Pantalla industria auxiliar para K1600GT

Mikelone

Curveando
Hola a todos,

Disfruto desde hace dos meses de una fantástica K1600GT, pero la protección contra el viento no termina de convencerme para ser una GT. Tuve en su día una RT y protegía más. ¿Conocéis alguna pantalla de la industria auxiliar que mejore la protección contra el viento? ¿Alguien ha puesto la pantalla de la GTL?

Muchas gracias por anticipado.

Yo probaria con la de la gtl, porque me he sentado en una exclusive
Y la diferencia con la gt es importante

NO tengo la k1600GT, tengo la K1200GT viniendo en una R1150RT y una K1200LT eché a faltar la protección contra viento y lluvia más que nada para viajes y por el acompañante, así que al final me quedé con estos fabricantes de la industria auxiliar y de calidad:

Ceebaileys:
Cee Bailey's Aircraft & Motorcycle Windshields

Calsci:
BMW K1600GT / K1600GTL Windshields

Ztechnik:
National Cycle: Products By Bike

Aeroflow:
AeroFlow Corp K1600GT & K1600GTL Products

Parece ser la más popular por Europa la Ztechnik. Pero lo que leo y mucho en general las más efectivas por orden son:

-Calsci: Sorprendente!, las descubrí después de comprar la Ceebaileys, su característica es que tiene un "agujero" en la parte baja que hace de conducción de aire creando un vacío "Airflow" con el propósito de formar una burbuja protectora al piloto. Puedes elegir algunas medidas.
-Ceebayleys: Muy avanzada técnicamente pues el fabricante se dedica a material de aviación y está muy optimizada en cuanto a protección. Utiliza las canalizaciones originales de la moto para crear un vacío y protección adicional. Puedes elegir medidas.
-Aeroflow: La más cara y sofisticada aunque no lo parece, he visto que según qué modelos substituye el "airflow" original por uno propio, y en realidad son dos pantallas: La delantera normal y una interior que se encarga del aeroflow o canalización del aire. No sé si será así para la 1600.
-Ztechnik: Diseño diferente y un poco extraño (Vstream) que acaba gustando. Buena protección no tanto como las anteriores. Disponibles algunos pocos tamaños.

Estamos hablando de pantallas de altas prestaciones así como su precio. Mucho cuidado con elegir la altura. Creo que en Ceebaileys te dan instrucciones a la hora de elegir una.

Puedes partir de los enlaces que te he pasado, pero ten en cuenta que mi k1200GT no es tu K1600GT :-) igual una va mejor que otra.

Lo ideal sería probarlas todas, pero cuando veas los precios, con alguna alucinarás.

Espero te sirva. Un saludo.

Yo tengo en mi k1200gt una ceebailey, que quita bastante mas que la pantalla alta que tenia de la bmw.

Yo tengo en mi k1200gt una ceebailey, que quita bastante mas que la pantalla alta que tenia de la bmw.

Yo tengo en mi k1200GT la Ceebaileys 25,5 pulgadas y con no llega a subirla dos dedos me cubre más que la original elevada a tope, sin rebufos y sin ruidos.

Pero no olvidemos que el amigo Mikelone busca respuestas para su k1600GT, a ver si se anima a salir algún 6-cilindros!

Pedazo de motor las 1600, pero también pedazo de precio :cry:. Sana envidia.

Gracias por la información. Ya tengo para leer un rato. Esperemos que alguien las tenga y nos de su opinión.

Por lo que he estado viendo, parece que la Aeroflow con los miniwings y aerowings es la solución perfecta. Alguien sabe como comprar en Europa? Desde USA los aranceles serán carísimos, no?

Gracias Jose, pero en esa página solo venden la Cee Bayleis. Los mini y aerowing son feos, efectivamente, pero tienen pinta de efectivos. De momento no los compraré, ya que todavía solo llevo 4 meses con la moto, pero viendo las carencias de protección en las manos, esperaré al invierno para ver como soporto el frío. En cuanto a la pantalla, la Cee Bayleis es mi segunda opción, así que veremos si puedo encontrar la Aeroflow por estos lares.

