Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya si eso pon una fotillo cuando la instales…
Saludos
Oye Karaoke 77, en mi moto cabe la pieza que has quitado una vez que has montado los herrajes. Mira a ver. La única diferencia es que mis herrajes son los originales y no se si seran distintos de los suministrados por WRS.
En los modelos anteriores es diferente, no hay que desmontar nada.Ok, la tuya es del 2011? A ver si en los modelos anteriores es diferente.
Entonces como dices no la has probado?La alto Touring de WRS la acabo de poner a la venta ahora...
No llegue a estrenarla por venta de la moto, mido 1'85cm y después de mucho leer aquí y en otros foros, la compre por que todos la recomendaban...
Saludos!!!
Hola, para el que quiera una pantalla WRS touring alto, tengo una a la venta por cambio de moto. La pantalla es muy cómoda para conducir y fácil de poner y quitar.
MIL ANUNCIOS.COM - Pantalla alta touring R1200R
un saludo.
Te he mandado un privado.Hola buenas tardes, veo que se discutió en este hilo lo de las "cúpulas altas", yo tengo una de la marca MRA (si mal no recuerdo) es medianita, + su deflector, y va bien, llevo ya 4 años soportándola y quitar quita aire, pero no insectos, pues ayer viniendo de Jerez nos cambiamos las motos (para probarla) la nueva adventure, va perfecta, y mas con 3 días que la sacó del conce. Pues lo que valoré bastante fue la cúpula..... Ni un insecto!!! Claro, en esa moto va así, muy alta, el tema es que yo a partir de mañana ya voy a hacer gestiones para la "cúpula alta" y ahumada, ¿nadie vende ninguna por este hilo no?
Un saludo a todos.
Contacta con ellos por mail, son majosBuenas
Estoy intentando comprar la touring de wrs y la pagina me da error cuando voy a efectuar el pago con tarjeta,y con paypal tampoco me deja
¿que c... hago mal?
Sí que valen los herrajes de la Touring BMW para la WRS :thumbsup:No,el herraje ya lo tengo.Actualmente tengo la touring de bmw y valen los herrajes creo
Pon fotos!!! Ahora es superfacil!!Bueno,ya he puesto la touring de wrs,en tres días estaba en mi casa. Colocarla ha sido coser y cantar basta con soltar los 4tornillos de la otra pantalla cambiarle las arandelas de goma y ya está.
Apenas la he podido probar ya que esta lloviendo por el norte.He dado una vueltita de unos 40 kms por que no me aguantaba y he podido notar que la protección aerodinámica mejora con respecto a la touring de bmw.El viento en los hombros ha desaparecido aunque no del todo.Yo mido 1'79.Estoy un poco mosqueado con el tema del ruido,ya OS digo que apenas la he probado pero con los pocos kms que he hecho me ha parecido que es bastante ruidosa aunque el dia de la prueba no era el ideal con el viento que hacia Del día 1 al 7 de junio voy a hacer la transpirenaica con otras 4 motos y entonces la probaré a fondo
Ya OS contaré las impresiones.Saludos