mitsubissi
Arrancando
Se que es un tema muy tratado, he investigado con el buscador del foro y se ha hablado bastante de las pantallas de los modelos viejos, pero no tanto del nuevo.
La protección aerodinámica en carretera nacional es mas que suficiente. Pero este finde que le he pegado un viaje grande a la moto, he hecho también varias horas de autovía y ahi sinceramente flaquea un poquito.
El ruido que hace en el casco aún con la pantalla subida del todo me molesta mucho y el cuello termina por sufrir.
La putada es que me agacho una pizca, 4 o 5 cm y todo esto desaparece, se va en la gloria, pero la postura así es incómoda y al final lo que sufre es la espalda, a si que no es solución.
He estado investigando sobre pantallas y he visto la Wunderlich, no tiene mala pinta :

Se me presentan varias dudas:
La ha puesto alguien? Si es así, nos puede dar su opinión?
Esta mide 70cm, cuanto mide la original?
Existe alguna otra marca que fabrique otra mejor?
Al ser mas grande el efecto "vela" es muy grande?
Muchas gracias amigos
La protección aerodinámica en carretera nacional es mas que suficiente. Pero este finde que le he pegado un viaje grande a la moto, he hecho también varias horas de autovía y ahi sinceramente flaquea un poquito.
El ruido que hace en el casco aún con la pantalla subida del todo me molesta mucho y el cuello termina por sufrir.
La putada es que me agacho una pizca, 4 o 5 cm y todo esto desaparece, se va en la gloria, pero la postura así es incómoda y al final lo que sufre es la espalda, a si que no es solución.
He estado investigando sobre pantallas y he visto la Wunderlich, no tiene mala pinta :

Se me presentan varias dudas:
La ha puesto alguien? Si es así, nos puede dar su opinión?
Esta mide 70cm, cuanto mide la original?
Existe alguna otra marca que fabrique otra mejor?
Al ser mas grande el efecto "vela" es muy grande?
Muchas gracias amigos