Pantalla Alta Givi F 800 GT

Pues después de unos 2.500 km con la givi, al menos a mi me parece que no la voy a cambiar, se va a quedar puesta porque la diferencia es muy importante. En invierno se nota mucho también en las manos, se quedan muy, muy protegidas.
En cuanto a las fotos, perdona Kasper pero es que no se cómo va, lo cierto es que tampoco las he hecho. lo intentaré próximente
 
¿Alguien ha montado la pantalla de kappa? Y los que habéis montado la de givi ¿Qué tal?
 
A ver si te lo solucionan rápido y nos puedes dar tu valoración, como he dicho en la presentación ayer me dieron mi F 800 GT y me gustaría ponerle una cupula alta si o si,en la Versys que tenía antes llevaba cupula alta y al coger esta ayer note aire en el casco!!!!!, sensación que hace tiempo no tenía.
saludos a todos.
 
Mi gozo en un pozo, al abrir la caja veo que tiene una parte rota...

Ahora a reclamar al vendedor (la compré por ebay) a ver qué solución me da...

¿Fue de segunda mano? Si la pagaste por paypal ya sabes, abres disputa, fotos y se la devuelves.
Espero que se solucione pronto.
 
¿Fue de segunda mano? Si la pagaste por paypal ya sabes, abres disputa, fotos y se la devuelves.
Espero que se solucione pronto.
Nueva, por eBay. Abrí disputa y me pidieron enviarla para devolverme el dinero. Pero al pasar semana santa no tuve tiempo y ahora han cerrado la disputa, así que me temo que me la voy a comer. Viendo el plan del vendedor (no me contesta ningún mail) no me la jugaré a mandarsela para que luego encima no me devuelva el dinero...
 
Bueno al final la he montado. Menudo sorpreson...me pongo a examinar el logo Kappa pues algo raro veia...y me da por quitar la pegatina....sorpresa....es una Givi!!
Simplemente le habian puesto una pegatina Kappa encima el logo de Givi!
dc461af71b3b7d15f19d3729c66a9fa4.jpg

55f831f4d750c96e19ddbd54905f49d6.jpg

t9bluu.jpg
 
Última edición:
Por cierto, que creo que la voy a vender... he salido 5 minutos a probarla y me he mareado que daba gusto. La pantalla me queda justo a la altura de los ojos, por lo que, o voy un poco levantado, o voy algo agachado, en posición "natural" me queda en medio y marea que no veas...

A ver mañana que salgo de ruta larga y la podré probar mejor...pero la primera impresión me ha jodido bastante...
 
Si ya te molesta asi imaginate cuando llueva,que la pantalla irá llena de gotas de agua...
Yo estoy pensando en el otro modelo de Givi,algo más corta,en vistas de mejorar el
comfort en autovias.
 
Cuanto mides? Yo estoy esperando que me llegue.
1.72m

Definitivamente la voy a quitar. Después de la ruta de hoy veo que no me encaja para nada. Necesito algo o más alto (cosa que no existe) o algo más bajo...

De momento vuelvo a la de serie...

Si alguien la quiere la voy a vender barata...
 
Yo estaba pensando en comprarme una, si quieres mándame un mp y en dices precio.
 
No lo entiendo, hay alguien que comento que media 1,85 cm y no le daba el aire. Yo he comprado la de givi que es 17 cm más alta.
Es está la que has puesto tu?
 
No lo entiendo, hay alguien que comento que media 1,85 cm y no le daba el aire. Yo he comprado la de givi que es 17 cm más alta.
Es está la que has puesto tu?
Correcto, es esta.

Si mides 1.85 no hay problema pues la pantalla te queda a la altura del cuello aprox, por lo que no interfiere en tu campo de visión.

En mi caso, la parte más alta de la pantalla (dónde acaba) me queda JUSTO en medio de los ojos. Por lo que si quiero ver bien, o tengo que agacharme un pelo, o tengo que ir medio levantado para mirar por encima. Es realmente incómodo.

Eso sí, por autopista te agachas un pelín y quedas 100% protegido del viento, es una gozada.
 
Jaja tu jodio blacky, claro como tu llevas una panorámica, ya se te ha olvidado lo del te mita del aire jaja
 
Ya tengo la cúpula, esta tarde la monto. Hay que desmontar algo mas que los tres tornillos que se ven?
 
