Consulta Técnica Pantalla loca Navigator VI

Entregado esta misma mañana al conce, y llamada a las dos horas que pase a por el nuevo.
Espero que éste vaya bien, pues en noviembre acaba garantía, y ya me han dicho que sigue la misma de la compra inicial.
 
Otro afectado por el tema de la pantalla :undecided: y lo peor es que me finalizó la garantía el 25 de mayo. ¿A alguno le cambiaron el navegador fuera de garantía?. Pasaré esta semana por el conce, a ver que cara me ponen :confused:
 
El mio con dos años y bien mimado ayer dijo caput pantalla en negro y no carga ni en moto ni con cargador de casa ni tampoco probado en otras motos comprare bateria y haber la garantia ya no cubre y el conce dando larga asi wye si no va con bateria conectare directamente con garmin memuda cagada de cacharro para el precio que tiene
 
El mio con dos años y bien mimado ayer dijo caput pantalla en negro y no carga ni en moto ni con cargador de casa ni tampoco probado en otras motos comprare bateria y haber la garantia ya no cubre y el conce dando larga asi wye si no va con bateria conectare directamente con garmin memuda cagada de cacharro para el precio que tiene
conecta a un cargador rapido y dejale un buen rato
 
Según me comentaron a mí, pasa con algunas unidades de una partida. Tuve uno que me lo hizo unas cuantas veces y como dice @despista2 grabé un vídeo y me dieron uno nuevo. De viaje lo solucioné conectando a un cargador rápido como dice @FJBMW .
 
Voy hacerlo despues comento resultado,GRACIAS:excited:
 
Toda la noche con carga rapida y nada dde nada esta mas que caput y petado estoy esperando su bateria nueva encargada al conce que de barata nada pero es lo que hay sino intrntar dacar uno nuevo y como ultimo recurso pies compra oño patece que los hacen con fecha de caducidad
 
Que se arregla teniéndolo conectado a cargador? La pantalla loca?

Saludos
 
Toda la noche con carga rapida y nada dde nada esta mas que caput y petado estoy esperando su bateria nueva encargada al conce que de barata nada pero es lo que hay sino intrntar dacar uno nuevo y como ultimo recurso pies compra oño patece que los hacen con fecha de caducidad

intenta según lo tienes con el cargador rápido, quitarle y meterle la batería. Según pongas la batería y ates la tapa, ten pulsado el botón de encendido unos 20 segundos. A ver si hay suerte.
 
En el foro advrider hay bastantes casos. Por lo que dicen, es mucho más rápido y mejor contactar con Garmin directamente puesto que si el número de serie de tu GPS está dentro de los afectados te mandan sin rechistar un camión de UPS a tu casa a recogerlo y a las 2 semanas te mandan uno totalmente nuevo (según dicen no es un refurbish).

Acabo de contactar vía Soporte de la web de Garmin para exponer mi problema.

Ya os contaré.

Pero si le tienes en garantía, supongo, verdad? o aunque esté fuera de garantía también te lo cambian por defecto de fabricación???
 
Nada de nada esta caput caput he intentado todo lo indicado pero no a esperar bateria y sino me lo pasa por garantia veremos,gracias a todos por rl intetes
 
entregado en bmw
lo primero que me sueltan es que no le pasa nada, :undecided: que van a resetear, luego a actualizar, pues que está bien no le pasa nada
lo siguiente es... en fin, por favor lo puedes enviar al SAT?
lo segundo.. vale pues 1 mes hasta que recibas respuesta
que remedio!!!!!!!!!!!


cada día los tengo más asco
 
Te lo venden como pata negra y recebo,vamos lo mejor de lo.mejor y despues resulta que es una porqueria para mi que lo hacen con fecha de caducidad ojo no digo que sr rompan como todo y mas con la electronoca pero oño mas calidad y durabilidad que todo rsto va en rl precio y logo bmw motorrad
 
Te lo venden como pata negra y recebo,vamos lo mejor de lo.mejor y despues resulta que es una porqueria para mi que lo hacen con fecha de caducidad ojo no digo que sr rompan como todo y mas con la electronoca pero oño mas calidad y durabilidad que todo rsto va en rl precio y logo bmw motorrad

la burrada que se paga por estos aparatos roza la estafa

no digamos la pila pffffffffffffffffffffff

de todas formas Juan si no te cubre la garantía creo recordar ya existe pila sustituta china por una sexta parte
 
entregado en bmw
lo primero que me sueltan es que no le pasa nada, :undecided: que van a resetear, luego a actualizar, pues que está bien no le pasa nada
lo siguiente es... en fin, por favor lo puedes enviar al SAT?
lo segundo.. vale pues 1 mes hasta que recibas respuesta
que remedio!!!!!!!!!!!


cada día los tengo más asco
Lo de un mes es de coña, vete a otro concesionario.

