Pantalla TFT y BMW Connect. DUDAS

PSB

Acelerando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
416
Puntos
43
Hola Amigos,

He publicado este post en el foro de "Sólo GPS" (pensé que era ese su lugar), pero ahí no he obtenido ninguna respuesta, por eso lo pongo también aquí... dado que la pantalla TFT es un equipamiento de la RT. A ver si aquí tengo más suerte.

Tengo unas (muchas) dudas sobre la Aplicación “BMW Connect” para poder usarla en una R 1250 RT (con pantalla TFT), en su faceta de Navegador.

Estas son las dudas:

  • ¿Cuál es la secuencia adecuada para conectar todo?. He visto que no da igual la secuencia para: Arrancar la moto, Abrir la aplicación en el tfno, Conectar el tfno a la moto por bluetooth, Abrir la ruta a seguir, Qué “pantalla” hay que dejar en el tfno al meterlo en la cajonera correspondiente, etc. De hecho, según la secuencia que uses funciona o no funciona.
  • Una vez solventado ese problema, tengo otros 3:
  • Cómo hacer para que el tfno grabe una ruta cualquiera por la que vaya.
  • Cómo hacer que en la pantalla TFT (en modo Navegador) aparezca las indicaciones de una ruta grabada previamente y enviada al tfno en formato .gpx, para poder seguirla. Lo que viene a ser un Navegador tradicional.
  • Si estoy a pie de moto y quiero ir a un sitio, cómo indico la dirección de ese punto para que el Navegador me vaya marcando el camino hacia allí.
Seguramente son cosas fáciles de hacer ….. yo aún no he sido capaz.
A ver.... he seguido rutas usando esa App, a lo que me refiero es que cada vez que lo tengo que hacer tengo que estar tocando aquí y allá porque no encuentro la forma adecuada de hacerlo de forma rápida... y seguro que la hay.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo
 
Permanezco a la escucha porque yo ni siquiera he visto la pantalla del navegador !! ( puro pasotismo de ni mirar el manual de instrucciones )
 
En eso quizá te pueda ayudar...;)
1. Entiendo que sí tienes en tu tfno la Aplicación BMW Connected.
2. Y que has conectado el Tfno y la moto vía bluetooth (cómo decía en mi primera pregunta, hacer ésto es fácil si sabes la secuencia correcta).
3. En la moto, piña izquierda, pulsas en botón de "Menú", aparecen en pantalla varias opciones, seleccionas "navegación" con la rueda multifunción y, una vez ahí, das hacia "abajo" en el botón del menú.

Con eso, debería aparecer en la pantalla TFT el mapa en modo Navegador, indicando dónde estás o por dónde vas.
Un saludo
 
Con la aplicacion abierta , el movil conectado a la moto. voy a la pagina de navegacion pero no indica nada mas que la flecha donde vas, como si fuera una brujula. Ademas la señal de velocidad maxima de cada via, no la marca nunca.
Sintiendome un inutil, y sin mucha gana de perder el tiempo intentando salsear, no lo encuentro intuitivo, paso de la navegacion y tira millas.
 
Demasiadas preguntas y muy extensas de explicar si pudieramos enviar archivos de voz sería más sencillo. Si necesitais ayuda nos pasamos el número de teléfono por privado y os explico lo que necesitéis. Os tengo que decir que es más sencillo de lo que creeis 😉
 
Buenas, a ver yo no tengo tft voy con el cradle, pero si no descargas los mapas en al app del smartphone, pues sale solo un punto en la nada.
Entiendo que en el tft la navegacion sale del smartphone no?
Ve a los menus de la app y trastea hasta que te salga lo de instalar los mapas.
Saludos!
 