Ya tengo la cúpula, esta tarde la monto. Hay que desmontar algo mas que los tres tornillos que se ven?
Sí, una vez quites esos tienes que quitar los plásticos de detrás, y verás que se esconden otros 2 tornillos (uno por banda), no tiene mucho misterio, ya lo verás.
 
Si os lo cuento no os lo creéis, me ha llegado la cúpula rota. Como al compañero que ahora mimo no se como se llama , estaba una de la aletas laterales rota. Se la he comprado a Ubricarmotos no me ha puesto pegas para devolver, pero claro Otra semana Más. JODER QUÉ CABREO TENGO.
 
Si os lo cuento no os lo creéis, me ha llegado la cúpula rota. Como al compañero que ahora mimo no se como se llama , estaba una de la aletas laterales rota. Se la he comprado a Ubricarmotos no me ha puesto pegas para devolver, pero claro Otra semana Más. JODER QUÉ CABREO TENGO.
Me cago en la leche! Soy yo!

Vaya mala pata hombre...yo al final me la quedé rota y así la monté...
 
Hoy la he mandado de vuelta para ubricarmotos, espero que no tarden mucho en mandar una nueva.
 
Yo he montado el otro modelo de Givi,algo más bajita,sin los deflectores laterales y ahumada.Y queda asi de chula:

1dd4e0fcacf35b5371f52dba1b8efd00.jpg


Aún no la he probado bien,pero hace buena pinta.Gana en altura esos cuatro dedos que hecho en falta a la de serie.
Y el material de buena calidad,que la de serie,aún pasándole paños de microfibra suave se raya enseguida...
 
Última edición:
Testamoro, muy chula, esa es la que me gusta, por favor, cuenta como va ( protección, efecto vela, ruido...) y si es difícil ponerla. gracias
 
Testamoro, muy chula, esa es la que me gusta, por favor, cuenta como va ( protección, efecto vela, ruido...) y si es difícil ponerla. gracias

De momento solo puedo decirte que no es complicado cambiarla.Hay que retirar las tapitas negras de los laterales interiores de la cúpula,dos tornillos por tapa,y retirar la cúpula,5 tornillos.
Este fin de semana podré probarla.
 
De momento solo puedo decirte que no es complicado cambiarla.Hay que retirar las tapitas negras de los laterales interiores de la cúpula,dos tornillos por tapa,y retirar la cúpula,5 tornillos.
Este fin de semana podré probarla.

Pues cuando la pruebes comenta, por favor! Por cierto, donde la has comprado y por cuanto ?
 
Pues en la tienda de motos del barrio (son distribuidores Givi). 100 euretes.
 
Yo he montado el otro modelo de Givi,algo más bajita,sin los deflectores laterales y ahumada.Y queda asi de chula:

1dd4e0fcacf35b5371f52dba1b8efd00.jpg


Aún no la he probado bien,pero hace buena pinta.Gana en altura esos cuatro dedos que hecho en falta a la de serie.
Y el material de buena calidad,que la de serie,aún pasándole paños de microfibra suave se raya enseguida...

He podido probar bien la pantalla en varios tipos de vias.Principalmente autovía y autopista,que era donde más me interesa encontrar mejoría respecto a la de serie..
Antes de nada indicar que mido 1.75m y mi moto lleva el sillín de altura standard.Aqui la experiencia me dice que solo un par de centímetros suponen una gran diferencia de resultados.
Llevo un casco Shoei Gt-air,el cual encuentro bastante silencioso.El casco,como sabeis,tambien puede suponer una mejora o un empeoramiento de condiciones.
Yo con la cúpula de origen no estoy tampoco muy descontento.Creo que para el tipo de moto que es cubre de forma suficiente,y sobretodo no hace molestas turbulencias.
Lo único es que en vias rápidas,digamos a velocidades en torno a 120 km/h,todo el flujo de aire me incide desde la barbilla hasta arriba,con lo que la presión en mi cabeza aumenta de forma considerable.
Esto,al cabo de un par de horas,en un viaje largo,hace que mi cuello empiece a resentirse.
Esta pantalla me dirige el aire de la barbilla a la parte superior del casco,de forma que a velocidades superiores a 100 km/h se elimina la presión del aire en la cabeza,dando descanso a las cervicales.
La parte negativa es que ese flujo en la parte superior de la cabeza concentra el ruido del aire justo en esa zona.Esto,depende del casco que llevemos puede llegar a ser muy molesto.
La cúpula no interfiere la visión de la carretera,veo por encima de ella en todo momento.
No he notado ninguna turbulencia.
El pasajero no ha notado mucha diferencia de la cúpula de serie a esta.
Con viento lateral se nota un poco de efecto vela,pero nada preocupante.
Esteticamente no desentona con la moto.Pero creo que es un aditamento que rompe con la estética cuidada de la moto.Creo que,dada la facilidad de montaje y desmontaje,quizás la acabe poniendo solo para viajes largos.
 