Al tratarse de un fallo conocido, mi jefe de taller tuvo el acuerdo de BMW para reemplazar la unidad tan sólo 24 horas después de llevarle el GPS.
 
FJ alfinal no es la pila es la conexion de corriente al navigator una fe lad clavija parece que rsta doblada por cierto nps coconemos o etes paisano:):)?
 
A mi me lo cambiaron en 3 horas.
Mi experiencia, una vez que vieron el vídeo, es similar a la de @velezdando, en pocos días, no llegó a una semana, tenía el sustituto.
Lo de un mes es de coña, vete a otro concesionario.

Al tratarse de un fallo conocido, mi jefe de taller tuvo el acuerdo de BMW para reemplazar la unidad tan sólo 24 horas después de llevarle el GPS.

ganas no me faltan...
 
bueno pues 5 dias después entregan el aparato, con un reset y la carpeta gpx cepillada
según bmw es el protocolo garmin y si no funciona procederán al cambio

a falta de probar exahustivamente funciona
 
bueno pues 5 dias después entregan el aparato, con un reset y la carpeta gpx cepillada
según bmw es el protocolo garmin y si no funciona procederán al cambio

a falta de probar exahustivamente funciona

Esto mismo me hicieron a mí primero, aun diciéndole que ese Hard reset ya lo había hecho yo. Protocolo me dijo.

A las tres semanas estaba ahí, después del viaje a Portugal por semana Santa, donde no se comporto mal del todo.
Me voy a Bmw , lo empieza a manosear y.... milagro, Murphy estaba de vacaciones, el p***Navi se vuelve loco en sus propias manos, cual niña del Exorcista, cosa que jamás me había hecho fuera de la cuna.

Me dice que me llaman durante la semana, y que recibo a las tres horas, para recoger nueva unidad.
 
A mi me ocurrió lo mismo y me lo cambiaron en el concesionario sin ningun problema. De eso hace casi un año. Ahora me vuelve a hacer lo mismo. Pero ya ha pasado la garantía...
Ahora lleva dos dias loco.

Saludos

Juan Carlos
 
Yo hable con el concesionario del tema, y me dijeron que si se puede "demostrar" que el aparato empezó a fallar en garantía, y no se ha resuelto con el aparato nuevo (en mi caso ya van 3, los últimos 2 fuera de garantía), deben sustituirlo. Imagino que será cosa de cuanto se moje el del concesionario.
 
Buenas noches hoy he llevado mi navigatior Vl al concesionario ya que carga rutas el solo aparece la bola del mundo pierdo los tracks vaya un desastre, me han dicho que ya les habían llevado otros con el mismo problema y que seguramente me lo cambiarían por otro nuevo de momento toca esperar
Saludos
 
Jajaja, lo de la bola del mundo, la única vez que me pasó, fue entrando a Cracovia, pensé que nos habían abducido a la parienta, a mi y a la moto.
Tuve que parar, sacarlo de la cuna y apagar encender, pues me estaba llevando al alojamiento.
 
Si la verdad que tiene la virtud, de cuando mas lo necesitas es cuando falla..... .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues aquí otro con un fallo de "pantalla loca" cada vez más habitual.

Lo malo es que no estoy teniendo la suerte de que me lo cambien, porque la garantía terminó 60 días antes de tener fallos generalizados.

26 meses, 26!!!! y el Navigator VI que empieza a fallar.
Pues dicen que ya está fuera de garantía y que pase por caja. Ya comentaré cómo acaba el tema pero la respuesta de Garmin, con un producto malo como es el Navigator VI, deja bastante que desear.

De momento no menciono al concesionario, que me dice que está tratando de conseguir algo que no sea la sustitución (rechazada por Garmin ¿?), pero el Navigator VI es un truño de época.
Y bueno, me parece una vergüenza lo de BMW vendiendo cosas a precio de "EXCLUSIVA" y desentendiéndose posteriormente de los problemas de sus clientes.
 
Hay forma de repararlo aunque sea pagando o solo es cambio directamente?
 
