pantalla k100lt

latacitadeplata

Curveando
mi K100lt es del 90 y tiene la pantalla con reflector, la de la 75rt, la verdad es que últimamente despues de tenerla parada algunos años y yo no se si es porque soy algo mayor, falta de costumbre o por lo que sea, el caso es que me molesta mucho el sonido del aire y estoy pensando en ponerle una pantalla mas alta ¿que tal protege la de la 1100lt? ¿se oye la radio?. En fin si los compis del foro me dais buena infor al respecto estaria dispuesto a cambiarla.
Tambien exista otro problema y es que cambié el amortiguador trasero (ohlins) y la horquilla de delante puse la de una 75rt con puente de horquilla, y esto supongo que ha modificado la inclinacion de la moto por lo que el viento incida de diferente manera ¿que opinais de todo esto?

Si el amortiguador trasero era el indicado para tu moto (misma longitud que el original), no creo que el cambio de horquilla haya afectado para nada a la geometria de la moto, ya que si no me equivoco la horquilla que has montado era la conocida como "sport" que traia originalmente la K75S y que despues montaron los demas modelos, incluida las ultimas K100 de 8 valvulas como por ejemplo la Baviera.

En cuanto a la pantalla, la LT tenia una pantalla mas ancha y alta que la RT que montas actualmente, aunque en el realOEM ya no aparece (o al menos yo no la encuentro).
La de la 1100LT protege mucho, ya que al ser de accionamiento electrico la puedes subir o bajar. Lo malo es que el coste de cambio de pantalla por la electrica de la 1100 es prohibitivo.

No se si el spoiler de la pantalla que llevas es ajustable, en caso positivo, prueba a moverlo (en las RS se nota bastante la posicion del deflector), si no es ajustable, puedes pillar una pantalla mas altas, en Motoworks, tienen bastantes modelos y mucho mas economicos que los originales.

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...15&header_text=&header_text_image=0Un saludo

Hola, la pantalla de la K1100LT es más ancha que la tuya pero más baja, pero bastante más baja. No puedes cambiarlas asi como asi, ya que la de la 1100LT es eléctrica, para lo cual tendrías que cambiar todo el sistema, fíjate bien en esta y comparala con la que tienes ahora.

cimg5819y.jpg

En lo de las suspensiones no se muy bien que decirte, pero si las medidas del ÖHLINS y del original son las mismas, de atrás no deberías tener problemas, a no ser que el viejo estuviese vencido y bajase mucho la moto de atrás. Con la horquilla otro tanto, si tiene menor longitud, evidentemente la moto baja el morro y por eso notas más viento en la cara, pero me temo que va a ser la edad  ;) o que pegaste un estirón. ;D

Un saludo. Emilio.

577B511A0 dijo:
Si el amortiguador trasero era el indicado para tu moto (misma longitud que el original), no creo que el cambio de horquilla haya afectado para nada a la geometria de la moto, ya que si no me equivoco la horquilla que has montado era la conocida como "sport" que traia originalmente la K75S y que despues montaron los demas modelos, incluida las ultimas K100 de 8 valvulas como por ejemplo la Baviera.

En cuanto a la pantalla, la LT tenia una pantalla mas ancha y alta que la RT que montas actualmente, aunque en el realOEM ya no aparece (o al menos yo no la encuentro).
La de la 1100LT protege mucho, ya que al ser de accionamiento electrico la puedes subir o bajar. Lo malo es que el coste de cambio de pantalla por la electrica de la 1100 es prohibitivo.

No se si el spoiler de la pantalla que llevas es ajustable, en caso positivo, prueba a moverlo (en las RS se nota bastante la posicion del deflector), si no es ajustable, puedes pillar una pantalla mas altas, en Motoworks, tienen bastantes modelos y mucho mas economicos que los originales.

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...15&header_text=&header_text_image=0Un saludo
Gracias por tu info, me gustaria saber si alguien lleva este tipo de pantallas y si protegen realmente, si es asi ¿se pueden comprar aqui en españa? pues en una pagina en ingles es un tamto lioso.

