Pantalla system V

villita

Curveando
Hola y FELIZ AÑO NUEVO.Me han regalado este casco del equipate ya y ya se ha quitado la pelicula del antivaho :o, ya me ha pasado otra vez, otro que me compre hace dos años, suerte que tuve que fue en el momento y me dieron otro casco, pero me va a tocar volver a darme un paseo hasta alli,a que me cambien la pantalla, menuda porqueria son estas pantallas no?, hubo otra vez hace años lo mismo, se me empañaban y me cambiaron tres, todas mal.
No han mejorado nada con respecto a estas pantallas, no se como pueden seguir asi bmw con este tema.Hombre ya no se si aprovechar y comprar una de esas dobles que se ha comentado por aqui, como son, no se descascarillan?, cuanto cuestan.
El lunes me va atocar llamar antes de ir y no sabeis como me jode tener que volver, me pilla lejitos.saludos a todos.

yo los tengo desde hace un par de meses y tambien se empañan .. eso si solo a muy baja velocidad , es a esto a lo que te refieres??

Bueno, mas o menos.Andando por ahí, no mucho la verdad, pero mañana llamare al concesionario haber si la tienen y me acerco a que me den otra, hay que joderse :(

¿Con qué la limpias? Ten en cuenta que muchos productos destruyen la película antivaho. Yo lo tengo desde hace un año, la limpio sólamente con agua y no se empaña. Si es cierto que cuando las temperaturas son muy bajas se condensa algo de humedad frente a la nariz que es donde impacta el aire que exalamos.

Hola Basilio, llevo usando cascos bmw desde hace.... ::).todavia tengo un system II o III, ya no lo se, en gris grafito, y como un system III evo que tuve, que con la pantalla cerrada completamente, en plena madrugada, las 5 de la mañana llegando a casa despues de currar con unas temperaturas bajo cero, nada de empañamiento, eran perfectas, luego ya salio el IV he tenido uno amarillo mandarin, bueno dos, el otro le lleva mi mujer, que esta como el primer dia :-?, le vendi y me volvi a comprar otro en turquesa, que es el que tengo ahora en venta, le cambie todo el interior el otro dia ( 104 euros del alma ), y ahora me he comprado el V, que me lo han traido los reyes, por que no se si sabreis que los padres no existen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno a lo que voy, el IV se empañaba un poco, lo mismo que este nuevo, pero limpiarle todavia con nada, y eso que le mire en la tienda y no le vi nada, bueno si , pensaba que era polvo o algo, y anoche veniamos de dar una vuelta y le quito las gotitas de lluvia y por dentro ya estaba descascarillandose, no le lavo con dad, solo con agua y los dedos, lo seco con papel de cocina esponjoso y sin frotrarlo, asi lo llevo haciendo muchos años, esto es un defecto de la impregnacion, mi primo tiene otro ya con tiempo y no se le ha quitado, dependera de la derie emitida.No se pero mañana llamare antes de ir para ver si me la cambian o me dan otro casco como la ultima vez,saludillos.

Cuando te la cambien, pide la de doble pantalla (90€) y abonas solo la diferencia de precio, que serán aproximadamente 27 o 28 €. Vale la pena y te olvidas de empañamientos. 8-)

Saludos.

Muy buenas, pues lo del empañamiento en el V debe ser generalizado, porque tengo uno con año y medio y con las temperaturas de por la mañana (por debajo de 0) se crea una pelicula de condensacion en el interior que me dificulta bastante la conduccion, eso de dia, de noche ni os puedo contar :o :o, asi que creo que la solucion es desembolsar 90 pavetes por la pantalla doble antivaho.
Por cierto yo solo la limpio con agua y la seco con un  papel con mucho cuidado, y na de na.

Yo lo tengo el system V desde hace unos 6 meses y la verdad que se me suele empañar algo pero cuando voy a muy baja velocidad, sobre todo por dentro de la ciudad, pero cuando salgo a la carretera desaparece rapidamente.

amigo a mi me paso igual que a ti ,a las dos semanitas se me estropeo la lamina del antivao,solo le estaba secando unas gotas interiores de la lluvia y se empañaba mucho.bueno a lo que iba fui al conces. pague la diferencia de la doble pantalla y ahora si va de lujo.pague 33 leuros .un saludo

Voy a llamar ahora al concesionario haber si tienen la doble, pagando la diferencia es buena idea, si no haber que hago.

Acabo de llamar al concesionario y le comento el tema y me dice que no, que la garantia cambia pantalla por pantalla, que ellos no pueden hacer eso, que la tendria que comprar a parte ;D ;D ;D ;D ;D.Me voy a por la otra y hasta que la pantalla no esta bien, me van a cambiar cuarenta. >:(.

Hola de nuevo, ya me han dado otra pantalla y solucionado, si se vuelve a deteriorar, la cambio otra vez, me han dicho que no dan muchos problemas esta pantallas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no se de que me hablas. claro que dan problemas, se quita la sustancia interior, no es de buena calidad y ya esta, no sera la primera ni la ultima, no pasa nada hombre.
De cambiar la mala por la de 90 euros que ellos no puede hacer eso, se sabe que en algunos sitios lo hacen, pagas la diferencia y te ponen la otra, en este se ve que no.
Bueno fin de la historia, cuidado con lo que deseais en reyes no sea que se cumpla¡¡. ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo tengo la pantalla doble y desde hace tiempo que parece ser que no encaja bien y me entra aire y se empaña, es un rollo. La he desmontado varias veces y ya paso de pelearme mas con ella, aguanto como esta y :-X

villita que simpaticos los del conc.(seran capullos) >:( que trabajo le costaran a ellos cambiartela y pagar la diferencia,a mi me dejaron y eso que la mia estaba echa un cristo al intentar quitar toda la capa antivao,pero como tu bien dices ,que te cambien un detras de otra y a estrenar pantalla nueva cada dos dias ;D un saludo

Atrás