Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto. Aclarado. Muchas gracias, ahora es cuestión de elegir entre la touring o alguna de las alto de WRS que parece que son las que mejor van.
Por cierto, hoy me he traído la R1200R Classic y venía con cúpula sport original. He hecho 200 km de autovía y he venido bastante mejor de los que creía. Manteniendo unos 130-140 y no he notado tirón en la cabeza ni un cansancio especial. No me ha disgustado y, la verdad, queda magnífica en la moto.
Cuando prové la 12R llevaba una tourin original y me molestaba un ruido persistente en la parte superior del casco.
Si esa ligera brisa hubiese sido al revés, buf...Cierto. Era ligera brisa del norte-noreste. Yo iba hacia el sur por la N-IV.
Creo que voy a pedir la touring de WRS y ya veremos.
Hoy me ha llegado y la he montado. He pasado por 120, 140, 160, 180, 200, quita bastante, no he tenido sensación de rebufos, sólo ruido en la parte alta que no puedo evaluar hasta no hacer una salida de 500-600 km. Se nota bastante respecto a la sport.
Hoy me ha llegado y la he montado. He pasado por 120, 140, 160, 180, 200, quita bastante, no he tenido sensación de rebufos, sólo ruido en la parte alta que no puedo evaluar hasta no hacer una salida de 500-600 km. Se nota bastante respecto a la sport.
Por mi experiencia, a pantalla más alta más ruido en el casco.
Al final una intermedia ha sido la solución, al menos en mi caso.
Buenos días a todos, he estado leyendo este post con detenimiento a ver si me podíais aclarar con vuestros comentarios el problema que tengo, pero veo que va por barrios. Yo tengo montada una cúpula GIVI 147A en mi R1200R, mido 1,78m y tengo un casco Nolan N103. Como la experiencia no ha sido muy buena, he estado leyendo a ver si la pantalla WRS podría solucionar mis problemas, pero, por lo leído, creo que no. Ya hice un viaje de casi 4000km con ella y con los tapones en los oídos se puede aguantar, pero hoy precisamente he hecho una ruta de bastante autovía y ha sido un suplicio pues no me he colocado los tapones. Vamos que he llegado a destino con la cabeza como un bombo. De hecho, he ido haciendo pruebas mientras conducía para intentar ver de donde venia el problema y la cúpula despide el aire a la parte alta (por encima de la visera) y los laterales del casco. El ruido y turbulencias son insoportables dentro del casco. Por lo que he leído, la cúpula que yo tengo es de las mas altas (49,5cm) y parece que necesito una mas alta todavía. No se si con un deflector en la parte superior de la cúpula lo solucionaría. ¿Alguien con la misma situación que yo y me pueda arrojar un poco de luz a ver como lo podría solucionar?¿A alguien con la WRS y mi altura le ha ido bien?.
Muchas gracias.
Hola Bluetuz.
Mido lo mismo que tú y tengo montada la WRS Touring desde hace 1 año. No te la aconsejo para nada, en todo caso prueba la Alto Touring.
En verano monto la sport, y la verdad es que descanso bastante de los ruidos de la WRS, aunque supone no poder mantener velocidades altas durante mucho tiempo.
Si llegas a montar la Alto Touring, ya nos contarás...
Hola Bluetuz.
Mido lo mismo que tú y tengo montada la WRS Touring desde hace 1 año. No te la aconsejo para nada, en todo caso prueba la Alto Touring.
En verano monto la sport, y la verdad es que descanso bastante de los ruidos de la WRS, aunque supone no poder mantener velocidades altas durante mucho tiempo.
Si llegas a montar la Alto Touring, ya nos contarás...
¿Alguno ha probado las dos?
Es decir, la touring y la alto-touring (o alto-sport).
Yo he tenido y probado las dos por un error en el envio.
¿Y que opinas?
Eso, eso. Que opinas? Puedes indicar tu altura? Gracias
La solución definitiva es pasarse a la RT.![]()
Ya tengo la pantalla WRS alto touring y deciros que mido 1,70 y la he probado con dos cascos diferentes un givi modular que es una tortura ruidosa y con la pantalla mejora sustancialmente ahora se va cómodo con este casco , también e probado con un hjc rpha10 y se va muy cómodo , digamos que si la pantalla tuviera 5 cm mas seria la ostia!! Pero ya esta bien así hay que pensar q vamos en moto ... También vas mas rápido sin darte cuenta hay que tener cuidado al principio por que llegas a las curvas de siempre mas rápido .
pues nada !! Que la recomiendo chicos
un saludo
PD: ahora vendo la pantalla BMW touring , si alguien le interesa que me mande un privado
VDV tienes la de 44 cm de alto o la de 38 cm.?