Descargados los mapas en el movil como dios manda.
Otro caso que me pasa es que cuando pongo todo en marcha, la pantalla me dice en que calle estoy, la direccion ( norte/ sur/este,,,) la señal de maxima velocidad en la via y una vez que me pongo en marcha, sigue marcando lo mismo aunque ya este a 100 kmts de donde he iniciado la marcha.
Es verdad que soy un poco alergico a tanta tecnologia , pero....
Ayer me aparecio en la pantalla un aviso de fallo en la gestion del motor :eek: , acuda lo antes posible al conce . La moto va de maravilla.... Empiezo a estar hasta las pelotillas con tanta pijada jeje
 
Descargados los mapas en el movil como dios manda.
Otro caso que me pasa es que cuando pongo todo en marcha, la pantalla me dice en que calle estoy, la direccion ( norte/ sur/este,,,) la señal de maxima velocidad en la via y una vez que me pongo en marcha, sigue marcando lo mismo aunque ya este a 100 kmts de donde he iniciado la marcha.
Es verdad que soy un poco alergico a tanta tecnologia , pero....
Ayer me aparecio en la pantalla un aviso de fallo en la gestion del motor :eek: , acuda lo antes posible al conce . La moto va de maravilla.... Empiezo a estar hasta las pelotillas con tanta pijada jeje
Lo de la indicación de velocidad se puede quitar. Normalmente funciona bien en carretera.

Si te ha salido aviso de gestión de motor que te enchufen el ordenador, puede ser una chorrada o algo más grave, quién sabe.
 
Hola Amigos,

He publicado este post en el foro de "Sólo GPS" (pensé que era ese su lugar), pero ahí no he obtenido ninguna respuesta, por eso lo pongo también aquí... dado que la pantalla TFT es un equipamiento de la RT. A ver si aquí tengo más suerte.

Tengo unas (muchas) dudas sobre la Aplicación “BMW Connect” para poder usarla en una R 1250 RT (con pantalla TFT), en su faceta de Navegador.

Estas son las dudas:

  • ¿Cuál es la secuencia adecuada para conectar todo?. He visto que no da igual la secuencia para: Arrancar la moto, Abrir la aplicación en el tfno, Conectar el tfno a la moto por bluetooth, Abrir la ruta a seguir, Qué “pantalla” hay que dejar en el tfno al meterlo en la cajonera correspondiente, etc. De hecho, según la secuencia que uses funciona o no funciona.
  • Una vez solventado ese problema, tengo otros 3:
  • Cómo hacer para que el tfno grabe una ruta cualquiera por la que vaya.
  • Cómo hacer que en la pantalla TFT (en modo Navegador) aparezca las indicaciones de una ruta grabada previamente y enviada al tfno en formato .gpx, para poder seguirla. Lo que viene a ser un Navegador tradicional.
  • Si estoy a pie de moto y quiero ir a un sitio, cómo indico la dirección de ese punto para que el Navegador me vaya marcando el camino hacia allí.
Seguramente son cosas fáciles de hacer ….. yo aún no he sido capaz.
A ver.... he seguido rutas usando esa App, a lo que me refiero es que cada vez que lo tengo que hacer tengo que estar tocando aquí y allá porque no encuentro la forma adecuada de hacerlo de forma rápida... y seguro que la hay.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo
A ver si te puedo ayudar al menos un poco.
* La secuencia es , arranca la moto y el tfno ya se conecta a la moto automáticamente, (por supuesto ya debes tenerlo conectado Tfno y moto previamente ), te saldrá en la esquina derecha una figura de una pila y un tfno., eso es que ya esta conectado.
* La ruta la graba automáticamente siempre que lleves la aplicación abierta, aunque no estés navegando, puedes verla en "RUTAS", le puedes cambiar el nombre, etc..
* Para que aparezcan las indicaciones en la pantalla y te guie a un destino, tienes que haber buscado el destino en el tfno, y eso lo haces desde la aplicación, en la pantalla principal , en la parte de abajo aparecen varios iconos, el manillar de la moto, un mapa desplegado, pues en el icono del mapa si le das te lleva a un mapa y en la parte superior tienes una ventana de "BUSCA", pones la dirección o el sitio a donde quieras ir y ya navegas, viendo el mapa en el móvil y las indicaciones en la TFT de la moto.
* la ultima cuestión esta contestada en la anterior.
Revuelve por la aplicación del movil, tiene muchas configuraciones o ve algún video por youtube que te explica muy sencillo como utilizar esta aplicación, es muy sencilla.
 
