latacitadeplata
Curveando
mi K100lt es del 90 y tiene la pantalla con reflector, la de la 75rt, la verdad es que últimamente despues de tenerla parada algunos años y yo no se si es porque soy algo mayor, falta de costumbre o por lo que sea, el caso es que me molesta mucho el sonido del aire y estoy pensando en ponerle una pantalla mas alta ¿que tal protege la de la 1100lt? ¿se oye la radio?. En fin si los compis del foro me dais buena infor al respecto estaria dispuesto a cambiarla.
Tambien exista otro problema y es que cambié el amortiguador trasero (ohlins) y la horquilla de delante puse la de una 75rt con puente de horquilla, y esto supongo que ha modificado la inclinacion de la moto por lo que el viento incida de diferente manera ¿que opinais de todo esto?
Tambien exista otro problema y es que cambié el amortiguador trasero (ohlins) y la horquilla de delante puse la de una 75rt con puente de horquilla, y esto supongo que ha modificado la inclinacion de la moto por lo que el viento incida de diferente manera ¿que opinais de todo esto?