Pantalla para /5

Buenas.

¡Vaya! Y yo que me había hecho ilusiones con que la invitación era para mi...

Bueno, ¡que lo paséis de lujo de 'sidrerías'!

Buenas.

Como no recuerdo haber puesto la foto de la que le monté...

LATERAL_FRONTAL_IZQ_02_zps7417f743.jpg

Última edición:
Buenas.

Ahora, el tema es que... he encontrado una PUIG original montada en una /5 de la época y que, 'por suerte', el actual dueño no quiere mantener...

PUIG_zpsegrtgwb7.jpg

Como la que tenía ya tiene 'adjudicatario'... en cuanto tenga esta 'perfecta', la pondré en la moto.

NOTA: prometo poner foto... si no me olvido, ¡claro!

Seguro que la moto lo notará . La pantalla que tenias por la foto parece mas alta.
Un saludo y a ver si coincidimos algún día con las BMW 's

Buenas, apañero!

Eso, en cuanto tenga mi rusa arreglada que, según parece, va para largo...

¿Qué te ha pasado con la rusa?espero que no sea nada grave... la mía ya es historia , la vendí.
por cierto, me gustaba mas la pantalla transparente, se veía super retro y seguro que para viajes te tapaba mas,pero si ya te has desecho de ella pues no hay mas que hablar.
saludos y a la rusa que se mejore.
andriusos

Buenas.

Ahora, el tema es que... he encontrado una PUIG original montada en una /5 de la época y que, 'por suerte', el actual dueño no quiere mantener...

PUIG_zpsegrtgwb7.jpg

Como la que tenía ya tiene 'adjudicatario'... en cuanto tenga esta 'perfecta', la pondré en la moto.

NOTA: prometo poner foto... si no me olvido, ¡claro!

Que pasada! La quiero para mi r65... Sabes si es faro de diámetro r65 o tipo r100?

Buenas.

A Andriusos:
La rusa está en el taller, y yo ahora no tengo tiempo para ella - ...tengo un peque que reclama mi tiempo... -, y mi amigo mecánico está 'a tope' de faena. Un encontronazo con un coche tiene la culpa...
Por cierto, la pantalla transparente la 'heredará' la rusa.
El tema de la pantalla transparente es que, como el manillar es el 'alto', y acaba 'redondeada', el aire me llega justo al borde superior del casco.
La PUIG lleva el borde superior 'elevado' y, espero que me sienta más cómodo - me gusta llevar la pantalla del casco levantada... -.

A JoseLuisRivrod:
Lo siento, pero... yo la ví primero.
De todas formas si, al final no me convence, ya me pondré en contacto contigo...

Atrás