PANTALLA K1300GT, se agrieta, tornillos muy apretados..?

PERE DEAUVILLE

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
12.645
Puntos
113
Ubicación
Girona-3 vegades inmortal
Hola Chicos/@s,

Tengo una K1300GT ( agosto 2009) en noviembre 2010, me di cuenta que por uno de los tornillos que sujeta la "Pantalla o Cupula" como querais decirlo, estaba saliendo una grieta en la pantalla, que en dos salidas, llegó a unos 5 cm..., evidentemente, estando en garantia, el concesionario me la cambio sin ningun problema.

Resulta que el otro dia, noviembre de 2011, lavando la pantalla, veo despaborido, se vuelven a salir las grietas de la pantalla, pero esta vez en dos tornillos, los de la parte inferior.

Fuí al censionario y se lo enseñe..., ahh se siente...!, ya ha pasado un año y la garantia finalizó el dia 5-11, yo fuí el 25-11, hubo unos cuantos dia de lluvia..., bueno a parte de la garantia, que ya veremos que ocurre pues ya me puse como una moto, el motivo de este post, es para ver si a alguien mas le ha pasado, no es normal, creo yo.

Se que esos tornillos tienen un tope, al menos eso dice el mecanico del conce, yo no he tocado nunca ninguno...., pero en fin..., no será que la aerodinamica o montaje de los soportes esten mal instalados o montados y ...en mi caso provoca que se agriete la pantalla..?

Esta será ya la tercera que estreno en 2 años y medio...

Os dejo unas fotelis hechas con el mobil que no se si se puede apreciar, pero si os fijais en el tornillo, vereis la grieta bajo el soporte, esa grieta cuando la vi era de 5 o 6 mm ya es casi de 1cm.


foto4.JPG
 
foto1.JPG


foto2.JPG
foto3.JPG


Bien me gustaria saber vuestra opinión y si os ha padado a algunos Gracias.
 
Pues mi caso con la pantalla no es que le haya salido una fisura, la cual es por el apriete, sino que desmontando la pantalla la rosca se vino con los tornillos, ya que el soporte donde enrosca es de aluminio y los tornillos de acero inox.
Yo le haría un taladro con la broca de 1 o menor para frenar el avance de la fisura y rellenar con pegamento tipo locktite, y quedar el tema resulto, por no querer asumir la garantia el taller.
 
También tengo una GT13 de junio del 2010 y he desmontado la pantalla en varias ocasiones, peró no he visto ninguna grieta ni ningún problema, de todas formas la revisaré con más atención.
 
Hola Pere, me has dejao preocupao :-[ :-[
Si que he desmontado por varias veces la pantalla y no he visto nada. Ayer salí a dar una vuelta y no vi nada. En el momento que vuelva lo miraré otra vez y con detenimiento. Yo llevo la pantalla alta, que la cambié, y guardo la original, que tampoco tiene grietas. Como sabes es la misma pantalla para la 1200, y no parece que hayan tenido problemas de este tipo :-? :-? Sea lo que sea, es una pu*ada :(
Pensando un poco :eek: :eek: no se me ocurre otra que veas como asienta el embellecedor externo (sobre el que aprietan los tornillos) con la pantalla y como queda ésta con respecto a las "guías" del soporte de la pantalla, el de la moto y que tiene el movimiento de la misma :-?
 
4A485B5D41484E46090 dijo:
Hola Pere, me has dejao preocupao :-[ :-[
Si que he desmontado por varias veces la pantalla y no he visto nada. Ayer salí a dar una vuelta y no vi nada. En el momento que vuelva lo miraré otra vez y con detenimiento. Yo llevo la pantalla alta, que la cambié, y guardo la original, que tampoco tiene grietas. Como sabes es la misma pantalla para la 1200, y no parece que hayan tenido problemas de este tipo :-? :-? Sea lo que sea, es una pu*ada :(


Pos si Alfonso, puedo dejarlo asi que se acabe de agrietar del todo, pues como sabes esta a la venta ::), pero antes de venderla, evidentemente la tendré que cambiar...,

Espero la respuesta del concesionario en contacto con BMW Iberica, que me dijeron que estudiarian el caso.., pero que vamos, no es normal, dos pantallas agrietadas en dos años y medio...leñe...y si se corre siempre a una velocidad normal, no debe de sufrir la cúpula por el anclaje de los tornillos y aunque corras un poco más en un momento determinado, la resistencia al viento no deberia causar esas fisuras...

la proxima semana, volvere a colgar las fotos para que veais la evolución de las mismas.