A ver si te puedo ayudar al menos un poco.
* La secuencia es , arranca la moto y el tfno ya se conecta a la moto automáticamente, (por supuesto ya debes tenerlo conectado Tfno y moto previamente ), te saldrá en la esquina derecha una figura de una pila y un tfno., eso es que ya esta conectado.
* La ruta la graba automáticamente siempre que lleves la aplicación abierta, aunque no estés navegando, puedes verla en "RUTAS", le puedes cambiar el nombre, etc..
* Para que aparezcan las indicaciones en la pantalla y te guie a un destino, tienes que haber buscado el destino en el tfno, y eso lo haces desde la aplicación, en la pantalla principal , en la parte de abajo aparecen varios iconos, el manillar de la moto, un mapa desplegado, pues en el icono del mapa si le das te lleva a un mapa y en la parte superior tienes una ventana de "BUSCA", pones la dirección o el sitio a donde quieras ir y ya navegas, viendo el mapa en el móvil y las indicaciones en la TFT de la moto.
* la ultima cuestión esta contestada en la anterior.
Revuelve por la aplicación del movil, tiene muchas configuraciones o ve algún video por youtube que te explica muy sencillo como utilizar esta aplicación, es muy sencilla.
Hay algun tutorial que lo explique bien??
 
Hola a todos
Me acabo de comprar una RT 1250. Espero que me la den el proximo lunes y poder presentarme, un servidor y la "Gordeta"
Me pregunto si hay algun buen tutorial para todo el tema de la Navegacion y tambien de todo el funcionamiento de la pantalla TFT
 
Hola Amigos,

He publicado este post en el foro de "Sólo GPS" (pensé que era ese su lugar), pero ahí no he obtenido ninguna respuesta, por eso lo pongo también aquí... dado que la pantalla TFT es un equipamiento de la RT. A ver si aquí tengo más suerte.

Tengo unas (muchas) dudas sobre la Aplicación “BMW Connect” para poder usarla en una R 1250 RT (con pantalla TFT), en su faceta de Navegador.

Estas son las dudas:

  • ¿Cuál es la secuencia adecuada para conectar todo?. He visto que no da igual la secuencia para: Arrancar la moto, Abrir la aplicación en el tfno, Conectar el tfno a la moto por bluetooth, Abrir la ruta a seguir, Qué “pantalla” hay que dejar en el tfno al meterlo en la cajonera correspondiente, etc. De hecho, según la secuencia que uses funciona o no funciona.
  • Una vez solventado ese problema, tengo otros 3:
  • Cómo hacer para que el tfno grabe una ruta cualquiera por la que vaya.
  • Cómo hacer que en la pantalla TFT (en modo Navegador) aparezca las indicaciones de una ruta grabada previamente y enviada al tfno en formato .gpx, para poder seguirla. Lo que viene a ser un Navegador tradicional.
  • Si estoy a pie de moto y quiero ir a un sitio, cómo indico la dirección de ese punto para que el Navegador me vaya marcando el camino hacia allí.
Seguramente son cosas fáciles de hacer ….. yo aún no he sido capaz.
A ver.... he seguido rutas usando esa App, a lo que me refiero es que cada vez que lo tengo que hacer tengo que estar tocando aquí y allá porque no encuentro la forma adecuada de hacerlo de forma rápida... y seguro que la hay.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo
Hola. Asegúrate en el móvil de que enlazas co la wifi de la moto. A mi me pasa a menudo que no lo hace y entonces sólo ves el fondo negro y la flecha y orientación que comentas. Eso es vital. Si no engancha la wifi no verás los mapas. En cuanto a elegir un punto de destino obvismente has de hacerlo en la apk. Estando en mapas en buscar escribes el destino y luego Ir allí o algo así. Suerte.
 
En cuanto a elegir un punto de destino obvismente has de hacerlo en la apk. Estando en mapas en buscar escribes el destino y luego Ir allí o algo así. Suerte.

