¡¡¡ Hola !!!
Creo que nunca habiamos compartido post, aunque te he leido en varias ocasiones, y me alegra poderlo hacer ahora
Bueno, voy "al grano"

:

. Pues, yo llevo la mas alta y estoy ¡¡ ENCANTADIIIISIMO !! ;D ;D ;D
Te digo por que. La "LT" la tengo desde hace solo un año y antes tenia, todavia "conservo" (ya algo "viejecita"

, una CBR 600, con lo que cuando iba con "paquete" (casi siempre) me "comia" todo el aire yo para que no lo hiciese ella (el paquete

). Por lo que cuando compramos la "LT", dije: "la mas ALTA, no quiero mas aire".
Algunos dicen que, la ALTA, no les gusta "esteticamente", pero a mi me gusta mas (ya se dice que para gusto, los colores). En cuanto a una de sus funciones, minimizar el aire en el conductor y acompañante, ya "esta" opinado, solo quiero añadir que con una "vecina" tuya (un BESO
"KILLA") pude circular a 180 (cosa que no sabia que una "LT" fuera capaz de alcanzar

) con la visera del casco abierta

. Y en cuanto a la lluvia, pues tambien es muy eficaz (lo es mas si llueve mucho) cuando se circula por autopista, ya que casi no te mojas y, con dificultad, puedes ver a traves de ella y ¡¡ SI NO VES, LA BAJAS, y punto !! ;D

.
No sé, para mi todo son ventajas.
Un abrazo.
PD: a ver si un dia nos conocemos