Gracias Alfonso, al loro, con la pantalla, yo ya os diré lo que me dice la "Casa Grande". un abrazo.
 
051007100A11101400031C191910550 dijo:
[quote author=4A485B5D41484E46090 link=1322425490/4#4 date=1322476382]Hola Pere, me has dejao preocupao :-[ :-[
Si que he desmontado por varias veces la pantalla y no he visto nada. Ayer salí a dar una vuelta y no vi nada. En el momento que vuelva lo miraré otra vez y con detenimiento. Yo llevo la pantalla alta, que la cambié, y guardo la original, que tampoco tiene grietas. Como sabes es la misma pantalla para la 1200, y no parece que hayan tenido problemas de este tipo :-? :-? Sea lo que sea, es una pu*ada :(


Pos si Alfonso, puedo dejarlo asi que se acabe de agrietar del todo, pues como sabes esta a la venta   ::), pero antes de venderla, evidentemente la tendré que cambiar...,

Espero la respuesta del concesionario en contacto con BMW Iberica, que me dijeron que estudiarian el caso.., pero que vamos, no es normal, dos pantallas agrietadas en dos años y medio...leñe...[highlight]y si se corre siempre a una velocidad normal[/highlight], no debe de sufrir la cúpula por el anclaje de los tornillos y aunque corras un poco más en un momento determinado, la resistencia al viento no deberia causar esas fisuras...

la proxima semana, volvere a colgar las fotos para que veais la evolución de las mismas.

Gracias Alfonso, al loro, con la pantalla, yo ya os diré lo que me dice la "Casa Grande".  un abrazo.[/quote]

ya m gustaría ver la memoria de velocidad máxima k tiene el Garmin ... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

hace unas cuantas concentraciones a uno de Bilbao se le voló la pantalla de una K1200GT :eek: creo k a match 2.7 :-X :-X

tenemos ya fotos de la "nueva", o solo papeles ??? :-? :-?
 
Ke si Felix, que tu sabes que por aqui se respeta mucho la velocidad establecida...!  :-X

Pues eso de ke te vuele la pantalla aún es mas chungo...!  :-/ a que velocidad iba..????   ;D


Pos de momento a esperar ofertas y despues ya habrám papeles y fotos.. ;)
 
No tengo mucha idea pero creo que no depende de la velocidad las motos esta preparadas para llevarlas al limite de velocidad y no por ello ir perdiendo cosas por el camino.
No creo que se deba a la velocidad me decanto más por una mala instalación o defecto de fabrica de la pieza a la que esta anclada.
Bueno ya nos diras algo, un saludo.......................
 
Si, yo creo que todo irá por ahi, una instalacion deficiente, que seguramente no van a reconocer, puesto que ya no está en garantia.., por dias, pero no..., a ver que dicen...., pero como ya he comentado, perfiero que busquen el problema y lo solucionen, no que me anden cambiando la pantalla cada año... >:(

Gracias por tu aportación, comemillas..! ;)
 
Lo que está claro es que la calidad de la pantalla es mínima....se va poniendo opaca con el tiempo.
A mí no se me ha agrietado.
 