Puntualizo, si el destino lo tienes como favorito o en historial, lo puedes seleccionar desde la TFT, e incluso seleccionar el tipo de ruta (con curvas, rápida, eficiente, etc)
 
Hola. Asegúrate en el móvil de que enlazas co la wifi de la moto. A mi me pasa a menudo que no lo hace y entonces sólo ves el fondo negro y la flecha y orientación que comentas. Eso es vital. Si no engancha la wifi no verás los mapas. En cuanto a elegir un punto de destino obvismente has de hacerlo en la apk. Estando en mapas en buscar escribes el destino y luego Ir allí o algo así. Suerte.
Creo que el enlace telefono - moto es por bluetooth no por wifi. En el caso de que tengas cradle igualmente el enlace teléfono-cradle es por bluetooth.
 
Hola. Conectar el telefono a la pantalla TFT es sencillo, yo tengo conectado y funciona muy bien.
Mi pregunta es si alguien utiliza dos telefonos para la misma pantalla.
Uno para las llamadas que funciona con tarjeta y otro solo para la navegación , pero sin tarjeta.
Como los mapas están gravados en el teléfono, solo con conectar la wifi de la moto con ese teléfono, funcionaria los mapas y el otro teléfono para con tarjeta para llamadas.
Pregunto esto, porque los mapas consumen mucha bateria del telefono, es necesario que este cargando en la guantera. Si el dia esta de mucho calor, el teléfono se pone muy caliente y si esta opción se puede hacer, pondría otro telefono mas viejo, solo para la navegación.
Siento la chapa, pero si alguien tiene conectado dos teléfonos , me gustaría saber si funciona bien.
Saludos
 
Hola. Conectar el telefono a la pantalla TFT es sencillo, yo tengo conectado y funciona muy bien.
Mi pregunta es si alguien utiliza dos telefonos para la misma pantalla.
Uno para las llamadas que funciona con tarjeta y otro solo para la navegación , pero sin tarjeta.
Como los mapas están gravados en el teléfono, solo con conectar la wifi de la moto con ese teléfono, funcionaria los mapas y el otro teléfono para con tarjeta para llamadas.
Pregunto esto, porque los mapas consumen mucha bateria del telefono, es necesario que este cargando en la guantera. Si el dia esta de mucho calor, el teléfono se pone muy caliente y si esta opción se puede hacer, pondría otro telefono mas viejo, solo para la navegación.
Siento la chapa, pero si alguien tiene conectado dos teléfonos , me gustaría saber si funciona bien.
Saludos

La pantalla no permite dos conexiones de móvil simultaneas. Puedes utilizar un móvil viejo para navegar pero sin red móvil perderías las llamadas y las copias de seguridad en la nube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pantalla no permite dos conexiones de móvil simultaneas. Puedes utilizar un móvil viejo para navegar pero sin red móvil perderías las llamadas y las copias de seguridad en la nube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Conectar el telefono a la pantalla TFT es sencillo, yo tengo conectado y funciona muy bien.
Mi pregunta es si alguien utiliza dos telefonos para la misma pantalla.
Uno para las llamadas que funciona con tarjeta y otro solo para la navegación , pero sin tarjeta.
Como los mapas están gravados en el teléfono, solo con conectar la wifi de la moto con ese teléfono, funcionaria los mapas y el otro teléfono para con tarjeta para llamadas.
Pregunto esto, porque los mapas consumen mucha bateria del telefono, es necesario que este cargando en la guantera. Si el dia esta de mucho calor, el teléfono se pone muy caliente y si esta opción se puede hacer, pondría otro telefono mas viejo, solo para la navegación.
Siento la chapa, pero si alguien tiene conectado dos teléfonos , me gustaría saber si funciona bien.
Saludos
Para lo quieres hacer lo mejor creo que es es llevar un teléfono dedicado en la moto con una multisim, y llevas los mapas y no pierdes las llamadas
 