A mi esta mañana que he salido a dar una vuelta, se ha vuelto loco un rato. Luego ( curiosamente cuando ha subido un poco la temperatura..) ya ha ido bien.
Ya me lo cambiaron en garantía Y veo que este también hace el tonto.
Otra cosa que he observado es que en días muy húmedos y fríos da más fallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro más. Y no escarmentamos con los Navigator...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
No os gastéis ni un duro en cambio de pantalla y demás milongas, id a por un navegador como dios manda o teléfono rugerizado.
 
No os gastéis ni un duro en cambio de pantalla y demás milongas, id a por un navegador como dios manda o teléfono rugerizado.
Pues cada día veo anuncios a 400/500 euros usados y la gente entra....es increible

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Cierto, salen a la venta día si, día también, me he llegado a preguntar si realmente los que lo venden, lo hacen por cambio a otro, por miedo a posible fallo, o xq ya han tenido indicios de ello.

Quiero pensar en la opción A, pues yo tengo el mío de pisapapeles, y por supuesto, no lo voy ni a regalar.
 
El mio con dos años y bien mimado ayer dijo caput pantalla en negro y no carga ni en moto ni con cargador de casa ni tampoco probado en otras motos comprare bateria y haber la garantia ya no cubre y el conce dando larga asi wye si no va con bateria conectare directamente con garmin memuda cagada de cacharro para el precio que tiene
Eso pasa por dejarlo sin cargar mucho tiempo, al cabo de media hora o tres cuartos, apagas la moto, la vuelves a poner en marcha y ya debería encenderse

Por cierto, también me paso igual con un Tomtom Rider, es problema de que se descarga demasiado
 
Eso pasa por dejarlo sin cargar mucho tiempo, al cabo de media hora o tres cuartos, apagas la moto, la vuelves a poner en marcha y ya debería encenderse

Por cierto, también me paso igual con un Tomtom Rider, es problema de que se descarga demasiado
A los móviles no les pasa eso.
Cómo un rugerizado.... Nada.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
y yo pregunto, con lo sencillo que es cambiar la pantalla por una nueva, ¿nadie ha probado a cambiarla? ¿sabemos si hay alguna pantalla de estas que venden los chinos que vaya bien?



Estaría bien saber si se puede solucionar el problema de la "pantalla loca" de esta manera, y si hay alguna pantalla más recomendable que otras del chino para hacer el cambio.

Un saludo.
 
En este segundo caso, directamente el chino habla de la versión 2:


"“Note: The screen has two versions.We sell this list is LTR508SL02 version. It don't fit another version is FM1660A01-C.Please check the cable of your screen and confirm the version of your original screen before you buy it.”

"It is used to repair faulty screen, this will also cure: display problems dead pixels cracked LCD Screens, wrong color issues.Each screen is tested before shipping and are working 100%".

No pinta mal...
 
pantalla china (o no) versión 2.0, 3.0, 4.0, 5.0....
REPITO!!!, No os gastéis más pasta en este navegador si BMW, os dice que nanai, os lo digo por experiencia, me gaste 200 pavos en cambio de pantalla, y ni por esas, volvió a las andadas.
700 de Navigator +200 de pantalla + 1000 cabreos en ruta +...¿?
echa cuentas.

Si no eres de los afortunados (que los hay) asúmelo, olvídate de la ruedecita, y de esta m**** de aparato, te han engañado (como a mi).
Búscate otra cosa o vuelve al mapa de papel.

Por mi experiencia, no fallan durante el primer año, y empiezan a tontear al segundo, teniendo en cuenta que cuando te lo cambian "en garantía", el siguiente aparato puede tener unos escasos meses de garantía, pues cuenta la fecha de primera factura.
En cuanto te vuelva a fallar la segunda unidad, alegarán que está fuera de garantía.
Este es mi caso, fui comunicado por BMW Ibérica, vía telefónica, y espero mi conversación fuera grabada.

También hay compañeros, que les han cambiado unas cuantas unidades, incluso fuera de garantía, pero mi feria, es tal como la cuento, y lo que me queda, es hacer mala prensa de este artefacto.

Perdón por el tocho, pero el tema me indigna, y conste soy fan de Garmin, me he comprado un 595, y encantado.

Y el que esté pensando en comprar uno, ni de segunda mano oye, píllate un V, como aconsejé a un amigo mío, el cual me está muy agradecido viendo lo que hay.
 
y yo pregunto, con lo sencillo que es cambiar la pantalla por una nueva, ¿nadie ha probado a cambiarla? ¿sabemos si hay alguna pantalla de estas que venden los chinos que vaya bien?



