PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Mi experiencia con los no rugerizados, es que no aguantan muy bien el calor. Comprobado en varios modelos y varias situaciones.

Respecto a la pantalla esta. Esta muy bien, pero tener que intervenir con las manos me mata. En un móvil se puede hacer desde un mando Bluetooth (tipo R1) o desde la rueda de la bmw.
Aquí varios ejemplos :

Mando :

Rueda:



Estaba buscando para hacerme con un navigator y viendo este carplay, solamente le falta interacción a elegir entre mmlink o ese mando bluetooth R1, sería la leche, a tomar por c... el navigator.

estoy buscando ese mando bluetooth R1 y no le encuentro, solo veo este pero no es exactamente ese:



alguien sabe el enlace de compra??
 
Estaba buscando para hacerme con un navigator y viendo este carplay, solamente le falta interacción a elegir entre mmlink o ese mando bluetooth R1, sería la leche, a tomar por c... el navigator.

estoy buscando ese mando bluetooth R1 y no le encuentro, solo veo este pero no es exactamente ese:



alguien sabe el enlace de compra??
Es ese. Nosotros lo modificamos con una impresora 3d. Va bien, pero va muchísimo mejor mmlink.
Saludos.
 
Sabemos si se puede acoplar el MRA al Carplay ????

Un saludo i Vssssssssss
 
Hola a todos!!! Es la primera vez que me animo a escribir. A ver si me podéis informar.

Hace unos meses que tengo una GSAdv y desde el inicio ya le puse el cradle para usar la App de BMW porque me hacía gracia poder manejar el navegador del Móvil desde la piña de la moto.

La cosa es que estoy intentando averiguar cómo hacer lo que se muestra en este video:


Es decir conseguir poner CarPlay a través del móvil android que uso para en el cradle de la moto y manejarlo desde el Multicontrolador de la piña. Tengo un Pixel 7 al que entiendo que tendría que poner un adaptador para CarPlay y conseguir un soporte que contuviese el móvil y el adaptador y que además alimentase inalámbricamente el teléfono y conectarlo al Multicontrolador.

Otra opción sería comprar este dispositivo:

https://es.aliexpress.com/item/1005004729464180.html?spm=a2g0o.cart.0.0.564e7a9daRD6XG&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

E investigar la forma de conectarlo al Multicontrolador.

Ya daréis vuestra opinión.

SALUDOS!!!
 
Hola a todos!!! Es la primera vez que me animo a escribir. A ver si me podéis informar.

Hace unos meses que tengo una GSAdv y desde el inicio ya le puse el cradle para usar la App de BMW porque me hacía gracia poder manejar el navegador del Móvil desde la piña de la moto.

La cosa es que estoy intentando averiguar cómo hacer lo que se muestra en este video:


Es decir conseguir poner CarPlay a través del móvil android que uso para en el cradle de la moto y manejarlo desde el Multicontrolador de la piña. Tengo un Pixel 7 al que entiendo que tendría que poner un adaptador para CarPlay y conseguir un soporte que contuviese el móvil y el adaptador y que además alimentase inalámbricamente el teléfono y conectarlo al Multicontrolador.

Otra opción sería comprar este dispositivo:

https://es.aliexpress.com/item/1005004729464180.html?spm=a2g0o.cart.0.0.564e7a9daRD6XG&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

E investigar la forma de conectarlo al Multicontrolador.

Ya daréis vuestra opinión.

SALUDOS!!!
Pues es de lo que estamos hablando en todo el post. Lo colgué hará dos semanas y lo pedí , lo recibí hace un par de días y ya lo tengo montado en mi moto. Eso sí, siendo el mismo aparato a mí me costó 153€. Mira el primer post que puede. Saludos
 
Pues es de lo que estamos hablando en todo el post. Lo colgué hará dos semanas y lo pedí , lo recibí hace un par de días y ya lo tengo montado en mi moto. Eso sí, siendo el mismo aparato a mí me costó 153€. Mira el primer post que puede. Saludos
Hola
Como lo tienes puesto, con el sistema Ram o con la pieza que te dijo el compañero

lebowski?​

https://es.aliexpress.com/item/1005003836596336.html?spm=a2g0o.cart.0.0.13277a9dYfxLtL&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