Buenas¡
Yo tengo una K 1200 R, la compré con 8000Km y tiene la pantalla rajada en los dos tornillos de anclaje..El anterior dueño llevaba pegado por su parte interna un soporte para colocar el "transponder" o algo así se llama...El aparato que "paga" automáticamente en los peajes de las autopistas,vamos.El caso es que creo que ese mínimo peso en la pantalla,unido a alguna vibración,hizo que la pantalla se rajara..
Lo que he hecho ha sido recortar dos juntas de goma de unos 2mm de espesor y ponerlas entre el tornillo y la parte de este que está contacto con la pantalla.De momento no se ha rajado más....
 
15171F031B5A0 dijo:
[quote Pos si Alfonso, puedo dejarlo asi que se acabe de agrietar del todo, pues como sabes esta a la venta   ::),



[highlight]
ya m gustaría ver la memoria de velocidad máxima k tiene el Garmin ...  ::) ::) ::) ::)   ;D ;D ;D ;D ;D

hace unas cuantas concentraciones a uno de Bilbao se le voló la pantalla de una K1200GT  :eek: creo k a match 2.7  :-X :-X

tenemos ya fotos de la "nueva", o solo papeles ???  :-? :-?
.

[/quote]


  :) lo mío creo que fue por que tenía ganas de estar con esa gente tan k******a  :)y los de BMW en eso no piensan  :-/

si tienes escrito que te cambian anteriormente la pantalla en garantía por fisuras? y esta vez es lo mismo !!!creo que tu taller no merece que te fíes de ellos para nada >:(
te copias si lo tienes :) copias hoja ultima revision les pides hoja de reclamaciones rellenas esponiendo hechos  :)y a la oficina del consumidor y no regreses por el taller en la vida si no lo solucionan
y aparte mandaría lo mismo a BMW Alemania  :)
 
Si Parodri, en cuanto me den respuesta, actuaré en consecuencia..., Gracias por tu aportación.

Ya la primera vez, como la compre en otro concesionario porque ellos no valoraban lo suficiente para mis pretensiones la Rt mi ex, en el conce de Girona,me insinuaron que debia ir allí ( Mataró) a casi 80 km de Girona, cuando vió la cara que puse, reaccionaron ipso facto y sin rechistar pidieron una pantalla nueva y la cambiaron (esta solo tenia fisuras en uno de los tornillos de la parte inferior), ahora , un año y 15 dias despues, le pasa lo mismo, pero en los dos tornillos...ahh, no se pueda dar garantia, ha pasado un año y además seria garantia, sobre garantia, normalment no lo hace nunca BMW, me dijeron, creo que mi cara tambien hizo que pasaran parte a Madrid y ahí estoy.

Ya os informaré.
 
1D081F081209080C181B040101084D0 dijo:
Si Parodri, en cuanto me den respuesta, actuaré en consecuencia..., Gracias  por tu aportación.

Ya la primera vez, como la compre en otro concesionario porque ellos no valoraban lo suficiente para mis pretensiones la Rt mi ex, en el conce de Girona,me insinuaron que debia ir allí ( Mataró) a casi 80 km de Girona, cuando vió la cara que puse, reaccionaron ipso facto y sin rechistar pidieron una pantalla nueva y la cambiaron (esta solo tenia fisuras en uno de los tornillos de la parte inferior), ahora , un año y 15 dias despues, le pasa lo mismo, pero en los dos tornillos...ahh, no se pueda dar garantia, ha pasado un año y además seria garantia, sobre garantia, normalment no lo hace nunca BMW, me dijeron, creo que mi cara tambien hizo que pasaran parte a Madrid y ahí estoy.

