villita
Curveando
Hola y FELIZ AÑO NUEVO.Me han regalado este casco del equipate ya y ya se ha quitado la pelicula del antivaho
, ya me ha pasado otra vez, otro que me compre hace dos años, suerte que tuve que fue en el momento y me dieron otro casco, pero me va a tocar volver a darme un paseo hasta alli,a que me cambien la pantalla, menuda porqueria son estas pantallas no?, hubo otra vez hace años lo mismo, se me empañaban y me cambiaron tres, todas mal.
No han mejorado nada con respecto a estas pantallas, no se como pueden seguir asi bmw con este tema.Hombre ya no se si aprovechar y comprar una de esas dobles que se ha comentado por aqui, como son, no se descascarillan?, cuanto cuestan.
El lunes me va atocar llamar antes de ir y no sabeis como me jode tener que volver, me pilla lejitos.saludos a todos.

No han mejorado nada con respecto a estas pantallas, no se como pueden seguir asi bmw con este tema.Hombre ya no se si aprovechar y comprar una de esas dobles que se ha comentado por aqui, como son, no se descascarillan?, cuanto cuestan.
El lunes me va atocar llamar antes de ir y no sabeis como me jode tener que volver, me pilla lejitos.saludos a todos.