Hola. Conectar el telefono a la pantalla TFT es sencillo, yo tengo conectado y funciona muy bien.
Mi pregunta es si alguien utiliza dos telefonos para la misma pantalla.
Uno para las llamadas que funciona con tarjeta y otro solo para la navegación , pero sin tarjeta.
Como los mapas están gravados en el teléfono, solo con conectar la wifi de la moto con ese teléfono, funcionaria los mapas y el otro teléfono para con tarjeta para llamadas.
Pregunto esto, porque los mapas consumen mucha bateria del telefono, es necesario que este cargando en la guantera. Si el dia esta de mucho calor, el teléfono se pone muy caliente y si esta opción se puede hacer, pondría otro telefono mas viejo, solo para la navegación.
Siento la chapa, pero si alguien tiene conectado dos teléfonos , me gustaría saber si funciona bien.
Saludos
Hola, he intentado conectar los dos telefonos son éxito. Estoy de acuerdo en lo que comentas, por eso conecté un teléfono 1 a la moto y el otro, el 2, no. Desvió las llamadas del 2 al 1.
Lo bueno de connected es que se sincroniza la aplicación en los dos teléfonos.

Comento aquí un problema que yo he comprobado. Configuras la ruta con curvas en la app Connected, una vez conectado todo, activas la ruta desde la moto al punto favorito que aparece en el navegador como destino, el resultado es que te lleva al punto destino pero no por curvas O la configuración que previamente había hecho.
 
Comento aquí un problema que yo he comprobado. Configuras la ruta con curvas en la app Connected, una vez conectado todo, activas la ruta desde la moto al punto favorito que aparece en el navegador como destino, el resultado es que te lleva al punto destino pero no por curvas O la configuración que previamente había hecho.
Tienes que configurar desde la TFT rutas con curvas, si no te lleva según lo que tenga configurado, que seguramente será la más rápida. La configuración de la app no se transmite a la TFT
 
Tienes que configurar desde la TFT rutas con curvas, si no te lleva según lo que tenga configurado, que seguramente será la más rápida. La configuración de la app no se transmite a la TFT
Muchas gracias, no he visto en tft la configuración de curvas, pero lo buscare. Saludos
 
Muchas gracias, no he visto en tft la configuración de curvas, pero lo buscare. Saludos
Ahora mismo no sé decirte donde está, pero desde la TFT puedes decirle que te lleve a un poi o un favorito, y si quieres rápido o con curvas
 
Hola a todos, yo también estoy con el calvario de Connect de Bmw y si ya tienes un IPhone ya flipas, lo mal que funciona, desde la navegación y el cargador inhalambrico se desconecta continuamente.
Ayer me decidir a hablar con BMW y me pasaron un email:
connectedride@bmw.com y los espuse mis incidencias.
Hola, después de haber hablado con Alberto de soporte técnico de bmw-Motorrad, mi problema son fundamentalmente dos.
Tengo una R1250RT del 2021, con un móvil IPHONE 12.
1° sobre el tema del cargador inalámbrico, lleva fallando mucho, ayer en un viaje de 300 km se desconectó y conectó sólo unas 30 veces, el piloto que tiene en la parte derecha en la guantera junto al cargado inalambrico tien una luz parpadeante en amarillo y también se pone en verde fijo, continuamente (se desconecta de la carga).
2° Referente a la APP vuestra con el navegador, estando ya navegado en modo mapa, se ve el mapa en la pantalla, al poco tiempo se desconecta y pasa a indicarte con las flechas, pero no pierde la ruta programada y una vez que estás conduciendo ya no puedo volver a mode de mapas, me dice que la App está desconectada.
He hablado con soporte técnico de APPLE y me remiten a ser un problema del desarrollador de la App, que al no ser de apple, ellos no lo pueden solucionar.
Todo cambia cuando pones una la moto un android todos estos problemas no existen.
Por favor según hablando con concesionarios de bmw-Motorrad.com me dicen que es muy habitual esta incidencia.
Espero noticias vuestras, pues este problema me desagrada mucho y después de gastarme un dineral con la moto y con el Movil, pues me parece una aberración que pasen estas cosas.
 
