PANTALLA K1300GT, se agrieta, tornillos muy apretados..?

7004031116761B0D171011420 dijo:
Respuesta de BMW:

Estimado cliente,
Rogamos nos disculpe habida cuenta del tremendo error por nosotros cometido en relacion a la aseveracion por parte de nuestra red de servicios BMW-MOTORRAD acerca de las consecuencias que se habrian podido derivar del uso de una marca y/o tipo de jabon en su motocicleta BMW.
Esta afirmacion es completamente falsa y no justificable en ningun caso por lo que le reiteramos nuestras disculpas.
El problema no es del jabon, es del agua que teneis por ahi abajo malditos ...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me acabas de dar una idea, será porque en casa hay un descalcificador para todo el agua de los grifos...???

Muy buena respuesta...!
 
3627342922342F460 dijo:
[quote author=302532253F2425213536292C2C25600 link=1322425490/47#47 date=1323458219]Bueno, hoy ha salido un correo electorinico hacia BMW España (atención al cliente) pidiendoles explicaciones técnicas basadas en algún estudio cientifico-práctico de alguien reconocido  prestigio de la organización BMW, de momento sólo tengo el aviso conforme el correo ha sido leido..., pero no han contestado, a ver si despues del puente, escriben...!

creo que tendría que pedirselo al técnico ......supogo que fue de lavadoras  :)
[/quote]

Avisaré al jefe de taller del concesionario que me dijo, que le dijeron, que me tenia que decir.....que fué el jabon,  PERO QUE CANTIDAD INGENTE DE JABON puedo yo haber utilizado para que tiemblen los cimientos de los tornillos que sujetan una cúpula BMW y se agriete ésta , que es una amoto que costó mas de 20.000 euros, oiga...! No sea que al podre encima de hacer de mensajero le caiga una bulla, pues debe seguir cuidando de mi KaGaTe...y que no le coga mania...!   ;)
 
Pues ya ha contestado muy amablemente y se lo están mirando...

de momento ya tengo pantalla nueva, que por supuesto me han hecho pagar al no estar en garantia...

En mi escrito a Madrid puese que quizas los tornillos se apretaron de masiado  o que la máquina dinamomètrica esa no marca bien...

Al jefe de Taller le tocaron la cresta y se enfadó un poco conmigo, pero hablando se entiende la gente y se calmó, pero lo que está claro es que el jabon con que lavo la pantalla no puede agrietarla de ninguna manera, yo me lo trago...

Por lo que parece soy el único en España que le ha pasado...

Ahora espero la respuesta de BMB IBERICA,...

Yo creo que es un problema de que los soportes de la cúpula no están bien colocados o no tienen  la posición correcta, con lo cual la fuerza de resistencia al viento provoca un moviemnto extraño y provoca la rotura de la pantalla por los tornillos que la sujetan.

Yo no creo que sea ni por mal apretada, ni por supuesto por el jabon..!

Ya os diré.

Pero de momento la pantalla ni tocarla con jabon aguita solo y limpiacristales en un trapito... ;)
 
1F0A1D0A100B0A0E1A190603030A4F0 dijo:
Pues ya ha contestado muy amablemente y se lo están mirando...

de momento ya tengo pantalla nueva, que por supuesto me han hecho pagar al no estar en garantia...

En mi escrito a Madrid puese que quizas los tornillos se apretaron de masiado  o que la máquina dinamomètrica esa no marca bien...

Al jefe de Taller le tocaron la cresta y se enfadó un poco conmigo, pero hablando se entiende la gente y se calmó, pero lo que está claro es que el jabon con que lavo la pantalla no puede agrietarla de ninguna manera, yo me lo trago...

Por lo que parece soy el único en España que le ha pasado...

Ahora espero la respuesta de BMB IBERICA,...

Yo creo que es un problema de que los soportes de la cúpula no están bien colocados o no tienen  la posición correcta, con lo cual la fuerza de resistencia al viento provoca un moviemnto extraño y provoca la rotura de la pantalla por los tornillos que la sujetan.

Yo no creo que sea ni por mal apretada, ni por supuesto por el jabon..!

Ya os diré.

