NO tengo la k1600GT, tengo la K1200GT viniendo en una R1150RT y una K1200LT eché a faltar la protección contra viento y lluvia más que nada para viajes y por el acompañante, así que al final me quedé con estos fabricantes de la industria auxiliar y de calidad:
Ceebaileys:
Cee Bailey's Aircraft & Motorcycle Windshields
Calsci:
BMW K1600GT / K1600GTL Windshields
Ztechnik:
National Cycle: Products By Bike
Aeroflow:
AeroFlow Corp K1600GT & K1600GTL Products
Parece ser la más popular por Europa la Ztechnik. Pero lo que leo y mucho en general las más efectivas por orden son:
-Calsci: Sorprendente!, las descubrí después de comprar la Ceebaileys, su característica es que tiene un "agujero" en la parte baja que hace de conducción de aire creando un vacío "Airflow" con el propósito de formar una burbuja protectora al piloto. Puedes elegir algunas medidas.
-Ceebayleys: Muy avanzada técnicamente pues el fabricante se dedica a material de aviación y está muy optimizada en cuanto a protección. Utiliza las canalizaciones originales de la moto para crear un vacío y protección adicional. Puedes elegir medidas.
-Aeroflow: La más cara y sofisticada aunque no lo parece, he visto que según qué modelos substituye el "airflow" original por uno propio, y en realidad son dos pantallas: La delantera normal y una interior que se encarga del aeroflow o canalización del aire. No sé si será así para la 1600.
-Ztechnik: Diseño diferente y un poco extraño (Vstream) que acaba gustando. Buena protección no tanto como las anteriores. Disponibles algunos pocos tamaños.
Estamos hablando de pantallas de altas prestaciones así como su precio. Mucho cuidado con elegir la altura. Creo que en Ceebaileys te dan instrucciones a la hora de elegir una.
Puedes partir de los enlaces que te he pasado, pero ten en cuenta que mi k1200GT no es tu K1600GT

igual una va mejor que otra.
Lo ideal sería probarlas todas, pero cuando veas los precios, con alguna alucinarás.
Espero te sirva. Un saludo.