Estaría bien saber si se puede solucionar el problema de la "pantalla loca" de esta manera, y si hay alguna pantalla más recomendable que otras del chino para hacer el cambio.

Un saludo.
A ver si se anima alguna empresa china
 
Llevaba mucho tiempo sin problemas. El otro día hizo un amago cómo os conte, y se recuperó unos días. Poco ha durado la alegría.
Hoy ya va loca otra vez. Pero con el calor y en verano nunca me ha fallado ( tendrá algo que ver?)
Ya paso de ir a Bmw de nuevo.
El navigator 6 es un producto defectuoso. Y lo que no entiendo es que no lo hayan solucionado en el tiempo lleva en el mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevaba mucho tiempo sin problemas. El otro día hizo un amago cómo os conte, y se recuperó unos días. Poco ha durado la alegría.
Hoy ya va loca otra vez. Pero con el calor y en verano nunca me ha fallado ( tendrá algo que ver?)
Ya paso de ir a Bmw de nuevo.
El navigator 6 es un producto defectuoso. Y lo que no entiendo es que no lo hayan solucionado en el tiempo lleva en el mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevaba mucho tiempo sin problemas. El otro día hizo un amago cómo os conte, y se recuperó unos días. Poco ha durado la alegría.
Hoy ya va loca otra vez. Pero con el calor y en verano nunca me ha fallado ( tendrá algo que ver?)
Ya paso de ir a Bmw de nuevo.
El navigator 6 es un producto defectuoso. Y lo que no entiendo es que no lo hayan solucionado en el tiempo lleva en el mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he estado leyendo en foros estadounidenses e ingleses, hacen referencia a las unidades "reacondicionadas" (como ha sido el caso de mi última unidad V8), y las nuevas unidades (las de la interface oscura, también v8 de hardware. Según afirman estas unidades si que han resuelto el problema de la pantalla loca.

Al tratarse en estos casos de garantías que se tramitan directamente con Garmin, la cosa es distinta a Bmw Ibérica. Pero no queda otra que pelear para obtener una unidad nueva 100%.
 
Yo tengo una de las primeras unidades que salieron. Y he tenido el problema de la pantalla "loca" un par de veces. Si, te deja "tirado" y es impresentable. Pero también pasa con los salpicaderos de los coches, etc.

Creo que es un tema de condensación o de vibraciones. Tengo serias dudas de que lo hayan solventado de verdad. Cuando me occurió a mí yo hice un "amago" de abrirlo, para volverlo a cerrar, y hasta ahora. De eso hace cosa de 5-6 años y unos 60k-80k km y va perfecto.

Saludos
 
Os puedo confirmar que la V8 tambien esta el problema. Ha fallado por primera vez este sabado. Al principio cada x minutos cambiaba de pantalla, al paso del rato fue a peor hasta ser ingobernable, como si continuamente varios dedos lo presionaran y no obedecia a nada. Mañana iba a ir al conce, pero claro, esta tarde lo pruebo y va bien el jodio.... Y tonto fui de no grabar un video :mad:. Ahora a ver si de camino a alli fallara y lo pudiera grabar, sino me da que tendré que seguir con el hasta que falle otra vez y lo pesque. El mio no llega al año, y me han confirmado que ahora hay otro modelo, LM.
 
Os puedo confirmar que la V8 tambien esta el problema. Ha fallado por primera vez este sabado. Al principio cada x minutos cambiaba de pantalla, al paso del rato fue a peor hasta ser ingobernable, como si continuamente varios dedos lo presionaran y no obedecia a nada. Mañana iba a ir al conce, pero claro, esta tarde lo pruebo y va bien el jodio.... Y tonto fui de no grabar un video :mad:. Ahora a ver si de camino a alli fallara y lo pudiera grabar, sino me da que tendré que seguir con el hasta que falle otra vez y lo pesque. El mio no llega al año, y me han confirmado que ahora hay otro modelo, LM.
En mi caso esta última unidad ha sido la que menos ha durado de todas (unos 11 meses). Por eso me dio por leer sobre estos V8. Por lo que he podido leer en foros estadounidenses, muchos usuarios se quejaban de que les dieron estas unidades V8 de hardware reacondicionadas (como en mi caso), y en menos de 10 meses estaba el aparato dando fallos de pantalla loca (screen ghosting problems).
 

Adjuntos

  • IMG_20211114_133614.jpg
    IMG_20211114_133614.jpg
    103,5 KB · Visitas: 36
Arriba