pantalla alta o sport

Llevo montada la alta (touring) original bmw y he comprobado que cuando llevas pasajero la protección de la pantalla es mayor. Supongo que será porque la moto baja más de la parte trasera y es como si llevaras una pantalla más alta.
Cuando voy solo ofrece buena protección, aunque hace algo de ruido el casco, pero el viento siempre hace ruido, hasta en un coche si apagas la música también tienes ruidos de viento, de motor, y de rodamiento.

646F78676B7C6F6C6F6A0E0 dijo:
No, mido 1,78, he notado una gran mejoría, velocidades 140 - 160. Es un gran descanso. La posición alta solo la he usado en un viaje largo por autopista acompañado, casi todo el viaje a 150 y muy bien.

Vsssssssssssssssssssssssss
Cada vez lo tengo mas claro!! La sport para dia a dia porque es la mas bonita y cumple con su funcion y Para pantalla alta la Vario que tambien me parece bonita. Por cierto tienes una moto preciosa

Hola a todos y perdonad por el desfase temporal en esto que pregunto.Te pregunto Frankye, o a quien lo sepa, si sabrias decirme si al herraje original de la r1200r 2011 se le puede poner esa pantalla WRS de la que hablas,me refiero a la coincidencia de los cuatro agujeros de la pantalla WRS con los cuatro tornillos del soporte,pues como ya he comentado con la pantalla alta original voy a 130-140 bastante comodo, pero no renuncio a ir mas comodo todavia aunque le tenga que poner una pantalla algo mas grande pues yo tengo la moto para pasearme disfrutando y no soy aficionado a llegar a casa reventado,lo siento no soy un estoico.De todas maneras cuando me siento en el banquillo a admirar mi moto no veo ninguna pantalla ,asi como tampoco veo ese baul tan horrible que me ha liberado de cargar con el casco, guantes y esa chaqueta que no soporto en cuanto me bajo de la moto. Ya sabemos todos que en coche se va mas comodo y en AVE màs aun con tu revista de motos y el gin tonic ,que no hace falta que lleve pepino je je.Puede que sea cuestion de edad ,aunque a principio de los años 80 me sucedia lo mismo con la R1000S con el carenado copy,que a partir de 140-150 la cabeza te hacia lo mismo que la de los muñequitos que por aquella epoca llevaban algunos coches en la batea trasera.Me ha venido a la cabeza que por aquella epoca el casco no era obligatorio ni en carretera,en ciudad no lo llevaba nadie.Otra cosa ya le he puesto el deflector de Wunderlich,de momento lo he probado con dos posturas distintas siguiendo la inclinacion de la pantalla y apenas noto diferencia ;seguirè probando Os pondria unas fotos de la pantalla con el deflector pero no sè como adjuntarlas,si alguien tiene tiempo y ganas...,gracias.Me he enrollado bastante ,disculpadme y saludos para todos.

Atrás