Pero de momento la pantalla ni tocarla con jabon aguita solo y limpiacristales en un trapito... ;)

mira si puedes otra ,mide a ver si esta descentrada o lleva alguna junta de goma o parecido .
el tema ...mira si tiene distinto la tuya a otra ,alguna cosa   :)
 
reflectedimage0936128ki5.jpg

Un saludo. ;)
 
Hola Pere, me parece casi imposible que el jabón te estropee la pantalla, ¿no será que como tu dices, es gel normal (Palmolive, por ejemplo) y no algún producto especial fabricado por BMW de alta tecnología?

¿El conce es de Girona?

;D ;D ;D
 
Holaaa Mi Lord...!

Si, si es el conce de Girona, pero ellso no son respondables,estoy seguro.

A la pantalla original le pasó lo mismo, eso es un diseño deficiente o algun tipo de desviación en el montaje de los soportes...!

Aún espero... a ver que...

Saludos mi lord...! ;)
 
Bueno, pues aqui la respuesta de la gran BMW GROUP España

Ya direis cual es vuestra opinión...!

Yo por la confianza demostrada y que tengo en el mecanico jefe del concesionario descarté un error por su parte y por un mal ajuste del tornillo o un mal funcionamiento del dinamoetro ese...

Asi que doy por supuesto una mala instalacion de la cúpula o mejor dicho de sus soportes...

Pero que me digan que mire las instrucciones para las recomendaciones de limpieza...eso ya es de risa....

respuestabmwgroupespaa2.jpg
 
Yo creo que es mas pesada que profunda jajaja  :)
Prueba todo lo que te apetezca pero si la pruebas seguro  que te la quedas  :)
 
Bien; pues el asunto esta muy claro ...
Hay 3 posibilidades:

1ª Alguien lo ha montado mal; en fabrica, en taller o tu mismo.
2ª Esta mal diseñada y se acaba rompiendo con el tiempo.
3ª Verdaderamente el jabon afecta a esa pantalla.

Que cada cual elija la respuesta que mas le guste ...
 
1A6E697B7C1C71677D7A7B280 dijo:
Bien; pues el asunto esta muy claro ...
Hay 3 posibilidades:

1ª Alguien lo ha montado mal; en fabrica, en taller o tu mismo.
2ª Esta mal diseñada y se acaba rompiendo con el tiempo.
3ª Verdaderamente el jabon afecta a esa pantalla.

Que cada cual elija la respuesta que mas le guste ...

En cuanto a tu primera opción, yo nunca he apretado un tornillo en la K ni en la RT ni en la Deauville........ asi que yo quedo descartado...! ;)

Estoy de acuerdo en la primera parte de la primera opción,
Estoy de acuerdo en la 2ª opción
No estoy de acuerdo en la 3ª....no puede ser que el jabon dañe una pantalla o su anclaje...

Insisto, es un defecto de diseño de esos soportes que la sujetan... >:(
 
vamos a ver que me hago la pit*a un lío
firman de dos en dos y ni saben del problema fijo  :-/

primero te cambian la pantalla y lo enfocan como reparación y te dicen que te dan tres meses o termino de garantía  >:(por unos días el conce que el nombre ya tiene risa ( no se de que me suena) te dice que estas fuera de garantía ( quien lo dijo seria el gerente ?por que el que barre el taller le suele dar lo mismo  :(si vuelves no le agarres de los wueb eso suele ser coacción   :cool:
pide presupuesto por escrito de una pantalla en otro sitio y términos de garantía de tres meses nada
busca si tienes factura de llamadas teledonicas donde te dijeron pasate en tal fecha.

pantalla nueva no es una reparación a no ser que te la repararan y te pusieran la misma digo yo
seguro que hay mas con el mismo fallo pero la Malloria el conce se hace cargo
anda que no dio guerra el sistem V salía defectuosos en el foro a comentarlo muchos casi volvian al conce a pegarae con el que les dijo que no tenía garantía..... tiene narices la miseria de algunos :-[

o el aprobechamiento de notros y que tengas que tragar o te vas a trescientos km  :-[
 
