PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Con este convertidor, los rugerizados no tienen nada que hacer !!!!!!!!!
Si funciona como dice .................
Estaremos al loro :oops:
 
Yo creo que tiene la ventaja de las aplicaciones existentes y venideras de los móviles y la resistencia de un navegador al uso por su resistencia al agua y que además es táctil... y por unos 150€ es tentador probarlo, no se pierde nada.
 
A los dispositivos navegadores "propietarios", lentos, mal conectados y caros, como los conocemos hoy en día, les quedan cuatro telediarios. Y los grandes lo saben, se les acaba el negocio de los dispositivos... ¿qué hacer? ¡Adaptarse!

En esa vía intuyo que se están moviendo al menos dos compañías -que yo sepa-, MRA y TomTom, con sus soluciones de navegación en el móvil. Les faltan sólo dar los últimos dos pasos: que sus aplicaciones soporten Apple CarPlay / Android Auto; y comercializar una pantalla "tonta" que sustituya a los actuales dispositivos.
De Garmin no puedo deciros en qué está pensando, pero su ecosistema basado en Garmin Explore deja mucho que desear, les queda mucho trabajo para llegar a la calidad y sobre todo usabilidad de su competencia.

Y es que en ese mercado, en navegación y conectividad Waze, Sigic o GoogleMaps les ganan por cuatro cuerpos, pero fallan en la gestión de rutas tan eficiente que tiene MRA y TomTom.

Mi predicción es que en un año tendremos una versión conectable de MRA que va a petarlo, seguido muy de cerca por TomTom y Garmin... de momento fuera de este pronóstico.
 
Como algunos sabéis compré mi ZUMO XT hará algo más de un mes y la moto ha estado hasta la semana pasada en el taller, lo monté pero realmente prefiero el móvil. Así que lo vendo. Lo tengo montado en la moto y lo he puesto en venta en el apartado de accesorios de moto. Si hay algún interesado serio que contacte conmigo. Saludos
 
Lo ideal sería la pantalla de 8" para poder competir con sus rivales como Tom Tom y Garmin, pero............
 
Este parece ser el aparato en cuestión:

€ 163,92 50%de DESCUENTO | Sistema de navegación GPS para motocicleta, dispositivo táctil inteligente de 5 pulgadas, resistente al agua, 12V, con Clip trasero, compatible con CarPlay, Android

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Creo que esto es el futuro...una pantalla para replicar el móvil y sus apps, con conexión a la batería de la moto.

Faltan calidades aceptables, además de tener un buen brillo y ser a prueba de agua y caídas. Y que todo ello esté en precio.

Tenía muy clara la compra de un Zumo XT, pero a lo mejor me espero a ver si sale algo interesante este año.
 
Yo me compre un movil de 6 " barato que para llevar el tom tom le sobra potencia. Solo tengo que darle wifi desde mi movil que va en la chaqueta. No veo ninguna ventaja a este aparto frente a un 2 movil para la moto.
 
Yo me compre un movil de 6 " barato que para llevar el tom tom le sobra potencia. Solo tengo que darle wifi desde mi movil que va en la chaqueta. No veo ninguna ventaja a este aparto frente a un 2 movil para la moto.
algo asi habia pensado

sabes de alguno de 6" a buen precio con carga inalambrica??
 
Yo es que me he puesto un puerto de carga al lado del altavoz de la rt. Pero seguro que hay algo bueno por poco. Ten en cuenta que para mover el tom Tom no tiene que ser potente.
 
algo asi habia pensado

sabes de alguno de 6" a buen precio con carga inalambrica??
IMG_20230103_200938.jpg
Yo llevo un antiguo Samsung S9 con carga inalámbrica. Certificación de resistencia IP68, más que suficiente para soportar el agua y polvo.
El teléfono nuevo en el bolsillo compartiendo wifi.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 338111
Yo llevo un antiguo Samsung S9 con carga inalámbrica. Certificación de resistencia IP68, más que suficiente para soportar el agua y polvo.
El teléfono nuevo en el bolsillo compartiendo wifi.
Mi experiencia con los no rugerizados, es que no aguantan muy bien el calor. Comprobado en varios modelos y varias situaciones.

Respecto a la pantalla esta. Esta muy bien, pero tener que intervenir con las manos me mata. En un móvil se puede hacer desde un mando Bluetooth (tipo R1) o desde la rueda de la bmw.
Aquí varios ejemplos :

Mando :

Rueda:


 
Última edición:
Tiene muy buena pinta. No creo que sea difícil anclarlo a los soportes GPS de BMW, o a las barras de 10mm a las que están ancladas esos soportes.
Poner el contacto y olvidarte de tener que sacar el movil del bolsillo para nada, da igual que sea una llamada, el GPS, el spotify, es genial.
Lo de tener dos aparatos que hagan lo mismo (movil+movil) no lo veo ya, me recuerda a cuando te ibas de viaje con móvil y con cámara de fotos...
 
