pantalla sistem v

chechuboix

En rodaje
Bueno pues este puente de octubre como sabeis a estado pasadito por agua.Me di una vuelta con mi compi por pirineos y estupendo todo, los primeros frios incluso nieve una pasada a no ser por.....la pantalla de mi casco sistem V comprada para este viaje pues la anterior estaba un poco rayada.
La pantalla la compre en oferta en dos rodes por 35€ y no se si es que estan pasadas o son de peor calidad,el tema es que se me fue toda la proteccion interior de la pantalla y empezo a empañarse y a llenarse de trocitos de pelicula trasparente dentro.
El martes de vuelta a casa de tarragona a valencia lloviendo sin parar y de que forma,una experiencia muy jodida el no ver un carajo.
Le a pasado a alguien mas.
Tengo que pasar por la tienda y ensañarla y ver que pasa
si me la cambian o me toca comprar otra.
Un saludo

.
Pues si.
No eres el único al que la pantalla del System V se le ha quedado hecha unos zorros.

Un día, lo desmonté para limpiarlo interiormente. Con la pantalla debajo de un hilillo de agua y con los dedos muy suavemente y con sumo ciudado....sorpresa.... veo como empieza a ''despellejarse'', a salir retallillos de plásico de la cobertura interior antivaho. Joder...que chasco. Un casco de 500 € (fue de los primeros) y se queda sin antivaho por que le ha dado un poco de agua.

Como tardé en extrenalo (por razones de salud), cuando me ocurrio esto, ya había pasado la garantía. Y comentándolo en el conce, no hera la 1ª reclamacion por este problema.

Vsssssssssss

Hola, si no tiene Pinlock es normal que se empañe, pero si se ha deteriorado en dos o tres salidas te deben de dar otra, saludos.-

bueno si fuera eso... a mi se me ha roto uno de los anclajes de los lados por las buenas y me la está dando mortal porque no se cierra del todo con la mentonera y si me abato la mentonera con una rachita de viento se me abre para caérseme y no lo hace gracias al único anclaje que queda bien... vamos un mojón :(

Hola;
Este casco se empaña, el anterior IV un poco, pero en el III con la pantalla cerrada completamente en parado y en pleno invierno no se empañaba nada de nada, ese si que eran un casco.
Este V lo lavo igual, debajo del chorriyo de agua con las dedos suavemente y ta esta, lo seco con papel de celulosa muy suave y ni se despelleja ni nada, pero se empaña mucho. ;)

Realmente eso es lo que me paso, en una parada para tomar un cafe se me ocurrio secar el interior de la pantalla por gotillas de agua (no empañada de momento) con un pañuelo de papel SUAVE SUAVE y se me desprendio la proteccion como si fuera un cuerpo extraño que no tendria que estar ay.
De ay asta casa ...............................dido.
Gracias pense que era un poquito brutito

mucha gente la tuvo que cambiar en garantia por eso, y la cambian.

estoy con bmwniebla.. como la pantalla doble contra el empañamiento, nada de nada...

535855535845525F5948300 dijo:
Bueno pues este puente de octubre como sabeis a estado pasadito por agua.Me di una vuelta con mi compi por pirineos y estupendo todo, los primeros frios incluso nieve una pasada a no ser por.....la pantalla de mi casco sistem V comprada para este viaje pues la anterior estaba un poco rayada.
La pantalla la compre en oferta en dos rodes por 35€ y no se si es que estan pasadas o son de peor calidad,el tema es que se me fue toda la proteccion interior de la pantalla y empezo a empañarse y a llenarse de trocitos de pelicula trasparente dentro.
El martes de vuelta a casa de tarragona a valencia lloviendo sin parar y de que forma,una experiencia muy jodida el no ver un carajo.
Le a pasado a alguien mas.
Tengo que pasar por la tienda y ensañarla y ver que pasa
si me la cambian o me toca comprar otra.
Un saludo

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Una mierda vamos. Fui a cambiarla al conce y me la cambiaron en garantía. Además parece ser que existe otra pantalla con un anti niebla ya instalado (más cara y que no viene de origen). Me pillé esa pagando solo la diferencia (creo que de 20€ o menos). La verdad es que me salió muy bien. Y es una pasada la diferencia. Sencillamente cuando llueve o hace mucho frío "veo"! ;)

V´ss

Atrás