Ya os informaré.

si colgáramos todos los problemas al final a mas de uno se le cae la cara a trozos  :)con los tiempos que corren a cabrear mas a la gente
:)que poco se esfuerzan algunos en solucionar las cosas :-[
saludos a la peña :) ;)
 
Pere, yo creo que el problema está en el mecánico que apretó los tornillos, que está muy cachas el jodio....
Un abrazo... [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
 
no creo por donde esta rompiendo que sea por apriete :-[
de todas formas mira k de apriete y comprueba con una dinamométrica :)
 
796C7B6C766D6C687C7F6065656C290 dijo:
Eso pensaba yo...!  :-X

Estoy a la espera que digan alguna cosa, pues en este caso es una garantia de una garantia...!  :(

no entiendo garantía de garantia :-/
tiene mas de dos años la moto ?eso entiendo ::)
si es así tienes por escrito lo que te cambiaron la otra vez ::)
 
Es logico que la garantia te la den de la pieza cambiada no de la moto (obvio).
Si la pantalla se ha fracturado y esta instalada hace menos de dos años, creo que por ahi puedes rascar algo.
Un saludo y suerte
 
Si, si, si ahi estoy, pero voy a esperar que dicen, yo tambien le comente al encargado del taller que como podia ser, si sólo hace un año que cambiaro la primera pantalla...y la respuesta fué esa, que BMW no da Garantia sobre garantia..., eso que me lo digan los de BMW iberica.
 
6D786F786279787C686B747171783D0 dijo:
Si, si, si ahi estoy, pero voy a esperar que dicen, yo tambien le comente al encargado del taller que como podia ser, si sólo hace un año que cambiaro la primera pantalla...y la respuesta fué esa, que BMW no da Garantia sobre garantia..., eso que me lo digan los de BMW iberica.

tienes garantía de la moto?
 
647B6B74716A7C6B6A6A2E0 dijo:
Pere, yo creo que el problema está en el mecánico que apretó los tornillos, que está muy cachas el jodio....
Un abrazo... [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]


Hola Su Señoría JUEZDREEP, dijo el mecanico que no era una cuestión de fuerza, que ellos "tienen una maquinica" soy de letras y de numeros, no de fisicas ni mecanicas...y no me acuerdo como lo llamó exactamente, pero creo recordar que tenia un "Par" que les impedia apretar mas de la cuenta, debe ser ese artefacto que comenta el compañero Parodri.. :(
 
proceso para reclamar :)
llevas la moto te hacen diagnostico te dan por escrito lo que deciden :)
si es de palabra no te sirve para reclamar :-[
 
3F2E3D202B3D264F0 dijo:
[quote author=6D786F786279787C686B747171783D0 link=1322425490/22#22 date=1322690293]Si, si, si ahi estoy, pero voy a esperar que dicen, yo tambien le comente al encargado del taller que como podia ser, si sólo hace un año que cambiaro la primera pantalla...y la respuesta fué esa, que BMW no da Garantia sobre garantia..., eso que me lo digan los de BMW iberica.

tienes garantía de la moto?
[/quote]


De la moto ya no, fecha de compra el 8 de Agosto de 2009, cambio primera pantalla en garantia el 5 de noviembre 2010, ahora me di cuenta de las nuevas grietas el 15 de noviembre 2011 mas o menos y lo llamé por telefono y se lo dije, pude ir el 25 y ahi estamos.

Yo entiendo que la segunda pantalla tambien estaria en garantia, no.? no han pasado dos años..o acaso solo es uno en las piezas de recambio..?
 
465344534952535743405F5A5A53160 dijo:
[quote author=3F2E3D202B3D264F0 link=1322425490/23#23 date=1322690412][quote author=6D786F786279787C686B747171783D0 link=1322425490/22#22 date=1322690293]Si, si, si ahi estoy, pero voy a esperar que dicen, yo tambien le comente al encargado del taller que como podia ser, si sólo hace un año que cambiaro la primera pantalla...y la respuesta fué esa, que BMW no da Garantia sobre garantia..., eso que me lo digan los de BMW iberica.

tienes garantía de la moto?
[/quote]


De la moto ya no, fecha de compra el 8 de Agosto de 2009, cambio primera pantalla en garantia el 5 de noviembre 2010, ahora me di cuenta de las nuevas grietas el 15 de noviembre 2011 mas o menos y lo llamé por telefono y se lo dije, pude ir el 25 y ahi estamos.