Sigo el hilo atentamte. Supongo que "solo" sirve para aquellas aplicaciones compatibles con Android auto o car play.
Ya nos cuentas.
 
Sigo el hilo atentamte. Supongo que "solo" sirve para aquellas aplicaciones compatibles con Android auto o car play.
Ya nos cuentas.
Bueno, realmente es lo que busco, tener las aplicaciones que cualquiera puede llevar en un móvil sea Android o iPhone y poder tener la ventaja de una pantalla que se pueda mojar sin problema, que no tenga cámara que se estropee y que no tenga las complicaciones de un Garmin (véase el foro de Zumo XT), quizás para los que es una "sobrada" un GPS al uso ya nos va bien, así que lo más inteligente es vender el XT y comprar algo que sí vaya a usar y no tener el Garmin porque mola tenerlo ahí delante de tus narices (postureo, ya me entendéis...)
 
En YouTube hay varios vídeos sobre este cacharro,la verdad que tiene muy buena pinta,estaré pendiente y si cuadra, adíos navigator!
 
se me ocurre una pregunta y es saber si puede replicar aplicaciones en segundo plano o sea con la pantalla del móvil apagada.. Eso prolongaría la batería del móvil y sería para mí la solución definitiva.
 
se me ocurre una pregunta y es saber si puede replicar aplicaciones en segundo plano o sea con la pantalla del móvil apagada.. Eso prolongaría la batería del móvil y sería para mí la solución definitiva.
Por supuesto, pantalla de móvil apagada.
 
A los dispositivos navegadores "propietarios", lentos, mal conectados y caros, como los conocemos hoy en día, les quedan cuatro telediarios. Y los grandes lo saben, se les acaba el negocio de los dispositivos... ¿qué hacer? ¡Adaptarse!

En esa vía intuyo que se están moviendo al menos dos compañías -que yo sepa-, MRA y TomTom, con sus soluciones de navegación en el móvil. Les faltan sólo dar los últimos dos pasos: que sus aplicaciones soporten Apple CarPlay / Android Auto; y comercializar una pantalla "tonta" que sustituya a los actuales dispositivos.
De Garmin no puedo deciros en qué está pensando, pero su ecosistema basado en Garmin Explore deja mucho que desear, les queda mucho trabajo para llegar a la calidad y sobre todo usabilidad de su competencia.

Y es que en ese mercado, en navegación y conectividad Waze, Sigic o GoogleMaps les ganan por cuatro cuerpos, pero fallan en la gestión de rutas tan eficiente que tiene MRA y TomTom.

Mi predicción es que en un año tendremos una versión conectable de MRA que va a petarlo, seguido muy de cerca por TomTom y Garmin... de momento fuera de este pronóstico.
Totalmente de acuerdo, a los navegadores expecificos les quedan dos dias, igual que les paso con los coches en su dia, yo ya no conodco a nadie que tire de navegador expecifico para coche, en motos los mobiles y la cantidad de aplicaciones que ahy mas el tema de precio, los acabara de estinguiendo,el futuro es CardPlay.
 
Mi experiencia con los no rugerizados, es que no aguantan muy bien el calor. Comprobado en varios modelos y varias situaciones.

Respecto a la pantalla esta. Esta muy bien, pero tener que intervenir con las manos me mata. En un móvil se puede hacer desde un mando Bluetooth (tipo R1) o desde la rueda de la bmw.
Aquí varios ejemplos :

Mando :

Rueda:


Estos vídeos están fenomenal pero me gustaría que pudiera explicar cómo se conecta la moto y el sistema de la rueda con el tf, ya que esa moto debe ser una 2016, como la mía, sin bluetooth.
 
Hola robgar06, ya lo explica, se conecta el aparato al intercomunicador y al teléfono, no a la pantalla ni a la moto, con este aparato tienes todas las funciones que tienes en el teléfono. La rueda solo sirve para el TFT de la moto, no para este aparato CarPlay.
Espero te quede claro.
Vsssssssssss.
 
Hola robgar06, ya lo explica, se conecta el aparato al intercomunicador y al teléfono, no a la pantalla ni a la moto, con este aparato tienes todas las funciones que tienes en el teléfono. La rueda solo sirve para el TFT de la moto, no para este aparato CarPlay.
Espero te quede claro.
Vsssssssssss.
Para el carplay no. Pero para el móvil si. Como muestro en el segundo y tercer video.

Saludos
 
Hola robgar06, ya lo explica, se conecta el aparato al intercomunicador y al teléfono, no a la pantalla ni a la moto, con este aparato tienes todas las funciones que tienes en el teléfono. La rueda solo sirve para el TFT de la moto, no para este aparato CarPlay.
Espero te quede claro.
Vsssssssssss.
No, no. Eso lo entiendo, el replicante del tf con Android Auto o Carplay está claro. Incluso instalé uno en mi A3. Yo me refiero al video que maneja desde la rueda el móvil y justo el modelo de moto, como la mía, no tiene TFT.
 
