Pantalla LT.-

Hola compañero, yo tengo la que viene de serie ( 2005 ) y me va muy bien, creo que mas grande, si es que la hay seria mucho ya no ?.piensalo haber,saludos.

¡¡¡ Hola !!!

Creo que nunca habiamos compartido post, aunque te he leido en varias ocasiones, y me alegra poderlo hacer ahora :) :) :)

Bueno, voy "al grano" :D ::) . Pues, yo llevo la mas alta y estoy ¡¡ ENCANTADIIIISIMO !! ;D ;D ;D

Te digo por que. La "LT" la tengo desde hace solo un año y antes tenia, todavia "conservo" (ya algo "viejecita"), una CBR 600, con lo que cuando iba con "paquete" (casi siempre) me "comia" todo el aire yo para que no lo hiciese ella (el paquete :D ). Por lo que cuando compramos la "LT", dije: "la mas ALTA, no quiero mas aire".

Algunos dicen que, la ALTA, no les gusta "esteticamente", pero a mi me gusta mas (ya se dice que para gusto, los colores). En cuanto a una de sus funciones, minimizar el aire en el conductor y acompañante, ya "esta" opinado, solo quiero añadir que con una "vecina" tuya (un BESO "KILLA") pude circular a 180 (cosa que no sabia que una "LT" fuera capaz de alcanzar :o ) con la visera del casco abierta :o 8-) . Y en cuanto a la lluvia, pues tambien es muy eficaz (lo es mas si llueve mucho) cuando se circula por autopista, ya que casi no te mojas y, con dificultad, puedes ver a traves de ella y ¡¡ SI NO VES, LA BAJAS, y punto !! ;D ;) .

No sé, para mi todo son ventajas.

Un abrazo.

PD: a ver si un dia nos conocemos :) :) :) ;)

Gracias Calabruix, por el consejo yo tambien era de los que opinaban que la baja por estetica, pero el paquete nota turbulencias, vssss.-

Hola, en mi opinion depende de tu estatura y de tus gustos (un poco de todo), me explico. Yo mido 1.82 y tengo una LT del 2005 con pantalla baja (la de seria), he probado la alta y, en la posicion mas baja, el borde de la pantalla me pilla junto en el punto de mira, con lo que me resulta muy molesto y deberia subir la pantalla, por lo que estaría viendo a traves de la pantalla, algo que no me resulta cómodo.....con la baja voy cómodo, incluso en la posición mas alta.....yo me quedo con la baja, aunque he de dedir que estoy buscado una intermedia entre las dos para probar.

Saludos.

Por complicar un poco las cosas... ;)

Mi moto (de segunda mano) tenía la pantalla alta y la cambié por la pantalla baja con otra persona del foro.

La pantalla alta crea mas turbulencias hacia el pasajero, además a mi personalmente no me gusta ir mirando a través de la pantalla.

La protección que da la pantalla baja es mas que suficiente para mi, por cierto, mido 176 cmts.

yo tengo la de serie, osea la normal, y la verdad es que en su posicion mas alta cubre de sobra,
yo tengo un defecto y es que me gusta ver por encima de cupula y la llevo justo por debajo de la linea de vision, y aun asi protege mas que de sobra de aire y lluvia, V,s

Gracias compaeros por vuestros consejos, que me son muy utiles, pero me he decidido ya a ponerla en el concesionario cuando pedi la moto la traia la alta y yo pedi la baja el dueño del concesionario que tenia otra LT y muchos Km sobre dos ruedas, al cual conozco desde hace muchos años me aconsejo la alta, y me dijo algún dia me haras caso antes solo tenia que pagar 58 euros mas y ahora es una pasta y la pantalla baja esta nueva solo tiene 2.000 km, intentare si algún compañero necesita una y nos ponemos de acuerdo venderla o dejarla para cuando me canse de una poner la otra, gracias y vssss.-

Hola,

Yo tengo la pantalla alta y estoy encantado (yo mido 1,90 y mi mujer 1,70 cm.) ya que aún en la posición más alta voy mirando por encima de la pantalla (llevo el asiento siempre en la posición alta).

Cuando llevo la pantalla en la posición más baja me queda a la altura del pecho... :P

Mi mujer nunca ha notado ninguna turbulencia cuando llevo la pantalla en la posición más alta (siempre por autopista) ;)

La elección de una pantalla alta o baja depende mucho de la envergadura del piloto-pasajero ::)

Estos links son de fabricantes de pantallas para las LT ;):

http://www.aeroflowscreens.com/index.htm

http://www.ceebaileys.com/bmw/index.html

http://www.clearviewshields.com

http://www.parabellum.com

Vss

Atrás