Última edición:
Sinceramente, creo que gran parte de los problemas de turbulencias se podrian arreglar con hacerle un acceso de aire hacia dentro de la pantalla, para equilibrar la presión. Es algo que llevan haciendo las motos japonesas hace años y funciona. Lo que no entiendo es por qué BMW no hace eso en esta moto. Si no quiere cambiar el frontal para ahorrar costes, que lo haga directamente en la pantalla.
 
Bueno, por tu comentario deduzco (o me equivoco) que has quedado un poco decepcionado, no corta el viento lo que debería y tiene sus inconvenientes.
De todos modos, viendo la foto, parece que no es la misma pantalla que yo tenía vista.( http://www.hornig.es/inc/imagethumb...hild-f800gt-D5109S.jpg.1&Breite=900&Hoehe=496).

Decepcionado no Biktor. He intentado ser lo más objetivo posible con el comentario y quizás no me he explicado bien.
Lo que es cierto es que no esperaba milagros de una pantalla de la industria auxiliar,y en este aspecto la pantalla cumple con mis expectativas.
Como digo,dado que la de serie no me disgusta en exceso y me gusta mucho la estética de origen de la moto,solo la montaré en viajes largos,que es donde cumple realmente su función para mi.

Un saludo.
 
He comprado recientemente una F 800 Gt y me ha decepcionado mucho su aerodinámica, en concreto noto como me da mucho el aire del cuello para arriba (comparado con mi anterior moto, una Diversión 900 con pantalla alta Ermax) Mido 1,75m y había pensado en esta cúpula para subir el chorro de aire por lo menos hasta la frente, ¿podrías poner alguna foto mas desde otros ángulos?

Gracias
 
Yo he puesto la alta de givi , mido 1,75 cm y me da el aire en la parte alta del casco.
 
He comprado recientemente una F 800 Gt y me ha decepcionado mucho su aerodinámica, en concreto noto como me da mucho el aire del cuello para arriba (comparado con mi anterior moto, una Diversión 900 con pantalla alta Ermax) Mido 1,75m y había pensado en esta cúpula para subir el chorro de aire por lo menos hasta la frente, ¿podrías poner alguna foto mas desde otros ángulos?

Gracias

Si hombre.En cuanto pueda de las hago y las pongo.
 
Sinceramente, creo que gran parte de los problemas de turbulencias se podrian arreglar con hacerle un acceso de aire hacia dentro de la pantalla, para equilibrar la presión. Es algo que llevan haciendo las motos japonesas hace años y funciona. Lo que no entiendo es por qué BMW no hace eso en esta moto. Si no quiere cambiar el frontal para ahorrar costes, que lo haga directamente en la pantalla.

La original de la F800GT tiene en su base 2 ranuras que dan a una especie de canales para conducir el aire a los lados de los marcadores. ¿no lleva ranuras la Givi/Kappa ahumada?

Otra opción que me gusta es la Ermax http://www.ermax.fr/modele-F_800_GT_2013_2015-2161.html

Llevé una de la marca en mi anterior moto y contento, sube solo 7 cm mas que la original pero no encuentro opiniones.
 
Última edición:
Yo no soy partidario de cambiar pantalla, por mucho que cambies no keda igual que la original. Y para autovia y autopiesta unos buenos tapones (ayer de Leon a Madrid con tapones, no problemo).
 
Arriba