Todo cambia cuando pones una la moto un android todos estos problemas no existen.

Me imagino que esto es cosecha propia. Yo tengo Android y cuando me actualizaron el software tuve problemas.

A base de reiniciar el móvil y el TFT se arreglaron
 
Hola a todos, yo también estoy con el calvario de Connect de Bmw y si ya tienes un IPhone ya flipas, lo mal que funciona, desde la navegación y el cargador inhalambrico se desconecta continuamente.
Ayer me decidir a hablar con BMW y me pasaron un email:
connectedride@bmw.com y los espuse mis incidencias.
Hola, después de haber hablado con Alberto de soporte técnico de bmw-Motorrad, mi problema son fundamentalmente dos.
Tengo una R1250RT del 2021, con un móvil IPHONE 12.
1° sobre el tema del cargador inalámbrico, lleva fallando mucho, ayer en un viaje de 300 km se desconectó y conectó sólo unas 30 veces, el piloto que tiene en la parte derecha en la guantera junto al cargado inalambrico tien una luz parpadeante en amarillo y también se pone en verde fijo, continuamente (se desconecta de la carga).
2° Referente a la APP vuestra con el navegador, estando ya navegado en modo mapa, se ve el mapa en la pantalla, al poco tiempo se desconecta y pasa a indicarte con las flechas, pero no pierde la ruta programada y una vez que estás conduciendo ya no puedo volver a mode de mapas, me dice que la App está desconectada.
He hablado con soporte técnico de APPLE y me remiten a ser un problema del desarrollador de la App, que al no ser de apple, ellos no lo pueden solucionar.
Todo cambia cuando pones una la moto un android todos estos problemas no existen.
Por favor según hablando con concesionarios de bmw-Motorrad.com me dicen que es muy habitual esta incidencia.
Espero noticias vuestras, pues este problema me desagrada mucho y después de gastarme un dineral con la moto y con el Movil, pues me parece una aberración que pasen estas cosas.

Yo tengo un 13 Pro y tengo los mismos problemas de carga y visualización de mapas. Al final y sabiendo que no es la solución, he tirado la toalla. Ahora llevo un Samsung S8 con multisim y he dejado de tener problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, yo también estoy con el calvario de Connect de Bmw y si ya tienes un IPhone ya flipas, lo mal que funciona, desde la navegación y el cargador inhalambrico se desconecta continuamente.
Ayer me decidir a hablar con BMW y me pasaron un email:
connectedride@bmw.com y los espuse mis incidencias.
Hola, después de haber hablado con Alberto de soporte técnico de bmw-Motorrad, mi problema son fundamentalmente dos.
Tengo una R1250RT del 2021, con un móvil IPHONE 12.
1° sobre el tema del cargador inalámbrico, lleva fallando mucho, ayer en un viaje de 300 km se desconectó y conectó sólo unas 30 veces, el piloto que tiene en la parte derecha en la guantera junto al cargado inalambrico tien una luz parpadeante en amarillo y también se pone en verde fijo, continuamente (se desconecta de la carga).
2° Referente a la APP vuestra con el navegador, estando ya navegado en modo mapa, se ve el mapa en la pantalla, al poco tiempo se desconecta y pasa a indicarte con las flechas, pero no pierde la ruta programada y una vez que estás conduciendo ya no puedo volver a mode de mapas, me dice que la App está desconectada.
He hablado con soporte técnico de APPLE y me remiten a ser un problema del desarrollador de la App, que al no ser de apple, ellos no lo pueden solucionar.
Todo cambia cuando pones una la moto un android todos estos problemas no existen.
Por favor según hablando con concesionarios de bmw-Motorrad.com me dicen que es muy habitual esta incidencia.
Espero noticias vuestras, pues este problema me desagrada mucho y después de gastarme un dineral con la moto y con el Movil, pues me parece una aberración que pasen estas cosas.
Yo en ese sentido, no tengo problemas. Tengo un XR y la verdad me conecta bien y no se apaga hasta que para la moto.
Para mi el mayor problema esta en los dias de mucho calor y la ruta activada, el consumo de batería hace que se caliente mucho el movil, algún dia terminará fundiéndose dentro de la guantera.
 