7bwMSX.jpg
Yo

Yo ya me
he decidido y he pedido la cee bailey's de 26 " extra ancha y sin ventana de ventilación .
Espero que todo vaya bien porque es complicado hacer Pedido .

Última edición:
Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue!!

Pues parece que va tardar .... Resulta que el distribuidor " oficial " en Europa y que al cual le hice el pedido ...

BMW K 1600 GT & GTL Touring & Sport Shields, Sportouring.com

Cee bayleis USA no lo reconoce como distribuidor de ellos aunque sea a través de su página ( expediente X ) .... Y si llamas al teléfono da como que no existe ... Y si le quitas el 0 te sale una mujer muy amable y te dice que " this number is a family House "

Aunque yo tengo una orden creada en esa página con mis datos y número targeta crédito .... No se me ha cobrado nada .

Asi que a ver si mediante Cee bailey's USA tengo suerte y no se me dispara el envío .

Saludos

Les he puesto un correo y ya me han contestado. Creo que están preparando un pedido para hoy y que tardarán como 3 semanas, ya que las hacen bajo encargo. EL coste de envío a España es de 32 libras.

Les he puesto un correo y ya me han contestado. Creo que están preparando un pedido para hoy y que tardarán como 3 semanas, ya que las hacen bajo encargo. EL coste de envío a España es de 32 libras.

Bueno ya sportouring dió señales de vida .... Sigue sin encontrar mi pedido por eso .

Lo único q los portes suben de 10£ a 32 £ por ser a España .

Mikelone hacemos pedido juntos ? Tu de donde eres ?

Bueno a ver si hay suerte

Última edición:
Soy de Madrid. Yo aún ando dándole vueltas. Me gusta la Aeroflow pero no la encuentro.

Error. Quería decir "pedido". La de 26". Ancho normal y clara.

Error. Quería decir "pedido". La de 26". Ancho normal y clara.

Hola mikelone !! acaban de enviarme un email como que ya salió la pantalla hacia España .... Pero en el banco hay una orden de pago en la targeta crédito mía de 354,96 € .... Y es más de lo tenía pensado .

1 £ = 1,2523 €

la pantalla es 239,90 £ + 25 £ de envío a España = 265 £ ( 332 € ) no ?

Corrígeme si me equivoco en algo

Yo también he recibido el correo pero de momento no tengo el cargo en el banco. Te cuento cuando lo tenga cargado.

Mikelone el pago ya ha sido efectivo .... 354,73 . El envío no son 32 eur .... Si no 32 £ y el cambio lo hacen a 1,304 Eur .

Ósea que el envío sube a 41,73 el envío :shocked:

Aún en Seur no saben nada de la pantalla . Hasta mañana o pasado dicen .... :(

La ventana de aireación subía 91,25 eur más no la pedi por verlo excesivo .

Última edición:
Cargo efectuado por 327 euros. Me salen las cuentas con los datos que acabas de dar. Sin noticias de la pantalla aunque el el seguimiento que mandan debe estar ya en Madrid.

4pLhpi.jpg

Foto de la pantalla extra ancha y 26" de alta
Y con la ventana que muy típica en harleys y golwings por no poder bajar y subir las pantallas como en las BMW .

Muy interesante queda bonita y debe cubrir mucho mas que la original
ademas la mia es bca como la foto y ya directamente veo como queda
Gracias

Efectivamente, pedí la de 26 y ancho normal. Tienes noticias de la pantalla? El seguimiento del envío es muy confuso en mi caso.

Efectivamente, pedí la de 26 y ancho normal. Tienes noticias de la pantalla? El seguimiento del envío es muy confuso en mi caso.