3B2A39242F39224B0 dijo:
vamos a ver que me hago la pit*a un lío
firman de dos en dos y ni saben del problema fijo  :-/

primero te cambian la pantalla y lo enfocan como reparación y te dicen que te dan tres meses o termino de garantía  >:(por unos días el conce que el nombre ya tiene risa ( no se de que me suena) te dice que estas fuera de garantía ( quien lo dijo seria el gerente ?por que el que barre el taller le suele dar lo mismo  :(si vuelves no le agarres de los wueb eso suele ser coacción   :cool:
pide presupuesto por escrito de una pantalla en otro sitio y términos de garantía de tres meses nada
busca si tienes factura de llamadas teledonicas donde te dijeron pasate en tal fecha.

pantalla nueva no es una reparación a no ser que te la repararan y te pusieran la misma digo yo
seguro que hay mas con el mismo fallo pero la Malloria el conce se hace cargo
anda que no dio guerra el sistem V salía defectuosos en el foro a comentarlo muchos casi volvian al conce a pegarae con el que les dijo que no tenía garantía..... tiene narices la miseria de algunos  :-[

o el aprobechamiento de notros y que tengas que tragar o te vas a trescientos km  :-[

sI, SI, NO TE PREOCUPES QUE ESTOY EN ELLO PARODRI...!
 
ahora que me acuerdo en la cruiser se me rajo y me la pusieron nueva y no pague nada la tira de años
en la gt le puse una mas grande y a 250 salió volando y me hizo corte la moto ,se quedaron los enganches y el resto voló .
me mandaron el dinero de EEUU ,no entendían nada pero dijeron o otra o dinero , yo si tenían resuelto los enganches ,me dijeron que el sistema el mismo y yo les dije pues dinero para atrás .
creo recordar dos años de garantía

en la Harley tengo cuatro diferentes alturas quita y pon y en la gtl me la pienso traer de EEUU
 
4E5B4C5B415A5B5F4B485752525B1E0 dijo:
[quote author=3B2A39242F39224B0 link=1322425490/65#65 date=1325167440]vamos a ver que me hago la pit*a un lío
firman de dos en dos y ni saben del problema fijo  :-/

primero te cambian la pantalla y lo enfocan como reparación y te dicen que te dan tres meses o termino de garantía  >:(por unos días el conce que el nombre ya tiene risa ( no se de que me suena) te dice que estas fuera de garantía ( quien lo dijo seria el gerente ?por que el que barre el taller le suele dar lo mismo  :(si vuelves no le agarres de los wueb eso suele ser coacción   :cool:
pide presupuesto por escrito de una pantalla en otro sitio y términos de garantía de tres meses nada
busca si tienes factura de llamadas teledonicas donde te dijeron pasate en tal fecha.

pantalla nueva no es una reparación a no ser que te la repararan y te pusieran la misma digo yo
seguro que hay mas con el mismo fallo pero la Malloria el conce se hace cargo
anda que no dio guerra el sistem V salía defectuosos en el foro a comentarlo muchos casi volvian al conce a pegarae con el que les dijo que no tenía garantía..... tiene narices la miseria de algunos  :-[

o el aprobechamiento de notros y que tengas que tragar o te vas a trescientos km  :-[

sI, SI, NO TE PREOCUPES QUE ESTOY EN ELLO PARODRI...![/quote]


no así preocuparme no lo que me da coraje es el conce lo miserable que se esta portando
:)

cuantas cosas mas costosas se cambian fuera de garantía :cool:

te lo digo yo .... pues la tira :eek:
 
Bueno, pues de momento la pantalla sigue igual...(aún no he tenido narices de lavarla...) ;D ;D ;D

Despues de darle vueltas y mas vueltas...definitivamente me he cabreado...

Esos soportes de pantalla se montaron mal, seguro que el podre mecanico que tanto se enfado conmigo no tiene la culpa pero el probnlema viene de inicio , de la cadena de montaje...

En fin , ya lo iremos viendo, con los kms...que a decir verdad he hecho pocos...todavia con esta pantalla...! lavarla, lo justo...y con mimo...pa quitar los mosquitos y yastá... ;)

os iré informando..!
 
4554475A51475C350 dijo:
comparaste. con otra ? cuenta ...como diste que es por mal montaje .


Aún no lo he verificado....pero que me digan que es por lavar la pantalla para limpiarla.... >:( >:( , por ahí no paso... y seguro que el mecanino lo hizo bien....