Yo en ese sentido, no tengo problemas. Tengo un XR y la verdad me conecta bien y no se apaga hasta que para la moto.
Para mi el mayor problema esta en los dias de mucho calor y la ruta activada, el consumo de batería hace que se caliente mucho el movil, algún dia terminará fundiéndose dentro de la guantera.
Antes se apagará, tiene un sistema de seguridad. A mi me está sorprendiendo gratamente este tema, soy de Sevilla, y ya he hecho rutas a más de 35-37ºC y aun no se me ha apagado.

De todas formas sabes que si lo conectas con un cable usb no se calienta tanto, no? como solución alternativa.
 
Pues yo tengo un Samsung y también se va la conexión, me dice que abra o conecte la aplicación, pero ya esta abierta , en la pantalla TFT la opción de navegación, teléfono las señales de velocidad , aparecen desmarcada, como si no tuviera el teléfono conectado, y el teléfono se flipa el solo, del navegador ( en la app bmw conecetd) empieza a abrir aplicaciones, pantallas, girar la pantalla de horizontal a vertical y viceversa, etc.. y me pone de una mala leche que algún día acaba en la cuneta.
Yo creo que es fallo de programación de la aplicación app de bmw, yo conecto el teléfono a través del Connected Ride Cradle que me costo 200 y pico lereles para ponerme de mala ost.....

https://bmw-motorrad.tienda/inicio/510-connected-ride-cradle.html

 
Pues yo tengo un Samsung y también se va la conexión, me dice que abra o conecte la aplicación, pero ya esta abierta , en la pantalla TFT la opción de navegación, teléfono las señales de velocidad , aparecen desmarcada, como si no tuviera el teléfono conectado, y el teléfono se flipa el solo, del navegador ( en la app bmw conecetd) empieza a abrir aplicaciones, pantallas, girar la pantalla de horizontal a vertical y viceversa, etc.. y me pone de una mala leche que algún día acaba en la cuneta.
Yo creo que es fallo de programación de la aplicación app de bmw, yo conecto el teléfono a través del Connected Ride Cradle que me costo 200 y pico lereles para ponerme de mala ost.....

https://bmw-motorrad.tienda/inicio/510-connected-ride-cradle.html

Yo con samsung la aplicación está configurada de la siguiente manera:
Dentro de info de la aplicación tengo activado Mostrar encima.
Desde que lo tengo así no me hace falta ni abrir la aplicación. Se conecta a la moto sola estando el teléfono bloqueado y con la pantalla apagada.
Nunca se me desconecta y el modo mapas se activa solo.
 
Yo con samsung la aplicación está configurada de la siguiente manera:
Dentro de info de la aplicación tengo activado Mostrar encima.
Desde que lo tengo así no me hace falta ni abrir la aplicación. Se conecta a la moto sola estando el teléfono bloqueado y con la pantalla apagada.
Nunca se me desconecta y el modo mapas se activa solo.
Hola, esto parece muy interesante, desde iPhone 12 he intentado acceder a ajustes y solo puedo conectar o desconectar la red local. No veo “mostrar encima”
a ver si alguien puede aportar más datos de iphone.
gracias a todos
 
¿en donde esta eso de " Mostrar encima?, yo no lo encuentro y quisiera probarlo a ver si consigo que sea mas estable la aplicación.
 
¿en donde esta eso de " Mostrar encima?, yo no lo encuentro y quisiera probarlo a ver si consigo que sea mas estable la aplicación.
Te vas a ajustes-aplicaciones- y pinchas en connected.
Después vas bajando hasta que veas Mostrar encima, le concedes el permiso y ya está.
 
Mire donde mire, no veo ese ajuste.
 

