pantalla electrica

macmotero

Arrancando
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
12
Puntos
0
Hola se me habia olvidado,¿me podeis indicar mas-menos cuanto puede costar reparar el sistema de alzado de la pantalla?

Gracias.
 
Quedate tranquilo que parece que es la unica que ha fallado.y yo la voy ha comprar,mira si tengo ganas de tener mi primera RT.
Saludos
 
estas seguro que está rota?, es un fallo relativamente comun, sobre todo en alemania donde hay mas humedad.la pantalla usa 2 relés para subir y bajar la pantalla estos estan ubicados detras del cuadro de cuentakilometros(son grises) con la humedad suelen pegarse y dejar de funcionar. limpialos y mira a ver
 
Al que le he comprado la moto me ha dicho que es una pieza que va montada sobre el eje que hace que suba la pantalla,sube un poco y se para,pero no se si merece la pena arreglarlo o directamente comprar una pantalla de las mas altas que parecen que te aislan mas.
Gracias
 
Si compras una pantalla mas grande, para que te aisle mas, pues mucho mejor, pero eso no te soluciona el problema, va a seguir sin funcionar el sistema.
Busca por el foro que hay datos de los desguaces donde estan las antiguas RT de la G.C. y puedes comprar el sistema mas baratito ;)
 
Atrás
Arriba