 
Hola
Como lo tienes puesto, con el sistema Ram o con la pieza que te dijo el compañero

lebowski?​

https://es.aliexpress.com/item/1005003836596336.html?spm=a2g0o.cart.0.0.13277a9dYfxLtL&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Hoy lo tengo con el RAM, pero no me gusta porque me acerca demasiado la pantalla a mí, así que pedí la pieza que me indicó el compañero y me llega mañana. También lo tengo conectado a la multi-toma usb que llevo en la bolsa de manillar. Si me da tiempo la montaré y probaré el conjunto en una ruta off que tengo el sábado
 
Última edición:
Hoy lo tengo con el RAM, pero no me gusta porque me acerca demasiado la pantalla a mí, así que pedí la pieza que me indicó el compañero y me llega mañana. También lo tengo conectado a la multi-toma usb que llevo en la bolsa de manillar. Si me da tiempo la montaré y probaré el conjunto en una ruta off que tengo el sábado
Gracias, ya dirás si encaja. Es el que usé para el tomtom y queda perfecto en la barra.
Sería perfecto
 
Hola a todos!!! Es la primera vez que me animo a escribir. A ver si me podéis informar.

Hace unos meses que tengo una GSAdv y desde el inicio ya le puse el cradle para usar la App de BMW porque me hacía gracia poder manejar el navegador del Móvil desde la piña de la moto.

La cosa es que estoy intentando averiguar cómo hacer lo que se muestra en este video:


Es decir conseguir poner CarPlay a través del móvil android que uso para en el cradle de la moto y manejarlo desde el Multicontrolador de la piña. Tengo un Pixel 7 al que entiendo que tendría que poner un adaptador para CarPlay y conseguir un soporte que contuviese el móvil y el adaptador y que además alimentase inalámbricamente el teléfono y conectarlo al Multicontrolador.

Otra opción sería comprar este dispositivo:

https://es.aliexpress.com/item/1005004729464180.html?spm=a2g0o.cart.0.0.564e7a9daRD6XG&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

E investigar la forma de conectarlo al Multicontrolador.

Ya daréis vuestra opinión.

SALUDOS!!!



En los comentarios del video pone enlaces a todo lo necesario…

 
después de leer y buscar me ha aparecido esta app que me parece estupenda, puesto que la puedes configurar los accesos, colores, interacciones, logos, etc, de hecho ya así es como el carplay pero desde tu propio móvil u otro que tengas por ahí, ahora solo falta probar los dos mandos bluetooth para adaptar en el manillar y que sea compatible interactuar desde los botones de estos con la pantalla, sería la caña, así tengo yo configurados los accesos ahora mismo y lo que se ve:
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-30 at 23.44.10.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-30 at 23.44.10.jpeg
    68,9 KB · Visitas: 181
A mi me ha ganado. Yo tengo una 500x y tengo un garmin con su soporte sobre la barra que tenia del tomtom. Si coinciden los agujeros de la parte de atras lo tendria hecho
 
Mi experiencia con los no rugerizados, es que no aguantan muy bien el calor. Comprobado en varios modelos y varias situaciones.

Respecto a la pantalla esta. Esta muy bien, pero tener que intervenir con las manos me mata. En un móvil se puede hacer desde un mando Bluetooth (tipo R1) o desde la rueda de la bmw.
Aquí varios ejemplos :

Mando :
hola
podrías decirme qué mando es ese con la sujeción?
muchas gracias
 
Ya lo llevo hace una semana y encantado. Eso sí, compré en Amazon un soporte de aluminio para la barra de 12mm y deseché el soporte RAM porque lo acerca demasiado a mí y no me gusta como queda.
 
Tiene algún cable USB que pueda conectar al adaptador de la toma de mechero?? O hay que hacer algún apaño?
 
Chicos, aqui os paso un video de como adaptan al soporte chino para las bmw una pantalla para colocar el carplay.
 
Chicos, aqui os paso un video de como adaptan al soporte chino para las bmw una pantalla para colocar el carplay.