Adjuntos

  • 8C8955E7-3460-43BD-B877-9CBF3261B88C.png
    8C8955E7-3460-43BD-B877-9CBF3261B88C.png
    196,9 KB · Visitas: 35
Hola, tengo música el la tarjeta sd del móvil, pero no la veo en la pantalla tft, no me sale nada y no lo puedo escuchar, sabéis decirme como puedo hacer para oír la música?, gracias
 
Hola, tengo música el la tarjeta sd del móvil, pero no la veo en la pantalla tft, no me sale nada y no lo puedo escuchar, sabéis decirme como puedo hacer para oír la música?, gracias
Entiendo que tanto el móvil como el sistema de sonido que lleves en el casco los tienes debidamente emparejados con la moto.

Partiendo de aquí, Y USANDO ANDROID, yo tengo como reproductor de audio en el móvil la app "Double twist", configurada para que se inicie la reproducción al conectarse con bluetooth.

Decir también que tengo un Shoei GT Air con intercomunicador específico Sena 10U.

Cero problemas, escucho la música que automáticamente se baja de volumen al recibir indicaciones de la ruta que sigo con BMW Connect.

Saludos.
 
Hola,
Me he cambiado de móvil y lo he enlazado vía Bluetooth con la moto. Mi duda es, cómo elimino de la moto el móvil anterior, alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias!
 
Igual que haces para enlazar, te pones sobre el tfno viejo y dale a la rueda hacia x, borra del Bluetooth del tfno la moto y ya no se conectará el móvil viejo
 
Yo tengo un Android y un intercomunicador Ejeas V6. Solo llevo 2 días con la moto, una 1250RS del 2020, y no se me conecta sólo el teléfono a la moto, tengo que irme al TFT, conexiones, buscar el teléfono y darle a conectar. El intercomunicador se conecta del tirón. A alguno le ha pasado?
 
Borra la conexión del tfno y del interfon de la moto, y del teléfono también, deja tanto moto como tfno sin aparatos conectados.
una vez que no tengas conexiones ni en la moto ni el teléfono, conectas el interfono solo con la moto y después conectas el tfno a la moto, pero no emparejes el intercomunicador con el tfno, así cada vez que enciendas la moto el ínter y el tfno se emparejaran con la moto, si tienes otro íntercomunicador para el pasajero enlazalo solo con la moto y anula la conexión con los telefonos
Espero haberme explicado, un saludo
 
Estoy de viaje, y estas son las cosas que me pasan desde que actualicé la app:

- Me propone que pase por atajos inverosímiles, caminos que están prohibidos al tráfico o calles que se salen del trazado de la carretera. Tengo puesto el modo "rápido", no sé si con el "eficiente" iría mejor?

- Cuando me salgo de la ruta y recalcula, siempre propone ir al punto de partida en lugar de buscar el punto más próximo al que reengancharse a la ruta a seguir; alguna sugerencia?

- Cuando llega a un cruce o waypoint, antes hacía autozoom para ver con más detalle la zona; ahora ya no lo hace. He buscado la opción para activar esa función en la app y en la TFT pero no la encuentro. Alguna sugerencia?

Sigo siendo un máximo defensor de la app+TFT, que conste. Ruego a los haters del tema, que no utilicen mi post para cargarse de razones para defender su Basecamp+ Navi 😉😉

Gracias!
 
Yo borraría los mapas y volvería a instalarlos, o incluso desistalaria la app, reiniciaria el tfno y volvería a instalar la app y los mapas desde cero, al fin y al cabo iniciando sesión no deberías de perder datos, yo tengo la última versión de la app y me va bien, lo que no he actualizado es la versión de la tft.
Espero que soluciones el problema y buen viaje
 
Yo borraría los mapas y volvería a instalarlos, o incluso desistalaria la app, reiniciaria el tfno y volvería a instalar la app y los mapas desde cero, al fin y al cabo iniciando sesión no deberías de perder datos, yo tengo la última versión de la app y me va bien, lo que no he actualizado es la versión de la tft.
Espero que soluciones el problema y buen viaje

Esa es una opción que exploraré una vez en casa, porque ahora en medio del viaje es un poco complicada de llevar a cabo, gracias!
 
Arriba