Para hacerlo bien, necesito arriesgar-me a que alguien con una 1.3 GT, se atreva a despontar pieza por pieza y comparar las dos motos...pero eso tienen su risgo, ...despues si la kgamos.., diran que es culpa nuestra...no, se, no se...!
 
5F4A5D4A504B4A4E5A594643434A0F0 dijo:
[quote author=4554475A51475C350 link=1322425490/72#72 date=1326533546]comparaste. con otra ? cuenta ...como diste que es por mal montaje .


Aún no lo he verificado....pero que me digan que es por lavar la pantalla para limpiarla.... >:( >:( , por ahí no paso... y seguro que el mecanino lo hizo bien....

Para hacerlo bien, necesito arriesgar-me a que alguien con una 1.3 GT, se atreva a despontar pieza por pieza  y comparar las dos motos...pero eso tienen su risgo, ...despues si la kgamos.., diran que es culpa nuestra...no, se, no se...![/quote]


medir si un lado esta un poco desviado o forzado si la sujetaron así  con la vibración fácil que se agriete  :)
yo doy ideas que pueden servir o ya pensastes tu antes o no sirven de nada.por eso yo pregunto :)

lo del jabón tiene 11de nota  jajaja, la sal de las carreteras ni se les ocurrió decirlo para tirar balones fuera  :)
y tu dirías ...pues no la saco para ir a pingüinos y ellos dirán.... a eso yo no lo se  ;)
 
como no se si entras en los post mios te paso estas direcciones
en la página de http://www.facebook.com/BMWMotorrad
te puedes comunicar con ellos por esa página

el correo de contacto de ellos
motored@bmw.de     .con número de chasis y descripción del problema.
es la forma mas rápida de contactar con los alemanes y que contesten .

si te apetece y por si necesitas en otra ocasión
 
Como bien te han comentado todo apunta a una desviacion en el montaje de fabrica. Si funciona forzada, por muchas que se cambien, tarde o temprano acabaran igual. Una "averia" tonta y muy molesta desde luego ...
 
tiene que haber algo raro en el montaje de esa pantalla,he desmontado y montado varias veces la de mi k 1200gt y no me ha dado ningun problema,ademas el par de apriete se lo he dado a ojo y sigue como el primer dia,no tienes a nadie con una gt en tu zona para ver una comparacion con la tuya,por si hay algo fuera de su sitio o descuadrado.
 
79687B666D7B60090 dijo:
como no se si entras en los post mios te paso estas direcciones
en la página de http://www.facebook.com/BMWMotorrad
te puedes comunicar con ellos por esa página

el correo de contacto de ellos
motored@bmw.de     .con número de chasis y descripción del problema.
es la forma mas rápida de contactar con los alemanes y que contesten .

si te apetece y por si necesitas en otra ocasión


Gracias Parodri...será muy útil...!

Te diré cosas... ;)
 
027671636404697F656263300 dijo:
Como bien te han comentado todo apunta a una desviacion en el montaje de fabrica. Si funciona forzada, por muchas que se cambien, tarde o temprano acabaran igual. Una "averia" tonta y muy molesta desde luego ...


Seguro que es eso,...una desviación en el montaje.... >:(
 
2B2A0734373A37580 dijo:
tiene que haber algo raro en el montaje de esa pantalla,he desmontado y montado varias veces la de mi k 1200gt y no me ha dado ningun problema,ademas el par de apriete se lo he dado a ojo y sigue como el primer dia,no tienes a nadie con una gt en tu zona para ver una comparacion con la tuya,por si hay algo fuera de su sitio o descuadrado.


Si hay alguien con quien un rato de estos vamos a quedar para desmontarlas las dos juntas y hacer mediciones, a ver que sale... :-/

Gracias a todos por vuestras aportaciones. ;)
 
6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 dijo:
[quote author=027671636404697F656263300 link=1322425490/76#76 date=1326619480]Como bien te han comentado todo apunta a una desviacion en el montaje de fabrica. Si funciona forzada, por muchas que se cambien, tarde o temprano acabaran igual. Una "averia" tonta y muy molesta desde luego ...


Seguro que es eso,...una desviación en el montaje.... >:([/quote]


Bueno, nadie es perfecto, que le echen una ojeada como dios manda en el conce y a ver si acaba el calvario ....
 
Arriba