Y digo Yo, no es mejor el cradle de bmw ? Pones un teléfono viejo o barato con una multisim y no necesitas nada más. Y encima lo controlas desde la ruleta del manillar. A mi los inventos no me gustan, al final te gastas más y luego lo dejas aparcado en un cajón. Por lo menos el móvil de repuesto te puede sacar de un apuro en un momento dado ya que se va cargando mientras lo tienes montado en el soporte.
 
Última edición:
https://www.amazon.es/dp/B0BJPQ7GXW?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Sí sí, cotillas y vagos!!!! jajajaja. Ese es mucho mejor que otro que pedí en Aliexpress que todavía no me ha llegado y que costaba unos 5€, este es una pasada de fuerte y de aluminio y en un par de días en casa.

Hola compañero, disculpame porque debo ser un poco torpe, y no veo cómo enganchar la "cuna" del carplay a ese soporte que comentas, que por otra parte se ve bastante en AliExpress, Wallapop etc.

Muchas gracias.
 
Ya lo llevo hace una semana y encantado. Eso sí, compré en Amazon un soporte de aluminio para la barra de 12mm y deseché el soporte RAM porque lo acerca demasiado a mí y no me gusta como queda.
Hola
Por lo que dices , encaja el soporte que sirve para Tomtom en los agujeros de la cuna de la pantalla ¿no?
Gracias
 
Chicos, aqui os paso un video de como adaptan al soporte chino para las bmw una pantalla para colocar el carplay.
no entiendo muy bien lo que hace
monta una tablet mala de 7 pulgadas y monta la alimentación puenteando el soporte chino y usa un interfaz carplay????
como entretenimiento está bien pero nunca lo haría pero supongo que su empeño es por el carplay
 
Y digo Yo, no es mejor el cradle de bmw ? Pones un teléfono viejo o barato con una multisim y no necesitas nada más. Y encima lo controlas desde la ruleta del manillar. A mi los inventos no me gustan, al final te gastas más y luego lo dejas aparcado en un cajón. Por lo menos el móvil de repuesto te puede sacar de un apuro en un momento dado ya que se va cargando mientras lo tienes montado en el sopor
Tiene algún cable USB que pueda conectar al adaptador de la toma de mechero?? O hay que hacer algún apaño?
Puedes usar USB (de hecho lo usé los primeros días) y luego ya directamente lo puse a batería.
 
no entiendo muy bien lo que hace
monta una tablet mala de 7 pulgadas y monta la alimentación puenteando el soporte chino y usa un interfaz carplay????
como entretenimiento está bien pero nunca lo haría pero supongo que su empeño es por el carplay
Si. No lo entiendo tampoco.
Yo lo he puesto como opcion
Para darle corriente y sujetar el maxcar a el soporte navigator de bmw.
 
Me he animado, he pedido uno y voy a jubilar el Tomtom Rider 400 a favor de este cachorrillo. A ver que tal me queda la instalación en la k1300. Saludos
 
Me he animado, he pedido uno y voy a jubilar el Tomtom Rider 400 a favor de este cachorrillo. A ver que tal me queda la instalación en la k1300. Saludos
Hola,
quedo expectante sobre todo para la instalación. ¿Que soporte de Gps utilizas para la K?
un saludo
 
Hola,
quedo expectante sobre todo para la instalación. ¿Que soporte de Gps utilizas para la K?
un saludo
Hasta que no me llega no se, pero la idea es aprovechar el soporte del actual gps
 

Adjuntos

  • 6527D2FD-F201-4BFA-BE6D-6E5823BBE209.jpeg
    6527D2FD-F201-4BFA-BE6D-6E5823BBE209.jpeg
    164,1 KB · Visitas: 189
Buenas noches.

A mi me ha llegado el cacharrito chino esta semana. De momento encantado con él. He estado haciendo pruebas de conexión y tanto con un movil xiaomi con android y con un Iphone se conecta sin problema y pasa el audio a un intercomunicador en el caso del Iphone y a unos cascos bluetooth.

Ahora sólo me queda buscar la forma de colocarlo en la cuna de una rt 1200.

De momento he pedido un soporte al chino de confianza y trataré de adaptarlo para anclar el soporte que trae a este que he pedido.

Si alguno tiene alguna idea de como hacerlo, soy todo oídos.

Ya os diré si lo consigo.

Este es el soporte que he pedido.

1676238747771.png

Un saludo!
 
Arriba