Yo entiendo que la segunda pantalla tambien estaria en garantia, no.? no han pasado dos años..o acaso solo es uno en las piezas de recambio..?[/quote]

se van a agarrar que son tres meses  :-[
tienes copia de entrega de la moto diciendo el fallo que tuviste por escrito?y que te lo cambiaron en garantía :)
 
4455465B50465D340 dijo:
[quote author=465344534952535743405F5A5A53160 link=1322425490/26#26 date=1322691265][quote author=3F2E3D202B3D264F0 link=1322425490/23#23 date=1322690412][quote author=6D786F786279787C686B747171783D0 link=1322425490/22#22 date=1322690293]Si, si, si ahi estoy, pero voy a esperar que dicen, yo tambien le comente al encargado del taller que como podia ser, si sólo hace un año que cambiaro la primera pantalla...y la respuesta fué esa, que BMW no da Garantia sobre garantia..., eso que me lo digan los de BMW iberica.

tienes garantía de la moto?
[/quote]


De la moto ya no, fecha de compra el 8 de Agosto de 2009, cambio primera pantalla en garantia el 5 de noviembre 2010, ahora me di cuenta de las nuevas grietas el 15 de noviembre 2011 mas o menos y lo llamé por telefono y se lo dije, pude ir el 25 y ahi estamos.

Yo entiendo que la segunda pantalla tambien estaria en garantia, no.? no han pasado dos años..o acaso solo es uno en las piezas de recambio..?[/quote]

se van a agarrar que son tres meses  :-[
tienes copia de entrega de la moto diciendo el fallo que tuviste por escrito?y que te lo cambiaron en garantía :)

[/quote]

En principio, lo guardo casi todo..., lo buscaré...!

Gracias.!
 
637661766C77767266657A7F7F76330 dijo:
[quote author=4455465B50465D340 link=1322425490/27#27 date=1322699132][quote author=465344534952535743405F5A5A53160 link=1322425490/26#26 date=1322691265][quote author=3F2E3D202B3D264F0 link=1322425490/23#23 date=1322690412][quote author=6D786F786279787C686B747171783D0 link=1322425490/22#22 date=1322690293]Si, si, si ahi estoy, pero voy a esperar que dicen, yo tambien le comente al encargado del taller que como podia ser, si sólo hace un año que cambiaro la primera pantalla...y la respuesta fué esa, que BMW no da Garantia sobre garantia..., eso que me lo digan los de BMW iberica.

tienes garantía de la moto?
[/quote]


De la moto ya no, fecha de compra el 8 de Agosto de 2009, cambio primera pantalla en garantia el 5 de noviembre 2010, ahora me di cuenta de las nuevas grietas el 15 de noviembre 2011 mas o menos y lo llamé por telefono y se lo dije, pude ir el 25 y ahi estamos.

Yo entiendo que la segunda pantalla tambien estaria en garantia, no.? no han pasado dos años..o acaso solo es uno en las piezas de recambio..?[/quote]

se van a agarrar que son tres meses  :-[
tienes copia de entrega de la moto diciendo el fallo que tuviste por escrito?y que te lo cambiaron en garantía :)

[/quote]

En principio, lo guardo casi todo..., lo buscaré...!

Gracias.![/quote]

si la encuentras tienes por ley un año :)
 
485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 dijo:
En principio, todavia no he encontrdado nada, este finde con tranquilidad, lo buscaré mejor.
bien :) también tendría que constar en la memoria de BMW que se le a hecho a tu moto
en cualquier conce tendrían que sacarte memorial de trabajos :)
estoy con mis pocos o muchos hacertasos o no conocimientos tratando de alludar vale?
otros ni eso vale?
espero que te sirva :)
 
6E7F6C717A6C771E0 dijo:
[quote author=485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 link=1322425490/30#30 date=1322909344]En principio, todavia no he encontrdado nada, este finde con tranquilidad, lo buscaré mejor.
bien  :) también tendría que constar en la memoria de BMW que se le a hecho a tu moto
en cualquier conce tendrían que sacarte memorial de trabajos :)
estoy con mis pocos o muchos hacertasos o no conocimientos tratando de alludar vale?
otros ni eso vale?
espero que te sirva  :)
[/quote]

Te lo agradezco mucho PARODRI, me ha servido de mucho tus aportaciones y comentarios, lo he tenido todos en cuenta.