No, no. Eso lo entiendo, el replicante del tf con Android Auto o Carplay está claro. Incluso instalé uno en mi A3. Yo me refiero al video que maneja desde la rueda el móvil y justo el modelo de moto, como la mía, no tiene TFT.
Puedes preguntarle directamente al YouTuber y seguro que te da una contestación concreta en vez de estar nosotros haciendo cábalas. Yo, de mientras a la espera de recibirlo hacia finales de mes
 
No, no. Eso lo entiendo, el replicante del tf con Android Auto o Carplay está claro. Incluso instalé uno en mi A3. Yo me refiero al video que maneja desde la rueda el móvil y justo el modelo de moto, como la mía, no tiene TFT.
Módulo mmlink básicamente.
Para funciones avanzadas añado tasker.

Saludos.
 
13C9EC8E-338C-44B5-B2B3-E48D43DD3E99.jpegPues acaba de llegarme!!!! Tan fácil como enchufarlo a corriente (moto o red) y conectar el bluetooh del móvil y música, aplicaciones y refinos de vuelvan en la pantalla mientras funciona. Si desconectas no funciona, perfecto!!! Luego conectas al Bluetooth del casco y listo. No me ha dado tiempo a más, lo he trasteado mientras comía. Puedes poner la iluminación en automático y tiene un seguro por detrás para que no se suelte la pantalla. Ahora me haré algún invento para dejarlo anclado a la barra de accesorios de mi moto, ya que no me gustan Los soportes RAM
 

Adjuntos

  • CEECA2FA-576D-44D5-96E9-78C3241384E8.jpeg
    CEECA2FA-576D-44D5-96E9-78C3241384E8.jpeg
    110,4 KB · Visitas: 449
  • 24B37FCA-0880-472D-927E-130EB63E55B1.jpeg
    24B37FCA-0880-472D-927E-130EB63E55B1.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 434
Ver el archivo adjunto 339618Pues acaba de llegarme!!!! Tan fácil como enchufarlo a corriente (moto o red) y conectar el bluetooh del móvil y música, aplicaciones y refinos de vuelvan en la pantalla mientras funciona. Si desconectas no funciona, perfecto!!! Luego conectas al Bluetooth del casco y listo. No me ha dado tiempo a más, lo he trasteado mientras comía. Puedes poner la iluminación en automático y tiene un seguro por detrás para que no se suelte la pantalla. Ahora me haré algún invento para dejarlo anclado a la barra de accesorios de mi moto, ya que no me gustan Los soportes RAM
¿Este accesorio te valdría para colocarlo en la barra de 12mm del gps de la GS?
https://es.aliexpress.com/item/1005003836596336.html?spm=a2g0o.cart.0.0.13277a9dYfxLtL&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
 
Ver el archivo adjunto 339618Pues acaba de llegarme!!!! Tan fácil como enchufarlo a corriente (moto o red) y conectar el bluetooh del móvil y música, aplicaciones y refinos de vuelvan en la pantalla mientras funciona. Si desconectas no funciona, perfecto!!! Luego conectas al Bluetooth del casco y listo. No me ha dado tiempo a más, lo he trasteado mientras comía. Puedes poner la iluminación en automático y tiene un seguro por detrás para que no se suelte la pantalla. Ahora me haré algún invento para dejarlo anclado a la barra de accesorios de mi moto, ya que no me gustan Los soportes RAM
quizas me adelanto, pero que programa vas a usar para navegación de rutas complejas y valga para androidauto?????
 
Yo creo que esto valdría también

€ 2,84 22% dto. | Adaptador de montaje de cabeza de bola de 1 pulgada para manillar de bicicleta y motocicleta, abrazadera de Clip, soporte de espejo retrovisor, accesorios de montaje de RAM
https://a.aliexpress.com/_EJRXmw1
Muchas gracias por la Info, pero yo necesito más una base hembra para introducir la bola RAM, algo he visto pero me tengo que asegurar que coincida con los tornillos de la base
 
quizas me adelanto, pero que programa vas a usar para navegación de rutas complejas y valga para androidauto?????
No te adelantas!! En principio usaré OsmAnd para rutas algo más complejas (y si no sigo al colega de delante 😂) y para el resto Google y Waze. Están cómodo pedir al asistente por voz que te busque una dirección o establecimiento que quieras buscar en lugar de tenerlo que escribir…
 
Trxtrainer, al final cuál es el enlace del que has comprado…..hay varias tiendas chinas…. He estado mirando y al parecer se le puede añadir un mando bluetooth para manejarlo sin tocar la pantalla,
 
Trxtrainer, al final cuál es el enlace del que has comprado…..hay varias tiendas chinas…. He estado mirando y al parecer se le puede añadir un mando bluetooth para manejarlo sin tocar la pantalla,
Pedí al enlace que publiqué aquí. Me ha salido por 153€ puesto en casa. Ha tardado una semana. Lo del Bluetooth hay que verlo, yo no lo he mirado todavía
 
Arriba