampoco nos hace permanecer impasibles cambiando de canal.

En cuanto al capullo y amigos capullos que lo jalean, debían de darle un poquito de su medicina >:( >:(

Saludos.

Esto ocurrió en el 98 y al pedazo c...., le tocó pagar 6.000 euros por la paliza al perro, desafortunadamente la ley no cambió a tiempo y hoy sería causa de prisión. No entiendo el motivo de remover esto 8 años despues de suceder.

uet dijo:
Esto ocurrió en el 98 y al pedazo c...., le tocó pagar 6.000 euros por la paliza al perro, desafortunadamente la ley no cambió a tiempo y hoy sería causa de prisión. No entiendo el motivo de remover esto 8 años despues de suceder.

Ocurrio en el 2004.

Lo de la paliza es imperdonable, pero parece ser que tienen problemas con el veterinario algunos vecinos por temas de lindes de terrenos y entonces estan mezclando dos cosas.

Quede claro que conozco a Federico y estoy con el en lo del perro, ademas  su mujer entreno conmigo cuando yo era un alumno muchos años y la clinica la tienen en el bajo del edificio donde viven mis padres.

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=x-treme_bmw link=1158346096/0#14 date=1158392523]cuando vi la paliza que le pegaron al pobre animal se me pusieron los pelos de punta. En este caso no se quien es el animal.
pero lo que me parece más increible es que sale en los juzgados diciendo que todo es mentira [highlight]y encima los vecinos apoyan a este individuo (por decirlo de alguna manera) y van encontra del veterinario que denunció los hechos.[/highlight]
es indignante.
salu2 desde bcn

Increible,, ví la noticia me quedé pasmado cuando el HP estaba pegando al perro,,,, pero cuando salio [highlight]la bronca que le estaban echando los vecinos a la persona que denunció al criminal este en el juzgado[/highlight],, me quedé frío, avergonzado y al mismo tiempo diciendo,, en que pais vivo,, no me lo creo  :'(  :(  >:(

[/quote]

Indignante :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una vez a Arturo Pérez-Reverte le preguntarón, ¿mataría a alguien?, contesto, mataría al que le hiciera daño a mi perro de manera injustificada.

Opino igual.

Me reservo la opinion, por que si la digo, nos cierran el post :( :( :( :( :(
Yo tambien mataria a cualquiera que hiciese daño a alguno de mis 5 perros :( :( :( :( :(

No hay mucho que decir que no se haya dicho ya....

yo tengo 2 boxer, la mayor esta con nosotros desde que nacio hace 9 años ya y la pequeña..... bueno, es un caso especial, lleva 1 año con nosotros y la recogimos con 8 meses, habia pertenecido a una magnifica familia de hijos de puta que le pegaban, le maltrataban y le dejaban sin comer y le encerraban porque no hacia caso cuando le llamaban, en ese momento la perra tenia 6 meses y llamaron a una protectora diciendo que recogian a la perra en 2 horas o le tiraban al rio............

la perra es sorda de nacimiento......... como querian que hiciera caso??? llego a la protectora desnutrida y a punto de morir.......

Me interese por ella en cuanto me entere y vino a casa 2 meses despues porque de la protectora no me la querian mandar hasta que no estuviese "bien", tras un año yo creo que la perra es feliz, pesa 10kg mas que cuando vino y esta en el limite bajo para su raza, ha quedado un poco mas pequeña de lo habitual pero es el perro mas carñoso y agradecido del mundo....... es impresionante....... y tengo otra perra y he tenido "unos cuantos" mas y el agradecimiento que desprenede esta perra es unico....

En fin, que siempre he querido agarrar a esa magnifica familia de hijos de puta y..........

Lo de las imagenes......... prefiero no decir nada.

Es una animalada, lo ví y me entraron náuseas y ganas de arrear a semejante infeliz, pero me me parece también conmovedor, edificante y asaz concienciador el comentario de Juan Xixon, porque es cierto; nos escandalizamos de ver estas escenas, pero tenemos el hambre más atroz delante de nuestras narices.

Hace unos años cuando vivía en Inglaterra, en una cena de amigos, estaba sobre la mesa el debate del maltrato a los animales, (había varios activistas de Battersea, un albergue de animales en Londres muy popular entre la gente concienciada con los animales, "Petlovers"), y entonces oí esta frase que soltó, "a plomo", un profesor de antropología de la universidad de Dublin: "En occidente, hemos animalizado el sufrimiento de las personas y humanizado el de los animales". Puede ser muy cierto.