Esta todo controlado .... Primero tienes q esperar q Seur ( en mi caso al menos ) lo reciba en el almacén más cerca del aeropuerto de tu localidad y de ahí lo clasifican y lo envían a almacén de Seur de reparto .... Se vuelve a clasificar y se envía a domicilio .

En mi caso es =

Sportouring Inglaterra > Seur Prat de llobregat > Seur Viladecans > furgoneta reparto de la zona de mi casa > poner en la moto y a disfrutarla .

yo pedi la más ancha porque las turbulencias laterales son las que me Joden

En mi caso ha sido seur Inglaterra a Mdrid, a Inglaterra de vuelta, al Prat de llobregat, a Mdrid, y está ahora en el reparto. Me pasa como a ti, que hasta el sábado no podré recogerla!!!

Esperamos que pongais fotos una vez montadas para constancia y y admiracion de ellas todo por favor . Saludos

Ya tengo la mega caja en mis manos .... Digo mega caja porque caben 4 pantallas más dentro ....

La pantalla viene bien embalada y al vacío como los jamones !!

Mañana la monto

ah viene con un producto de limpieza ( limpiacristales ) y unos paños de micro fibra

1ydVfw.jpg

Última edición:
Quedan un poco grandes las fotos pero es para que las veáis mejor ...

El sistema de sujeción de la RT era más fiable que en de la GT/GTL ....ya que sólo se fija a la moto por los tornillos de las tapas y en la Rt aún tenías que quitar otro más interno ( casi se me cae al no saberlo )

Me ha parecido que no cuadraban muy bien los agujeros pero al hacerlo con prisas porque me iba a trabajar no le hecho mucho caso .... Ya la de serie tenía holgura y podías moverla unos mm en todas direcciones .

La 1 sensaciones :
-Es que en la posición más baja no se ve por encima a no ser q seas más alto de 1,85, lleves el sillón alto de la GT/GTL o vayas tieso como un palooooooooooo .
-La claridad es absoluta y no hay visión distorsionada .... Si, algún reflejo del manillar o pantalla GPS .. Pero eso ya pasaba con la de serie .
-Han disminuido las turbulencias laterales pero no desaparecido claro .

A falta de probar con pasajero para ver si no le da el aire en el casco y después de lo que ha costado en eur y en tiempo creo q valdrá la pena !!

Saludos

Última edición:
Ufff te ha quedado muy bien.la verdad que no me molesta la que tengo
para mi es suficiente.pero lo pensaria
ademas creo que la tuya es gtl y la mia gt y creo que el usuario de gtl
busca mas eso que el de gt
realmente se ve grande y te ha quedado de cine
espero tambien la prueba real que nos diras

Pantalla colocada. Es enorme. Mañana cuelgo fotos, pero en una pequeña vuelta por la m40 se nota mucho lo que protege. Además, creo que se han equivocado y me han mandado la extra ancha, y no la normal, que es la que pedí.

Pantalla colocada. Es enorme. Mañana cuelgo fotos, pero en una pequeña vuelta por la m40 se nota mucho lo que protege. Además, creo que se han equivocado y me han mandado la extra ancha, y no la normal, que es la que pedí.

Hola compi de pantallaca !!

me alegro que te haya gustado .... Hay poca diferencia de la ancha a la extra ancha .... Se nota en el espacio entre los espejos como ves en las fotos .

Pero si es así me alegro por ti ;)

Tu caja también era inmensa ? Te vino el producto de limpieza ?

Última edición:
Enhorabuena a los dos por el cambio.
Aparte de quedarle genial imagino que protegerá, por que la que trae de casa es... caca de la vaca

Esta además queda muy guapa

Ha quedado muy bien .tomando referencias es enorme comparada con la que trae
y en este caso es gt como la mia ,no tenia pensado cambiarla pero la verdad por
lo menos mejorara un 40% mas de proteccion

Atrás