chechuboix
En rodaje
Bueno pues este puente de octubre como sabeis a estado pasadito por agua.Me di una vuelta con mi compi por pirineos y estupendo todo, los primeros frios incluso nieve una pasada a no ser por.....la pantalla de mi casco sistem V comprada para este viaje pues la anterior estaba un poco rayada.
La pantalla la compre en oferta en dos rodes por 35€ y no se si es que estan pasadas o son de peor calidad,el tema es que se me fue toda la proteccion interior de la pantalla y empezo a empañarse y a llenarse de trocitos de pelicula trasparente dentro.
El martes de vuelta a casa de tarragona a valencia lloviendo sin parar y de que forma,una experiencia muy jodida el no ver un carajo.
Le a pasado a alguien mas.
Tengo que pasar por la tienda y ensañarla y ver que pasa
si me la cambian o me toca comprar otra.
Un saludo
La pantalla la compre en oferta en dos rodes por 35€ y no se si es que estan pasadas o son de peor calidad,el tema es que se me fue toda la proteccion interior de la pantalla y empezo a empañarse y a llenarse de trocitos de pelicula trasparente dentro.
El martes de vuelta a casa de tarragona a valencia lloviendo sin parar y de que forma,una experiencia muy jodida el no ver un carajo.
Le a pasado a alguien mas.
Tengo que pasar por la tienda y ensañarla y ver que pasa
si me la cambian o me toca comprar otra.
Un saludo