446C686D686E5E42606D6879756E010 dijo:
Hola, la pantalla de la K1100LT es más ancha que la tuya pero más baja, pero bastante más baja. No puedes cambiarlas asi como asi, ya que la de la 1100LT es eléctrica, para lo cual tendrías que cambiar todo el sistema, fíjate bien en esta y comparala con la que tienes ahora.
esta pantalla de la 1100 es realmente bonita, ¿protege realmente? ¿cuanto te quitan por ella en la cueva de Ali ba ba?
cimg5819y.jpg

En lo de las suspensiones no se muy bien que decirte, pero si las medidas del ÖHLINS y del original son las mismas, de atrás no deberías tener problemas, a no ser que el viejo estuviese vencido y bajase mucho la moto de atrás. Con la horquilla otro tanto, si tiene menor longitud, evidentemente la moto baja el morro y por eso notas más viento en la cara, pero me temo que va a ser la edad  ;) o que pegaste un estirón. ;D

Un saludo. Emilio.

[highlight]esta pantalla de la 1100 es realmente bonita, ¿protege realmente? ¿cuanto te quitan por ella en la cueva de Ali ba ba?[/highlight]
Aunque he tenido que buscar, me imagino que estas son tus preguntas, pues estaban entre el texto que te envié ayer.
La pantalla protege gracias a su motor, sin él el aire te da en la cara como en una RS, con ella levantada no te enteras de nada.
En cuanto al precio, puede que encuentres alguna en ebay, pero no creo que la encuentres por menos de 300€, me refiero a todo el conjunto, la pantalla sola por 60€ igual la compras.
Espero que no te sentara mal lo de la edad, yo tengo 53 años y por ese me permití gastarte una coña.

Un saludo. Emilio.

Espero que no te sentara mal lo de la edad, yo tengo 53 años y por ese me permití gastarte una coña.

por supuesto que no me sentó mal lo de la edad, sino todo lo contrario pues creo que puede ser una causa de que ahora me moleste mas el aire. Creo que voy a buscar si hay algo por ahí. ¿con ella levantada se oye la radio por ejemplo?
Muchas gracias por todo.

Cadiz, a no ser que localices una 1100LT de desguaze, sinceramente yo me olvidaria de la pantalla electrica, ya que no es solo cambiar la pantalla, sino que tendrias que cambiar el embellecedor del tablero, instalar el motor, las guias, el cableado, etc....

Aqui puedes ver los precios en el concesionario de dichas piezas (quitales un 10-15% por aquello del cambio de divisas) y sientate por que te puede dar un yuyu al verlo: 

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51749&btnr=46_0306&hg=46&fg=55

Si no recuerdo mal, la LT llevaba una pantalla (no se si era de serie o no) llamada confort, muy parecida a la de la 1100LT, que era mas ancha y con menos inclinacion que la de la RT, con lo que te daba menos el viento y la radio se oia medianamente bien hasta 90/100 por hora, pero no esperes milagros a ese respecto.

Ya que tu moto tiene algunas modificaciones me surge una preguntilla, llevas el asiento confort (el conductor va algo mas bajo) o uno normal. 

Otra solucion, si no eres muy alto, seria montar un asiento "low seat" con lo que tu pantalla actual te quedaria algo mas alta y el aire te molestaria menos.

Un saludo

464B5E4B49435E4B4E4F5A464B5E4B2A0 dijo:

por supuesto que no me sentó mal lo de la edad, sino todo lo contrario pues creo que puede ser una causa de que ahora me moleste mas el aire. Creo que voy a buscar si hay algo por ahí. [highlight]¿con ella levantada se oye la radio por ejemplo?[/highlight]  Muchas gracias por todo.

No te lo puedo decir, lo siento, pero no tengo radio en las motos.

404D4710161117210 dijo:
En una caida se rompio la pantalla de mi 100 LT y dado el precio de la orginal la compre aqui:

http://www.mrashop.de/mrashop/mra/catalogNavigationAction.do

Si te interesa llamas por telefono al representante en España (creo recordar que estaba en Barcelona) y te la mandan

no encuentro el teléfono del representante de españa en barcelona si le tienes por favor te agradezco que me lo facilites.

Perdona que haya tardado tanto en contestarte, he estado unos dias sin poder conectarme.

Te cuento hoy cuando he visto tu mensaje he intentado conectarme a la pagina de MRA sin conseguirlo en todo el dia (no se que pasara), asi que he buscado la factura de mi pantalla y es de F. Murcia,S.A. tel 933141416, pero tampoco consigo conectar con su pagina......??????
Eso es todo lo que te puedo comentar.
SALU2

Ya se deja abrir la pagina de MRA otra vez, en la seccion de importadores, en España ahora viene esto:

Dirbike, S.L.
Poligno Industrial La Resina
C/San Erasmo, 42 Nave 11 B
28021-Madrid
Tel.: 00 34 914671182
Tel.: 00 34 665673881
Internet: www.dirbike.es
Email: administracion@dirbike.es

Un salu2.

Atrás