Hoy que tenia tiempo he buscado bien y no he encontrado nada de la pantalla, si que tengo todo los demás, revisiones, cambio de pnumàticos, pero de pantalla, nada, supongo que al ser garantia, no me lo dieron, no lo recuerdo, pero seguramente fué asi.

De todas maneras cuando me lo dijo el mecanico que la substitucion fuen a primeros de noviembre 2010, lo miré en su pantalla del ordenata y era cierto...5-11-2010.. llamé cuando vi las grietas el 15-11-2011 y lo vio el 25-11-2011...MOOOOCCCC...MÁS DE UN AÑO..!

Bien, tengo esperanza y sigo a la espera que digan, llamare despues del puente acueducto...

Gracias compañero.
 
7B6E796E746F6E6A7E7D6267676E2B0 dijo:
[quote author=6E7F6C717A6C771E0 link=1322425490/31#31 date=1322931078][quote author=485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 link=1322425490/30#30 date=1322909344]En principio, todavia no he encontrdado nada, este finde con tranquilidad, lo buscaré mejor.
bien  :) también tendría que constar en la memoria de BMW que se le a hecho a tu moto
en cualquier conce tendrían que sacarte memorial de trabajos :)
estoy con mis pocos o muchos hacertasos o no conocimientos tratando de alludar vale?
otros ni eso vale?
espero que te sirva  :)
[/quote]

Te lo agradezco mucho PARODRI, me ha servido de mucho tus aportaciones y comentarios, lo he tenido todos en cuenta.

Hoy que tenia tiempo he buscado bien y no he encontrado nada de la pantalla, si que tengo todo los demás, revisiones, cambio de pnumàticos, pero de pantalla, nada, supongo que al ser garantia, no me lo dieron, no lo recuerdo, pero seguramente fué asi.

De todas maneras cuando me lo dijo el mecanico que la substitucion fuen a primeros de noviembre 2010, lo miré en su pantalla del ordenata y era cierto...5-11-2010.. llamé cuando vi las grietas  el 15-11-2011 y lo vio el 25-11-2011...MOOOOCCCC...MÁS DE UN AÑO..!

Bien, tengo esperanza y sigo a la espera que digan, llamare despues del puente acueducto...

Gracias compañero.
[/quote]
:) creo que todavía si estas fuera de tiesto lo puedes arreglar
un saludo si quieres mas información por mi parte por privi
gracias a ti :)
 
INCREIBLE, PERO CIERTO...!

Respuesta de BMW IBERICA: El motivo por el cual se agrieta la pantalla por los tornillos es debido al jabón que se utiliza al lavar la moto....tendrán C _ _ _ _ _ S, los tios..?

Me lo comunicaron por telefono y como tenia gente delante no pude incurrir en los mas árdus improperios, me tuve que aguantar, pero mañana...

Ahh..! ademas la garantía de un año se acabó el 5 de noviembre..., creo que la proxima que será la 1600, no me la venderá ese concesionario...

Bien ya os informaré...!

Vigilar el jabon con que lavais la pantalla, se introduce por las juntas de los tornillos aclochados con arandelas de goma y producen roturas en las pantallas.... ;D ;D ;D ;D

MANDA GÜEVOS....! >:(

Espero vuestros comentarios...!

Mientras tanto, feliz puente, acueducto etc....
 
Solo queda que nos digas que jabón utilizas, para que nosotros no incurramos en la misma torpeza. ¡MANDA HUEVOS!

vssssssssss
 
5C505F5E5D5E6E53445D58310 dijo:
Solo queda que nos digas que jabón utilizas, para que nosotros no incurramos en la misma torpeza. ¡MANDA HUEVOS!

vssssssssss

Cuando la lavo en Casa, que es la mayoria de las veces, utilizo un gel de baño normal jejejeje, es cierto queda fantastica.. ;)

Pero cuando he ido a algun sitio de esos que tambien lavan coches, que han sido 5 o 6 veces..., no se que jabon ponen.... :-/

Pero sigo diciendo MANDA GÜEVOS...!
 
