Pantalla nine t Scrambler

Rafa pozoblanco

Arrancando
Registrado
6 Ene 2022
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Don benito
Muy buenas, estoy barajando la opción de poner pantalla a mi Scrambler.
Estéticamente no me atrae nada, pero cada vez que hago autovía termino con dolor de cuello.
Querría vuestras opiniones y sobre todo fotos.
Mido 1,75.
La única que me atrae un poco es esta

97A4029F-57F7-4721-B4A5-9A923F2AF594.png
 
Hola. Dolor de cuello es por ir tenso, luchando contra el viento. Hay que dejar la cabeza "suelta", evitar rigidez. Dejando aerodinamica del casco trabaje. Un poco como la cabeza de los perritos esos se llevaban en el salpicadero del coche etc etc.

Segun pantalla que quita viento/frio sobre el pecho/cuello etc pudiera luego focalizar un caño mayor de aire sobre parte alta del casco aparte de generar turbulencias.

Para el dia, dia y etapas de carreteras secundarias cualquiera te podra servir. Si prevees muchos kilometros por autovia pon la mas grande que puedas para cubrir bien. Es de quita/pon asi que por la estetica no sufras. Terminado el viaje la dejas bonita de nuevo.
 
 
Vaya. Yo te lo voy a complicar un poco.
Dependiendo de la cúpula, altura de la misma, te podrá o no favorecer en cuanto a ruido en el casco.
Si escoges un modelo de cúpula, que directamente te proyecte el aire a la parte superior del casco, ten por seguro, que posiblemente no lo soportes y la quites.
 
Muy buenas, estoy barajando la opción de poner pantalla a mi Scrambler.
Estéticamente no me atrae nada, pero cada vez que hago autovía termino con dolor de cuello.
Querría vuestras opiniones y sobre todo fotos.
Mido 1,75.
La única que me atrae un poco es esta

Ver el archivo adjunto 348852
Yo compré una similar en negro en AliExpress, pero aún la tengo pendiente de montar, asi que no te puedo decir mucho.
Pero si te digo que hasta hace nada he llevado una Puig que cubría el tronco bastante y quitaba mucho aire, pero me provocaba unos silbidos en el casco insufribles... Aparte de lo que afeaba la moto.
Cómo mi uso básicamente son rutas de unos 180km por carreteras de montaña los sábados, mi idea es montar la cúpula como la tuya... Y los viajes intentar evitar lo más posible autovías o ir a ritmos legales, que así es más llevadero.
Saludos
 
Yo la que tengo pendiente de montar es la que os adjunto.
No se si sabéis como se puede montar y si alguno podéis comentar cómo va
 

Adjuntos

  • IMG_8239.png
    IMG_8239.png
    384,5 KB · Visitas: 18
Yo la que tengo pendiente de montar es la que os adjunto.
No se si sabéis como se puede montar y si alguno podéis comentar cómo va
Si es de Wunderlich, tienen manual de montaje.
Si es china, y es una copia de Wunderlich, igualmente puedes descargarte el manual de montaje de la web de Wunderlich.
 
Arriba