Me encanta este foro, cada día más. Por las motos, y por la calidad de las opiniones.

Vss.

no todos en el pueblo estarian con ese degenerado y depravado y malholiente ser que encima en el juzgado se sonrreia y decia que el no habia hecho nada, sera cabron ty encima esta grabado, pero lo malo no es ese lomalo es qeu UN GRUPO DE EMERGUMENOS de ese pueblo, seguramente familiares y amigos, del impresentable hijo puta, le fueron aplaudir todavia y diciendo que era un tio muy bueno, pedazo cabron lastima no pillarlo yo a mano que se iba a saber lo que es que le den a uno palo pal pellejo. >:( >:( >:(

abuelita dijo:
Lo primero de todo quiero dejar claro que amo a los animales y que quiero contaros esta historia porque creo que puede ser educativa. Me gustaria que lo leais despacio y que penseis un poco mas alla.
Hace tiempo le comento un pastor a mi padre como educaban los pastores a sus perros, los mastines. Cuando tenian una determinada edad se los llevaban de pastoreo y tarde o temprano alguna oveja se perdia. [highlight]Cuando esto ocurria, el pastor se llevaba al perro en su busca hasta encontrarla, normalmente muerta. Entonces, delante de la oveja, ataba al perro y con el baston le daba una paliza hasta dejarlo moribundo para a continuacion cogerlo en brazos [/highlight]y llevarselo a casa para curarlo y cuidarlo. Segun el pastor, era como pegarle a su propio hijo, pero sabia que apartir de entonces ese perro no perderia ninguna oveja y que lucharia hasta la muerte defendiendo las ovejas de los lobos, como asi pasaba.

Lo siento tengo que hacer un descanso pero es que es muy fuerte.  :'( :'( :'( :'(

Algunos vereis esto como una animalada y pensareis que a este tio habia que asesinarlo pero poneros en el lugar del pastor por un momento; se tenia que defender de los lobos como fuera pues la ovejas eran su unico medio de vida, pasaba con las ovejas mas de 12 h al dia y los perros eran la unica compañia que tenian ( ya que las ovejas son de lo mas tonto que hay) pasando a ser estos como de la familia (si alguno tiene perro sabe de lo que hablo).
Sabia que la unica forma de que el perro defendiese su rebaño era esa y aunque le doliera en lo mas profundo del alma lo hacia.

Todo esto viene a que el maltrato a los animales viene de muchos años atras y que, sobretodo en personas mayores, es dificil de erradicar. Que conste que no lo defiendo y que no tiene ni punto de comparacion con lo que os cuento, pues uno defiende su medio de vida y el otro defiende unas putas gallinas que no sabe encerrar en un gallinero.

Vs ;)

De verdad que no tienen ni puta idea de adiestrar a un perro, ni puta idea.

Una cosa es maltratar y otra presionar para poder adiestrar a un perro, no tiene nada que ver, un perro tiene que ser capaz de entender que es lo que queremos que haga y encontrar la salida a la presión para que aprenda. Una paliza no le enseña nada, en esos momentos el perro no relaciona la oveja muerta con ninguno de sus actos anteriores.

Estoy adiestrando a mi perro con ayuda de un profesional, y he conseguido en 2 meses actitudes que otros no han logrado ni lograrán en años. El perro ha aprendido a aprender y ahora es muy fácil enseñale.

¿Sabeis cuanto tiempo tardamos en en señarle a que no debía coger comida de extraños? 10 minutos, yo no me lo podía creer.

vsss

Pues bien sencillo, a mi que me den la dirección de ese H.P., que igual que me voy en un fin de semana a una concentración del foro al otro lado de España, bien me puedo acercar a su casa un finde que no tenga nada que hacer, y meterle de ostias hasta que me canse. Me denuncie luego y me lleven por delante la GC, me la suda.

Lo digo muy en serio, nos podríamos juntar unos cuantos e ir a casa de este cobarde de mierda…te aseguro que después de que pase por allí, este no toca más a un perro en toda su puta vida.

Menudo cobarde de mierda.

PD-NOTA. No me gusta la violencia, ni pretendo dar pie a ella, aunque mis palabras puedan dar la sensación de todo lo contrario, y podré entender que por fomentar la violencia en el foro, propiedad del administrador, lea el mensaje y lo borre. Pero no cambiare ninguna frase que suavice lo que escribo, ni de opinión, estas vejaciones con animales me pueden, siento ser tan radical con esto.

Atrás