Si no estoy equivocado creo recordar que la garantia de la sustitucion por defecto y/o malfuncionamiento de un accesorio original y/o reparacion alcanza hasta el periodo de finalizacion de la garantia original. En cierta manera (solo en cierta) esto tiene su logica porque siempre hay algun "listillo" al que se le rompe algo justo antes de acabar la garantia y/o le rayan el coche entero justo antes de quitarlo a todo riesgo ...  ::)
Pero bueno, por resumir, si se te estropea algo a los 23 meses tienes un mes de garantia aunque la pieza sea nueva, y si la reparacion es fuera de garantia tienes tres meses. Otra cosa es un producto de sustitucion, por ejemplo una bateria, en este caso como no es una reparacion, la garantia de dicho producto seria por supuesto de dos años.
En cuanto a la explicacion de BMW acerca del jabon utilizado ... yo pediria un contra-analisis  ::) .... o que me demostrasen empiricamente como y porque ese jabon deteriora la flamante pantalla de una BMW (toda una marca premium con servicio premium  ::) ) y porque no queda reflejado esto en el manual de usuario ...... hay que joderse que gentuza !!!!
 
091C0B1C061D1C180C0F1015151C590 dijo:
Gràcias por tu aportación...

Os iré contando..!


buenas amigo :)
llevar el tema a una ingeniería te costaría la pasta ,no se si poco o mucho .cada uno valora caro barato a su gusto
la garantía de cambio en garantía de una pieza es un año si se termina la garantía antes,,,, (es la fecha de cambio de la pieza)
reclama por escrito y que te contesten por ídem :)
 
5E4F5C414A5C472E0 dijo:
[quote author=091C0B1C061D1C180C0F1015151C590 link=1322425490/38#38 date=1323279816]Gràcias por tu aportación...

Os iré contando..!


buenas amigo :)
llevar el tema a una ingeniería te costaría la pasta ,no se si poco o mucho .cada uno valora caro barato a su gusto
la garantía de cambio en garantía de una pieza es un año si se termina la garantía antes,,,, (es la fecha de cambio de la pieza)
reclama por escrito y que te contesten por ídem  :)

[/quote]


Gracias Parodri, no me dare por vencido, porque la verdad la excusa que me han dado, se las trae verdad...?

Se juegan un castigo, aunque se salvan pues tambien me castigaria yo no comprando una BMW.. :'(
 
0F1A0D1A001B1A1E0A091613131A5F0 dijo:
[quote author=5E4F5C414A5C472E0 link=1322425490/39#39 date=1323285530][quote author=091C0B1C061D1C180C0F1015151C590 link=1322425490/38#38 date=1323279816]Gràcias por tu aportación...

Os iré contando..!


buenas amigo :)
llevar el tema a una ingeniería te costaría la pasta ,no se si poco o mucho .cada uno valora caro barato a su gusto
la garantía de cambio en garantía de una pieza es un año si se termina la garantía antes,,,, (es la fecha de cambio de la pieza)
reclama por escrito y que te contesten por ídem  :)

[/quote]


Gracias Parodri, no me dare por vencido, porque la verdad la excusa que me han dado,  se las trae verdad...?

