PANTALLA  PARA F-650-GS

daviz dijo:
Pues yo casi que me estoy volviendo loco con este tema  :eek:
Estoy entre la givi (por precio, cubre más ...) y la alta de bmw (llevo cubrepuños, estética)
Llevo cubrepuños y Givi,además de otros ;)
 
Hola

Yo tambien llevo cubrepuños, con la givi, y puedo bloquear el manillar.

Un saludo
 
Qual es el problema de llevar cubrepuños? La Givi se puede poner, ya se ha dicho varias veces... otra cosa es que por estética (?) no te guste...

Saludos!
 
mediator dijo:
Qual es el problema de llevar cubrepuños? La Givi se puede poner, ya se ha dicho varias veces... otra cosa es que por estética (?) no te guste...
Saludos!
Claro,claro...seria un problema de mal gusto.......broma eh? ;)
 
mediator dijo:
jeje qué cabrito!! ;) Por cierto, en la tuya todo bien? La posición de conducción ok?


Saludos!
Creí contestarte...se me olvidó supongo, perdona.Los primeros días al meterme entre coches me notaba raro...raro. Pero se me ha ido pasando :)
Le fabriqué unos separadores más gordos para alejar la cúpula del manilllar y ahora ya perfecto, de teflón. Tuve que estar haciendo pruebas hasta dar con la medida, iba metiendo arandelas de teflón....hasta dejarlo fetén, pero tuve que ponerle dos tornillos más largos en los de arriba ;)
 
Hola a todos la verdad es que me estoy volviendo y poco loco con el tema de la cupula.
En el conce me regalan la alta pero no se que tal es. No se si decirle que me regale otra cosa y pillarme la cupula en boxertodo.com ya que hay una muy chula( pantalla deportiva ).
A ver que me aconsejais o si muy poca diferencia entre la de la casa oficial y la otra.
Por cierto le dije al vendedor que me pusiese la pantalla tintada y me dice que no se puede, que la F 650 Gs solo puede ser transparente y que no se le puede poner la de la dakar.

Un saludo y ya me contareis
 
Madriles4 dijo:
Hola a todos la verdad es que me estoy volviendo y poco loco con el tema de la cupula.
En el conce me regalan la alta pero no se que tal es. No se si decirle que me regale otra cosa y pillarme la cupula en boxertodo.com ya que hay una muy chula( pantalla deportiva ).
A ver que me aconsejais o si muy poca diferencia entre la de la casa oficial y la otra.
Por cierto le dije al vendedor que me pusiese la pantalla tintada y me dice que no se puede, que la F 650 Gs solo puede ser transparente y que no se le puede poner la de la dakar.

Un saludo y ya me contareis
Esa te apunta todo directo a la cara :(
 
para Madriles4.

Ponle la givi, no te arrepentiras. A los del conce, les sacas otra cosita, por ej. un antirrobo de disco con alarma, te vendrá muy bien, para que no te la roben y de paso nunca se te olvidará quitarla antes de arrancar. ;D
 
Bueno, ya puse la GIVI y ya la he probado: viento, autopista, etc. "VA DE MUERTE" al principio te choca un poco la estetica pero cuando vas en marcha y no te molesta el aire.........que gozada. En fin, un acierto, gracias Ferdinandus, osmoleon, etc, por vuestros consejos y ayuda. ;)


Comprate la givi, no te arrepentiras. ;D
 
Hola Carlosps07

Me alegro por tu decision, es una buena pantalla.
 
Hola a todos.

Yo también me estoy haciendo un poco de lio, vamos a ver.
La Givi tengo claro que va de muerte segun decis, pero al ponerle las arandelas de teflon con los tornillos más largos , el problema de ponerle el bloqueo esta solucionado para los cubrepuños o tambien hay que retrasar el manillar un poco?
Gracias.
 
lolete7 dijo:
Hola a todos.

Yo también me estoy haciendo un poco de lio, vamos a ver.
La Givi tengo claro que va de muerte segun decis, pero al ponerle las arandelas de teflon con los tornillos más largos , el problema de ponerle el bloqueo esta solucionado para los cubrepuños o tambien hay que retrasar el manillar un poco?
Gracias.
If ;)
 
:-X

NO ES POR INCORDIAR, PERO PORQUE NO LE ECHAS UN OJO A LA PANTALLA DE LA MARCA PUIG


(( www.puig.tv )) LAS TIENES EN TRES O CUATRO COLORES, FUNCIONA EL BLOQUEO PONIENDO LA ARANDELAS, Y DESVIA EL AIRE QUE ES LO QUE INTERESA.

;D vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs
 
Arriba