Se juegan un castigo, aunque se salvan pues tambien me castigaria yo no comprando una BMW.. :'([/quote]

se castiga al que no lo arregla  :)seria comprar BMW a otro precio y el que no te lo soluciona se j**a :)
 
hola compañeros,
yo tengo una r1200r y también me salieron grietas en la zona de los tornillos. Me la cambiaron durante la garantía y de momento no han vuelto a salir. Alguna vez pensé que las grietas se habian podido producir por limpiar la moto a presión. Siempre había tenido cuidado con las zonas eléctricas pero no con la pantalla. Que pensais, puede ser? Lo del jabon parece raro.
Saludos
 
Yo creo que una BMW, con la pasta que valen, con las protecciones que llevan los tornillos, arandelas de goma, tornillos de acero o aluminio galvanizado o no se que...si encima tenemos que tener cuidado con el Jabon que usamos, sean en casa o sea en el tren de lavado..., ya es el Cágense, no creeis..?

Yo quiero que me lo den por escrito, a ver si tienen las tres B's que hay que tener...

B uevos

B oluntá

B alor

;)
 
011403140E1514100407181D1D14510 dijo:
Yo creo que una BMW, con la pasta que valen, con las protecciones que llevan los tornillos, arandelas de goma, tornillos de acero  o aluminio galvanizado o no se que...si encima tenemos que tener cuidado con el Jabon que usamos, sean en casa o sea en el tren de lavado..., ya es el Cágense, no creeis..?

Yo quiero que me lo den por escrito, a ver si tienen las tres B's que hay que tener...

B uevos

B oluntá

B alor

;)


pues estas equivocao  :-[tienen las tres 
Bien
Mal
Wueb para algunos seguir comprando :)
se lo montaron también y luego se echaron a dormir
y se echaron a dormir :)
 
Hola
El jabon!!!! cuanto tiempo se tarda en lavar una moto? y que cantidad de jabon o residuo de el  puede quedar despues de aclarar la moto? como puede afectar a un material que esta muy muy probado, esto si nos creemos la excusa del "jabon como causante de las grietas" llevo mas de 25 años lavando mis motos con toda suerte de jabones y ningun plastico o simil se ha agrietado por su uso. Como dice Parodri, que te lo comuniquen por escrito y luego a la pelea, yo no me lo creo. Un abrazo. :cool:
 
45405C4A504E21504846430F0 dijo:
Hola
El jabon!!!! cuanto tiempo se tarda en lavar una moto? y que cantidad de jabon o residuo de el  puede quedar despues de aclarar la moto? como puede afectar a un material que esta muy muy probado, esto si nos creemos la excusa del "jabon como causante de las grietas" llevo mas de 25 años lavando mis motos con toda suerte de jabones y ningun plastico o simil se ha agrietado por su uso. Como dice Parodri, que te lo comuniquen por escrito y luego a la pelea, yo no me lo creo. Un abrazo. :cool:


Si, si, asi se lo pediré, por escrito...! quieren guerra..? la van a tener..!
 
Bueno, hoy ha salido un correo electorinico hacia BMW España (atención al cliente) pidiendoles explicaciones técnicas basadas en algún estudio cientifico-práctico de alguien reconocido prestigio de la organización BMW, de momento sólo tengo el aviso conforme el correo ha sido leido..., pero no han contestado, a ver si despues del puente, escriben...!
 
Respuesta de BMW:

Estimado cliente,
Rogamos nos disculpe habida cuenta del tremendo error por nosotros cometido en relacion a la aseveracion por parte de nuestra red de servicios BMW-MOTORRAD acerca de las consecuencias que se habrian podido derivar del uso de una marca y/o tipo de jabon en su motocicleta BMW.
Esta afirmacion es completamente falsa y no justificable en ningun caso por lo que le reiteramos nuestras disculpas.
El problema no es del jabon, es del agua que teneis por ahi abajo malditos ...
 
302532253F2425213536292C2C25600 dijo:
Bueno, hoy ha salido un correo electorinico hacia BMW España (atención al cliente) pidiendoles explicaciones técnicas basadas en algún estudio cientifico-práctico de alguien reconocido  prestigio de la organización BMW, de momento sólo tengo el aviso conforme el correo ha sido leido..., pero no han contestado, a ver si despues del puente, escriben...!

creo que tendría que pedirselo al técnico ......supogo que fue de lavadoras :)
 
Arriba